Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Sobre ruedas (Ethan, libre) Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Sobre ruedas (Ethan, libre) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Sobre ruedas (Ethan, libre) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Sobre ruedas (Ethan, libre) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Sobre ruedas (Ethan, libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Sobre ruedas (Ethan, libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Sobre ruedas (Ethan, libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Sobre ruedas (Ethan, libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Sobre ruedas (Ethan, libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Sobre ruedas (Ethan, libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Sobre ruedas (Ethan, libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Sobre ruedas (Ethan, libre) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Sobre ruedas (Ethan, libre) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Sobre ruedas (Ethan, libre) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Sobre ruedas (Ethan, libre) 30ngbat

Sobre ruedas (Ethan, libre)

2 participantes

Ir abajo

Sobre ruedas (Ethan, libre) Empty Sobre ruedas (Ethan, libre)

Mensaje por Michelle Clapton Vie Feb 11, 2011 1:58 am

Tarde soleada en la ciudad de Nueva York, se había hecho esperar tras las fuertes nevadas y parecía que todo el mundo lo había cogido con ganas, pues las calles resultaban más estrechas que de costumbre y el bullicio más abrumador si cabía. Una chica de melena alborotada entraba en las pistas de skate ocultada tras unas estupendas wayfarer, mochila al hombro y frapuccino en mano tras la obligada parada en el Starbucks de la esquina. Monopatines rodando de un lado a otro, caídas, música, voces... todo un agobio a decir verdad, justo lo que necesitaba en aquel momento, sentir vitalidad ajena a la que sentía su cuerpo.

Se sentó sobre una de tantas barandillas a las que seguro le darían otro tipo de uso mucho más provechoso, o al menos con más riesgo y estilo que el tener sus posaderas sobre ella con el único peligro de perder el equilibrio y caer de espaldas, muy emocionante sin duda. Cruzó sus pies y se puso a balancearlos mientras miraba los chicos de alrededor, sonreía poniéndose los cascos de su ipod a la espera de una ambientación algo mejor que aquella ruda sintonía que destacaba en el ambiente. Mientras buscaba la canción adecuada, era su bebida la que ofrecía la banda sonora al ser sorbida, ni rastro quedaba ya de lo que para ella era su droga y con una sonrisa relajada se dedicó a morder la pajita observando y riéndose de aquellos que buscaban impresionar a la chica con sus filigranas sin saber que poco le importaban. Vueltas y vueltas a la ruletita pero no encontraba la melodía que le gustaría escuchar, ésta tan sólo se encontraba en su cabeza y ni si quiera estaba entera aún pero ya podía notar su presencia. Poco a poco aquel single iba tomando forma, aún faltaban muchos retoques pero se sentía orgullosa de que por fin estuvieran logrando lo que tanto habían deseado y de la manera que siempre había querido. Mientras tanto se conformaría con algo de Blur, hoy tenía buen humor hasta para escuchar su Girls and Boys.
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre ruedas (Ethan, libre) Empty Re: Sobre ruedas (Ethan, libre)

Mensaje por Ethan Hewson Vie Feb 11, 2011 3:54 am

Nueva York, tan majestuosa como siempre, tan ruidosa y activa, para alguien que habia venido de un pequeño pueblo de San Luis, esta ciudad era un verdadero espectaculo, sin embargo, para Ethan no era nada del otro mundo, tan acostumbrado a fiestear con su padre adoptivo, pensaba varias veces al día en eso, lo extrañaba un poco, tal vez, ese ambiente salvaje y desenfrenado que solo los rockeros saben crear.

Por primera vez en mucho tiempo, el clima había estado de lado de la gente activa, ya él estaba cansado de quedarse en su casa, estaba buscando un nuevo sonido, algo con qué impresionar a sus amigos, más sin embargo, siempre era bueno un poco de sol, y parece que en esa ocasión, iba a poder disfrutarlo.

