Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Trabajando.... [Angelina] Reref1
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Trabajando.... [Angelina] Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Trabajando.... [Angelina] Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Trabajando.... [Angelina] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Trabajando.... [Angelina] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Trabajando.... [Angelina] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Trabajando.... [Angelina] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Trabajando.... [Angelina] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Trabajando.... [Angelina] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Trabajando.... [Angelina] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Trabajando.... [Angelina] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Trabajando.... [Angelina] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Trabajando.... [Angelina] Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Trabajando.... [Angelina] Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Trabajando.... [Angelina] 30ngbat

Trabajando.... [Angelina]

2 participantes

Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Rose Hewitt Vie Ago 20, 2010 1:29 am

No me apetecía nada trabajar esa noche, estaba cansada, y la sola idea de pensar en estar detrás de la barra sirviendo copas y cervezas me hacía sentirme más cansada aún. Pero no me quedaba otro remedio si quería conservar mi pequeño apartamento y si quería seguir comiendo. Así que me levanté de un brinco del sofá, y fui hacia el baño. Puse la música a todo volumen y me di una ducha rápida para despejarme un poco. Después volví a mi habitación, y me puse un vestido negro bastante corto y mis botas doc marteens, me maquillé con los ojos bastante oscuros, como casi siempre que salía o iba a trabajar y me medio-peiné... porque para ser sinceros, no solía ir demasiado peinada nunca. Cogí una cazadora de cuero y un bolso en el que metí unas cuantas cosas y salí de casa.

Caminé deprisa hacia el Feeling, ya que no quería llegar tarde. Al llegar, entré por la puerta de los trabajadores, dejé mi bolso y mi cazadora en una taquilla y salí hacia la barra. Saqué un paño y comencé a limpiar lentamente la barra mientras observaba el ambiente que tenía aquello esa noche.
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Angelina Langoni Vie Ago 20, 2010 1:37 am

Estaba en mi casa como siempre recostada en el sofa viendo television, pero a verdad era que me aburria demasiado y ahi fue que se me vino a la mente ir al Feeling Rock Club, me habian comentado que ese lugara era genial asi que sin dudarle me pare de un brinco y fui a por mi abrigo.
Llegue a la cochera y arranque el coche con direccion al bar.
Cuando aparque en el estacionamiento vi que no habia muchos autos... de segura la moyoria viene en taxi o a pie, sali de mi auto y empece a caminar con direccion a la entrada... cuando estuve dentro vi que habia bastantes gente...
me dirigi a la barra a pedr una cerveza.
-Una cerveza por favor-le indique a una chica que estaba al frente mio limpiando la gran mesa.
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Rose Hewitt Vie Ago 20, 2010 1:45 am

Aquello estaba realmente animado, como casi siempre. Era lógico, ya que era un lugar agradable, con buena gente y con buena música... qué más se podía pedir! Cogí una cerveza de la cámara frigorífica y la abrí, era una de las ventajas de ser camarera en aquel lugar, podía beber lo que quisiera...

Después de darle el primer trago, la dejé al fondo de la barra, donde no pudiera molestar a nadie, y en ese momento apareció una chica morena que no había visto por allí. Sonreí al oir lo que me pedía y enseguida saqué la cerveza y le quité la chapa con el abrebotellas.

- Aquí tienes, son 3 dólares - le dije y añadí volviéndola a mirar - no vienes mucho por aquí, ¿no?


Última edición por Rose Hewitt el Vie Ago 20, 2010 2:34 am, editado 1 vez
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Angelina Langoni Vie Ago 20, 2010 2:29 am

-gracias-sonrei agarrando mi cerveza y dandole un sorbo.
saque de mi billetera $2 y se los deje en la mesa.
-es la primera vez que vengo-sonrei
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Rose Hewitt Vie Ago 20, 2010 2:38 am

Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, había acertado. Sabía que aquella chica no era habitual del Feeling, ya que conocía la cara de la mayoría de gente que solía andar por allí, pero me lo había confirmado. Cogí el dinero que ella había puesto sobre la barra y lo guardé en la caja registradora.

