Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Reref1
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 30ngbat

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Jue Feb 10, 2011 12:27 am

Sonreí y despues le enseñe la lengua de una forma infantil a mi papá -bueno guPos comenzamos a fingir- dije en un Tono de película de detectivEs, agarre la mano de dom y entrelace mi mano con la de el, en verdad era genial tenerlo a mi lado, fingiendo pero aquí estaba -bueno y cuando empiezan a escribir el nuevo disco?- dije mientras comenzaba a caminar
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Dominic Howard Lun Feb 28, 2011 2:02 pm

-Preguntale al jefe que escribe, jajaj es que no sabemos de que hacer esto, asi que mejor esperate unos meses a ver que se nos ocurre, capaz y hacemos un disco en contra de la politica diciendo que el mundo terminara y que los Aliens dominan el planeta al final- recordando todos los discos si que era raro pasar de algo sideral a algo terrenal pero total siempre haciamos rarezas en ese aspecto jeje pero bueno no somos perfectops en ningun aspecto, aunque a veces me sentia raro estando cerca de Anne, solo quite esas ultima idea de la cabeza y me acerque mas a ella, si finjiriamos ser novios al menos que valga la pena y mas si me aprovecho solo lo necesario
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Matthew Bellamy Mar Mar 01, 2011 1:34 pm

--no se ando disperso en aquel tema, digamos que solo hasta que encuentre la inspiracion es cuando voy a saber de que hablare en el disco, luego es cuando debo ver que pondre hacer para escribir y al final solo grabarlo, pero claro todo depende de si me llega o no la inspiracion- solo sonrei y me dio risa lo de la explicacion, pero desde el fondo sabia me faltaba encaminarme de nuevo a ese camino, algo me lo decia que aqui lo encontraria, por ello es que venimos, mas que nada por ese motivo, a ver si lograba ver esa inspiracion que me hacia falta mas ahora que nunca

OFF: es que mi idea de trama es algo mas compleja
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 3 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.