Se colocó una camiseta negra con el logo de Metallica en ella, unos pantalones negros y unas zapatillas converse blanqui-negras, el tipico look rockero, él siempre defendía que ser un rockero era más que la vestimenta, pero aun así, ese día tenia ganas de sentirse diferente, tenía ganas de hacer algo completamente distinto a lo que estaba acostumbrado...tenía ganas de hacer patinaje.

En los sitios que frecuentaba, ya todos sabian de la personalidad de Ethan, tan extraña, tan peculiar, tan ligada a su deseo por ser cada vez mejor, por emular a su idolo, y eso era lo que lo llevaba a no despegarse de su ipod en ningún momento, pero por otro lado, en las calles "tradicionales" de la ciudad, Ethan no era más que un "freak" más, un chico raro que probablemente haya hecho algún pacto con una secta satanica, o simplemente un ateo desgraciado sin rumbo por la vida.

En su Ipod podría decirse que había de todo, desde Ozzie Osbourne, pasando por Slipknot, Metallica, G&R, a música un poco más relajada como Within Temptation o Era, acostumbraba a escuchar estos grupos una y otra vez, buscando la esencia de su sonido para intentar revolucionarlo y hacer algo nuevo. Entre canción y canción, había llegado a la pista de patinaje, casi por inercia, era un lugar de desahogo para él, buscaba a alguien, preferiblemente conocido, para que le prestara una patineta y poder hacer algo de freestyle, pero encontró algo mucho mejor, que le hizo esbozar una leve sonrisa.

No pensaba encontrarte aquí...vaya que la ciudad es pequeña cuando te lo propones...

Dijo observando desde la distancia a su amiga Michelle, una chica que conoció a través de varios amigos en unos cuantos toques, la amistad fue asentandose y ahora hay una buena comunicación, siempre es bueno tener a alguien de confianza en este mundillo tan reducido.
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre ruedas (Ethan, libre) Empty Re: Sobre ruedas (Ethan, libre)

Mensaje por Michelle Clapton Vie Feb 11, 2011 4:20 pm

De vez en cuando aquellas personillas que estaban a su alrededor la miraban mal, quien sabe si era por sus risas cuando caían o por el hecho de que unos pantalones verdes ajustados y la chaqueta de cuero no entonaban muy bien en aquel lugar pero en cualquier caso ella respondía sacando la lengua descarada sin hacer caso a las consecuencias que podría traer. Una de aquellas veces vio la muerte muy cerca, como represalia uno de esos locos sobre ruedas se atrevió a hacer un truco a su lado y poner en riesgo su vida, suerte que cayó antes de que pudiera acercarse un poco más lo que hizo que de nuevo riera y sorbiera de la pajita en tono de burla hacia aquel desalmado.

La música a todo volumen la abstraían de cualquier comentario, jamás le importó el qué dijeran de ella y hoy no iba a ser el día en el que empezara a hacerlo, tenía la suficiente personalidad como para responder con su indiferencia a la ignorancia que la gente mostraba. A menudo los malos hábitos y contestaciones surgían de no tener conocimiento de la causa, ella no pecaría de la misma forma y únicamente se dedicaba a pasar un rato divertido sin hacer ningún daño a los demás pero era imposible reprimir las risas cuando uno resbalaba, era un acto reflejo de la raza humana que no se podía controlar por muy mal que sentara. Observando a su alrededor se dio cuenta de que había algo que no encajaba, entre todas aquellas gorras, sudaderas y pantalones en la mitad del culo destacaba un chico vestido de negro de esos que le hacían sacar una sonrisa cargada de picardía. Lo siguió con la mirada tras aquellas gafas con las que se sentía segura y cuando se dio cuenta de quien era cambió ese gesto travieso por una tremenda sonrisa mientras bajaba de la barandilla. Dejó el vaso de plástico apoyado a un lado y se fue acercando a él quitándose los cascos a medida que se acortaban sus pasos.

