Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] 30ngbat

Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan]

2 participantes

Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Empty Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan]

Mensaje por Vittoria A. Lawrence Miér Feb 16, 2011 2:30 am

A las 8:00am oí de lejos un ruido semejante a los pollitos de la granja, supuse que eran mis sueños y el hambre que había pasado la noche anterior al llegar de esa fiesta con las chicas, el hecho de llegar y solo dormir, incluso ahora dudaba el cómo me había vestido. Capte rápidamente el hilo ilógico de mis pensamientos y supe que era el despertador que me había regalado Luce hacia un buen tiempo, abrí los ojos con el mayor esfuerzo del que fui capaz y el calendario no mentía al señalar que era lunes, no un lunes corriente, por lo menos no en mi trabajo, al día siguiente una banda grabaría en el estudio y todo tenía que estar en perfecto orden, así como los documento de identidad, canciones y toda la parte legal que incluyen las grabaciones.

Me asome al estudio, Marco dormía como si fuera un niño y no me vi tentada a despertarlo, después de todo solo iría medio día al trabajo y un interrogatorio de su parte no me vendría bien para comenzar el día. Tome unos jeans y una camiseta, el agua fría me despertó por completo y al salir me vestí tan rápido como fui capaz, si Jeff estaba en el estudio era mejor no llegar tarde, mi limpio historia no traía regaños de su parte. Peine mis cabellos y tome el bolso del día anterior, supuse que el móvil estaba allí. Calenté el café y lo serví mientras acomodaba la casa para que la vista no fuera tan escandalosa, tenía en común más de lo que pretendía con mi primo y la falta de adultos en casa hacía que el orden fuese segunda prioridad. Salí del departamento y maldije una, o dos, quizás tres veces cuando queme mis labios con el líquido caliente, mi único desayuno a decir verdad y la idea de llamar a mi ¨querido hermano¨ para que me facilitara el desayuno era inexistente.

Tome el auto, en unos minutos estaciones en el aparcamiento del lugar, deje las llaves y entre en el estudio, no había nadie y las luces estaban apagadas como si no fuera suficiente señal el silencio, muy bien, por lo visto tendría que ser yo sola. Tome un respiro dejando mis cosas cerca de la entrada, cerré la puerta sin percatarme mucho de la seguridad, a esta hora cualquier ser normal estaría dormido. Tome una silla, los archivos eran guardados en los estantes superiores y para encontrar el de los visitantes tendría que pasar un buen tiempo hasta que lo recordara. Me monte con cuidado y abrí el mueble [i]-Rockbodies, Mouse Black, Ladies Knight.... Archivos iban y venían, incluso las fotos que yo misma había tomado y el polvo usual y nada que aparecía el del grupo misterioso, sumando a ello la lista de orden, el salón de ensayo, instrumentos y sistemas… si, definitivamente seria una mañana larga, muy larga.
Vittoria A. Lawrence
Vittoria A. Lawrence
Admin - Normal
Admin - Normal

Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Empty Re: Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan]

Mensaje por Ethan Hewson Miér Feb 16, 2011 2:49 am

¿Buscabas esto, sis?

Ethan lo había dicho con ironía, era una carpeta amarilla con el nombre de un grupo a medio borrar , que estaba en la parte de arriba de esta. El dia de Ethan empezó realmente temprano, su grupo le había pedido el favor de que, como el estudio de grabación con "contacto" quedaba cerca de su casa, fuera a preguntar qué habia pasado con la demo que entregaron varios meses atrás.

El chico podía fácilmente alegar quien era su padre, uno de los principales cantantes de Rock del país, podía fácilmente pagar lo que fuera para lanzar un CD sin importarle absolutamente nada, y sobre todo, sin tener que pasar por el fatigoso trabajo de esperar la respuesta por una demo, sin embargo, él no quería que sus amigos se enteraran de su turbulento pasado, por lo que entre su banda se hacía pasar por un chico normal con un estudio de grabación, propio, pero sin repercusión alguna.

Pero tal vez, la razón principal de ir hasta allá era el visitar, y, ¿por qué no? fastidiar un poco a su media hermana Vittoria, por lo que no lo dudó y se dirigió hasta el estudio, no sin antes pasar por un pequeño desayuno para ambos.

El encargado de abrir las puertas había hecho un trabajo a medias, ya que si bien abrió la de la oficina de Torie, se le olvidó encender la luz, esta puerta se encontraba entreabierta, por lo que Ethan aprovechó y entró, sosteniendo con una mano la bolsa en la que estaba la comida. Rápidamente la puso sobre el escritorio y le dio una curiosidad enorme por revisar , hasta que vio en el suelo una carpeta, la ojeó y arqueó la ceja al verla mejor, ahí estaban sus canciones y todos los documentos necesarios para que el grupo pudiera optar a un CD, sin embargo, estaba maltrecha, con el nombre mal borrado y con un pésimo aspecto.

