Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Hora punta en Central Park [Libre] Reref1
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Hora punta en Central Park [Libre] Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Hora punta en Central Park [Libre] Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Hora punta en Central Park [Libre] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Hora punta en Central Park [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Hora punta en Central Park [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Hora punta en Central Park [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Hora punta en Central Park [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Hora punta en Central Park [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Hora punta en Central Park [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Hora punta en Central Park [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Hora punta en Central Park [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Hora punta en Central Park [Libre] Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Hora punta en Central Park [Libre] Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Hora punta en Central Park [Libre] 30ngbat

Hora punta en Central Park [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Hora punta en Central Park [Libre] Empty Hora punta en Central Park [Libre]

Mensaje por Catherine Stocker Lun Sep 20, 2010 8:30 pm

Miércoles a las cinco y media de la tarde, Central Park estaba plagado de padres y abuelos que traían de regreso a casa a cientos de críos que eran arrastrados con la merienda en la mano y los ojos clavados en las palomas que se dedicaban a engordar y manchar nuestra ya de por sí sucia ciudad. El buen humor estaba conmigo mientras me dedicaba a hacerle los coros al Freddie Mercury que cantaba "Somebody to love" desde mi viejo mp3. Venía de la universidad, donde solía pasarme de vez en cuando para mirar a los alumnos, una excelente manera de distraerme y de hacer amigos incluso entre el profesorado. Estos últimos días me había estado planteando ponerme a estudiar alguna carrera fácil (tenía la selectividad aprobada y con nota) o ponerme a trabajar, para ayudar a mi hermano a pagar el alquiler, pero ¡que caray!, me tomaría mi tiempo para decidir que hacer.

Un par de niños me miraron embobados mientras canturreaba bastante fuertemente "Somebody, somebody, somebody, somebody, somebody toooo love...". Me daba igual lo que pensaran de mí, me estaba divirtiendo y eso era lo que importaba, por mi como si colgaban un vídeo de mí en Internet; mejor, sería una buena manera de obtener publicidad gratis.

No sabía que hacer ahora mismo, tenía que ir a comprar la quinta cuerda para mi guitarra, si no adiós ensayos, pero tal vez me pasaría primero a por un café...

Aquel día la suerte me acompañaba. Un cubículo callejero que en verano vendía helados era un buen lugar para encontrar un café... Decidí probar suerte y preguntar al encargado si tenían algo, por lo que me acerqué, con mi gorro de punto (el frío apretaba) encasquetado hasta mis enrojecidas orejas y canturreando aún Queen con efusividad.
Catherine Stocker
Catherine Stocker
Hippie Girl
Hippie Girl

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora punta en Central Park [Libre] Empty Re: Hora punta en Central Park [Libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Sáb Sep 25, 2010 8:37 pm

un cafe... mi mente repetia esas palanras, queria un cafe y no me quedaria con las ganas estaba en pijama metida en la cama viendo televesion y me daba un poco de pereza levantarme suspire y las ganas del cafe pudieron mas me vesti como si estuviera en alaska pero tenia frio, baje corriendo el edificio y sali a la calle caminando lentamente, llegue a central park tenia que cruzar para llegar. llegue y pedi lo de siempre un capuccno con crema irlandesa, simpelmente amanba ese cafe vi a una chica que cantaba sin importarle lo que dijiesen de ella no pude evitar sonreir -hola- le dije aun con una sonrisa amable
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.