Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  30ngbat

Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]

Ir abajo

Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Empty Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]

Mensaje por Roxanne Price Sáb Oct 16, 2010 9:40 pm

Había pasado toda la mañana con Chloe en el Lemon Tree y ahora estaba dando vueltas sin saber a donde ir. Definitivamente no volvería al departamento. Menos si estaba Alyson para regañarme por todo el desorden que había echo la noche anterior. Quizá comprará algunas cerbezas, invitará algunos amigos a casa y terminaría como la noche anterior: Totalmente en pedo y sin saber quien soy. De echo era lo más probable.
Al doblar en la esquina divisé una heladeria, hace cuanto tiempo no comía helado. Hacía un poco de frío, pero me importaba un pito si terminaba enferma o no. Si Michelle tenía ganas de comer helado, Michelle comeria helado.
Por suerte no había mucha gente, y la poca que había debía de estar tan loca como yo. Me formé en la fila y esperé pacientemente mi turno. Era raro que tuviera paciencia a esta altura del día, pero por suerte la tanía. Pedí mi helado favorito; chocolate granizado y crema del cielo. Eso curaba todas mis penas por un par de horas, o hasta que el helado se consumiera.
Me sente en un banquito alejado de toda la gente y empece a comer mi delicioso helado. No me dí cuenta de que había alguien al lado mío hasta que sentí una mano en mi pierna. Era Roxy, no me sorprendía.

-Que susto me has dado. ¿No podías decir hola como te va? -no pude evitar reirme a pesar de estar regañandola.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Empty Re: Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 10:03 pm

No sabia que hora era o si seguía siendo el mismo día, pero me sentía como si hubiese dormido una vida entera, definitivamente dormir en una cama que no estaba destrozada o fuese tan malo que me hiciera querer dormir en el suelo, si ayudaba. Ahora entendía a gran parte de la humanidad: cama buena, sueño bueno. Nunca más volvería a tener una cama mala, de ahora en adelante todas serían de agua o con masajes incluidos, si, el bueno sueño no quita lo ninfomano. Abrí un ojo y me costo varios minutos convencerme de que no podia estar mitad despierta-mitad durmiendo y abrí el segundo.

Me di una buena ducha (las hippies no tenían como enterarse de que había pasado mas de una hora robandoles el agua dulce a sus amados osos polares) y me vestí con (todo un logro para mi) ropa nueva, bueno ya la había cortado y rayado lo necesario como para sentirla mía. Me puse un cintillo en el pelo de eso como para salir a trotar y unos lentes oscuros para tapar mis ojos que gritaban ¡Tengo resaca! y vaya que la tenía, pero ya estaba tan acostubrada que salí de mi nuevo hogar como si nada. A pocos metros había una heladería..como enviada por mis dioses paganos! con lo que amaba yo el helado! Lo malo es que habían unos cuantos mortales quitandome posibles sabores a comer, corrí y una vez instalada comencé a casi gritar.

-Tengo lepra! ¡Tengo lepra! -la gente ni siquiera me miraba sólo se alejaba de mi como moscas de lo limpio y yo sonreía como niña buena al heladero -Quiero con chocolate, dulce de leche, mango, maracuya y coco -mientras iba hablando iba apuntando con el dedo indice hacia el color que me habia interesado -Y ese azul ¿de que es? no interesa, quiero dos porciones de ese.

El heladero me sirvió rápido para que su clientela con gente linda volviera a sentirse tranquila y yo me llevé mi heladito hacía unos banquitos que estaban lo suficientemente cerca como para no cansarme y lo suficientemente lejos como para que la gente se olvidara de la leprosa. Para mi sorpresa ahí estaba Michelle que no pareció darse cuenta de mi presencia, si que aproveche y comencé a tocarle la pierna.

-Eso no tendría mi estilo, pero bueno..Hoola ¿como te va? -pregunte con genuino interés, hace días que no la veía o que no la veía sobria como para hablar relativamente enserio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Empty Re: Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]

Mensaje por Roxanne Price Sáb Oct 16, 2010 10:22 pm

Lo bueno que tenía Roxy era que con ella nunca te ibas a burrir. Tenía un montón de helados, de los sabores que te pudieras imaginar.

-Si, ya sabía que eso no tendría tu estilo -sonreí medio maliciosa. -¿No tienes ninguna fiesta a la que ir? -pregunté. Me sorprendía verla, más en una heladeria y no en ningun bar deprimente. Pero supongo que era mejor verla con un helado en la mano que con una botella de cerveza.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Empty Re: Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:03 pm

El problema de pedir tantos helados en un mismo cono era que por muy lindo que se viera o muy de película con niños felices, era realmente estresante tener que comérselos todos antes de que comiencen a caer o a derretirse uno y que ese manche los demás. El helado azul si resulto ser un sabor ilogicamente (de que diablos estaría echo era un completo misterio para mis dotes casi inexistentes culinarios) delicioso si que intente darle mordiscos para tragarlo mas rápido. Ningún helado me ganaría.

