Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Empezando de nuevo [libre] Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Empezando de nuevo [libre] Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Empezando de nuevo [libre] Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Empezando de nuevo [libre] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Empezando de nuevo [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Empezando de nuevo [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Empezando de nuevo [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Empezando de nuevo [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Empezando de nuevo [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Empezando de nuevo [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Empezando de nuevo [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Empezando de nuevo [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Empezando de nuevo [libre] Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Empezando de nuevo [libre] Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Empezando de nuevo [libre] 30ngbat

Empezando de nuevo [libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Sáb Sep 25, 2010 3:32 am

habia llegado a la ciudad, decidi salir un poco no iba tan arregalada pero tampoco descuidada eso siempre importaba, llege a lo que parecia ser central park, aun no conocia bien empeze a caminar hasta que me tope con una banquita me sente y comenze a pensar las cosas, en cierto modo todo era bien nadie me conocia, mi padre habia cuiado muy bien mi identidad, solo uno que otro paparazzi odioso que sacaba ciertas fotos cuando esaba con ellos, pero nunca claras. pero nadie me conocia hasta que sabian mi apellidoo y ahi empezaba la tormenta decidi no pensar en eso, la idea de tener mi propia banda se me vino a la mente, algo talvez imposible para mi, suspire y comenze a jugar con la hoja caida de un arbol hasta que alguien se acerco a mi...
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Crystal Townshend Lun Sep 27, 2010 2:57 am

Si, si, SI! al fin fuera del trabajo, al fin algo de tiempo libre, tenía el resto del día solo para mí, lo que encontraba extremadamente gratificante.
Salí con mi guitarra al hombro, como siempre, un jean, converse y una remera de The Strokes, con el pelo algo revuelto y caminando al ritmo de la canción que sonaba en mi mp4.
¿Donde ir? Era un día soleado, así que terminé decidiéndome por Central Park, y me perdí hasta llegar a la estatua de Alicia En El País de Las Maravillas; era raro, casi todo lo que me rodeaba me hacia acordar a Inglaterra.
Sumisa en esos pensamientos, no vi y me tropecé con una piedra y me hice mal el pie. Mi guitarra se cayó al suelo: esa era mi mayor preocupación, esa Gibson era todo para mí. Abrí el estuche y para mí alivio, estaba en perfecto estado, pero mi pie todo lo contrario.
Me senté en un banco -al cual llegué con bastante dificultad- deje mi guitarra a un lado y me senté para verificar los daños. Toqué mi pie y dolía.
Hola, soy Crystal y soy torpe, esa debería ser mi carta de presentación...
Crystal Townshend
Crystal Townshend
Rockers
Rockers

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Sep 27, 2010 3:10 am

estaba centrada en esa hoja pensando cosas que no importaban cuando vi a una chica, ya la conocia la habia visto en la tienda de musica o me equivocaba?, vi como tropezo y al parecerle preocupo mas su guitarra que ella misma, cuando se sento a mi lado la vi por unos segundos, puso cara de dolor? la vi y me decidi a hablarle -estas bien?- le pregunte un poco preocupada
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Crystal Townshend Lun Sep 27, 2010 3:20 am

Escuche una voz de mujer, y yo muy concentrada en mi pie no le dedique una mirada, solo conteste verificando los daños
-Sí, gracias.
Cuando vi que no podría hacer nada más, solo rengear hasta casa o algo así, levante la cabeza: allí estaba ella, la chica, la de la tienda...
-Yo tenía una duda...¿Estas relacionada de algún modo con Chris Wolstenholme? Es que desde que leí tu apellido eso me ha shockeado.
La chica ya debía estar acostumbrada a esa clase de preguntas, como yo estaba acostumbrada a las típicas: ¿Eres la nieta de Pete Townshend? y cosas así. Por favor! si fuere su nieta no estaría trabajando en una tienda de música, estaría en el conservatorio en Londres.
Crystal Townshend
Crystal Townshend
Rockers
Rockers

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Sep 27, 2010 3:24 am

asenti cuando dijo que estaba bien, cuando levanto la mirada confirme que era la chica que me atendio en la tienda de musica, despues su pregunta. bueno almenos no habia sido tan directa, le miento o digo la verdaD?, pense para mi misma, bueno no se veia una mala persona suspire -es mi padre- le dije con una media sonrisa pero con un tono orgulloso, jamas me avergonzaria de que el fuera mi padre, razones que muchos no entienden ya que piensan que solo me enorgullesco de el por que es famoso, pero no es asi, la vi esperando alguna reaccion, y esperaba no fuera mala
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Crystal Townshend Lun Sep 27, 2010 3:30 am