- No tenía nada que hacer, pensé que sería un buen pasatiempo venir a distraerme con sus caidas, la risa es muy sana ¿sabes? me lo recomendó el médico hace días - comentó burlona y alegre mientras descubría sus ojos al echar las gafas hacia arriba y ponerlas sobre su pelo, dejando al descubierto por primera vez en toda la tarde aquella verde mirada - podría decir exactamente lo mismo de tí, no tenía ni idea de que te habías pasado al lado oscuro de la fuerza.

Guiñó un ojo al ser cegada por el sol y aprovechó la estatura de Ethan guarecerse bajo él acercándose un poco más estirando de su camiseta - muy valiente "señor Hetfield", mañana me dirás con voz ronca y suplicante que vaya a tu casa a hacerte sopitas, ya verás - la confianza hacía que aquellos simples gestos, que quizá a otros les hubiera sido un tanto sospechosos, simplemente fueran eso, gestos cariñosos y amistosos. Con un rápido movimiento le arrebató su monopatín enseñándoselo triunfante mientras se alejaba unos pasos hacia atrás lentamente mirándolo desafiante portando media sonrisa - dame un motivo por el que no me tenga que burlar el resto de la semana de tu nuevo hobbie y esos compañeros tan estilosos con más gorras que calzoncillos - dijo risueña tratando de molestarlo en broma continuando caminando de espaldas.
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre ruedas (Ethan, libre) Empty Re: Sobre ruedas (Ethan, libre)

Mensaje por Ethan Hewson Sáb Feb 12, 2011 12:28 am

Ethan no pudo hacer otra cosa más allá que sonreir boquiabierto cuando Michelle le arrebató la patineta y se la llevó con ella, si había algo que esa chica tenía era agallas para hacer cualquier cosa, y eso a él le encantaba, tal vez por eso la relación entre ambos era así, tan franca, tan sincera, a veces tan crudamente real pero para los dos involucrados, infinitamente divertida.

El resto del mundo no podría entender la manera tan especial en que estos dos se llevan, no había te quiero, no habia un "te aprecio", ni siquiera un "yo estaré ahí para ti" de ninguno, pero se sabía de antemano el cariño incondicional del uno por el otro, aunque lo expresaran de maneras un poco extrañas.

Lo que la chica decía era lo más de cierto, a un "noob" cualquiera, verlo con una camiseta de un grupo eminentemente rockero en un sitio que es "tabú" para ellos, podía significarle muchos problemas graves, sin embargo, Ethan era distinto, se había ganado el respeto por su habilidad, por su estilo, incluso había participado en algunos torneos con resultados bastante aceptables, por eso ya no lo juzgan por una camiseta de Metallica o de cualquier otro grupo, él ya tiene una reputación más o menos labrada en la "zona oscura"

Esa patineta no es mia y lo sabes...¿qué rayos voy a hacer yo con algo así en casa? Tu eres la única que sabe que yo vengo a estos lugares...asi que me gustaría que mantuvieras el secreto...nunca sabes lo que puede pasar, y si necesitas alguna clase de contra inteligencia...

Sonrió Ethan con misterio mientras la seguía, quería mantener esa atmosfera de cazeria que estaba teniendo la conversación, él observaba que ella se acercaba a la enorme pared grafitada, esa con tribales, signos y nombres dibujados con extrañas curvas que delimitaban el territorio de los skates, mientras más cerca estaba, a él más le gustaba aquello, poco a poco la iba acorralando hasta el punto que no tuviera salida.

Y no tardó mucho en llegar ese momento, Ethan había acorralado a Michelle en la pared y con una sonrisa malevola observó la patineta, hizo ademán de querersela quitar pero prefirió dejarsela.

Vas a arrepentirte de haberte topado conmigo aquí...¿qué tal una competencia de freestyle? el ganador no paga la comida...o ¿tienes miedo...? rockerita...

