Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} 30ngbat

Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes}

2 participantes

Ir abajo

Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Empty Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes}

Mensaje por Marco D'Angeli Dom Feb 13, 2011 1:32 am

Las paredes se cerraban cada vez mas, era insoportable incluso la luz del sol del atardecer que se colaba por las ventanas del departamento, pero de seguro si daba una ¨crítica constructiva¨ mas, Vittoria me mandaría por el ducto y buscar un motel no sería nada agradable tomando en cuenta el poco dinero que hasta ahora tenía. Las paranoias se debían a una sola cosa, si, no había evitado tomar un poco de las últimas reservas del polvillo milagroso que mantenía en uno de los bolsos que usaba, no lo suficiente para que Torie se diera cuenta pero si para alterarme después de los meses sin nada de consumo.

Mis ojos se nublaron y enseguida sentí el éxtasis de cada extremidad de mi cuerpo recorrerme cuando exhale. Aparte los restos del plato de un empujón y luego lave con tanta parsimonia que de momento me vi como si fuera mi abuela. Deje caer el objeto cuando un punzada intensa vino a mi cabeza -¡Maldición!. Exclame apretando mis puños contra la mesa, era una sensación terriblementeplacentera. Respire y fui a mi habitación, el pequeño estudio que había tomado como mío tras las protestas de mi prima. Busque un jean y una camiseta de mangas cortas blancas, un abrigo y unos tenis.

La ducha relajo cada musculo de mi cuerpo al compas de cada gota que se deslizaba por mi piel, me vestí y recién despeine mis cabellos al salir y meter la guitarra en el auto, la velocidad y el aire en mi rostro relajo la sensación haciendo que mi cuerpo cayera en la misma realidad absorta de siempre. Deje el auto en el aparcamiento junto a las llaves, era una manía a la que me habia acostumbrado desde Venecia, con la diferencia de que allá eran lujosos botes, en fin, antes de que las imágenes se proyectaran en mi cabeza peor que una película de niños entre en el club. Las personas se aglomeraban, ahí caí en la cuenta que era viernes por la noche, conclusión; nada de privacidad. Varias chicas con diminutas minifaldas y un contoneo de caderas me hicieron negar con una sonrisa donde solo yo reconocía mis intenciones acompañadas con sus miradas sugerentes. Deje la guitarra a un lado apoyada sobre un asiento para que no se cayera, mis ahorros se irían a la basura sino -Un whisky, doble. Una señora me facilito la bebida donde tome un sorbo respirando pausadamente cuando mi garganta ardió por el recorrido del licor, deje el vaso a un lado mientras mis oídos se llenaban de una lenta melodía, pausada y que no me desagrado, la música que muchos talentos deberían oír, el vidrio del vaso era mi reflejo, lo tome sumiéndome en el, en el orbe de mis propios ojos, se hacía eterno, y de pensar que la noche recién comenzaba.


Última edición por Marco D'Angeli el Dom Feb 13, 2011 4:18 am, editado 1 vez
Marco D'Angeli
Marco D'Angeli
Rockers
Rockers

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Empty Re: Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes}

Mensaje por Lucille A. Milnes Dom Feb 13, 2011 3:55 am

"Lucille, se que en este momento la relación entre nosotras no es de lo mejor, esto… quiero decir que la relación entre ambas nunca fue buena pero que actualmente es aun peor… En fin, eso no viene al caso ahora, tú me entiendes.
Geoffrey ha sufrido un accidente al retornar de su ultimo viaje de negocios, entiendo que todo esto no te importe o sientas que no es de tu incumbencia, pero aunque las cosas entre nosotros no estén bien, debes admitir que el fue un buen padre para ti, gran parte de tu vida. Ya se que cometí un error y te mentí deja eso de lado, solo piensa en el, y ven a Londres."


"Ese es su último mensaje nuevo, para saber la fecha y hora del mensaje digite"...

