Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
buscando musica ( Anne) Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
buscando musica ( Anne) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
buscando musica ( Anne) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
buscando musica ( Anne) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
buscando musica ( Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
buscando musica ( Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
buscando musica ( Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
buscando musica ( Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
buscando musica ( Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
buscando musica ( Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
buscando musica ( Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
buscando musica ( Anne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
buscando musica ( Anne) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
buscando musica ( Anne) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... buscando musica ( Anne) 30ngbat

buscando musica ( Anne)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty buscando musica ( Anne)

Mensaje por Andie West Mar Ene 04, 2011 11:33 pm

Después de haberme tomado un café de dirigí hacia la tienda de discos necesitaba escuchar cosas nuevas, y se me había antonjado un vinilo, así que sin más demora me quite la manta quité el DVD que estaba viendo y me fui dispuesta a reventar un poquito la tarjeta de credito.
Aunque me encantará el hip-hop uno de mis grupos favoritos era Paramore, era un grupo que me encantaba, así que estaba mirando en la estanteria de rock alternativo por si encontraba algún grupo similar, que me llegará a gustar.
Cuando estaba absorta mirando los discos oí la campanillla de que había entrado alguien, así que miré a tras y vi que entro una chica de aspecto rockero.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Miér Ene 05, 2011 12:42 am

"U2, corre por el disco que olvidaste en itialia" mi mente repetia una vez y otra vez eso, habia olvidado ese disco, y era mas sencillo encontrar el disco a un cable para conectar mi ipod al estereo, me puse la chamarra y sali hacia la tienda de musica, y fui corriendo (literalmente) a rock, tome el disco y sonrei un poco satisfecha camine viendo el disco por la parte de atras y por no ver choque con alguien - perdon, perdon-! dije mientras le veia con una media sonrisa apenada
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Andie West Miér Ene 05, 2011 1:27 pm

La chica pasó con prisa se notaba que buscaba algo exacto, sonreí apenada ojala tuviera una idea tan clara de la busqueda, depués note que alguien se chocó contra mi, era ella pidiendome disculpas.
- Tranquila, tranquila no pasa nada a todos nos pasa la ilusion de un disco encontrado. -me di cuenta de que aun llevaba esa sonrisa sosa-Andie, Andie West, rapera extraña a la que le gusta el rock alternativo y Paramore.-Le ofrecí la mano y sonreí más alegremente. La chica parecía confusa, pero se la veía maja.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Jue Ene 06, 2011 3:09 am

sonrei, personas asi de amables como ella, no se encontraban asi de facil, le di la mano y mi sonrisa no se borro, -un gusto- le dije mientras hacia una pausa -.soy anne, y paramore es una excelente banda- musite -y buscas algo en especial o solo paramore?- le pregunte, ya que estabamos en la seccion de rock alternativo
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Andie West Vie Ene 07, 2011 2:28 pm

la chica se ofreció a ayudarme parecía bastante maja, asi daba gusto salir a la calle.
Pues la verdad es que tengo la discografia de Paramore jaja, el otro día escuche un grupo que si no recuerdo mal se llamaba Metric. ¿lo conoces?, yo escuche la canción de Deas Disco y me encantó por eso buscaba si encontraba algo.
Esperé la respuesta impaciente la verdad que lo que nos ofrece youtube puede llegar a ser magnifico Laughing
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Sáb Ene 08, 2011 5:03 am

-metric!- hice una pausa y continue, tambien amaba sus canciones aunque no fuera una fan como lo era de U2 o muse...o Nirvana pero aun asi tenia sus canciones en mi ipod -claro que si se quienes son, sus canciones son muy buenas- le dije mientras inspeccionaba los discos lo vi de inmediato en la seccion de "M" tome el disco y se lo di -muy buenos, gustos en verdad- le dije con una sonrisa
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Andie West Sáb Ene 08, 2011 11:14 pm

Oh dios muchas gracias tenia ganas de conseguir uno de Metric pero nunca me puse a buscarlos. Y bueno ¿ que tipo de música te gusta? Supongo que rock, también el duro oh más tranquilo?
Era curioso a mi el metal y el rock duro la verdad no esq me gustara mucho por no decir nada, yo lo consideraba que solo eran gritos sin sentido, pero claro sin animo de ofender a nadie.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Ene 09, 2011 3:54 am

-el mas tranquilo- hice una pausa, el rock alternativo era mi vida, por obvias razones para mi -mis bandas favoritas son Muse, U2, Oasis y nirvana, en ese orden- le dije con una sonrisa, aunque Oasis, era una lastima que ya no estuvieran juntos
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Andie West Dom Ene 09, 2011 10:14 pm

-Muse e oido hablar bastante bien de el.- me sonaba mucho aunque la verdad no sabria con exactitud sin alguna vez había escuchado alguna de sus canciones, aunque de repente me vino a la mente de que si-Si ahora que lo recuerdo los he escuchado y a los otros que has nombrado tambíen mi madre me los ponia cuando era más pequeña. Y de Hip-hop ¿ cómo vas?-dije entre risas.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Ene 09, 2011 10:17 pm

sonrei, almenos sabia que que hablaba, escuche su pregunta -creeme, no paso del rock- le dije con una sonrisa -bueno...una que otra de lady gaga y drake bell, mis gustos culposos- le dje
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Andie West Dom Ene 09, 2011 10:22 pm