Susurró, cerca de ella, provocandola de manera sutil, el termino "rockerita" podía fácilmente ser utilizado como insulto, pero era la parte "skate" de Ethan la que hablaba, la miró a los ojos de manera profunda y penetrante, esperando la respuesta de Mich
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre ruedas (Ethan, libre) Empty Re: Sobre ruedas (Ethan, libre)

Mensaje por Michelle Clapton Sáb Feb 12, 2011 1:47 am

- Descuida, tu secreto estará a salvo conmigo Ethan Hewson - ahí estaban las consecuencias de pasar una semana entera con madrugadas llenas de smallville, sus neuronas poco a poco parecían atrofiarse hasta el punto de ver a aquel hombretón con capa y calzoncillos encima de los pantalones - deberías tener una segunda identidad, todo el mundo sabe que esto puede dañar tu reputación de guitarrista sexy, misterioso y enigmático.

Su mirada se concentraba en él tratando de intimidarle, tanto que torpe de ella en lugar de salir corriendo hacia un lado siguió su camino hacia atrás hasta que su espalda chocó contra aquel muro. Bromeando se puso tiesa y muy digna como si nada hubiera ocurrido, fingía ser una pija estirada mientras se atusaba el pelo y se sacudía la ropa con "glamour" en una sátira más que exagerada que tan sólo pudo aguantar un segundo antes de que finalmente estallara en risas producto de su estupenda imitación. Aprovechó su posición para intentar quitarme aquel curioso objeto pero un dedo se interpuso en su camino haciéndole saber acompañado de un gesto pícaro que lo que intentaba no estaba nada bien. Allí acorralada observaba con un cansancio más que fingido su mirada de chico malo, cualquier jovencita podría caer ante sus encantos pero aquello no era más que un juego al que ella ya estaba más que acostumbrada y se tomaba como un reto intentando superarle en cada cosa que hacía. Así pues neutralizó su mirada con una aún más traviesa que combinaba a la perfección con unos gestos angelicales, señal inequívoca de que pensaba hacer cualquier atrocidad. Aprovechó su cercanía para interponer el patín entre ambos y prácticamente arrollarle al dejárselo con fuerza sobre su torso para que lo cogiera, instante que con mucha astucia utilizó para evadirse y observarle de manera amenazante mientras se hacía a un lado.

- ¿Me estás retando? vale que cuando te cruzas con nosotras en noches de micros abiertos quedéis en la suela de nuestros zapatos pero ¿en serio pretendes quedar mal aquí también? - contesté altiva tratando de provocarlo y de hacer de aquello una situación más divertida de lo que ya era, pues en realidad admiraba su talento pero eso no era algo que le dijera a los cuatro vientos, su ego crecería demasiado y perdería el encanto - no es un trato justo y lo sabes... ¿le ponemos algo de picante?

Miró a su alrededor buscando algo, cuando lo encontró fue dando saltos hacia ello hasta llegar a un árbol cercano, cogió dos ramas algo gruesas y se puso de nuevo frente a su amigo mientras les daba vueltas entre los dedos observándole con una gran sonrisa.

- Demuéstrame lo que sabes, si eres capaz de seguir mi ritmo haciendo trucos con ese trasto te invitaré hoy y te haré la cena una semana entera, sino... digamos que las tornas se cambiarán y además tendrás que hacerlo solo con un delantal mientras te grabo para después subirlo al youtube... ¿te apuntas o no? - pregunté desafiante alzando una ceja dispuesta a demostrar la habilidad de mis dedos y mis muñecas aunque por el momento únicamente me limité a acariciar una de las barandillas y darle suaves golpes.
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre ruedas (Ethan, libre) Empty Re: Sobre ruedas (Ethan, libre)

Mensaje por Ethan Hewson Sáb Feb 12, 2011 4:34 am

Ethan abrió los ojos y la boca en un gesto de sorpresa fingida, para acto seguido negar con la cabeza haciendose el dolido, lo había sorprendido aquella contra apuesta, incluso no estaba de más en decir que le parecía un golpe bajo, pero él ya habia iniciado de la mecha de los retos, el juego de las provocaciones, y no se iba a dejar intimidar bajo ninguna circunstancia.