Colgué el teléfono con más fuerza de la necesaria. ¿Que era todo aquello? La habitación comenzó a dar vueltas a mi alrededor, pero intenté calmarme y lentamente me acerqué al sofá en el preciso instante en que mi cuerpo se dejaba caer, completamente rígido. Instintivamente como intentando consolarme a mi misma, mis agarrotadas manos se dirigieron hacia mi frente, y las desordenadas palabras del mensaje de mi madre resonaron en mi mente cobrando sentido. Yo... ¿Que debía hacer? El no se encontraba bien, y evidentemente ella tampoco, su voz sonaba preocupada, y así debía serlo, ya que dejar su orgullo de lado y llamarme era algo que mi madre haría solo en un caso extremo.
Sin pensarlo dos veces tomé nuevamente el teléfono y marqué el número de mi antiguo hogar en Londres rogando que mi madre estuviese allí, aun así después del segundo tono de llamada colgué. Estaba confundida, una parte de mi no deseaba volver a Inglaterra; yo no me sentía preparada para perdonar, continuaba teniendo demasiado rencor en mi interior, y la ira que sentía hacia mi familia era casi tan contundente como en el momento de nuestra última discusión. Sin embargo no podía negar que Agnès tenía razón con respecto a algo, Geoffrey había sido bueno conmigo todo este tiempo, el me había aceptado como su hija, y yo se lo debía...
¿Pero como rayos te irás ahora? Tu vida es un caos ¿quieres meterte en más problemas? Me acurruqué en el sofá y cerré mis ojos, estaba perdida... En ese momento solo desee una cosa, embriagarme.
Beber no era uno de mis hobbies debía admitirlo, pero nunca había necesitado tanto sentir el alcohol dentro de mi organismo, como en preciso instante.
Todavía permaneciendo tendida sobre el sofá observé las llaves del auto de Matt que descansaban en la pequeña mesa de la sala. El feeling... Tan solo esas dos palabras bastaron. Me levanté casi desesperadamente y tomé una camiseta y unos jeans medianamente presentables, no me importaba como me veía o que opinaran los demás de mi solo quería desahogarme, olvidarme de todo, y tener aunque sea algunos minutos de respiro.
Salí del apartamento aceleradamente y con mis nervios a flor de piel, temblorosamente subí al vehiculo de mi hermano y me maché de allí.
Llegar al club, no me llevó mucho tiempo ya que tan solo quedaba a un par de calles. Respiré una o dos veces dándome valor, y sin más preámbulos entre. Maldición... Viernes en el feeling. Un par de chicas me observaron de arriba abajo, y no debí esforzarme mucho para entender que mi atuendo no iba demasiado acorde con el ambiente festivo de ese día. Esquivando a las personas que iban y venían por el local al fin pude llegar a la barra. -Quiero un vodka, por favor. -El chico de la barra asintió y sin hacerse rogar complació mi pedido casi al instante.
La música sonaba, las personas hablaban inquietas y la atmósfera del lugar comenzaba a anunciar la llegada de la primer banda que tocaría esa noche, si mi humor hubiese sido bueno me habría interesado saber quienes actuarían esa noche, pero hoy mi atención estaba puesta en un sitio muy lejano a New York.
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Empty Re: Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes}

Mensaje por Marco D'Angeli Dom Feb 13, 2011 4:17 am

Pretendía perderme en el vidrio del vaso, de seguro me parecería medianamente interesante en comparación a las paredes de la casa o la música que a mis espaldas sonaba, la tonada no era una desgracia pero a mediados de la canción el grupo había perdido el interés de las personas, de seguro unas notas altas pulirían la tonada, pero como no fue así di dos o tres sorbos mas al liquido que ya comenzaba a familiarizarse con las paredes de mi garganta y por ende el interior de mi cuerpo que ahora aclamaba su presencia alejado de los deseos de la cocaína, por lo menos esa noche Vittoria ganaría la batalla.

Al acabar el primer vaso pedí otro, la mujer me tendió uno sin que tuviera que exigirlo dos veces, al parecer se estaba acostumbrando a mi presencia y más aun al hecho de que parecía que mi guitarra permanecería intacta esa noche. Alguien se sentó a mi lado, un suave perfume a frutas que embriago mi cuerpo hasta el último trazo posible, acostumbraba a percibir sustancias baratas y con un aroma que no pretendía describir por honor a la supuesta inocencia y respeto de mi mente. La delicadeza fue evidente, no era un hombre lo sabía, una figura delgada, quizás una de las chicas con cortas faldas, entreabrí mis labios pero la voz solo enfrió una parte de mi cerebro, juraría que las yemas de mis dedos se hundieron en el cristal y el reflejo del bronce con una melena morena y un rostro perfilado solo confirmaron mis sospechas, un rostro angelical e inocente que hizo que una sonrisa sarcástica se forjara en mis labios; Lucille.