¿Y que me dices si te recomiendo a busta rhymes por ejemplo?- busqué uno de sus discos, el más reciente y lo puse en el tocador de discos, y le hice una señal a Anne para que se acercara. Me resultaba muy gracioso ver la cara de la gente así que espere su respuesta.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Ene 09, 2011 10:26 pm

escuche supongo, hasta la mitad de la cancion, no hice gesto alguno, me limite a sonreir un poco al final -me quedo con lo mio- le dije entre una risa
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Andie West Dom Ene 09, 2011 10:48 pm

La miré fijamente, pero no cambio su cara, hasta que respondió.
Es normal, yo he tenido 2 tipos de influencias rockeras de mi madre y hip-hoperas de mi padre, de ahí mi gusto por los dos tipos de música supongo- dije encogiendome de hombros-Y bueno ¿eres de aqui? sino es indiscrepción- dije de nuevo entre risas. La chica pensaría que estaba loca con tanta risa. Very Happy
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Ene 10, 2011 4:09 am

sonrei, eso de tener padre que te llevan a la musica era increible, y agradecia por eso, algunos chicos tenian padres que simplemente odiaban la musica, escuche su pregunta -soy de inglaterra- le dije con una sonrisa -y tu?-
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Andie West Lun Ene 10, 2011 4:29 pm

Con que de inglaterra al otro lado del charco, y como fue que viniste aqui ¿ a buscar suerte en el mundo de la musica?-Muchisima gente venia de todos lados a probar suerte en el mundo de la musica aunque no era mucho más fácil aqui, también había muchos problemas...
Bueno yo soy de aqui aunque de la otra punta de New York.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Mar Ene 11, 2011 3:03 am

-no lo que pasa es que....ammm... queria estar un poco mas independiente de mis padres, queria saber que es lo que es ser yo, sin estar al cargo de nadie- le dije con una sonrisa *aunque los extraño* pense, pero no dije nada -bueno estas en tu pais, eso es muy bueno-
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Andie West Mar Ene 11, 2011 3:24 pm

Valla-dije sorpredida-no me esperaba para nada esa respuesta la verdad... ¿y cómo te va la vida de chica rebelde e independiente?
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Jue Ene 13, 2011 1:48 am

-creeme que hay dias en los que muero or regresar con mi padre, decirle que quiero seguir con el- dije con una risa, en verdad los extrañaba
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Andie West Vie Ene 14, 2011 6:05 pm

Es normal... estas muy lejos de alli no puedes ir a verlos cuando quieras. Yo voy a verlos con frecuencia, ya que ellos estan en Seatle por temas de trabajo.- aunque a mi me gustaba estar sola( pero no sin novio Laughing desde que mis padres se habian ido los echaba a menudo de menos)-¿Hablas con ellos a menudo?
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Vie Ene 14, 2011 11:21 pm

-si casi diario, mas con mi papá- le dije con una sonrisa, los extrañaba en ese momento sono mi celular -a mi, es el, esperame unos segundos si?- le dije aAndy mientras contestaba -hola papi....oh si el de wembeley....sera grande, ya estan arriba?, dile que los amo y todo saldra bien...quiero una foto, si papi, te amo suerte a los tres...chao- dije matt y dom estaban en el escenario solo el faltaba, sonrei y hubiera dado lo que sea por asistir a ese concierto .perdon- le dije
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Andie West Dom Ene 16, 2011 2:00 pm

Tranquila no pasa nada- dije con una sonrisa, parecía haberle alegrado la llamada, porque parecía más contenta-[color:869b=red¿]Muchas novedades por aquellas tierras?
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Ene 17, 2011 3:30 am

-gracias- dije y guarde el celular al instante sono de nuevo, un mensaje multimedia -no muchas....otra noche como cualquiera- "pero con mas gente" pense,dije sonriente abri el mensaje mientras comentaba -solo me alegro saber que estan bien...y que me recuerdan- mi sonrisa se ensancho al ver la foto, era de Tom, me mando la foto de sus vestuarios no puede evitar no soltar una carcajada discreta al verlos vestidos asi

Spoiler:

-perdon, de nuevo- dije aun con mi sonrisa de oreja a oreja
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Andie West Lun Ene 17, 2011 4:40 pm

Nada mujer... y si no es decortesia ¿de qué te ries?- dije riendome, me habí transmitido la risa... me pasaba mucho sobre todo cuando tenía sueño y precisamente ese era uno de esos momentos.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Mar Ene 18, 2011 12:26 am

-una foto de mi....banda favorita, amo sus gustos extravagantess- le dije mientras extendia el telefono -ahora si en que estabamos?- pregunte
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Andie West Mar Ene 18, 2011 4:39 pm

Me quede un poco en estado de shock y luego reí-Pues sino recuerdo mal, estabamos hablando sobre lo lejos qe se encuentra la familia
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

buscando musica ( Anne) Empty Re: buscando musica ( Anne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.