¿Me estás tomando el pelo...? porque si es asi, Clapton, te juro que me las pagaras.

Dijo con una sonrisa aun incredula, estaba nervioso ya que nunca había intentado algo tan remotamente parecido a lo que ella le planteaba, ahora bien, su reputación estaba en juego, no sabía que sería más destructivo para su carrera: El delantal, o que lo vieran patinando...sin duda una decisión dificil por la que había que pensarlo bien, tomar una decisión de manera mesurada y analizar cada lado de la situación.

Sin embargo Ethan no era de esa clase de chicos...el día estaba espectacular, estaba con una gran amiga y el juego se estaba volviendo más interesante de lo que él había propuesto hace un rato, qué diablos. ¿Qué más había que pensar?

Se mordió el labio con fuerza y le arrebató la patineta en un ataque de ira fingida, suspiró y se dirigió a la pista, ya montado sobre el objeto, la miró de reojo y la detuvo de golpe.

Contra oferta...si lo logro...haces todo lo que te pida...sin objeción...por 2 semanas...olvidate de lo demás si quieres, eso es lo que tu arriesgarás...

Dijo sonriendole y guiñandole un ojo, travieso y sabedor de que con él al mando, cualquier cosa podia pasar.
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre ruedas (Ethan, libre) Empty Re: Sobre ruedas (Ethan, libre)

Mensaje por Michelle Clapton Sáb Feb 12, 2011 4:59 am

La joven rock'n'rolla se limitó a sonreir con suficiencia y muy segura de sí misma a su pregunta, haciendo gestos altivos que para nada iban con su personalidad pero que en presencia de Ethan se hacían mucho más interesantes de representar al saber que él conocería a la perfección que se trataría simplemente de frivolidad fingida por el mero hecho de entretenerse un rato. Caminó con lentitud rodeándolo mientras asentía levemente al hecho de que no estaba bromeando, para darle aún más emoción imitó el típico tembleque de manos y piernas cuando habló de darle su merecido, sin duda un incentivo más para que aquello de echarse atrás no fuera una opción.

Esperó expectante su decisión aunque a decir verdad ya la sabía, jamás huiría ante una apuesta tan jugosa como aquella, ambos éran de los que fuera en broma o en la vida real no se amedrentaban ante ninguna circunstancia y mucho menos dificultad. Más allá de ese pequeño orgullo y el honor de saberse vencedor, jugaba el factor diversión que era verdaderamente lo que nos llevaba a aquella situación asique no había lugar para negaciones, incluso si se atrevía a salir corriendo ella misma lo obligaría a ponerse a prueba. Miró sorprendida como cogía las riendas de la situación y ella no iba a ser menos, a ese primer contacto que tomó con su monopatín ella respondió con giros de muñeca moviendo aquellos palos como improvisadas baquetas, no había barreras cuando se trataba de hacer percusión. Siguieron desafiándose el uno al otro de una manera divertida hasta que él puso sus condiciones haciendo que la cosa se pusiera aún más interesante si cabía.

- Acepto - sentenció con una sonrisa muy segura de sus posibilidades - apostaste fuerte ¿eh? espero que no pienses que tienes alguna opción... y yo que tú iría quitando esas imágenes obscenas fuera de tu cabeza - bromeó señalando sus ojos y después a los de Ethan haciéndole saber que lo tenía vigilado - no vale jugar sucio ¿queda claro?

