Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Reref1
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 30ngbat

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Christopher Wolstenholme Dom Ene 23, 2011 2:06 am

solo me rei ante lo que dijo Matt, realmente si me habia comentado eso pero yo pensaba no seria asi, y ahora me doy cuenta de lo inverso, que padre tan torpe

-Hija, bueno ya que andas aqui y al parecer te alegramos la tarde, te parece ir a cualquier sitio de tu eleccion?-

al menos pasaria un dia con mi hija, sea con ellos o sin ellos, porque algo se traian ambos entre manos pero no indagaria enfrente de mi hija, lo haria despues y a solas con ellos
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Ene 23, 2011 2:40 am

rei por lo que dijo matt y pase un brazo por su cintura, abrazandolo en ese momento el, vi a Dom ahora estaba indiferente conmigoo, y si solo fue una broma?, no dije nada y me centre en mi papa -si papi...seria genial, pero escojan ustedes- dije meintras veia a 4 chicas que tomaban foto, una de ella traia una playera con el logo de MUSE enorme, suspire -sus fans los buscan- ije en un tono no tan conteto, en que momento, no vi una de ellas salto y abrazo a Dom, dandole un beso muy cerca de los labios, la entedia estaba loca por su grupo favorito, sonreia exageradamente y se veia nervioa, no solte a matt y un pensamiento de "Ja! estoy abrazando a bellamy y ustedes no" recorrio mi mente me escondi en su pecho evitando la risa, y a la ves los celos por Dom, queria ver como lidiaban con sus fans
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Dominic Howard Dom Ene 23, 2011 2:52 am

al ver de repente a una fan acercarse y sabia a que iba solo gire un poc para que no me besara, aunque ahora lidiar esto era la otra parte complicada, asi que calme a las chicas y les dije -Ok tranquilas, miren en orden y con calma y las atenderemos- en aquel momento ya queria irme pero por mala suerte las fans eran las fans, asi que las atendi y les autografie a todas lo que me daban, discos, manos, playeras, sudadera, posters, de todo, al terminar yo con ellas solo tome a Anne de la mano y le avente a la bolita de Fans a Matt y a Chris, si que eso era venganza pro dejar que me pegaran en el Wembley... justicia divina
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Matthew Bellamy Dom Ene 23, 2011 1:40 pm

Despues de ver que las fans se fueron con Dom y que como me abrazaba An, solo me rei porque sabia se moria de celos, asi que solo espere a que acaba y le pase la mano de An a Dom por la espalda en lo que llegaban las Fans, sabia que Chris no notaria eso, ya que las Fans eran las Fans, siempr eese era nuestro lema principal despues del de "solo has lo que te gusta, no importando lo demas"... en aquel momento comence a autografiarles a las chicas lo que me fuesen pasando, y luego conforme terminaba con una, se la mandaba a Chris en lo que yo estaba con otra, procurama apurarme para que asi tuvieran tiempo Anne y Dom, ya que Chris para dar autografos aun no se acostumbraba
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Christopher Wolstenholme Dom Ene 23, 2011 1:47 pm

al ver a las fans solo queria haberme ido con mi hija, pero ese es el presio de la fama... solo sonrei y primero Dom las atendio con su acostumbrada carisma, asi que simplemente sonrei, recuerdo cuando una ves le dije a Dom que si tenia una hija, queria que el fuese solo para ella, aunque claro ahpora me volvi algo celoso, pero en el fondo aun queria eso... solo saque la idea de la cabeza y luego note como las mando a las fans con nosotros, mientras el hacia a un lado a mi princesa, solo sonrei por ello, la verdad es que si que eramos famosos, pero por ello hice que mi hija hiciera cosas que no correspondian, ahora me ganaba la culpabilidad, que fantastico, al ver como Matt me paaba a las gans me recordo a la firma de autografos cuando fuimos a Mexico, un pais lindo, en especia por Teotihuacan... aunque claro casi nos linchan por lo que pusimos pensando que haciamos bien
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Ene 23, 2011 5:28 pm

