Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] 30ngbat

Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe]

2 participantes

Ir abajo

Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Empty Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe]

Mensaje por Roxanne Price Sáb Oct 16, 2010 4:14 pm

Eran como las diez de la mañana y yo aún seguía acostada en la cama sin saber que hacer. El sol se asomaba brillante por mi ventana y me invitaba a que saliera, pero la resaca de la noche anterior me impedía siquiera moverme. Había sido una noche muy larga, llena de alcohol y tabaco, droga también pero yo no llegaba tan lejos. Una mini fiesta de.. eh.. bueno ya no me acordaba el nombre de aquel chico, pero si que le gustaban las fiestas, y tocarle el trasero a todas las minas que se le cruzarán por delante. En ese momento recibí un mensaje.

Hola Mich, hace tiempo que no nos vemos. ¿Tu animo está mejor? Un besito.
Era Chloe, preocupada como siempre por mi. En ese momento se me cruzó por la cabeza que quizá podríamos hacer algo juntas, no sé lo que sea, pero juntarnos. Hacia un montón de tiempo que no veía a mi amiga. Me digne a contestarle con las pocas fuerzas que me quedaban.

Hola Chloe, gracias por preocuparte, mi animo ya esta mejor. ¿Qué te parece si nos encontramos en algún lado? Besitos.
Por suerte Chloe era de esas personas que respondían rápido los mensajes y no te dejaba pendiente de tu celular durante una hora y media.

Me alegro que ya estés mejor...!!! Ok, me parece bien, hoy no tengo planes... Así que tu decides.
Genial. Ya tenía planes para hoy, y lo mejor de todo era que me iba a encontrar con Chloe. Se me ocurrío ir al lugar más tranquilo de todo el planeta, o por lo menos eso pensaba yo. Le respondí lo màs rápido que pude y me levante para ordenar un poco la habitación. Por suerte no estaba Alyson, sino ya me hubiera regañado.

Yo tampoco tengo planes así que me parece genial. ¿Te parece bien que nos juntemos en la cafetería Lemon Tree?
Dale, dentro de media hora ¿Te parece?
Me parece genial. Nos vemos en 30. Besitos
Me cambié y preparé a la velocidad de la luz, ya no aguantaba más estar encerrada en el departamento. Salí a la calle y el sol contra mi piel se me antojo hermoso. Sentía como si hubiera estado encerrada durante semanas. Okey, quizá exageraba.
No tarde más de veinte minutos en llegar a Lemon Tree. El lugar estaba casi deshabitado, justo como lo había pensado. Busqué a Chloe aunque era muy temprano todavía. Me senté en una mesita alejada de la poca gente que había y no pude evitar prender un cigarrillo. Era un vicio que cada vez se hacia más insoportable, pero no dejaba de ser vicio.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Empty Re: Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe]

Mensaje por Lucille A. Milnes Sáb Oct 16, 2010 8:17 pm

Tic-Tac... Tic-Tac. El ruido del reloj resonaba en mi pequeña habitación mientras yo daba vueltas en la cama, queriendo volver a dormirme. La cabeza me iba a estallar... No debía haber bebido tanto la noche anterior, en el feeling. Maldición, Maldición... Froté mis ojos con pereza. No podía parar de pensar en distintas cosas, o mejor dicho en diferentes personas... Ethan, David... wow esto era un caos. Sí ahora recordaba bien el por que de mi exceso de alcohol.
Un café, un café, necesito un café... Me levanté tambaleándome como una zombi adicta a la cafeína y fui directo a la cocina. Abrí la alacena de un tirón y por supuesto no había nada... Me reí con sequedad, pensar que días antes había molestado a Kath por su falta de reservas alimenticias... Pues nosotros estábamos igual. Suspiré y tomé una camiseta y unos jeans que había usado el día anterior, pero que al parecer tenía buen aspecto.
Sin prisa ninguna me duché, y me vestí y tomé mi celular. Hacia un tiempo que no sabía nada de Mich, la última vez que habíamos hablado su humor era muy malo. Decidí mandarle un mensaje, ya de paso podríamos vernos o algo así.

