Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
un helado [Chris] Reref1
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
un helado [Chris] Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
un helado [Chris] Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
un helado [Chris] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
un helado [Chris] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
un helado [Chris] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
un helado [Chris] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
un helado [Chris] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
un helado [Chris] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
un helado [Chris] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
un helado [Chris] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
un helado [Chris] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
un helado [Chris] Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
un helado [Chris] Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... un helado [Chris] 30ngbat

un helado [Chris]

Ir abajo

un helado [Chris] Empty un helado [Chris]

Mensaje por Anne Wolstenholme Mar Sep 28, 2010 1:35 am

habia bajado porun helado tenia tantas ganas de un helado de queso on zarzamora, no me quedaria con las ganas, llegue a la heladeria y pedi lo deseado despues me sente en una mesita para dos apenas iba a probarlo cuando sono mi celular

-hola...papá como estas?....si yo tambien, esto de ser sola es dificil pero me acostumbro...si diles que yo tambien...si....bueno....mucha suerte como siempre....te amo papi....si...ok biie...Dom?, hola!!...si muy bien casi nada y ustedes?....lo se es importante....los verdes o rojos....si te ves sexy....jajajajaja....si esos...ok los cuidas eh!....dile a...si ....Matt....suerte alienigena....yo tambien...chao-

habia hablado con lso tres, acaso era su amuleto de la suerte o algo?, sonrei satisfecha, estab segura de que su concierto seria un exito, como siempre, no podida dudar de ellos, probe mi helado sin concentrarme en nada hasta...
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

un helado [Chris] Empty Re: un helado [Chris]

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 10:56 pm

Estos no han sido mis dia el "asistente personal " de mi padre se habia equivocado con la hora de mi vuelo el me dijo que despegaria a las 9 siendo que seria a las 11 enojado no me quedo de otra que esperar los vuelos comerciales no eran mucho de mi agrado pero por desgracia esta ocasion no me quedo de otra mi padre insistio y despues de todo no me podia quejar llege aproximadamente a las 3 de la tarde a new york y me instale en uno de los hoteles de mi padre el viaje desde los angeles me habia dejado agotado pero no tenia ganas de quedarme ahi y deprimirme por le resto del dia asi que sali a dar una vuelta y a ver que o a quien me encontraba lo unico que se me ocurrio fue la heladeria tendria que ampliar mi lista de lugares de la zona ademas tenia antojo de un helado de frutas al llegar lo pedi y la chica que atendia inmediatamente me lo dio pensaba salirme y comermelo fuera ya que los unicos lugares que quedaban eran los de la barra y detestaba sentarme en la barra de las heladerias pero una chica llamo mi atencionla mire con detenimiento y no dude en acercarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un helado [Chris] Empty Re: un helado [Chris]

Mensaje por Anne Wolstenholme Vie Oct 01, 2010 3:36 am

deje el celular en la mesa, la pantalla aun estaba prendida y no podia dejar de mirar esa foto, yo era pequeña tenia creo..6 años y ahi estaban ellos tres, Matt con el cabello azul y Dom mas delgado que nunca mi papi sonriendo, los tres abrazandome, la nostalgia llego a mi los extrañaba quisiera o no pero yo habia decidido esto ahora tenia que aguntarme para tener una "vida normal", segui con mi helado hasta que un chico, nada mal. se acerco a mi, lo vi por unos instantes viendo como me veia, y ninguno de los dos se decidia a hablar -hola?- le dije con una sonrisa mientras lo veia hacia arriba ya que yo estaba sentada
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

un helado [Chris] Empty Re: un helado [Chris]

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 4:52 am

Le sonrei a la chica aunque aun no conocia su nombre pronto lo haria.
-hola, disculpa me puedo sentar.le dije sonaria raro habiendo mas lugares al rededor de este pero de verdad despresiaba el lugar de la barra amenos que fuera un bar o algo asi un lugar que involucrara el alcohol y encuentros con extraños mi sonrisa no se borraba y esperaba su respuesta realmente ansiando que fuera si o algo parecido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un helado [Chris] Empty Re: un helado [Chris]

Mensaje por Anne Wolstenholme Sáb Oct 02, 2010 6:29 am

lo vi y no pude evitar sonreir aun mas, escuche su comentario, claro no lo pense dos veces -si..claro- le dije mientras lo veia mi celular vibro -perdon permiteme- le dije mientras lo tomaba y contestaba... era mi mamá

-hoola mamá-
-hablale a tu padre-
-paso algo?-
-habla con tu padre ahora mismo platicamos despues te quiero nena cuidate-
-si yo ...- y colgo me preocupe enseguida vi al chico -solo un momento si?- dije con una sonrisa, de inmediato marque el numero de mi papá, marcacion rapida, sono un par deveces y ua voz contesto

-matt....donde esta mi papá esta bien?-
-em si-dijo riendo mas risas se escuchaban de fondo y la voz de mi padre diciendo un "damelo" despues mas risas, suspirre tanto para eso, parecian niños pequeño
-Matt por favor pasame a mi papá-
-no, esta ocupado, sabes te va a regalar algo-
mas risas y la voz de "no le digas nada, pasamela". suspire
-Matthew dale el celular a mi papá-insiste aun con una voz tranquila
-no me digas Matthew, Anne-
dijo riendo comenze a frustrarme
-Bellamy dale ese celular a mi padre o te juro que...-
-si ya voy no me digas Bellamy-
sonrei para mis adentros siempre funcionaba con el apellido
-Anne, estos...tenemos boletos para que vengas al concierto de esta noche, estas libre?, trae a alguien no quiero que vengas sola-
-papá esta noche?, pero...no se te hablo como en una hora si?-
-esta bien piensalo me gustaria que vinieras con esto empezamos-
-si papi cuidate-
dije y colge vi al chico lo mas seguro penso que era una chica loca o algo sonrei de lado -Anne- le dije a modo de presentacion sin dejar de verlo para despues probar mi helado otra vez -perdon por la interrupcion- musite a modo de disculpa mientras alzaba un poco los hombros mi sonrisa aun no desaparecia de mi rostro.
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

un helado [Chris] Empty Re: un helado [Chris]

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 4:33 am

Éscuche como hablaba por telefono prestaba atencio a otras cosas para no parecer muy entrometido en lo que no me importaba pero no pude evitar escuchar cierta parte de la convercasion aunque lo disimule e hize como si no hasta que colgo y se presento le sonrei a modo de saludo.
-Christhopher.-me presente tambien
-no te preocupes-.le dije por lo del telefono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un helado [Chris] Empty Re: un helado [Chris]

Mensaje por Anne Wolstenholme Jue Oct 21, 2010 4:40 am

sonrei el chico parecia amable -gracias- le dije y me recarge en el respaldo de la silla para despues cruzar las piernas, despues probe mi helado de nuevo -un placer Christopher- le dije con una sonrisa amigable despues la curiosidad llego a mi y no pude evitar el no preguntar -puedo saber que fue que te acercaras a mi?- le pregunte mientras lo veia -claro si se puede saber- le dije, paparazzi no pense para mi misma pero dudaba que un chico tan guapo y bien vestido trabajara de paparazzi
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

un helado [Chris] Empty Re: un helado [Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.