- Gracias a tí - dije mientras cogía mi cerveza del fondo de la barra y añadí - ¿Y cómo es que has venido por aquí entonces? - tenía curiosidad por saber cómo aquella chica de cara tan dulce había llegado hasta allí...
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Angelina Langoni Vie Ago 20, 2010 2:43 am

Le di otro sorbo a mi bebiday luego le respondi a la chica.
Aqui a la gente le gustaba conversar bastante, en cambio en Italia era muy diferente... rara vez se entablaba una conversacion con desconocidos en lugares como este,y eso era lo que me gustaba de NUeva York. La gente era como yo.
-EScuche hablar a algunos amigos sobre este lugar-le comente-me dijeron que era muy bueno.
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Rose Hewitt Vie Ago 20, 2010 2:52 am

Sonreí al escucharla y dí otro pequeño trago a mi cerveza, me alegraba escuchar que la gente hablaba bien sobre el Feeling, en primer lugar por mi trabajo, ya que si empezaba a disminuir la clientela tendrían que recortar plantilla, y en segundo lugar, aunque no menos importante, porque era un lugar que me gustaba realmente y donde me sentía agusto. Miré a la gente que no dejaba de moverse por el local y volví a mirar a la chica morena:

- ¿Y qué te parece entonces?
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Angelina Langoni Vie Ago 20, 2010 2:56 am

-justo lo que me dijeron-sonrei-es muy divertido.
Lueg recorde eso que era muy importante para mi, de seguro ella sabria a quien se lo debia pregunatr.
-tu sabes donde puedo dar una audicion para poder cantar aqui?-le pregunte ansiosa
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Rose Hewitt Vie Ago 20, 2010 3:01 am

Me reí ligeramente y le dije antes de dar otro trago a mi cerveza:

- Me alegro que te guste...


Escuché la pregunta que me hacía, asíque aquella chica nueva por allí cantaba... dudé un segundo en qué contestarle pero enseguida dije sonriendo:

- Pues... si me dejas tu nombre y un número de teléfono puedo hablar con mi jefe y ver qué es lo que se puede hacer...
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Angelina Langoni Vie Ago 20, 2010 4:10 am

-claro-dije agarrando mi bolso para sacar una libreta y mi lapicero, menosmal que siempre los llevaba conmigo.
Apunte mi nombre el nmero de mi casa y celular.
-aqui esta-dije entregandoselo
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Rose Hewitt Vie Ago 20, 2010 2:35 pm

Observe como sacaba una libreta y anotaba con un lapicero. Me entrego el papel que acababa de escribir y lo lei, estaba escrito su nombre Angelina y un par de numeros de telefono.

- Encantada Angelina, yo me llamo Rose
- dije tendiendole mi mano a modo de saludo, y pense en que otras cosas podia preguntar para despues comentarle a mi jefe, enseguida se me ocurrio algo importante, el estilo de musica, asique añadi - y... otra cosa, ¿puedes decirme que tipo de musica haces?
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Angelina Langoni Vie Ago 20, 2010 3:46 pm

La chica leyo el papel y despues de eso se presento... se llamaba Rose.
-Igualmete Rose-dije estrechando su mano que tendio.
Me pregunto sobre que musica hacia asi que le respondi.-a mi me gusta de todo-dije agitando las manos un poco-pero lo que mas hago en especial es el pop-rock-dije sonriente.
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Rose Hewitt Sáb Ago 21, 2010 2:13 am

Sonreí cuando la chica morena, que se llamaba Angelina estrechó mi mano.