Salió corriendo y saltándose sus propias reglas lo tiró de su patín siendo feliz con su travesura y después comenzó a golpear los dos palos en alto 3 veces para indicar el comienzo. Tras aquello un sin fín de ritmos que no daban tregua alguna, no pensaba perder aquel pequeño reto y no pretendía dar oportunidad alguna a su rival, al menos hasta que las frágiles maderitas se rompieron del ímpetu e instantáneamente una mirada dulce y suplicante le pedía tiempo muerto.
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre ruedas (Ethan, libre) Empty Re: Sobre ruedas (Ethan, libre)

Mensaje por Ethan Hewson Lun Feb 14, 2011 12:18 am

Ethan sonrió ante la contra apuesta aceptada por parte de Michelle, sin duda ella era de las que no se echaba para atrás con nada. Enseguida se mordió el labio cuando la escuchó hablar de "imágenes obscenas"...¿quien había dicho algo así? él, precisamente, no, aunque la idea de un pequeño baile estimulante con ella usando solamente una ropa interior bastante diminuta, le pasaba por la mente una y otra vez, podria decirse que ese era el combustible que lo llevaba a saltarse todas las reglas de su personalidad y montarse en una patineta, siempre lo hacía por diversión, pero ahora era mucho más que eso.

Por eso ni siquiera se percató que ella estaba detrás de él y lo había empujado, la miró con ojos asesinos ya que si iba un poco más rápido, podía pasar cualquier cosa, pero por suerte, la sangre yo llegó al rio, Ethan pensó que ella solo trataba de desestabilizarlo ya que tenía las de perder, esos palitos eran muy frágiles y en cualquier momento se romperían, acabando con la apuesta.

El levantó la mano como diciendo que estaba listo y Michelle dio la señal enseguida, a lo que el chico comenzó a deslizarse sobre la pista de skate, tenía tiempo que no lo hacía pero no podía perder el tiempo en una toma de contacto, asi que se impulsó con todas sus fuerzas y comenzó a deslizarse de lado a lado, acelerando a medida que Michelle parecía una posesa tocando.

Ethan aprovechó la orilla de la pista para hacer equilibrio alli, lo que sin duda le daría unos cuantos puntos, fue de nuevo hacia adentro y avanzó, observando de reojo a Michelle, con una mirada retadora, cuando volvió la mirada a la pista, vio que una patineta estaba peligrosamente cerca de él, no podía esquivarla, por lo que decidió saltarla, había sido un movimiento corto, pero aun asi arriesgado, él sonrió para sus adentros y siguió con su exhibición...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre ruedas (Ethan, libre) Empty Re: Sobre ruedas (Ethan, libre)

Mensaje por Michelle Clapton Mar Feb 15, 2011 4:59 pm

Los trozos de madera cada vez se iban haciendo más pequeños al saltar las astillas por los aires pero eso no le impedía en ningún momento cesar en su empeño con aquel ritmo frenético que hacía de sus piruetas algo prácticamente imposible. No podía rendirse aunque tuviera que golpear las barandillas con sus propias zapatillas, estaba claro que no escucharía sus modestas y cuestionables plegarías, usar sus artimañas de dulce niña encantadora con él no surtían ningún efecto, demasiado se conocían para pensar si quiera que pudieran tener un ápice de realismo. Cuando las pequeñas ramas ya no servían de nada se las lanzó traviesa a la cabeza en un intento por distraerle, bastaba con que cayera para que obtuviera mi premio y no es que estuviera muy dispuesta a seguir sus propias reglas, incluso aplaudió ansiosa cuando algo se interponía en su camino pero que poco duraba la felicidad, su salto no hizo más que sacar una mueca de fastidio aunque no se podía decir que no hubiera sido impresionante.

Agotando los últimos cartuchos que pudiera poseer, se quitó la mochila de la espalda y comenzó a buscar en ella algo que le pudiera servir pero a decir verdad no se caracterizaba por llevar cosas útiles en ella ni si quiera para una situación tan absurda como esa. La vació en el suelo mientras observaba de reojo con una sonrisa maliciosa los movimientos de Ethan, apenas podía contar unos segundos antes de que perdiera mi reto si no sonaba la música, sería imperdonable que lo hiciera de esa forma tan poco espectacular, al menos debía utilizar su desparpajo y poca vergüenza para llamar su atención y al menos tener una oportunidad de hacerle perder el equilibrio. Así pues no se lo pensó dos veces y abandonó la búsqueda de un objeto que produjera percursión, ¿para qué estaba su cuerpo entonces?