No se había percatado de mi presencia y por un momento agradecí detallarla en lo que la distancia me lo permitía, en su rostro reposaba esa mueca de descanso y perturbación, de alegría y tristeza, tan típica de ella desde que la conocí, por ello aseguraba la bipolaridad de la chica. No se veía vulgar, no como las chicas cuyas vistas no desabrochaba claro, especial, a su manera, algo que aun no pretendía entender. -No es lo que debería tomar un señorita como tu. Aclare con seriedad perfectamente fingida tomando una pequeña botella de agua, la droga ahora había traído reacciones protectoras con las pequeñas amigas de mi prima, perfecto.

Me acerque con unos cuantos pasos y abrí el liquido rápidamente, negándole al bartender que trajera su orden, mi intención no era llevar a la chica borracha a su casa, mi intención no era llevarla de hecho pero era preferible que lo hiciera yo a que un pervertido, la pequeña Lucille no se llevaría muy bien que digamos con la bebida -Viernes por la noche y tu aquí sola Lucille ¿bebiendo?., supongo que es cuando debo preguntar ¿por qué?. Alguna canción que no pudieron componer?, ¿peleas por algún chico? ¿Guerra de almohadas?. Sonreí de lado viéndola, casualidades, mas casualidades...
Marco D'Angeli
Marco D'Angeli
Rockers
Rockers

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Empty Re: Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes}

Mensaje por Lucille A. Milnes Dom Feb 13, 2011 6:06 am

Justo en el preciso instante en el que el mesero caminaba nuevamente hacia mí, como si el destino me jugara una mala pasada y todo a mí alrededor se confabulara para arruinar aun más mi noche, escuché una voz, la última voz que hubiese deseado oír en circunstancias como aquella.
-No te entrometas... -Advertí con evidente tono de pocos amigos y error: me voltee a verlo. Como solía sucederme cada vez que me topaba con Marco por accidente, me ruboricé y pestañeé, todo simultáneamente. Su imagen de chico marcado por las vivencias nada fáciles de su vida, su aspecto delicado (que reflejaba la buena extirpe de su familia) y a la vez rudo, y aquellos ojos transparentes que ocultaban tantos misterios, invitando a los curiosos a permanecer varias noches en vela, intentando descifrar en vano aquellas incógnitas; de alguna manera conseguían intimidarme, y sin que pudiera impedirlo me sentía exactamente como el me veía como una tonta pequeña mimada.
Aprovechando mi torpeza y mi momento de reflexión mental, ordenó al bartender que no me entregara mi tan necesaria bebida.
-Yo no soy Torie, no necesito que me protejan.No necesito que me protejas... Me corregí mentalmente. ¿Desde cuando se había despertado en el aquel instinto protector? ¿No se suponía que las amigas de su prima éramos una molestia? ¿Por que había escogido justo ese día para fijarse en mi? Porque tienes mala suerte.
Las personas tendían a verme como alguien a quien debían proteger, como alguien a quien podían controlar, cada una de mis amistades, intentaban intervenir en mi vida y eso era injusto. ¿Qué autoridad podía tener el sobre mi? Era completamente ridículo que me dijera que hacer o no.
Tenía dos opciones, podía resignarme y continuar discutiendo con el, o hacer algo para conseguir lo que deseaba. Desde pequeña me consideraba una persona perseverante así que no me rendiría no le daría el gusto de dejarlo hacer con mi vida lo que a el se le antojara...
Sabía que si le ordenaba autoritariamente al joven de la barra mi vodka no me lo traería, al parecer el aspecto de Marco no me intimidaba solamente a mí.
Impulsivamente, clavé mis ojos en él hasta captar su atención completamente, luego dejé que sutilmente mis parpados cayeran sobre mis ojos de manera un tanto sugerente, al parecer funcionó ya que el chico, bastante confuso volvió a dar un par de pasos en mi dirección y sin si quiera atreverse a observar a mi poco deseado acompañante me entregó al fin mi vaso.
Esta vez no me distraje, ni titubee, me adueñé de el antes de que Marco pudiera decirme lo contrario.
-¿Necesariamente tiene que haber un motivo para que beba sola? ¿No puedo tan solo desear beber sin ninguna razón? –Entrecerré los ojos y suspiré tensando mi mandíbula. –Por favor, tu eres el menos indicado para aconsejarme que debo hacer… No pierdas el tiempo conmigo soy demasiado necia, ve y diviértete con alguna de esas muchachas, de seguro te recibirán con los brazos abiertos.
Fijé mi mirada taciturnamente, por unos segundos el frío vaso que sostenía entre mis manos deseando que todo fuese una pesadilla y que las cosas volvieran a su sitio cuando tomara un poco de su contenido.
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Empty Re: Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes}