-Eso no responde a mi pregunta -dije fingiendo molestia aunque ni siquiera pude ver si me miraba o no, el helado ocupaba gran parte de mi visión, pero no me arrepentía, estaba delicioso y pensándolo fríamente no había comido desde la mañana anterior. No sé si fue recordar que no había comido, pero mi cuerpo abuso de inmediato y mi estomago rugió como león. Calma Roxy´s body te alimento! te alimento!

Pensé fríamente su pregunta ¿fiesta? claro que tenía unos chicos que había conocido la noche anterior me habían dejado invitada a una after party, Megan iba a ir a no sé que antro, Ray quería hacer algo en su casa en la noche, pero no tendría problemas en apurarlo de ser necesario. ¿Podía ir a una fiesta en este estado? Que pregunta era esa claro que podía, sólo tenía que comer un par de hamburgesas y estaría como nueva. De echo en un par de horas tenía que ir al club nocturno a ver si me habían dado el trabajo como Dj o no, aunque yo estaba segura de que nadie me negaría eso.

-Espero a que sea de noche -dije tranquila, si, era lo mejor, además había demasiada luz y...había olvidado lo bien que se sentía salir de día -¿Quieres acompañarme? -pregunte guiñandole el ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Empty Re: Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]

Mensaje por Roxanne Price Sáb Oct 16, 2010 11:25 pm

Me quede pensando un rato mientras comia mi helado. Tenía esos momentos en los cual me tildaba y me costaba pensar una respuesta coherente. Antes de que pudiera decir nada acabe por comerme todo el chocolate granizado.

-Yo todo bien, ¿tu? -respondí a su primer pregunta. La crema del cielo tenía un gusto raro, no era el mismo sabor de siempre. Okey, quizá ya me estaba volviendo paranoica o desquiciada. Bueno tuve una buena vida con buena salud mental, en algún momento me iba a pasar, sólo esperaba que eso pasara cuando fuera más vieja que la mierda. -eh.. -no sabía que contestar ante su propuesta. No tenía planes a la noche ni nada interesante para hacer. -okey, será divertido.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Empty Re: Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 7:55 pm


Aun esperaba que Matthew me llamara para confirmarme mi puesto en el Feeling rock club, pero era mero trámite, si no lo hacía él y yo sabíamos que no era yo la que saldría perdiendo y no sólo hablando de mi futuro trabajo. Lo que si me emocionaba era la idea de trabajar como Dj en un club nocturno dedicado a nuestro estilo musical y de vida, ya tenía algunas ideas de que iba a poner mi primera noche o mejor aun a quien iba a invitar a ver mi debut y Michelle era claramente una de ellos, aunque ni ella misma estuviese muy segura de ir o no.

-Dudaste -dije como acusación, y me la quedé mirado, observando cada detalle que delatara el porque de su duda ¿Que le había pasado? ¿Había peleado con alguien? peor aun ¿Se había fijado en alguien? -¿Estas bien? -pregunte preocupada.

No era demasiado frecuente en mi preocupar tan abiertamente acerca de sentimientos, pero lo hacía en casos que de verdad me preocupaban y en que si sentía la confianza como para saber acerca de ellos. Era curiosa como pocas, pero respetaba en exceso las emociones de otros. Mientras esperaba a que Mich me contestara el helado comenzó a gotearse encima de mis jeans ¡Santa mierda! estaban limpios, lamí el helado con rapidez para que no me continuara manchando mientras que limpiaba mis pantalones con mi camisa, esa si que no daba para mas y no importaba que quedara con manchas azules.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Empty Re: Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]

Mensaje por Roxanne Price Dom Nov 14, 2010 1:31 pm

Me sorprendió la pregunta de Roxanne. No esperaba que me preguntase como estaba. ¿Qué le hacia pensar que me encontraba mal? ¿Acaso me veía muy desaliñada, desamparada o algo por el estilo? Miré mi ropa detenidamente. No parecía de nadie que estuviera mal, ¿o si? Luego me quede mirando a Roxy mientras comía mi helado y pensaba al mismo tiempo.

-No me pasa nada, ¿qué te hace pensar que me pasa algo? -enarqué una ceja medio pensativa. Últimamente casi todo el mundo me preguntaba lo mismo. ¿Realmente me encontraba tan mal que ni yo me había dado cuenta? ¿Tan rara era? Mis ojos se quedaron clavados en el rostro de una nenita que hacia de todo con el helado menos comercelo. Luego vagaron por todo el local y finalmente se detuvieron en el rostro de Roxy. Parecía preocupada, preocupada por mi.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]  Empty Re: Muerta de frío, pero comiendo helado[Roxy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.