- ¡Ethan! - gritó de forma enérgica mirándolo con provocación después de haberse subido a un muro y comenzar a desabrocharse la chaqueta de cuero moviendo la cadera de un lado a otro. Observó a su alrededor, parecía haber atraído la mirada de más de uno pero realmente él era el único que le importaba, le traía sin cuidado lo que pudieran pensar aquellos que no la conocían, simplemente se divertía, Ethan sabía perfectamente que aquel no era mi estilo pero que siempre que podía me burlaba con todo el descaro del mundo de aquellas actitudes que más de una aireaba sin pudor alguno.

Se deshizo de la cazadora haciendo aquello que un escalofrío recorriera su espalda pero no había frío cuando se trataba de ganar una apuesta como aquella, tendría a cambio noches calentitas disfrutando del placer que suponía ver a aquel bomboncito sirviéndome la cena pero más aún las risas que me provocaría. Comenzó a dar cuerpo a su ritmo imaginario ofreciendo su apertura al hacer sonar unos latigazos acompasados producto del choque de una de las mangas con el metal de una barandilla que se extendía a su lado. Tras aquello utilizó sus propias manos golpeando levemente su estómago bajo la camiseta para después pasar a algo mucho más cañero y sonoro al ser sus muslos los golpeados junto con aquel baile que esperaba fuera lo suficiente para que su torpeza hiciera acto de presencia. No contenta con ello, y por si no fuera suficiente, estaba dispuesto a ofrecer un apoteósico final en el que sus manos fueran a parar más allá de sus caderas donde la espalda perdía su casto nombre, solo esperaba no tener que llegar a este ese punto.
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre ruedas (Ethan, libre) Empty Re: Sobre ruedas (Ethan, libre)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Feb 16, 2011 1:56 am

Ethan habia esquivado esa patineta por poco, miró hacia atrás porque le pareció bastante imprudente que alguien dejara algo tan peligroso de manera tan irresponsable, bajó la velocidad inconsciente, sin embargo, el sonido que producía Michelle lo hizo despertar de su pequeño letargo, sabía que poco a poco ella terminaría cediendo...¿y en su cama?

Cosa dificil de decir por ahora, sin duda él se estaba divirtiendo de lo lindo, se impulsó y logró hacer un giro de 360 grados, para luego volver a salir de la rampa, esta vez subiria la mesa que habia simplemente rozado por el borde, por lo que se impulsó con todas sus fuerzas, y en un salto bastante arriesgado, logró llegar, aunque con muy poco equilibrio, a decir verdad.

Sin embargo no le dio tiempo a pensar en ello ya que rápidamente tenia que bajarse, eso era lo malo de las mesas tan cortas, se mordió el labio mientras se impulsaba más y esto le permitia descender la rampa a una velocidad de vertigo, esquivando a varios chicos como si fueran conos, inclusive "bailando" en la patineta, combinando esto con unas vueltas sobre si mismo.

La voz de Mich lo descolocó un momento, ella comenzaba a desvestirse, justo lo que quería él pero no en el sitio indicado, sonrió.

¡¡Eso no me hará nada!!

Le gritó, retadoramente, y en realidad era así, por él, ella podia quedar en ropa interior que él solo cedería cuando ella se rindiera, sin embargo, para los demás chicos si era todo un espectaculo, estos caminaban perdidos y muchos terminaban siendo empujados por Ethan ya que lo estorbaban por estarse moviendo mucho.