Mensaje por Marco D'Angeli Mar Feb 15, 2011 3:44 am

Si, no erraba en lo absoluto, la pequeña Milnes tenía problemas, como cualquier ser humano pero aseguraba que esta vez no eran tan sencillos pues mi extrañeza aumentaba aun mas al vez a Lucille bebiendo, sola, claro está, mis gestos no lo demostraban pero sin embargo me atrevía a seguir un sin fin de pensamientos que de seguro atarían los cabos del paradero de la chica en el club, en un día, una hora e hipotéticamente un momento donde las notas musicales no eran las necesarias protagonistas.

Ella creía que protegía a Vittoria, en cierta manera era así, era mi instinto de ver a la pequeña demonio como mi hermana, si tan solo Lucille supiera lo que le debía, si tan solo conociera lo que mi prima sabia de mi, ¡qué más da!, para ella solo sería el novato de la ciudad, el primo de su amiga que vino a molestar en un haz de sombra, y precisamente así se quedaría, o de eso me convencería antes de cometer una locura, nada sobrio puedo destacar. Como era de esperarse la chica entro en una terquedad absoluto, podía desvestirla -y no figurativamente- con una mirada, no por predecible pero a través de los años había conocido incluso más de lo que quería conocer, con un parpadeo sabia las intenciones de mis acompañantes; chicas, chicos, paren de contar. El bartender cayó rendido por los encantos de la belleza inocente, rodé los ojos por la ironía de la situación, la desesperación solo rebajaría a un hombre a ese estado, pero no era el momento en que me detendría a estudiar a un simple y corriente trabajador.

Tomo su bebida, no pretendía detenerla, no insistiría mas de una vez, no con ella y el orgullo se inflaba en mi sienes a tal grado de causarme jaquecas que solo induciría a la causa de las sustancias que reposaban en mi cuerpo. Apreté entre mis vasos el fuerte cristal, desee que se rompiera y maldije interiormente sus palabras, me pintaba como el común de los imbéciles con los que seguramente salió por el hecho de un rostro que no irradiaría calidez o sonrisas regaladas. Lo deje en la mesa con parsimonia mientras tomaba un respiro, si sufría de ira no sería ella con quien la pagaría, de eso estaba claro -Nadie bebe por ninguna razón Lucille, precisamente porque soy el indicado en este momento para saber que no estas aquí de la nada. Un trozo de cabellos morenos danzaba en su mejilla, la sensación me domino y con la suavidad característica lo pose tras su oreja acercándome un poco si era posible, la chica embriagaba, su aroma lo hacía, un toxico divino diría -Si quiero perder mi tiempo se cómo hacerlo, no juzgues lo que ves, no me tomes por una basura de esas que posiblemente conozcas, no sabes de mí, no pretendas hacerlo. Me incline para tomar la guitarra y levantarme del asiento -Si lo que deseas es embriagarte en soledad te dejare tranquila, pero solo entiende esto Milnes, no eres un vacio de tiempo, no eres tan poca cosa para ahogar lo que te duele en un liquido común.
Marco D'Angeli
Marco D'Angeli
Rockers
Rockers

