Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... ¿Ascenso asegurado? (Roxanne) 30ngbat

¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Mar 02, 2011 12:14 am

Uff! vaya que fue una noche dura, Ethan estaba completamente exhausto luego de pasar bastante tiempo haciendo cocteles, mezclando, batiendo, a la vez, cobrando, llevaba poco tiempo en el bar, por lo que aún sobre su cabeza sobrevolaba (de manera figurada) la frase "en entrenamiento". A él no le importaba mucho, ya que aun siendo así, tenian que pagarle, sin embargo, en lo que pensaba era en que nunca había conocido a su jefa y, no solo eso, sino que también se rumoreaba que con los nuevos, el trato era mucho más duro y desconsiderado que con los que estaban ya asentados en el puesto.

Sin embargo, esto era lo que Hewson quería, las comodidades en su casa, que por algo tenía el tamaño que portaba, pero afuera era un mundo salvaje, una experiencia completamente nueva, por lo que en teoría no podía quejarse. Como si de un repartidor de cartas se tratara, cuando llegó la tan necesaria hora de entregar el turno, se sacudió las manos, como liberandose de semejante presión.

Sonrió y fue hacia la parte de atrás del bar, en donde estaban unos cuartos ocultos para los empleados donde podían cambiarse de ropa a gusto, tomó el bolso que había llevado para esa noche y se cambió, ahora con algo mucho más informal, estaba dispuesto a disfrutar de los beneficios de trabajar en un club nocturno, los empleados tenían 4 tragos libres 24 horas luego de entregar turno...pero Ethan era distinto, él podía simplemente comprar el local, aunque nadie lo sabía.

Se sentó en la barra y enseguida pidió un trago con un toque irónico, sonriendole sarcasticamente a quien ahora ocupaba su puesto, de repente uno de los empleados de seguridad se le acercó y le dijo que "el jefe" quería verlo en su oficina, que él le escoltaría hasta allá, él arqueó la ceja enseguida, fue un momento de tremenda tensión, pero aun así, lo siguió con extrañeza...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Roxanne Price Miér Mar 02, 2011 12:49 am

Toda la tarde y noche encerrada en mi oficina estaba matandome de locura. Quería salir, divertirme, emborracharme y terminar tirada por ahí, no estar sentada todo el día en una silla mirando a los empleados hacer lo mismo de siempre. Toda la gente se divertía allí, todos menos yo. Era la concecuencía de ser la dueña de aquel lugar, y valía la pena. De vez en cuando conseguía algunos tipos para divertirme un rato. En fín, me pare de esa horrorosa silla, toda acalambrada y me acerque a la ventana de mi oficina.

Había varios empleados nuevos, yo era un misterio para ellos. Una leyenda. Esa noche estaba de turno Ethan Hewson, bastante guapo y sexy. Desde mi ventana podía verlo, como le pedía un trago a otro. Bastante ironico. Le pedí a uno de los empleados de seguridad que lo mandara a llamar y me sente a esperarlo en mi silla.

Pasaron los minutos hasta que se oyo la puerta y al de seguridad diciendo "aquí lo tiene jefa". No me dí la vuelta para mi rarlo, deje que el misterio creciera.
-Sientate Ethan -le ordené con vos de jefa malvada. Me encantaba poner nerviosos a los empleados nuevos, pero no los asustaba mucho. -¿Qué tal el trabajo esta noche?
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Mar 02, 2011 1:24 am

Así que es una mujer...vaya...nunca se habria imaginado, ni en un millón de años, que la dueña de uno de los bares más prestigiosos de toda Nueva York fuera una mujer, eso sin duda fue...¿diferente?. A pesar de su asombro inicial, eso fue lo de menos, asintió enseguida con la cabeza cuando le dijo lo que se sentara y lo hizo, sin más, ella seguramente lo había citado para evaluarlo por su entrenamiento, por lo que no quería causarle una mala impresión.

El era un bartender bastante sobrio, se limitaba a cumplir el pedido de los clientes sin sobrepasarse, pero tampoco era soso, por lo que su desempeño desde su punto de vista puede ser calificado como bueno, él conocía las historias que se tramaban en relación a la "jefa", pero a pesar de ello no se mostró nervioso en ningún momento.

¿El trabajo...? es eso...trabajo. Me gusta...el ambiente es espectacular, la paga es magnifica...no me puedo quejar...sé que estoy en entrenamiento aun y espero que esto no sea porque tiene alguna queja de mi...estoy esforzandome lo más que puedo...sé que no soy el que hace las preguntas...pero siento una enorme curiosidad...¿hice algo mal?
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Roxanne Price Miér Mar 02, 2011 1:40 am

Ethan se veía bastante relajado, sin miedo de mi. Era un chico "valiente", por lo menos en comparación a los demás empleados. Me paré de mi silla pero aun dandole la espalda.
- No Ethan no has echo nada malo -comenté soltando una pequeña carcajada y dandome vuelta para mirarlo a la cara. Seguía mostrandose relajado. -Sólo quería ver a mi nuevo empleado. De seguro ya has escuchado bastante rumores sobre mi -la retorcida y pelirroja dueña.
Caminé un par de pasos hacia él para observarlo mejor. Estaba serio, pero tranquilo. Seguro de si mismo. Era exitante verlo así, con sus ojos mirandome fijo. Yo era más bajita que él, pero me sentía más poderosa. En ese lugar era más poderosa.
- Dime, ¿te gusta trabajar aquí? -enarqué una ceja y mi cara se volvió seria, como desafiandolo.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Mar 02, 2011 2:03 am

Ethan se cruzó de brazos escuchandola, el hecho de que le dijera que su desempeño no había causado ninguna queja, lo alivió sin duda, lo que le permitió esbozar una pequeña sonrisa, sin duda sí, había escuchado bastantes cosas, por lo que pensó que esa visita inesperada a la oficina de su jefa era lo más cercano al paredón que podía experimentar en estos tiempos.