Me separe de Matt y fui con dom sin star su mano la apreté un poco, esa sensación de tenerlo a mi lado era impresionante, me acerque a el sin pensarlo parecía que estábamos abrazados, vi como Matt y mi papá lidiaban con las fans no pude evitar sonreír, la misma. Chica que había intentado besar a Dom se acerco de nuevo a nosotros -es tu novia?- le pregunto en u. Tono exigente, vaya por fin me tocaba ver a una dan obsesionada, sonreí pero no me aleje de Dom, al contrario me acerque mas a el pero sin que mi papá lo notara, el estaba demasiado ocupado con las fans que cad ves se veían mas y mas, suspire, alza la vista (ya que dom era aun mas alto que yo) y lo vi esperando a que contestase la respuesta de su obsesionada fan
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Dominic Howard Lun Ene 24, 2011 12:39 am

al ver que la fan que intento besarme se acerco de nuevo y m pregunto aquello, solo sonrei, y le dije -Si asi fuera, no creo que tengas problemas, digo, porque cada persona merece ser feliz no- no era negacion ni acptacion, porque en si no eramos nada, de proto la Fan miro de manera meticulosa a anne, y solo me rei un poco y le dije a la Fan -Si es mi novia asi que dejala de estar viendo asi- sabia que quiza se enojaria pero por lo general usabamos eso de las novias para que las fans no se les ocurriera besarnos de nuevo o cosas asi
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Matthew Bellamy Lun Ene 24, 2011 1:04 am

solo pasaba lo mas rapido que podia a las fans, pero estas pedian mas y mas, ya que me libere de la ultima por suerte Dom habia resuelto el problema de una manera poco predecible, argumentando que si era su novia Anne, la verdad no se veian mal pero si que a veces hasta yo me sorprendia, pero conocia a las Fans asi que solo tome a la otra por el brazo y le dije -bueno como vez andamos algo ocupados, podremos vernos despues, total andaremos aqui varios dias mas, antes de irnos a Londres-
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Christopher Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 1:13 am

al ver como es que controlaban a la fan mas obsesionada me quede sorprendido, y lo peor era que mi hija se prestaba a ese juego, la verdad era la primera vez de todo el tiempo aqui que ella se veia comoda, a lado de Dom, temia que estuviera creciendo, pero total tendria que asumirlo, pero algo me decia que al menos tendria mucho que saber a corto plazo y no seria nada bueno para mi, asi que suspire en lo que culmine y le dije a la chica que traia el poster mio que le diera una hojita a la otra, si queria a Dom nos deberia ver a los 3 porque solo no lo dejariamos ir
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 1:26 am

Vi a la Chica y despues que mi padre había notado la mentira, pase una mano por la cintura de Dom como lo había echo con Matt minutos antes, no pude evitar sonreír con la respuesta de Dom, es mas hubiera deseado fuera cierto todo eso, suspire y me separe de Dom un poco, pero sin soltar su mano, vi a la chica y musite -no fue mi intención quitartelo- dije alzando los hombros, en segundos ya había cámaras y una reportera avanzando hacia nosotros diciendo "en exclusiva la nueva novia de Dominic Howard, famoso baterista de la banda Muse" suspire y vi a mi papá y a Matt con una mirada de " y ahora que hacemos"
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Dominic Howard Lun Ene 24, 2011 1:43 am

mirando a la reportera que me hacia preguntas sim parar, solo me rei y le conteste ante la pregunta del nombre de mi nueva novia -bueno se llama Anne, la conoci mientras estabamos en la filmasion del video de Undisclosed Desires ya que era una de las que nos ayudaron a adaptar los instrumentos para que no se rompieran, y llevamos ya 3 meses saliendo, algo mas que decen saber- realmente esto me divertia, fue entonces que la reportera me pregunto algo que no habia percatado dentro de lo que dije... el video... asi que solo me pregunto que si era parte del Staff que trabajaba con nosotros, ante aquello solo sonrei y le respondi -bueno si es parte del Staff, es alguien de confianza y claro una gran dama- la reportera al notar que no me hacia rabiar solo pregunto entonces -bien y entonces dinos, como es que hasta ahora lo revelas y no antes- -Simplemente porque ella mantuvo discrecion, y hoy decidi salir con ella dado que tenia 2 semanas de no verla- -Y dinos que tal van los golpes de la entrevista en El Wembley Stadium- -Van mejorando, como todo golpe normal, no pro ello voy a demandar a los reporteros-
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Matthew Bellamy Lun Ene 24, 2011 1:52 am