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Empty Re: Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes}

Mensaje por Lucille A. Milnes Mar Feb 15, 2011 5:04 am

¿Que estarían haciendo ellos ahora? Observé el reloj en mi celular, y supuse que debían estar durmiendo en el hospital desde luego.
La imagen de mi madre acurrucada en un sofá de cuero al lado de un inmóvil Geoffrey rodeado de diferentes tubos y circuitos me hizo estremecer, y una puntada de culpabilidad apareció en mi pecho... Yo no podía ser tan egoísta de pensar solo en mis problemas, debía apoyarlos... Con todos sus defectos, con todo el daño que me causaron, mal o bien, ellos eran mi familia. Pero, era la primera vez que yo tenía un espacio para mí, no quería abandonar todo por ellos otra vez. ¿Eso me convertía en una mala persona?
Me llevé vaso lentamente hacia mis labios, y bebí un poco de su contenido, podía sentir como lentamente el alcohol quemaba mi garganta, y me sentó de maravilla, casi podía sentir el éxtasis que me darían dos tragos más. Beber por gusto y beber por dolor era cosas completamente diferentes. Observé Marco, estudiando su reacción pero su expresión continuó inescrutable, lo que me frustro pero a la vez me complació, porque estaba más que segura que reprobaba lo que planeaba hacer pero no se opondría; un sentimiento de agradecimiento apareció entre toda esa culpa, confusión y frustración. Aunque todo dejo de reciente simpatía hacia el desapareció al instante debido a sus palabras y mi irritación volvió, le lancé una mirada ofuscada y volví a observar mi vaso.
-Pues, no deseo hablar sobre eso ahora, fin de la historia. -Aparté en un mechón de mi cabello que al instante volvió a caer sobre mi mejilla. Cerré mis ojos y respiré lentamente, en un vago intento de controlar mi ira.
El rose de sus dedos en mi cabello me tomó completamente desprevenida, y por reflejo volví mi mirada hacia el... No me percaté de su cercanía hasta ese momento, lo cual fue mi segundo error. Parte del nerviosismo que había sentido cuando lo vi por primera vez esa noche, volvió, pero ahora era diferente mis ojos se fijaron en los suyo como en una especie de trampa, y de nuevo sentí curiosidad, me acerqué un poco más y por un segundo estuve a punto de perder la cabeza. Sin previo aviso me alejé de el y clavé mi mirada en la barra. ¿Que rayos se supone que fue eso? Estoy enloqueciendo...
-No pretendo conocerte, se que nunca lo haré y trato de resignarme. -Musité con frialdad, el era tan inexpresivo que era casi imposible descífralo, debía admitir que eso hacia que tuviera encanto, pero me frustraba y mucho...
Un suave cosquilleo en mi pierna me hizo tomar nuevamente mi móvil, y con ansiedad vi el sms de Àgnes.

"Geoffrey ha salido del quirófano, al parecer la operación ha ido bien, pero deberá quedarse en interacción por un largo tiempo, vi tu llamada, no dejaste mensaje, por lo que supongo que aun estas enojada. Lo siento."

En silencio mis ojos se llenaron de lágrimas, y el vaso entre mis manos se movió amenazadoramente, debido al temblor de mi cuerpo. ¿Que se suponía que estaba haciendo? Había perdido el control, el, tenía razón. Dejé el vaso sobre la barra y sin mirarlo tomé su brazo. -Por favor, no te vayas. -Mi voz se quebró una vez y me sentí estúpida, el dolor que me generaba toda esa situación era tan profundo. Sentía que toda la tristeza y desesperación que había intentado ocultar el último año amenazaba con salir.
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Empty Re: Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes}

Mensaje por Marco D'Angeli Mar Feb 15, 2011 10:33 pm

Por lo menos ella lo aceptaba y estaba al tanto de que las posibilidades de saber mucho más de lo que yo mismo había planteado de mi eran prácticamente excusas. Esa muralla, la pared o máscara de hierro que había creado en Venecia no se destruiría fácilmente y mi propio ser me dictaba que para entonces solo un rayo de luz tan fuerte que diera un giro a mi vida me haría ser el retrato personal que hacía mucho había olvidado en las calles de Roma y en la amplia mansión de mis abuelos, una imagen a la que no tenía intención de acudir.