Hola Chloe, gracias por preocuparte, mi animo ya esta mejor. ¿Qué te parece si nos encontramos en algún lado? Besitos.

Genial, se me había adelantado... La verdad era que no me importaba a donde fuéramos yo solo quería un café nada más... La cafetería... Mejor idea imposible. ¿Mich me leía el pensamiento o algo así?
Tomé mi bolso, terminé de alistarme, y busqué las llaves de mi auto que como siempre no tenía idea de donde se hallaban. Cuando al fin las encontré recordé que mi vehiculo aun estaba en el taller. ¡MIERDA! Cerré la puerta de un golpazo con poca paciencia y me encaminé por las calles.
Pasados unos minutos llegué y como era de esperar Michelle ya me esperaba en una mesa.
-Mich... Perdón la demora. -No sabía para que pedía disculpas si después de todo ya era normal que llegara tarde a todos los lugares. - ¿Qué tal vas?
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Empty Re: Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe]

Mensaje por Roxanne Price Sáb Oct 16, 2010 8:34 pm

El tiempo pasaba y yo seguía colgada mirando a las personas y pensando en las musarañas. ¿Qué sería de la vida de Lucas? Seguro que le iba muy bien, él siempre había tenído mucho talento y era imposible que no consiguiera algo con eso. Tanto tiempo sin vernos y yo no lograba extinguir el sentimiento que tenía hacia él. Quizá él ya tenía otra vida, otras mujeres y ni se debía acordar de su infancia junto a mi.
La vos de Chloe me salvó de mis deprimentes pensamientos. No me sorprendía que llegará tarde, era común en ella, y tampoco me molestaba ya que no había apuro alguno. Puse mi mejor sonrisa y eliminé mis pensamientos.

-Hola Chloe, tanto tiempo. -reí mientras corría una silla para que ella se sentara. -Todo bien, ¿vos?

Los camareros pasaban junto a nuestra mesa pero ninguno se detenía para pedirnos la orden, y eso me molestaba. Cerre los puños con fuerza evitando gritarle a alguno de aquellos inutiles. Últimamente estaba muy violenta e insultaba a todo el mundo.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Empty Re: Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe]

Mensaje por Lucille A. Milnes Sáb Oct 16, 2010 8:52 pm

Hice una pausa tomándome tiempo para que mi respuesta sonara sincera. -Bien. -Musité esbozando una media sonrisa. Me senté distraídamente y observé como un par de personas caminaban por la calle tranquilamente, disfrutando del lindo día.
Cuando volví a mirar a mi amiga, noté sus puños cerrados sobre la mesa, y su mirada clavada en los poco atensiosos camareros. -Necesito un café... -Dije en voz alta para que alguno de ellos me escuchara, pero el más cercano a nosotras un chico de pelo cobrizo, y aspecto juvenil no me presto atención. Miré a Michelle con expresión maliciosa. -Hey Mich, no opinas que ese camarero de allí es muy guapo. -Musité procurando hablar en un volumen moderado para que solo Mich y el pudieran oírme. -Creo que si nos atiende le daré mi número telefónico ¿Tu que dices? -El mesero se dio vuelta con incredulidad, y yo le dediqué una amplia sonrisa, con un dejo insinuante.
Por lo general, no usabas mi "recursos" para atontar a la gente o utilizarla, pero en fin, este era un caso extremo, sino tenía mi café en los próximos cinco minutos, lo más probable sería que cometiera un " meserecidio " o algo por el estilo.
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Empty Re: Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe]

Mensaje por Roxanne Price Sáb Oct 16, 2010 9:14 pm

Parecía que Chloe estaba de buenas hoy, y con un humor barbaro. No pude evitar reirme ante sus tacticas para que el mesero nos atendiera, era un recurso muy bueno. Nunca se me hubiera ocurrido a mi. Ultimamente estaba corta de ideas, seguro que por mi mal humor. Decidí seguirle la corriente.

-Si la verdad que esta muy guapo -miré al mesero que observaba atentamente nuestra mesa y le guiñe el ojo. Mordí mi lengua para evitar reírme. Era muy graciosa la cara del chico. Y claro, él cayó en nuestra trampa.