al ver la situacion solo queria golpear a las Fans, realmente acaba de meterse Dom en un serio problema, del cual tendria que arreglarlo yo con ayuda de Chris, pero bueno nos conocian mas que nada a Dom y a mi por no tener relaciones duraderas, pero diablos, que tal si esta si lo iba a ser, que pensaba, solo de pronto busque una solucion para sacarlo de la entrevista, pero no se me ocurria nada, aunque Chris ni enojado estaba, pero si supiera la verdad no tendria aquella sonrisa en su cara
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Christopher Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 1:55 am

al ver como se safaba Dom con respecto a la fan loca, solo me reia pero no muy fuerte para que no supieran que era broma, total dar nota era bueno en nuestro caso ya que siempre haciamos lo que los demas jusgaban, sabia que incluso saldria en revistas del corazon, pero bueno siempre la suerte nos sonreia, aunque en Anne note algo, parecia realmente feliz estando a lado de Dom, como si lo quisiera, porque asi lo veia, de verdad deberia hablar con ambos despues a solas cada uno
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 2:07 am

suspire llegaban mas y mas, me aclare la garganta y decidi hablar -chicos.... este Muse esta ocupado, y bueno dara mas autografos en una hora, pueden ir apartando su lugar en central park...solo hay 50 lugares- dije con una sonrisa, no les costaba dar solo 50 aoutografos, todos corrieron saliendo del mirador, con la esperanza de que serian uno de los afortunados 50 que tendrian otro autografo, la unica que se quejdo fue la fan loca, miraba a dom con amor y a mi con odio? haha no dije nada y me separe por completo de Dom, o terminaria por no querer safarme de el, me puse enfrente de los 3 ignorando a la fan -bueno, diganme gracias- dije con uan sonrisa
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Dominic Howard Lun Ene 24, 2011 2:15 am

-Pues de veras sabes safarnos de esto- dije y solo sonrei ignorando un poco a la fan, de ahi solo dije -Ok, vamos a dar autografos en una hora en el central park asi que mejor quedemonos un poc mas aqui, a menos que tu propongas a donde ir Anne- realmente fue bueno desacerce de todos y solo se quedara la fan loca, pero en eso llego su novio enfurecido y se la llevo a la fuerza, gracias al cielo
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Matthew Bellamy Lun Ene 24, 2011 2:19 am

-Eres lista, pro ello te adoro An, jaja ahora si a descansar un poc y volver a un poc de trabajo, total solo son 50 autografos- sonrei y me sente mientras veia a Chris sonriendo de oreja a oreja, era la primera vez que le veia asi desde que le dije de broma que que siria si dom anduviera con su hija solo rei y le dije a An -Si la pareja perfecta, ya me imagino mañana los encabezados "Misteriosa chica del staff anda con el baterista de Muse" y luego dira "en exclusiva tenemos las declaraciones del baterista, confirmando el rumor que corria desde hace un poc mas de un año de que manteniauna relacion sentimental, parecen la pareja perfecta" eso si seria algo novedoso-
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Christopher Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 2:27 am

mire a Matt cuando decia eso, la verdad si antes habia dicho que si llegaba a tener una hija preferiria mil veces que se casa con alguno de ellos, pero llegado el momento nunca me puse a pensar como lo tomaria yo, ahora solo borre ese pensar de mi mente y solo les dije