Tome la guitarra con la intención de irme, le concedería soledad si eso quería. La sala de ensayos estaría vacía, o eso esperaba, el espectáculo de una pareja necesitada no era con lo que mis ojos pretendían toparse en ese momento. Escuche un sonido ahogado, un segundo de silencio en el que di tres pasos hasta sentir una delicada mano tomarme del brazo, me voltee y el rostro de Lucille no era el que imagine que me esperaría, en vez de una chica dando explicaciones y sermones sin sentido estaban un par de ojos claros y profundos, empañados y cuyas lagrimas amenazaban en salir en cualquier momento, su rostro estaba tenso y sostenía en sus manos el móvil de hacia un instante; alguna noticia, un mensaje no esperado fue fácil de concluir. Su voz quebrada hizo que me acercara a ella inconsciente del camino que seguía, deje en el asiento donde había estado el pesado instrumento y tome su rostro entre mis manos. La situación era tan extraña tanto para ella como para mí. Vi sus ojos; puros y sinceros, una expresión ausente de mi parte temí que la asustara así que seque con parsimonia las cristalinas gotas que de manera traviesa marcaban sus mejillas pálidas -No me iré Lucille. Asegure viendo hacia la tarima donde el grupo de notas musicales inconstantes se alejaba luego de un estallido de aplausos -Ven, quiero mostrarte algo. El drama no era mi ámbito pero tampoco la dejaría sola y mandarla a casa en ese estado sería una descuido que su querido hermano no tardaría en reclamarme y ahí volvería el mismo circulo vicioso de insultos y sarcasmos. La idea que en mi mente aparecía me traería muchos problemas, si, muchos y esta vez no sería con las autoridades precisamente.

-Vamos. Tome su mano y la ayude a levantarse, en mi otro brazo colgué la guitarra y las miradas de varias chicas amenazaban a la morena con una muerte segura, entrelace sus dedos con los míos, una muestra de seguridad y esperaba que mi mente bipolar no buscara más explicaciones, siquiera me limite a ver a las mujeres de prendas cortas. Señale una mesa cercana al escenario y vi a la chica a pesar de los ruidos del microfono y el animador que anunciaba alguna otra canción -Quiero que te sientes allí, no te preocupes, no es nada malo. Me apresure soltando su suave piel con rapidez, voltee y con una sonrisa de lado asentí -Lo prometo.
Marco D'Angeli
Marco D'Angeli
Rockers
Rockers

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Empty Re: Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes}

Mensaje por Lucille A. Milnes Miér Feb 16, 2011 1:33 am

Intenté enjuagar mis lágrimas disimuladamente, pero comenzaron a brotar más y más empecinadas a desbordar mis ojos. Maldición, un ataque de llanto en medio de un club abarrotado de gente era lo más ridículo que había echo desde que había llegado a New York. Aun así, pese a toda vergüenza y rabia que esto me provocaba, no podía contenerme... Tantos años había fingido, que ahora el tiempo de utilidad de mi perfecta mascara, había caducado.
Voltee un poco mi rostro hacia Marco, deseaba que se quedara, no quería estar sola, yo... Era extraño que necesitara a una persona que minutos antes deseaba que se esfumara con todas mis fuerzas, más aun desear que permaneciera a mi lado en un momento de debilidad, con mis barreras completamente bajas.
El se acercó y yo desvié nuevamente mi rostro deseando que no pudiese ver las lágrimas que corrían por mi rostro. Dios contrólate esto es vergonzoso... Apreté mis labios fuertemente, y momentos después el estaba allí, tomando mi rostro con suma delicadeza entre sus manos. Otra vez sus ojos estaban extremadamente cerca tentándome, pero mis sentimientos eran encontrados, mitad nerviosismo, mitad angustia. En mi mente se dibujaban una y otra vez las palabras de mi madre, y pude visualizar con tal claridad lo que ella debía estar viviendo, que casi lo sentí. Su tacto me transportó nuevamente a la realidad. Recorrí su rostro con mi mirada analizando sus palabras, eso era lo que necesitaba oír... La sensación de agradecimiento volvió, de alguna manera debería pagarle todo eso, sabía que esta clase de situaciones no eran para nada agradables, y más para el que por lo general solía comportarse como alguien frío y distante. Aunque ahora podía percibir un dejo de calidez en sus acciones...
-¿Que quieres mostrarme? - Mi voz sonó con un titubeo poco común en mi, aunque su compañía me animaba un poco más no estaba de humor para cosas raras o que requirieran demasiada energía. Escépticamente tomé su mano y atravesamos el local, no pude ignorar las miradas hostiles de un grupo de chicas, y me encogí de hombros, en otro momento hubiese echo caso omiso de sus miradas, pero hoy me sentaron verdaderamente mal. Sus dedos se entrelazaron con los míos como si quisiera darme seguridad, y esto en verdad me sorprendió, mi indiferencia hacia el desapareció y mi mar de preguntas pugno por salir a la luz, esa era una faceta de su personalidad que no conocía... ¿Cuanto más hay en el que no conozco? -¿Por que? -Demasiado rápido soltó mi mano y el dejo de desconfianza se hizo aun mayor. -¿Que harás? -Aguardé en la mesa con ansiedad, esperando que no hiciera alguna locura.
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Empty Re: Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes}