Cuando contestó quede boquiabierta
-Wow, tu padre es como un dios de la música
Reí
-Mi padre es un adicto al trabajo que siempre está entre archivos y esas cosa. Y ya que estamos, soy Crystal Townshend
Dije sonriendo. Seguro que todos esperaban a que ella fuera una gran artista, lo que era feo porque no te dejaba disfrutar la música. Pero vamos, tenía a un padre que me había influenciado en toda mi adolescencia, junto con esas canciones acerca de aducciones alienigenes, los Zetas y amores un tanto complicados.
Mi madre había sido mi mentora en la música, ella me había regalado mi Gibson, ella debía tener cuantas quiere...que diferentes eran nuestras realidades.
Crystal Townshend
Crystal Townshend
Rockers
Rockers

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Sep 27, 2010 3:36 am

sonrei, tambien para mi eso era mi padre al igual que Dom y Matt esos dos siempre me sacabn de problemas cuando mi padre no se enteraba -woow gracias todo un cumplido- le dije con una sonrisa -mucho gusto- le dije despues hice una pausa y continue -Anne- le dije en un tono amable, bueno despues de todo ya sabia mi apellido -por cierto...bonita guitarra- dije recordando cuando la saco para revisarla que estuviera a salvo
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Crystal Townshend Lun Sep 27, 2010 9:09 pm

Sonreí por lo que dijo de mi guitarra.
-Me la regaló mi madre - la saque de su estuche y se la pasé a Anne- Es la más preciada poseción que tengo.
Puede que exagere un poco a veces, pero para mi equivale a eso.
-¿Tocas?
Dije animándola, luego le dediqué una sonrisa
Crystal Townshend
Crystal Townshend
Rockers
Rockers

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Sep 27, 2010 10:57 pm

Sonrei al ver su guitarra y lo qur pensaba de ella ambas teniamos algo en comun la tome -bueno si se tocar- le dije con una sonrisa la tome y comenze a tocar UNINTENDED de muse eran las que mas me sabia por obvias razones como la empeze empeze a tararear la cancion me meti en la cancion hasta que la termine -woow creo que me emocione- le dije con una sonrisa
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Crystal Townshend Mar Sep 28, 2010 11:10 pm

Hice un gesto con la cabeza y le aplaudí.
-Wow, grandioso, me gusta tu forma de tocar.
Dije sonriéndole amistosamente.
-¿Y qué haces aquí? Quiero decir, Inglaterra es un gran lugar. Supongo que la gente siempre quiere lo que no tiene
Vaya que yo sabía eso, cuando quise irme de Inglaterra ansiaba venir a New York, ahora deseaba Inglaterra otra vez, pero hasta que mis metas no se cumplieran aquí, yo no me iría.
Crystal Townshend
Crystal Townshend
Rockers
Rockers

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Miér Sep 29, 2010 3:20 am

-gracias- le dije yo aveces pensaba que era un asco para la guitarra escuche su pregunta con atencion y asenti -siempre estaba con ellos en sus conciertos, pero decidi quedarme en un lugar fijo, librarme de los paparazzis que los acosan, estudiar y si me es posible temrinar una carrera...decision dificil...pero aqui estoy mas cerca de mi padre- le dije con una media sonrisa -tu de donde eres?-
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Crystal Townshend Jue Sep 30, 2010 12:07 am

Bufé
-¿Estudiar? No es lo que todos los chicos ansían hacer -reí levemente- Tu huyes de la fama, cuando hay gente que la desea, yo por ejemplo.
Escuche su pregunta e hice una pausa para contestar.
-Nací en Londres, pero desde pequeña que vivo en Sheffield, no es una gran ciudad, pero tampoco un pueblito, estaba bien para mí.. ¿Tú?
Crystal Townshend
Crystal Townshend
Rockers
Rockers

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Jue Sep 30, 2010 4:19 am

sonrei -la fama aveces no es tan linda- le dije mientras la veia -pero yo oodria decirle a mi papá....no se talvez si te escucha ellos podrian hacerte promocion o algo- le dije con una sonrisa animandola -y bueno no tengo lugar fijo casi siempre viajamos, yo por lo general me la paso en los angeles con mi mamá, o en italia en la casa de Matt...puedes creer ya hasta tengo mi cuarto ahi- dije con una risa, casi siempre estabamos en italia cuando empezaban con sus nuevas canciones
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Crystal Townshend Jue Sep 30, 2010 9:11 pm

