Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Después de trabajar (Andy) Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Después de trabajar (Andy) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Después de trabajar (Andy) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Después de trabajar (Andy) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Después de trabajar (Andy) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Después de trabajar (Andy) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Después de trabajar (Andy) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Después de trabajar (Andy) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Después de trabajar (Andy) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Después de trabajar (Andy) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Después de trabajar (Andy) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Después de trabajar (Andy) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Después de trabajar (Andy) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Después de trabajar (Andy) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Después de trabajar (Andy) 30ngbat

Después de trabajar (Andy)

2 participantes

Ir abajo

Después de trabajar (Andy) Empty Después de trabajar (Andy)

Mensaje por Mika Moore Jue Oct 07, 2010 4:55 pm

Salía después de un tranquilo día de trabajo. Ahora que volvía el buen tiempo a Nueva York, la gente prefería pasear por Central Park, o dar una vuelta por las calles.
Miré mi reloj. Era bastante pronto, y el estado adormecido en el que me había sumido en los cines, se había disipado por completo al desaparecer de mi nariz el potente olor de las palomitas. Decidí hacer algo, por lo que me alejé de los cines. Tenía en el bolsillo dinero suficiente como para pagarme un viaje de vuelta a mi casa, por lo que no me importaba alejarme mucho.
Me puse a pasear, canturreando para mí. No me dí cuenta de que de mi bolsa abierta caían sucesivamente las llaves, un par de bolis, y mi cartera.
Mika Moore
Mika Moore
Rockers
Rockers

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Después de trabajar (Andy) Empty Re: Después de trabajar (Andy)

Mensaje por Andie West Jue Oct 07, 2010 5:10 pm

Después de haber estado en la tienda de discos mirando, decidí que era hora de dar un paseo, asi que me aventure por las calles de NY, en busca de alguien conocido.
Cuando pasaba cerca de los cines vi qe a una chica se le iban cayendo cosas variar del bolso lo llevaba abierto asi que las recogi del suelo. Y la llame.Perdona-le toqué el hombro-Creo que se te ha caido esto.-sonreí.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Después de trabajar (Andy) Empty Re: Después de trabajar (Andy)

Mensaje por Mika Moore Jue Oct 07, 2010 5:16 pm

Iba feliz y despistada (como siempre, vaya) por la calle, buscando algo interesante para hacer, cuando sentí que alguien me tocaba el hombro, me giré, sorprendida, y ví a una chica morena, que me tendía mis cosas con una sonrisa.
-¡Oh!-miré a la chica y a mi bolsa, prácticamente vacía-. Si... Lo es. Gracias.Le sonreí cálidamente. Parecía una chca agradable. El simple hecho de devolverme una cartera con dinero lo demostraba.
-Gracias, de verdad-repetí.
Mika Moore
Mika Moore
Rockers
Rockers

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Después de trabajar (Andy) Empty Re: Después de trabajar (Andy)

Mensaje por Andie West Jue Oct 07, 2010 5:25 pm

Reí.De nada- le respondi-es lo correcto ¿no?. Soy Andie. Die para los amigos jaja y ¿tú?
Le tendí la mano mientras reia, que chica más maja se le veía que iba distraida, y por eso se le debieron caer las cosas.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Después de trabajar (Andy) Empty Re: Después de trabajar (Andy)

Mensaje por Mika Moore Mar Oct 12, 2010 8:35 pm

La chica se presentó como Andie, Die para los amigos. Me tendía la mano, obviamente, yo se la estreché.
-Yo soy Michaela, Mika para todo el mundo. Encantada.
Me cayó bien al instante.


Mika Moore
Mika Moore
Rockers
Rockers

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Después de trabajar (Andy) Empty Re: Después de trabajar (Andy)

Mensaje por Andie West Miér Oct 13, 2010 3:15 pm

Lo mismo digo- Le respondí-Vas a lugar en particular o a dar un paseo, aunque por lo que puedo observar me parece más bien que lo segundo ¿no Mika?.
Por cierto me gusta mucho lo de Mika es muy bonito.

Le tendí una sonrisa, parecía que todo el tiempo que me tiré estudiando sin salir, lo estaba recuperando conociendo a gente muy agradable.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Después de trabajar (Andy) Empty Re: Después de trabajar (Andy)

Mensaje por Mika Moore Mar Oct 19, 2010 3:44 pm

-Exacto. Voy a dar un paseo-respondí-pero... La verdad es que no sé dónde. Llevo lo suficiente aquí como para no perderme, pero la verdad es que no se me ocurre nada que hacer... A parte de ir al cine.
Esto último lo dije con un ligero tono de sarcasmo. La verdad es que pasarme la tarde en el lugar en el que llevaba trabajando todo el mediodía, no era uno de mis mejores planes.
-¡Ah! Y gracias por lo de Mika. Me lo pusieron mis hermanos mayores como apodo. Y eso fue antes de que apareciese el cantante.
Reí alegramente
Mika Moore
Mika Moore
Rockers
Rockers

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Después de trabajar (Andy) Empty Re: Después de trabajar (Andy)

Mensaje por Andie West Mar Oct 19, 2010 3:53 pm

Muy originales tus hermanos-Respondí alegremente.-
Por cierto ¿ ponen alguna peli nueva que sea buena? llevo mucho sin ir al cine y nose un día de estos me pasaré y de pasa te saludo Very Happy -dije amablemente.
Señale un banco y dije- Que ¿ te hace charlar un rato con una desconocida?
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Después de trabajar (Andy) Empty Re: Después de trabajar (Andy)