Mensaje por Marco D'Angeli Miér Feb 16, 2011 2:01 am

Eterno se hacia el camino hasta el pequeño escenario, las personas parecían lanzarse unas sobre otras a espera del próximo grupo, la idea sería llegar antes y sé que pise a varias chicas y chicos que en cuestión no supieron quien era ya que me apresure a buscar lo que necesitaba. La guitarra le prestaba mas pesadez a mi hombro y eso me hastiaba de sobremanera hasta el punto de desear nunca haber traído ese instrumento que contradictoriamente necesitaba. Trataba de no pensar en los próximos cinco o seis minutos ya que no era precisamente cobardía lo que me impediría esa idea sino la intención de que mi mente divagaría incluso más de lo que me permitía pensar y todo tenía que ver con ella, con los ojos claros de Lucille Milnes.

Negué mientras llegaba al escenario, era un chico, un poco menor que yo el que animaba, delgado en extremo y con cabello largo y prendas anchas de vestir -¿Alguna canción en especial, amigo?. Una de las cosas que me frustraba, amistades repentinas en todas partes, no hice caso esta vez y negué rápidamente -No, no necesito canciones, quiero cantar esta noche, solo una canción, y si es por ser novato puedes estar tranquilo. Agradecia no llevar en las venas el oído sordo de mi padre, el pareció verme con todas las opciones para negarse pero finalmente asintió y me dio paso -¿Alguna dedicatoria?.Por un momento me detuve, en ese instante pasaron en mi cabeza todas las razones de mi ¨gran hazaña¨ que de seguro no hubiera ocurrido de estar solo y con algunas chicas y personas de mas, lo que me llevaba a pensar… -No, nada de anuncios. Agradecia que no fuera protocolo y no quice mirar cuando los ojos se fijaron en mi al pisar el medio de la escena, no por temor sino porque habían un par de ojos que ni se imaginaban que hacia allí, pero era mi deber ayudar a las amigas de mi prima ¿cierto?.

Tome la guitarra, el color negro destello con la poca luz del club, me sente en la silla y tome el micrófono, me parecía ridículo una dedicatoria y de decirlo pasaria a tener una imagen de mi mismo que no me agradaría del todo ver frente al espejo. Tome un suspiro y empece con las notas, esperando que mi voz esta vez no me traicionara.



