Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Distraida [libre] Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Distraida [libre] Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Distraida [libre] Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Distraida [libre] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Distraida [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Distraida [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Distraida [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Distraida [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Distraida [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Distraida [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Distraida [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Distraida [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Distraida [libre] Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Distraida [libre] Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Distraida [libre] 30ngbat

Distraida [libre]

Ir abajo

Distraida [libre] Empty Distraida [libre]

Mensaje por Andie West Dom Sep 26, 2010 10:15 pm

salí de mi casa depués de haber estado chateando con unos colegas que me habian contado unas locuras de la suyas.
Necesitaba distraerme un poco los hechaba demasiado de menos... asi que dando una paseo llegue a la cafeteria, me sente y pedí un bombóm( es el unico café que me gusta) y me dedique a observar a la gente por si acaso era capaz de reconocer a alguien conocido.
Cuando bailaba con mis amigos en el barrio a veces venian otro chicos de los otros barrios de NY.
Recuerdo como me encantaban esos chicos, parecian de otro mundo al moverse.
Me doy cuenta que estoy sonriendo... los bueno recuerdos siempre arrancan una sonrisa de la cara.
Me quedo sentada tomandome el café esperando ver una cara conocida o alguien lo suficientemente amable que se me acerque ha hablar, solo quiero hacer amigos nuevos.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Distraida [libre] Empty Re: Distraida [libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 4:32 pm

Dejo caer mi agotado cuerpo sobre un taburete cerca de una chica que sonrie sin venir a cuento. Me gusta la gente que sonrie sin motivo aparente. La miro con descaro, para que esconderme. También sonrio. Miro al camarero y le pido que me traiga un vaso de leche fría. Sé que es algo que no pide todo el mundo, pero creo que la leche fría es algo maravilloso. Me vuelvo a la chica.
-¿Qué hay?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distraida [libre] Empty Re: Distraida [libre]

Mensaje por Andie West Jue Sep 30, 2010 4:36 pm

a mi lado se sienta una chica me gusta el estilo quue lleva asi que le sonrio, ella me sonrie también.
Me habla asi que con urgencia le saludo para una persona que me habla.
Hola, Soy Andie, Andie West , Die para los amigos. Como te llamas tu La miro impaciente de una respuesta
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Distraida [libre] Empty Re: Distraida [libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 4:30 pm

Le dirijo una media sonrisa, tiene pinta de buscar amigos. Su estilo no me va mucho, pero... tiene que haber de todo en este mundo.
-Encantada Die, soy Polly, aunque puedes llamarme Crunch.
Agarro el vaso de leche y bebo un buen trago dejandome los labios blancos, luego me relamo para quitarme los restos. La miro de nuevo.
-Bueno, no tienes pinta de ser de por aquí, ¿qué te trae a esta zona?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distraida [libre] Empty Re: Distraida [libre]

Mensaje por Andie West Lun Oct 04, 2010 9:40 pm

Me sonrie, parece una buena chica.
Se llama Polly pero parece qe le gusta que le digan Crunch, asi qe voy directa a responderle a su pregunta creo que le he caido bien.

Soy de la otra punta de NY, me mudé con mis padres hace un par de años, y la verdad es que no hice mucha vida social en esos 2 años, he estado estudiando, baile y musica, bueno para la voz. Mis padres se han tenido que volver a mundar ahora estan en seattle, pero me negué a irme otra vez.
Asi que aqui estoy sola con un duplex y con la loteria que nos tocó hace un par de años.
También busco algo donde poder invertirlo o tener un grupo... nose sacarle partido.
Y bueno tu ¿de donde has salido?

Dije con una sonrisa en la cara, esperaba que se lo tomara bien.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Distraida [libre] Empty Re: Distraida [libre]

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 7:50 pm

Vuelvo a dirigirle una media sonrisa. La chica parece simpática. ¿De dónde he salido? Si nisiquiera yo lo sé con seguridad...
Vaya, Seattle... En fin, yo he salido de un pueblo alejado de la inteligencia y la cultura, para llegar huyendo despavorida de la masacre a la razón que allí se producía todos los domingos cuando había un partido por televisión. Llegué aquí, y vivo con unos pocos ahorros y un bajo electrico en una casa desordenada. Mi vida es triste, estoy sola y mi mente desvaría con frecuencia. He debido salir de otro planeta, eso lo tengo bastante claro...
Doy un sorvo a la leche y me quedo mirando a la nada, pensando, lejos del mundo por un instante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distraida [libre] Empty Re: Distraida [libre]

Mensaje por Andie West Jue Oct 07, 2010 10:01 pm

Es muy curiosa, tiene un humor muy suyo, es muy maja, se le ve distraida, que piensa en sus cosas.
Bueno todo el mundo tiene su parte de "soy de otro planeta" jaj ¿no?. Hay muchos tipos de gente ni la gente con los mismo gustos y el mismo pensamiento es igual, yo prefiero hablar y estar con gente de mente abierta, que le guste optar de vez en cuando en otras cosas, cambiar de aires... Lo que odio bastante es la gente de mente cuadriculada que no puede hacer nada que se salga de lo habitual, y yo pienso que lo habitual cansa y mucho después de un tiempo.
Me quedo pensasativa, lo que hablo a veces , me rio en mi interior, y le doy unas vueltas más al café.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

Distraida [libre] Empty Re: Distraida [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.