Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
En casa escapando del frió (Angelina) Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
En casa escapando del frió (Angelina) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
En casa escapando del frió (Angelina) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
En casa escapando del frió (Angelina) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
En casa escapando del frió (Angelina) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
En casa escapando del frió (Angelina) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
En casa escapando del frió (Angelina) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
En casa escapando del frió (Angelina) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
En casa escapando del frió (Angelina) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
En casa escapando del frió (Angelina) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
En casa escapando del frió (Angelina) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
En casa escapando del frió (Angelina) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
En casa escapando del frió (Angelina) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
En casa escapando del frió (Angelina) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... En casa escapando del frió (Angelina) 30ngbat

En casa escapando del frió (Angelina)

Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 10:01 pm

Después de unos minutos caminando llegamos por fin a mi casa, por lo menos ya no hacia tanto frió como en el exterior, abrí la puerta con mi llave y pase.
-Pasa, bienvenida a mi humilde morada- le dije a Ang para que entrara, estaba un poco desordenado pero nada del otro mundo tomando en cuenta que era un departamento de soltero, o un loft de soltero mejor dicho, tome el control remoto del equipo de música que estaba sobre la mesa y lo encendí, la radio local de rock comenzó a sonar, me quite mi chaqueta y la lance sobre uno de los sillones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Angelina Langoni Sáb Ago 21, 2010 3:36 am

Caminamos hasta llegar asu departamente o mejor dicho a su loft, era muy lindo y lo mejor era que aqui adentro estaba caliente.
-esto esta muchisimo mejor, aqui esta calientito-dije animada.
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 4:55 am

la mire divertido -esa es la magia de NY todos los malditos lugares tienen calefacción- dije sonriendole y era imposible no tener ya que los inviernos podían ser muy duros.
-ponte cómoda, estas en tu casa... quieres algo? digo, no tengo mucho que ofrecerte...- dije recordando que no había hecho las compras de la semana -pero tengo cerveza eso seguro- le dije amablemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Angelina Langoni Sáb Ago 21, 2010 10:07 pm

-Menosmal que existe la calefaccion, bendito sea el que la invento-dije riendo
Me sente en uno de los sofas luego me quite el saco y lo deje al lado mio.
-entonces dame una-dije con una sonrisa.
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 10:25 pm

Fui a mi despoblada nevera, si no fuera por unas cuantas cervezas estaría vació, tome un par y le di una Ang, abrí la mía y di un sorbo -perfecto- dije sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Angelina Langoni Sáb Ago 21, 2010 10:48 pm

-gracias-dije agarrando la cerveza y dandole un sorbo.
-y vives solo?-le pregunte.

Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:00 pm

-si, desde hace poco tiempo, vivía con mis hermanos, pero decidí independizarme, ademas este lugar es perfecto para mi, es pequeño, pero no necesito más que esto- dije como mirando a mi alrededor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Angelina Langoni Sáb Ago 21, 2010 11:03 pm

- yo tambien prefiero las cosas pequeñas, pero mis padres me compraron un loft demasiado grande-dije haciendo una mueca.
Aveces me sentia demasiado sola dentro de mi casa.
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:26 pm

Así que Ang era una hija de papá, no es que me molestara, pero al venir de un estrato social más bien bajo me costaba no tener prejuicios, todo lo que yo había logrado lo había logrado por mi mismo -abra que dar algunas fiestas entonces...- dije con algo de animo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Angelina Langoni Sáb Ago 21, 2010 11:32 pm

Odiaba que mis padres me dieran todo, menosmal que ahora ya vivia sola... por ello tenia que conseguir un trabajo.
rei un poco ante lo que dijo.
-puede que si, pero primero hay que conocer a las personas-sonrei
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 2:01 am

Reí con lo que dijo, Ang parecía una chica muy inocente -claro, o puedo invitar amigos míos, nos son mala gente- dije sonriendo y luego dando un sorbo a mi cerveza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Angelina Langoni Lun Ago 23, 2010 12:24 am

-si, puede ser-comente.
A mi me gustaban mucho las fiestas solo que no odiaba hacerlas en mi casa.
-solo que no me gusta hacerlas en mi casa, cuando vivia en Italia alli fue la fiesta de mi despedida y bueno al final todo quedo hecho un desastre-dije abriendo los ojos.
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 1:01 am

-pero seguro que lo pasaste muy bien- dije sonriendo, parte de la diversión era ordenar el desastre que quedaba luego de una buena fiesta, la idea de la fiesta era olvidar todo eso y perder el control.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Angelina Langoni Jue Ago 26, 2010 11:59 pm

-de maravilla diria yo-dije mirando al techo recordando aquellos momentos que fueron muy divertidos.
-nuna olvidare esa fiesta-le comente alegre.
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 12:39 am

Me reí con lo que me dijo -te lo creo- le dije apuntándola con mi cerveza y luego llevándomela a la boca para dar un largo trago. -y hace cuanto vive aquí en NY- le pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Angelina Langoni Vie Ago 27, 2010 12:43 am

Al igual que el, le di un largo trago a mi cerveza dejandola un tanto vacia.
-hace...-dije volviendo mirar al techo-casi 3 semanas-dije volviendolo a mirar.
-hasta ahora todo ha sido genial
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 12:54 am

-tres semanas?!- dije sorprendido -es muy poco, aun puedes arrepentirte- dije bromeando -no es broma, no te arrepentirás NY es genial- dije sonriendo, saque un cigarrillo de mi bolsillo y fui a la cocina para prenderlo, ya que no tenia fuego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Angelina Langoni Vie Ago 27, 2010 12:58 am

rei un poco-una de las ciudades mas divertidas-dije sonriente.
Sin dudas New York me parecia una ciudad estupenda, me hacia sentir mas libre.
-tu eres un suertudo simpre has vivido aqui-
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 2:10 am

-no se si la palabra es suertudo, me he esforzado mucho para llegar a lo que soy ahora y me a costado bastante la verdad- dije sonriendo, tome cerveza y luego le di una calada a mi cigarrillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa escapando del frió (Angelina) Empty Re: En casa escapando del frió (Angelina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.