¡¡Te voy a matar Clapton!!
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre ruedas (Ethan, libre) Empty Re: Sobre ruedas (Ethan, libre)

Mensaje por Michelle Clapton Miér Feb 16, 2011 2:21 am

Sonrió maliciosa por el espectáculo que estaba dando y que le parecía tan sumamente patético y a la vez entretenido, a los muchachos no había más que darles un par de muslos para que babearan como perros sarnosos, cuestión de naturaleza se solía decir, se sentía superior al saber dominarla en cierto modo o al menos ser consciente de ella. Ethan parecía algo ofuscado, eso no hacía más que darle satisfacción y fue por ello que no cesó en su exhibición llena de luz, sonido y digamos "efectos especiales" que lo acentuaban cada vez que marcaba el ritmo con un movimiento de cadera. No dudaba de que su objetivo estaba más cerca, o al menos así lo veía ella, pues el único motivo de su tremenda actuación era buscarle las cosquillas a aquel chico duro que se hacía respetar y defendía su espacio vital entre empujones de muy mal gusto que no sería raro que le hicieran acabar mal.

- Yo que tú me daría prisa entonces, algo me dice que de seguir así no saldré muy bien parada... no lo permitirías ¿verdad? - su voz sonó alta y clara entre el bullicio cargada de presuntuosidad, no se iba a dejar vencer por ese guaperas con talento privilegiado - más vale que bajes de tu patín y te rindas, ¡conseguirás que me rapten! ¡espero que pese sobre tu conciencia porque todo esto es responsabilidad tuya!

Realmente aquello comenzaba a ser surrealista, el respeto no era algo que flotara en la atmósfera de aquel lugar y era inevitable que en algún momento su carácter saliera a relucir ¿cómo sonaría la percusión usando aquellas cabezas huecas como instrumento? las ideas descabelladas cruzaban su mente con celeridad y la que más predominaba era sustituir su actual performance por crujidos de hueso quizás. Bajó de un salto y andó hacia él entre aquellos extraños a los que miraba con desdén, se puso de nuevo su cazadora y subió su cuello haciendo una buena imitación a lo John Travolta en Grease. Sus pasos eran firmes y caminaban con decisión sin silenciar su música mientras perseguía al hombre en su monopatín.

- Mis pies también hacen percusión, ¿eres consciente de que puedo estar así horas? me pregunto cuando admitirás que este reto lo gano yo - comentó con sorna entre risas mientras trataba de hacer algo parecido al claqué aunque en realidad mucho no se le parecía.
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre ruedas (Ethan, libre) Empty Re: Sobre ruedas (Ethan, libre)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Feb 16, 2011 10:06 pm

¡Argh! ¿¡Cuando vas a rendirte?! Eso fue lo más sincero que pudo pensar, ya se habia ganado como unos 3 enemigos por los chicos que estaban recien levantandose de sendos empujones que Ethan le había propinado, el colmo del cinismo era cuando ella le había dicho que la iban a raptar si seguia así, sonrió negando con la cabeza, eso sin duda sería lo más beneficioso para él, ya que si ella dejaba de tocar, Ethan podía simplemente detenerse.

Sin embargo ahí estaba ella, tocando con los pies si era preciso mientras lo perseguía, su manga ya estaba completamente sudada debido al calor del día y la extensa actividad, él era consciente de que, si bien no podía detenerse, tampoco podía ir al 100% todo el tiempo, él no era un patinador profesional y tomar tanto impulso podía fatigarlo.

Ethan simplemente la omitía, ella le sacaba conversación, tal vez por eso ella le perdonaba el ritmo semi lento que estaba llevando, sin embargo, sabia que si hablaba y maniobraba a la vez, terminaría con la lengua afuera más rápido de lo que él quisiera, por lo que solo le hizo un corte de mangas, una simple señal con el dedo, a buen entendedor, pocas palabras, y si se podía hacer entender sin gastar saliva, mejor.

El chico seguía con su monologo mudo y le dijo con las manos que se alejara, sin embargo, no duraría mucho, ya, entre pirueta y pirueta, comenzaba a sentir que le flaqueaban las piernas.
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre ruedas (Ethan, libre) Empty Re: Sobre ruedas (Ethan, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.