El mesero se acerco vacilante a nuestra mesa, tratando de parecer sexy auqnue sin conseguirlo.
-¿Qué desean señoritas?

Mire a Chloe y seguí con mi pequeña actuación.
-Dos cafés por favor -musité con mi vos más sexy. -Y dos medialunas, ¿quieres algo más Chloe?
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Empty Re: Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe]

Mensaje por Lucille A. Milnes Dom Oct 17, 2010 1:36 am

La expresión del mesero era cada vez más cómica, el pobre debía estar sintiéndose completamente acorralado por nosotras dos. Por un momento dudé que viniera, pero no nos decepcionó y se acercó a tomar nuestro pedido.
Era más guapo de lo que creía, y debía tener tan solo un par de años más que nosotras.
-Mmm... -Sacudí mi melena con gesto pensativo mordiendo mi labio inferior postergando un poco mi respuesta, y luego de unos segundos de expectativa, en los que el mozo nos observó con un interés excesivo, respondí.
-Creo que por ahora eso basta. -Lo miré a los ojos y me volví hacia mi amiga con una sonrisa, mientras el se marchaba algo sorprendido y con un dejo de desilusión. Sus compañeros que se encontraban en la puerta del lugar comenzaron a reírse y sentí una puntada de culpabilidad, pero que va…
-Espero que no tarde... No exageraba cuando dije que necesito un café... -Masaje mi frente reprimiendo un suspiro. Realmente me estaba convirtiendo en una adicta al café.
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Empty Re: Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe]

Mensaje por Roxanne Price Dom Oct 17, 2010 8:53 pm

Cuando al fín el mesero se fue, medio acalorado y atontado, no puede evitar reirme de él. Pobre, no era justo para él que utilizaramos nuestros "recursos", pero él nos había visto obligadas a usarlos. Pensamientos crueles que atormentaban mi cabeza. Sacudí la cabeza y miré a Chloe con una gran sonrisa. Cuanto me alegraba verla de nuevo.

-Si, yo también necesito urgente un café -enfatisé la palabra necesito con cierta pesades. La borrachera de la noche anterior me había dejado medio estúpida y dormida, necesitaba un café para despertarme. -¿Y qué es de tu vida Chloe? -la miré mientras se masajeaba la frente.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Empty Re: Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe]

Mensaje por Lucille A. Milnes Dom Oct 17, 2010 9:36 pm

-¿De mi vida? Pues nada ya sabes lo normal... Salvo una racha de mala suerte que me persiguió estas semanas, no tengo nada digno que contar. -Sonreí brevemente y observe como una familia numerosa se sentaba a pocas mesas de nosotras. Parecían bastante bulliciosos ya que no paraban de hablar quizás se debía a la gran cantidad de hijos de distintas edades que tenía la pareja. La mujer no parecía muy feliz, en su rostro había una expresión bastante desgastada a pesar de que no parecía ser muy mayor. Recordé que había otra novedad, pero no estaba segura si debía contarle a Michelle... -Sabes... Me encontré con Stipe, el líder de The evening bats... -Aclaré, Mich no era de las que preguntaba mucho por lo que estaría a salvo, y además pensándolo bien, era importante que las chicas de la banda se enteraran de la cercanía de la "competencia." Hazlo
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Empty Re: Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe]

Mensaje por Roxanne Price Dom Nov 14, 2010 1:11 pm

Escuche atentamente sus palabras.
-¿Racha de mala suerte? ¿Y cómo es eso? -intenté sonreír, pero el gesto murió en mis labios. Miré rápidamente hacia la mesa con la familia numerosa y luego volvi la vista. The evening bats, ese nombre retumbó en mi cabeza. Deprontó estaba el mesero junto a nuestra mesa con los dos cafés y las medialunas.
-Aquí tienen señoritas.
-Gracias -contesté yo sin mirarlo. Cuando se fue no pude evitar mirar a Chloe con intriga. -¿Y qué te dijo Stipe?
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe] Empty Re: Después de tanto tiempo nos juntamos de nuevo [Chloe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.