Las notas salían con naturalidad, mis parpados cerrados, solo sentía cada nota, cada palabra correr por mis brazos, el camino que seguían mis propias venas y que mi voz transmitía en una melodía que al parecer gustaba. Al aumentar el ritmo alce mi mirada, los brazos en el aire al compas de la música, necesitaban un ambiente armónico después de todo pero la chica de la mesa de al frente ya no tenía lagrimas, no sabía expresar lo que transmitía su mirada, describir con una oración se me hacia complejo pues entre la melodía y la paz que ella misma irradiaba no encontraba una razón que dañara ese instante. Había logrado mi objetivo, la última nota se desprendió de la guitarra y los aplausos estallaron, me levante sin esperar nada a cambio mientras bajaba las escaleras y me encaminaba a Lucille, la interrogante esta vez sería como responder a un ¨porque¨ que no fuera tan simple y audaz. Las palmadas en mis hombros y felicitaciones no me ayudaron a pensar lo suficiente cuando ya estaba frente a ella con una sonrisa plasmada en mi rostro.
Marco D'Angeli
Marco D'Angeli
Rockers
Rockers

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Empty Re: Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes}

Mensaje por Lucille A. Milnes Miér Feb 16, 2011 4:48 am

Marco emprendió camino hacia... ¿el escenario? Mis ojos atónitos siguieron su trayecto y rogué porque esa extraña situación no nos metiera en problemas. Su paso apurado y brusco me hacia estar segura de que no deseaba tan solo pedir una canción.
El feeling era la fuente principal de ingresos de bandas novatas como la nuestra, a pesar de que Roxy era la propietaria del local, ella no se encontraba presente debido a su vacaciones, entonces no tenía ningún plan de escapatoria, en caso de que su gran proeza generara algún conflicto, cabía la posibilidad de que nos vetaran de aquel lugar, y eso no les agradaría para nada a las chicas.
Ni bien comenzó su dialogo con el joven presentador descarté completamente la idea más alentadora, que era el pedido de una canción. El iba a por todo, quería cantar Definitivamente eso nos traería dificultades, ¿no puedes ser considerado aunque sea un segundo? La situación era completamente... irreal, yo deseaba escucharlo pero a la vez mi parte racional deseaba que se bajara del escenario en ese preciso instante, ya que el presentador (que lo observaba con rostro poco paciente) estaba apunto de rechazarlo. Sin embargo, para mi sorpresa y la de los espectadores, el accedió a complacer su locura, y yo no pude hacer más que suspirar con alivio. ¿Alguna dedicatoria? Por favor, no compliques más las cosas, hoy no... El dio la respuesta que yo esperaba, y otra vez sentimientos encontrados en mí.
El era tan similar a mi... pero a la vez tan distinto, constantemente me sorprendía, y cada acción que hacia me generaba más preguntas, y más... Hasta ese entonces yo me había auto convencido de que si bien deseaba conocerlo, el no cedería por lo que no me quedaba otra opción que rendirme, pero en ese momento, viéndolo allí, haciendo cosas que jamás hubiera jurado que haría, deseaba ganarme su confianza, deseaba ser yo en quien guardara sus secretos. Estas desvariando Lucille, ya sabes que el no lo hará... Tan solo eras la amiga de su prima. Extrañamente una tristeza completamente diferente me invadió y sin poder sostener mi mirada dejé que se perdiera lejos de el, mientras escuchaba las primeras notas de su canción con mi animo aun más alicaído, y las esperanzas ocultas que se había ido formando poco a poco en mi interior se rompían en mil pedazos. Como si la situación no fuera demasiado dramática como para agregarle todo esto...
Las primeras palabras que oí me desconcertaron, mi mirada busco la suya pero estaba cubierta por sus parpados. La canción avanzaba y el tan solo fluía con ella, las palabras brotaban de sus labios desconcertándome más y más, y no entendí que estaba sucediendo. Las personas se movían al son de la música, algunos encendían encendedores o celulares, pero para mi todo estaba en completa inmovilidad solo podía verlo a el... Sus ojos al fin estuvieron a mi alcance y el momento se hizo mágico. Todo sucedió demasiado rápido, pero aun así a mi me pareció en cámara lenta. El terminó la canción y allí estaba sonriéndome... Mi rostros palideció en el acto y una descarga de distintas emociones recorrió mi cuerpo, la necesitad de acercarme a el, de vencer esa paqueña distancia que nos separaba era demaciado, fuerte, rodee mi pecho con mis brazos. -Tu... acabas de... ¿que fue todo eso? Yo... Dime la verdad.
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes} Empty Re: Sintonía entre voces {Lucille A. Milnes}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.