La miré atenta esperando su respuesta. Escuché lo que decía, y cogí un bolígrafo que tenía en la barra y apunté por detrás del papel que Angelina me había dado: "Estilo: Pop-Rock". La volví a mirar y con una pequeña sonrisa le dije:

- Hablaré con el jefe entonces, en cuanto tenga noticias te llamo o te mando un sms, o si te quieres pasar a preguntar, como tú prefieras.
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Angelina Langoni Sáb Ago 21, 2010 3:45 am

- mejor me mandas un mensaje o me das una llamada, es mas seguro-dije esbozando una sonrisa y luego dandole un largo sorbo a mi cerveza, quedaba poco asi que me tome toda.
-es buena-dije señalando al vaso vacio.
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Rose Hewitt Sáb Ago 21, 2010 4:45 pm

Asentí al oir lo que me decía, de vez en cuando pasaba gente por allí queriendo cantar o tocar, el jefe era exigente, pero no demasiado, solía conceder al menos una actuación a casi todo el mundo, siempre y cuando fueran medianamente buenos. Aquella chica parecía tener ilusión, que no era poco...

Ví como terminaba su cerveza y yo también terminé la mía. Sonreí al oir su comentario, ciertamente allí se servía buena cerveza... Asíque enseguida saqué otra para ella y otra para mí.

- Entonces tendrás que tomarte otra... - dije riendome y después, volviéndome a apoyar sobre la barra añadí - ¿Qué experiencia tienes en el mundo de la música?
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Angelina Langoni Sáb Ago 21, 2010 9:52 pm

-si valen la pena-dije riendo un poco.
Escuche su respueste y luego le respondi tranquilamente.
-Solo he cantado en el baile de promocion en mi instituto y en algunos lugares como este-dije mirando a mi alrededor.
-me gustaria ampliar mis fronteras-sonrei-Nueva York es un buen lugar para hacerlo
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Rose Hewitt Lun Ago 23, 2010 3:48 pm

Sonreí al escucharla, aunque no tuviera mucha experiencia, parecía que había cantado unas cuantas veces con público, eso era importante. No es que allí no se admitiera a gente que no lo hubiera hecho nunca, pero el jefe prefería que por lo menos hubieran perdido el miedo escénico antes de subirse al escenario del Feeling.

- Bien...
- dije mientras cogía mi paquete de tabaco para sacar un cigarro - creo que no tengo más preguntas - añadí riendome ligeramente y ofreciéndole un cigarro a Angelina - ¿Fumas?
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Angelina Langoni Vie Ago 27, 2010 12:06 am

La mire por un momento mientras me ofrecia un cigarrillo. Hace tiempo que no fumaba pero me gustaria volver a probarlo.
-bueno-dije estirando mi mano para coger uno-veras... hace un tiempo que no fumo.
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Rose Hewitt Vie Ago 27, 2010 1:09 am

Reí ligeramente al escuchar lo que decía mientras cogía un cigarro del paquete, yo yevaba tanto tiempo fumando... que no recordaba cuándo no lo había hecho...

- No quiero ser la culpable de que vuelvas a este vicio insano.... - dije sin dejar de reírme y buscando un encendedor en mis bolsillos, que enseguida encontré y llevé hasta el cigarro que había puesto en mi boca para encenderlo y seguidamente se lo pasaba a Angelina para que encendiera su cigarro.
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Angelina Langoni Vie Ago 27, 2010 1:16 am

-no hay problema-dije tomando el encendedor y despues lo encendi para prender mi cigarro.
-sera mi primer cigarrillo despues de...-dije mirando hacia arriba para recordarlo-despues de 2 años y medio-dije volviendola a mirar.
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Rose Hewitt Vie Ago 27, 2010 1:22 am

Abrí los ojos mucho, sorprendida por lo que decía.... 2 años y medio sin fumar era mucho tiempo... Expulsé el humo hacia un lado y mirándola le dije bromeando:

- Vaya, entonces después de tanto tiempo volverás a ennegrecer tus pulmones.... - y volví a darle una calada a mi cigarrillo añadiendo después - yo nunca he conseguido dejarlo.... - y tras un segundo me corregí a mi misma riéndome - a decir verdad nunca lo he intentado...
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trabajando.... [Angelina] Empty Re: Trabajando.... [Angelina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.