No pude evitar reír cuando escuché lo que dijo. Luego hablo sobre donde vivía
-Italia, que hermoso lugar, pero sigo insistiendo que no hay lugar como Inglaterra.
Dije en broma, sacandole la leguna.
-¿Así que eres amiga de los otros de la banda? wow, te codeas con músicos
Dije sonriendole y guardando mi guitarra.
Crystal Townshend
Crystal Townshend
Rockers
Rockers

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Vie Oct 01, 2010 3:32 am

sonrei -son como mis tios, ya que son como los hermanos de mi papá...y eveces son como mis segundos padres siempre me sacan de apuros- le dije con una sonrisa ya tenia mas de un mes que no los veia -y no era broma- le dije mientras la veia de reojo -odio decir esto, piensan que solo presumo pero esos tres hombes son los mejores que he conocido en mi vida entera-
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Crystal Townshend Vie Oct 01, 2010 8:38 pm

Le sonreí
-Es bueno que confíes así, según mi madre los hombres no son de fiar, pero no puedo decir eso conociendo a mi hermano.
Y al decir eso, su recuerdo se vino a mi mente. No sabía donde estaba, que hacia...yo solo quería abrazarlo aunque sea una vez más, ya que el juró venir a buscarme y nunca cumplió aquella promesa, por ese mismo motivo estaba en New York, para encontrarlo a él.
Volví a revisar mi pie, ya que me empezaba a doler más.
-Disculpa, pero me sacaré la zapatilla, no creo que tenerla puesta ayude mucho.
Crystal Townshend
Crystal Townshend
Rockers
Rockers

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Sáb Oct 02, 2010 6:19 am

-creeme en ellos podrias confiar en lo que quisieras aunqe varios digan que son como todos los artistas...- suspire y escuche su comentaerio, al parecer eso de que ellos la promocionaran lo le habia gustado asi que decidi ya no tocar el tema, vi como se quitaba el zapato -claro no te preocupas, si estas bien no necesitas un doctor?- le pregunte mientras la veia
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Crystal Townshend Dom Oct 03, 2010 4:52 pm

Sonreí por su comentario, a veces era bueno tener a alguien de tu lado.
-No, está bien, si tuviera que llamar a un doctor por cada vez que me pasa esto ya viviría en el hospital.
Le dije bromeando.
Crystal Townshend
Crystal Townshend
Rockers
Rockers

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Oct 03, 2010 10:38 pm

suspire -segurA?- dije con una media sonrisa, no se veia tan mal pero aveces si era peligroso -bueno bienvenida a mi mundo, yo tambien soy muy descuidada- le dije con una sonrisa
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Crystal Townshend Lun Oct 04, 2010 12:19 am

Negué con la cabeza
-No es descuido, es torpeza, está en mis genes...es algo que no puedo evitar.
Dije riendo.
-Anne, debo decir que me caes bien, pensé que ibas a ser diferente.
Crystal Townshend
Crystal Townshend
Rockers
Rockers

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Oct 04, 2010 12:21 am

rei cuando dijo eso -bueno no estamos tan perdidas- le dije con una sonrisa aun mas animada, despues escuche su comentario -tu tabien me caes muy bien- dije haciendo una pausa para despues continuar -como creias que seria?- musite con curiosidad
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Crystal Townshend Lun Oct 04, 2010 12:27 am

Me encogí que hombros.
-Pensé que serías...como todas las personas famosas, creía, antisocial y materialista. Pero en verdad no eres así, eso es algo bueno
Dije sonriendole y esperando que no se enojara
Crystal Townshend
Crystal Townshend
Rockers
Rockers

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Oct 04, 2010 12:31 am

asenti a lo que decia, la mayoria quee conocia mi apellido o de quien era hija pensaba eso de mi cosa que no me impresionaba pero si dolia que todos pensaran que fuera asi -no te preocupes estoy acostumbrada- le dije con una media sonrisa-pero recuerda que yo no soy la famosa- dije con una risa
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Crystal Townshend Lun Oct 04, 2010 12:34 am

Reí, al parecer no se había enojado.
-Pero tienes talento, deberías aunque sea sacar un EP. Mi madre solía decir que si eres bueno para algo debes demostrárselo al mundo, esa es una de las razones por las que estoy aquí, si no fuera por eso y por mi hermano ya estaría en un avión a Inglaterra.
Crystal Townshend
Crystal Townshend
Rockers
Rockers

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Oct 04, 2010 12:42 am

-pero nadie ve mi talento- dije con una media sonrisa esuchce lo que dijo -tu hermano esta aqui?- pregunte con un poco de curiosidad
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo [libre] Empty Re: Empezando de nuevo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.