Mensaje por Mika Moore Mar Oct 19, 2010 4:08 pm

-Mmm... La verdad es que ahora hay una comedia romántica muy popular... Y un dramón sobre un niño y un perro, y una película sobre un agente secreto del FBI al cal traicionan que tiene buena crítica...-me percaté de que, dicho así, parecía muy estúpido-.Básicamente, es lo que siempre echan en el cine, pero solamente cambiando el título-repuse con una sonrisa.
Mi sonrisa se ensanchó cuando me propuso sentarme a charlar. Dos de mis hobbies preferidos: hablar y conocer a gente nueva.
-¡Claro, como no! Aunque técnicamente no eres una desconocida... Sé tu nombre, ¿no? Porque Andie es tu verdadero nombre, ¿verdad?-bromeé.
Dios mío, la película del agente del FBI me había sentado bastante mal.
Mika Moore
Mika Moore
Rockers
Rockers

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Después de trabajar (Andy) Empty Re: Después de trabajar (Andy)

Mensaje por Andie West Mar Oct 19, 2010 9:29 pm

Por supuesto que es mi nombre-dice contestando a su broma.
Nos dirigimos hacia el banco y nos acomodamos, no hacía mala temperatura y como daba el sol en ese momento, estabamos más calentitas, porque aunque fuera primavera no siempre hacía buen tiempo.
Y bueno, por lo que has comentado antes no parece que seas de aquí, ¿o me equivoco?-Dije sonriente esperando una agradable sorpresa o una pequeña historia, me encanta escuchar las historias de otras personas.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Después de trabajar (Andy) Empty Re: Después de trabajar (Andy)

Mensaje por Mika Moore Mar Oct 19, 2010 10:44 pm

Nos acomodamos en el banco, y preguntó por mi historia.
-No. Soy de Liverpool. La verdad es que es un sitio muy bonito, si te gustan The Beatles, claro. Y... bueno, estudié música, porque mi padre es locutor de radio, y por mis hermanos, y me gustó. Por eso ayudé a mis hermanos, que no sé si te he dicho que son gemelos, con un grupo-paré para tomar aire y volví a la carga-. Los llamaron de una discográfica de Londres y ellos se fueron a vivir allí. Y como suelo salirme con la mía... Acabé en Londres con ellos. Allí terminé el instituto, y me dieron una beca para la Universidad. Y como me dijeron que el rock inglés no es muy típico en América... Pues aquí estoy-sonreí, encogiéndome de hombros-. La verdad es que me gustaría formar parte de un grupo.
Me dí cuenta de que llevaba un largo tiempo hablando, por lo que pregunté, educadamente, y obviamente con muchísima curiosidad:
-¿Y tú, Andie? ¿Eres de NY?
Mika Moore
Mika Moore
Rockers
Rockers

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Después de trabajar (Andy) Empty Re: Después de trabajar (Andy)

Mensaje por Andie West Miér Oct 20, 2010 10:10 pm

Pues si, soy de aqui de NY pero no exactamente de esta parte.
Mis padres se conocieron en un concierto y tal y se fueron conociendo, de ahí salió mi pasión por la música
-Dije con risas-Empecé a tocar la guitarra con 5 años y con 10 empecé a bailar street, unos años después nos mudamos a la otra punta de NY porque a mi padre lo transladaron, unos años después no tocó la loteria, y a mi padre le ofrecieron un puesto de productor en una discografía de Seattle. Pero yo me negué a ir... y aquí estoy.- dije casi sin aire- Y de tus hermanos ¿que fue?
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Después de trabajar (Andy) Empty Re: Después de trabajar (Andy)

Mensaje por Mika Moore Sáb Oct 30, 2010 11:48 am

-Bueno... Tuvieron un cierto éxito en Londres, ahora van a por su tercer álbum-aunque sin mí estaban apañados-, pero nada más. No son famosos ni nada por el estilo- dije respondiendo a su pregunta.
Luego pregunté sobre una cosa que me había llamado tremendamente la atención de su historia:
-¿De verdad que os tocó la lotería? Nunca había conocido a nadie que la hubiese ganado, excepto a mi tía que, sorprendentemente, le tocó dos veces.
Asentí, afirmando mi increible (y cierta) historia.

FDR: Lo siento!!! Creí que había respondido hace siglos. Mátame. Te doy permiso Wink
Mika Moore
Mika Moore
Rockers
Rockers

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Después de trabajar (Andy) Empty Re: Después de trabajar (Andy)

Mensaje por Andie West Sáb Oct 30, 2010 1:16 pm

Bueno aunque tus hermanos no sean famosos, tener su tercer disco no es tan facil- dije con cara pensativa-Pues sí nos tocó la loteria y de puro milagro, justo cuando mi padre fue a poner el ulitmo nº lo puse yo y de hay salió nuestra fortuna, por eso he podido estudiar en buenas academias de todo tipo, estoy muy agradecida, aunque me gustaría tener un curro... me puedo a llegar a aburrir demasiado en mi casa.- dije entre risas-Por cierto ¿cómo se llama el grupo de tus hermanos?

FDR: tranquila no pasa nada.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Después de trabajar (Andy) Empty Re: Después de trabajar (Andy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.