Temas similares
Conectarse
Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
Personaje del mes
Divertida (Eric Grey)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Divertida (Eric Grey)
Estaba esperando el subte, mire hacia varios lados y pareciera que nadie me prestaba atención así que comencé a bailar al compas de la música de mi i pod .
Alyson Howell- Admin - Hippie
Re: Divertida (Eric Grey)
Habia sido un dia agotador de...No hacer nada realmente , ya casi era medianoche y yo seguia esperando el subte , tenia tanto sueño.Cerre los ojos por un momento solo para descansar un poco , estaba seguro que el ruido del subte me despertaria...pero otro ruido me habia despertado , ruidos de pasos Que rayos es eso dije en voz baja mientras habria los ojos , la luz del lugar era cegadora , observe a mi derecha con los ojos entrecerrados lo que parecia ser una chica (bastante rara supongo) que estaba bailando , me quede mirandola por un momento tratando de comprender "Que hacia esta chica bailando en un subterraneo?" la arroje una moneda y cerre los ojos nuevamente.
Invitado- Invitado
Sentí que algo me golpeo la pierna abrí los ojos de golpe y a mis pies había una moneda de 25 centavos, mire a mi alrededor cuando vi a un chico sentado en unos de los bancos cerca; sonreír por el rabillo del ojo. Le arroje la moneda con fuerza De verdad ? veinticinco centavos ? lo fulmine con la mirada.
Ya no se escuchaban mas pasos , Estaba a punto de dormirme...Senti un dolor terrible en mi cabeza "sera resaca?" Pense no , era algo mas ,abri los ojos nuevamente , era mi moneda me la habia arrojado esa chica extraña "Que escadalosa" la mire con desgaste Es lo que se le da a los necesitados ¿no? dije sonriendole O sino porque bailabas? ¿Acaso sufres de alguna enfermedad o algo por el estilo?
Invitado- Invitado
Bailo porque soy libre de bailar dije cruzándome de brazos En todo caso yo tendria que haberte dado una moneda, con ese aspecto de vago, esa barba puaj hice un gesto de asco.
La mire de arriba a abajo y rei Pues , mira como te vistes tu...Niña hipie ya me habia despertado completamente , bosteze No podre dormir dije desacomodando mi cabello , apoye mi cabeza en el respaldo del banco en el que estaba sentado , me quede mirandola un momento...
Invitado- Invitado
Bueno y ahora que ? suspire enfadada
No lo se nos quedamos callados un tiempo Y...Que estabas bailando? le sonrei
Invitado- Invitado
Mhh Got to get you into my life ? sonrei Los Bealtes, mi querido vago rei animada.
Sonrei No conozco a nadie en este mundo que no le guste Los Beatles me toque donde me habia golpeado con mi moneda Eres muy fuerte Hipie sonrei algo dolorido , tome la moneda del piso En fin quieres la moneda o no?
Invitado- Invitado
No me vendría mal una moneda la tome y la guarde en mi bolsillo Hey! la próxima vez que baile sabre que hay un vago cerca
Vago? Dije riendome Soy Eric ,chica Hipie me levante lentamente estaba muy cansado
Invitado- Invitado
Y yo tengo nombre también me acerque a la linea amarilla observando que se aproximaba el subte Soy Alyson
Ya te estas fijando si viene? dije sonriendole No soportas estar conmigo Verdad? dije acercandome a ella
Invitado- Invitado
En realidad eres un vago muy agradable reí Y solo quiero ver si viene el subte lo mire curiosa Y para donde ibas ?
Me quede pensando unos segundos No lo se me habia sorprendido que ni siquiera supiera a donde iria A cualquier lado , supongo , No tengo un lugar...Fijo , en donde quedarme ya se me estaba acabando el dinero , sinceramente no sabia donde iria a parar
Invitado- Invitado
Interesante asentí Muy interesante, con esa historia y tu aspecto desarreglado consigues muchas chicas no ? bufe divertida
Rei engreidamente No tienes idea , son todas chicas asi como tu , se hacen las dificiles pero no pueden resistirse mucho tiempo Queria provocarla parecia tener un temperamento fuerte , me acerque un poco a ella solo para ver que pasaba
Invitado- Invitado
Me mordí el labio y lo empuje hacia atrás No trato de resistirme, si se suponía que pasara algo, no paso le sonrei Creo que se termino tu efecto
Wow , Esta chica es diferente de todas las otras Si se termino "mi efecto" quiere decir que si habia algo o me equivoco? le devolvi la sonrisa
Invitado- Invitado
No, porque tu lo insinuaste estaba a punto de seguir reprochandole pero la llegada del subte me distrajo; cuando se abrieron las puertas me subi y me sente de lado de la ventanilla Vienes o que ? le pregunte
Si me lo pides asi... dije en tono ironico , observe su expresion y Me rei nuevamente , entre y la puerta se cerro detras mio , eramos los unicos en el subte o al menos asi lo sentia , me sente un asiento delante de ella Que estabas diciendo niña Hipie?
Invitado- Invitado
Nada suspire Por lo menos todavía tengo mi i pod sonreí y lo deje como una opción Entonces de verdad no sabes a donde ir ?
Ehh...Algo asi , pero yo se como arreglarmelas respondi con verguenza , cada dia era mas dificil que el otro , no me sentia como los demas...No tenia un lugar al que pudiera llamar "Hogar" , pero supongo que esta bien...Creo que esta bien , yo busque estar asi...En la miseria y yo mismo me sacare de ella sin la ayuda de nadie...
Invitado- Invitado
Bien dije meditando un segundo y tome una lapicera del bolso Si necesitas ayuda en algo, puedes llamarme a este numero dándole un papel
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.