Ethan estuvo a punto de estallar en furia, sabía de la mala relación entre ambos pero no que llegarían a tanto, suspiró y sacó la carpeta, no le importaba esperar todo el dia pero Vittoria debia llegar, cuando así lo hizo, y él se percató de aquello, la dejó que revisara, solo para entrar en su oficina vuelto una furia.

¿Buscabas esto, sis? ¿Cuando ibas a llamarme y decirme que nos habian aprobado el demo hace 2 semanas?
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan] Empty Re: Mismo día ¿misma monotonía? [Ethan]

Mensaje por Vittoria A. Lawrence Miér Feb 16, 2011 3:34 am

Ahora maldecía el desorden mental que llevaba día a día, la universidad y los ensayos me carcomían tanto que olvidaba el trabajo, incluso debía algunas fotografías con las que tenía que ponerme al día y pedirle a Marco que me ayudara, o las mismas chicas puesto que no podría yo sola y necesitaba pagar la renta a tiempo, mi primo ayudaba como podía pero no le recargaría todo el peso de mi vida a él. Eran esos los momentos en que extrañaba a mis padres, detuve la búsqueda de documentos para tomar un respiro, seguía a mis pensamientos y estos me aseguraban que si me detenía no irían por un buen camino, no si recordaba a mi familia y todo lo que eso implicaba. Seguí buscando, la poca luz no me ayudaba y encontraba de todos menos de aquel grupo, el agite no me permitía recordar nada y sé que solté dos palabras nada decentes para una persona común.

Me daría por vencida, estaba segura, incluso había trazado en mi mente la idea de ir a comprar algo de desayunar y volver al estudio con la mente mas despejada para encontrar los dichosos documentos. Me voltee de golpe cuando escuche una voz, no miento, estaba segura de que estaba sola y por decimas de segundos juraría que era Jeff, vi una sombra pero al percibir el tono de voz arrugue el ceño hasta más no poder, esperaba un día largo, pero el termino pésimo no entraba en los adjetivos. Me baje de la silla con cuidado y la lleve a su lugar, era el grupo de Ethan, no me arrepentía de olvidarlo, pero en fin, era mi responsabilidad así me llevara terrible con el -Lo olvide por completo, no recordaba ni quiénes eran, por eso vine a buscar hoy los documentos, les toca grabar mañana. Admití mientras me sentaba en el borde del escritorio, me incline y me acerque a él tomando el sobre sin siquiera pedirle permiso -Sin embargo gracias hermanito, has sido de mucha ayuda, salvaste mi día, siéntete feliz. Dije con toda la ironía que fui capaz, había traído desayuno y por un momento la comida me distrajo separando mi mente consciente de mi cuerpo hambriento, pero aun así me acerque al estante impulsándome para dejar los papeles en orden.

-Mañana deben venir temprano, Jeff estará aquí sin falta y probablemente venga de igual forma para ayudar, el límite de grabación es hasta las 7:00pm y...no te enojes Ethan, no fue una venganza por muchas ganas que tenga de jugar con tu paciencia. Comente al notar su expresión. Tomaba algunos cables dejándolos en el escritorio, solo esperaba que la ayuda llegara de un momento a otro, ironías, de seguro las chicas habían estado en cualquier sitio y se habían olvidado hasta del inicio de la semana.
Vittoria A. Lawrence
Vittoria A. Lawrence
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensaje por Ethan Hewson Jue Feb 17, 2011 12:56 am

"Les toca grabar mañana"...solamente escuchar la voz de sabihonda de Vittoria lo molestaba a limites insospechados, se cruzó de brazos, no se creía absolutamente nada, ella siempre había sido de las que lo fastidiaban constantemente, y el hecho de sacarlo de quicio ya era para ella una pequeña victoria, ahora se arrepentía de haberle traido un sandwich hecho a su gusto con jugo de manzana tamaño regular, su voz y su personalidad hacian que ella no se mereciera nada de eso.

¿Sentirme feliz? A veces quiero ahogarte en un pozo sin fondo...me desesperas muchas veces...Vittoria, puede que me detestes, pero de esto depende mi carrera profesional...y me gustaria que fueras un poco más consciente de eso...te conozco demasiado bien como para saber que no se te olvidó nada y que estarías tremendamente feliz si ninguna productora se fija en nosotros!

Había estado hablando en tono alto, pero sin armar escandalo, su grupo y su música eran todo para él, y depender de alguien como Vittoria para salir adelante era algo que lo golpeaba en el orgullo, sobre todo, teniendo él el poder economico como para tumbar a muchas de las compañias disqueras "prestigiosas" de la ciudad, sin embargo, había escogido este estilo de vida para no despertar sospechas, entonces así tenia que seguir todo.

Disculpame...yo...no debí decir algo así...he estado demasiado presionado...tal vez no quieras saberlo pero estamos ya empezando otro nuevo material...y, como siempre, me han estado poniendo toda la presión a mi.

El sacó lo que había comprado para él y se sentó en uno de los sofás, escondiendo su verguenza y su arrepiento en el acto de comer.

¿Y tú...como estás? si puedo preguntar...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado