Temas similares
Conectarse
Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
Personaje del mes
fragile heart (Anne y Kate)
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: fragile heart (Anne y Kate)
Andaba muy entretenido con Kate cuando me llego de repente Dominic, solo escuche lo que dijo pero que tenia que decirme de urgencia, bueno lo que fuese era emergencia y debia atendrela ahora, si no despues se complicaria todo, solo sonrei a Kate y solo le dije -Me disculpas es que debo arreglar este asunto- sabia ella no se iria, claro que no, o al menos eso esperaba porque de verdad queria pasar este tiepo aqui con ella, solo nos alejamos de la mesa y le dije a Dom -Que pasa, digo que es la emergencia que debo saber y que no le ahigas dicho a An, porque conociendote me lo dirias a mi antes que a ella asi que suelta todo y no omitas las cosas, porque eso que tu me siguieras ya me soino raro a mi y mas proque se supone que deberias descanzar- en aquel momento solo mire a Dominic y espere a que me dijera algo
Matthew Bellamy- Mensajes : 47
(muajajajja) xD
vi como Dom se alejo y fue con Matt, lo que me impresiono fue que no lo ignorara, los mire por un par de segundos pero espues desvie mi mirada no queria que se viera tan obvio, vi hacie el frente y un grupo de 5 chicos me miraban, desvie mi mirada de inmediato de ellos, no taro mucho cuando uno de ellos se acerco a la mesa donde estaba
"hola linda, vienes sola?"
-no-
musite de una maneracortante, no me gustaban esos chicos y menos como me miraban, voltee a ver a Dom y a Matt, tratando de safarme de los chicos
"pues mira, esos chicos, son famosos y jamas te voltearian a ver"
suspire y medio sonrei...si supiera, el chico se sento frente a mi
-en verdad no quiero problemas, no vengo sola, porfavor vete-
dije en un tono aun mas cortante, regrese la vista a dom y matt al parecer om ya le habia dicho...eso que tenia que decirle
vi como Dom se alejo y fue con Matt, lo que me impresiono fue que no lo ignorara, los mire por un par de segundos pero espues desvie mi mirada no queria que se viera tan obvio, vi hacie el frente y un grupo de 5 chicos me miraban, desvie mi mirada de inmediato de ellos, no taro mucho cuando uno de ellos se acerco a la mesa donde estaba
"hola linda, vienes sola?"
-no-
musite de una maneracortante, no me gustaban esos chicos y menos como me miraban, voltee a ver a Dom y a Matt, tratando de safarme de los chicos
"pues mira, esos chicos, son famosos y jamas te voltearian a ver"
suspire y medio sonrei...si supiera, el chico se sento frente a mi
-en verdad no quiero problemas, no vengo sola, porfavor vete-
dije en un tono aun mas cortante, regrese la vista a dom y matt al parecer om ya le habia dicho...eso que tenia que decirle
Anne Wolstenholme- Rockers
Solo mire a Matt y le conteste de manera rapida -Lo que pasa es que Chris tuvo un accidente, y me pidio que tu me dijeras que hacer, porque suponioa fuiste con ella y por lo visto no se equivoco, pero el caso es que por buscarte hoy en la mañana el se accidento con el coche, de suerte no sufrio daños dado que lo protegio el cinturon pero dijo que me dijeras que hacer- solo mire de pronto a la mesa y de ahi mis celos reaccionaron de sobremanera, si aun tenia las costillas rotas pero solo espere a que Matt me dijera que hacer y cuando lo hizo solo fui a la mesa ya que realmente me molestaba que incomodaran a mi hermosa, solo me acerque a An y le dije sin pensarlo -Presiosa, quieres venir conmigo total mis asuntos aqui ya los termine- me imaginaba lo que le habia dicho asi que solo tome la mano de An y mire al joven -Acaso te anda molestando?-
Dominic Howard- Mensajes : 68
Off, entonces como va el orden? XD
OFF: tu sigue el posteo del orden luego lo discutimos ya
Matthew Bellamy- Mensajes : 47
off: ok, ok
vi la cara de Matt, lo que le habia dicho Dom no habia sido nada bueno...pero si fuera importante ya me lo hubiera dicho cierto?, el no me ocultaria algo importante, o almenos confiaba en el. vi que Dom se acerco y mi sonrisa se hizo aun mayor cuando dijo "preciosa" suspire y vi al chico como diciendole "te puees ir" -claro, vamonos ya me quiero salir de aqui y dejar a matt solo- dije cpn una sonrisa solo dirijiendome a dom -y no el chico, solo pensaba que venia sola, nada con importancia- le dije y me levante abrazando a dom por la cintura -a done vamos?- le dije viendolo, vi que el chico no se iba y eso me preocupaba no queria que dom se pusiera de celoso y esto terminara mal
vi la cara de Matt, lo que le habia dicho Dom no habia sido nada bueno...pero si fuera importante ya me lo hubiera dicho cierto?, el no me ocultaria algo importante, o almenos confiaba en el. vi que Dom se acerco y mi sonrisa se hizo aun mayor cuando dijo "preciosa" suspire y vi al chico como diciendole "te puees ir" -claro, vamonos ya me quiero salir de aqui y dejar a matt solo- dije cpn una sonrisa solo dirijiendome a dom -y no el chico, solo pensaba que venia sola, nada con importancia- le dije y me levante abrazando a dom por la cintura -a done vamos?- le dije viendolo, vi que el chico no se iba y eso me preocupaba no queria que dom se pusiera de celoso y esto terminara mal
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.