-Si la pareja del año, Dominic y Anne, o mejor aun... como ser una chica del Staff a ser la novia de un baterista, realmente te luciste Dom-
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 2:31 am

sonrei por sus comentarios -deberia ser su manager- dije en tono de broma -pero ahora los medios de cominicacion me seguiran a mi, que debo decir?- pregunte mientras los veia y me acercaba a mi papá y lo abrazaba. -ya comieron?- dije de repente
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Dominic Howard Lun Ene 24, 2011 2:37 am

-Bueno, di algo como esto cuando andes sola "soy feliz con el y es todo lo que dire" claro si la pregunta es algo relacionado conmigo... si es de ti, pues solo diles lo que acabo de decir, que eres chica del staff y si alguno sabe que eres hija de tu padre pues solo diles algo asi como esto "solo yo se la verdad, y eso es lo importante"- realmente que despues de decir aquello me habia sentido mejos, solo sopnrei mientras que Chris se reia de lo que decia
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Matthew Bellamy Mar Ene 25, 2011 1:30 pm

solo de escuchar a Dominic me quedaba mas que sorprendido y risueño, lo mire y le sonrei cuando dijo lo que An tenia que decir, la verdad que era inesperado eso para todos, mire a Chris que aun se reia, pero sabia que asi no seria po rmucho tiempo y quiza o se pelearian o nos quedabamos sin bajista y de paso Dom sin su inspiracion para tocar bien
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Christopher Wolstenholme Miér Ene 26, 2011 1:48 pm

solo me reia de lo que decia Dom, la verdad era que nunca antes habia visto tan curiosa a mi hija, y mas despues de un chisme asi, en definitiva, tendria que hablar de esto con alguno de los dos, pero sabria cuando,

-Ok, diles lo que se te ocurra, total no indagaran si respondes lo que ellos quieren escuchar, verdad Matthew-

le dije y me heche a carcajear, nunca antes habia visto la medida que dio Dom, aunque no me agradaba tanto que usara a mi hija
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Anne Wolstenholme Jue Ene 27, 2011 1:16 am

onrei me habia tensado un poco, mi papá lo tomaba con gracia ahorita, pero y despues? -bueno chicos, creo que tienen una irma de autografos que atender- dije con una media sonrisa -los puedo acompañar?- pregunte mientras me separaba de mi padre y veia a dom, ante los medios tenia que fingir ser su novia...no me costaria demasiado
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Dominic Howard Jue Ene 27, 2011 2:06 am

-Claro que nos debes acompañar, si no como mantendriamos esto al cien porciento creible Anne- dije sonriendo, total finjir ser novios no era problema, de momento al menos, luego mire a lso chicos y les dije -Vamos a la firma de autografos, y claro, a que las fans empiecen a odiar a tu hija chris, porque de esto no se va a salvar facilmente y menos despues de lo que dije-
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Matthew Bellamy Sáb Ene 29, 2011 2:01 pm

-Jajajaj pobre Anne en que lio la acabas de meter, realmente la conpadesco- dije riendo, ya que al fin y al cabo sabemos que quizas unas fans si odien a nuestras parejas, pero no habia pensado en tener una todabia meramente formal, aunque ahora viendo la escena de Dom con Anne... se me habia ocurrido quiza ya tener a alguien a mi lado de manera total... y no solo de manera superficial como ultimamente me pasaba, solo sonrei al final y me quede asi un rato, en lo que esperaba a que dijera algo Chris
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Christopher Wolstenholme Sáb Feb 05, 2011 2:13 pm

-Bueno vamos, aunqeu eso si hay que darle una sombrilla a Anne porque si le abientan huevos no quiero que al meno sdañen el trabajo de poco tiempo que tuvo para arreglarse el cabello y vestirse bienpara vernos aqui, aparte no quiero vela llena de eso para nada-

no podia evitarlo en parte me daba mieod que eso fuese verdad, y en parte desearia que eso fuese cierto, porque?, porque ella era mi hija y quien podria cuidarla mejor que quien la vio crecer, aparte el miedo porque no queria perderla a ella
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne) - Página 2 Empty Re: Voviendonos a ver (Matthew, Christopher y Anne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.