El solo se encogió de hombros, quitandole importancia al asunto, no era ningún soplón y no iba a delatar a sus compañeros, además, por la primera impresión, eran ellos los equivocados, además, no quería ir en contra de su jefa.

Nada del otro mundo...es solo que usted nos parece bastante misteriosa...casi no la conocemos y...pueden salir comentarios errados...pero seguramente podré volver y decir que usted es una magnifica jefa.

Sonrió levemente, quería adularla cuando pudiera, pero esa sonrisa se borró enseguida al notar como ella lo miraba y le lanzaba aquella pregunta, él también arqueó la ceja y sus ojos azules se clavaron en ella, para luego responder sin titubeos.

Por supuesto...¿Quien no quiere trabajar en el mejor club de la ciudad...? haría lo que fuera para mantener este puesto...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Roxanne Price Miér Mar 02, 2011 2:29 am

Había como una tensión exitante. Él quería halagarme, porsupuesto. Como todos los nuevos empleados. Era obvio que si te llevabas mal con tu jefe, pues te iba mal en el trabajo. No me preocupaba lo que los demás empleados digera, nadie me conocía lo suficientemente bien como para juzgarme. Pero claro, los rumores son casi imposibles de parar.
-Pues si que no me dejo mostrar mucho ante los empleados, no veo porque razón debería hacerlo -puse cara de incredulidad. -Además es más divertido cuando hay misterio, es más exitante no crees? -sonreí medio ironicamente. Casi seguro que él pensaba lo mismo.
-Me alegra saber que piensas que este es el mejor club de la ciudad, me ah costado mucho la remodelación -me acerque a él hasta tocar su remera. -¿Harias cualquier cosa para mantener el puesto?
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Mar 02, 2011 2:51 am

¿Misterio? seguro...es bastante reconfortante no saber quien te despide...sin embargo, el momento si parecía el indicado para un poco de misterio, sonrió levemente y asintió con la cabeza al escucharla, sin duda, le parecía también el mejor sitio de la ciudad, había ido unas cuantas veces y todo había sido realmente excelente.

Desde su punto de vista puede ser excitante...pero la verdad, conozco más de uno que no diria lo mismo...concibir a su jefe como un signo de interrogación no es divertido para muchos...aunque, me siento en una buena posición, por lo que un poco de intriga no me viene mal...

Dijo seguro de sí, combinando una respuesta sincera con otra politicamente correcta, en eso, ella le acarició su camiseta y él arqueó la ceja, era extraño, la miró aun incredulo y asintió.

Si...haría lo que sea...deseo este puesto y estoy dispuesto a hacer lo que quiera...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Roxanne Price Miér Mar 02, 2011 3:03 am

Siempre me pareció que el misterio era muy interesante y exitante, no para ligarme a cualquiera claro. Sólo pensaba que hacía las cosas un poco más divertidas que lo normal. No todos pensaban igual claro, no cuando pueden despedirte en cualquier momento. Igual eso tampoco me importaba.

Lo fulminé con una mirada sexy, casi irresistible. No había mucha gente que se resistiera a mis "encantos", por así decirlo. Pasié mi mano por la sona de su pantalón, cerca de su "bulto". Digamos que me gustaba mucho provocar. Me alejé de él lentamente y me senté arriba de mi escritorio, crusandome de piernas.
-No hay muchos empleados aquí que hacen cualquier cosa por este puesto -lo mire de arriba a abajo mordiendome los labios.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Mar 02, 2011 3:37 am

Ethan observó aquello con extrañeza, la mirada de su jefa fue arrebatadora, intensa, pero no pensaba en ella de esa manera, al menos, no por ahora, sin embargo permitió que ella lo toqueteara, tal vez por la impresión o por el hecho de que no se esperaba aquel fugaz movimiento.

Tragó saliva, confundido, él no podía permitir que ella intentara algo, primero porque ese era su sitio de trabajo, y luego estaba la maldita complicación de sus sentimientos, sin embargo, la escuchó luego casi dudar de lo que le había dicho, y maldijo, maldijo internamente por el hecho de haberle dado tanta libertad a ella con ese "cualquier cosa"...¿desde cuando él tenía necesidad por un simple trabajo?

Verá...eso es lo que se dice cuando necesitas el dinero...y creame...yo lo necesito...

¡Estúpido! ¿seguiría dandole alas para que hiciera lo que le diera la gana? al parecer, sí, negó con la cabeza e hizo ademán de levantarse, necesitaba salir de ahi como fuera.

Si...no me necesita para otra cosa, debo irme...recordé que tengo un compromiso urgente.
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Roxanne Price Miér Mar 02, 2011 3:56 am

Note su expresión medio quieta y confundida, era claro que no se esperaba algo así. No pude evitar soltar una carcajada. Como me gustaba jugar con los empleados, confundirlos. Y era obvio que lo estaba logrando. Lo que más me inquietaba era que rechazará "divertirse" un rato. Parecía un tipo al cual le gustaba ese tipo de cosas, al parecer me había equivocado. Pero no me gustaba que me rechazarán, así que insistí.

-¿Te vas tan pronto? -susurré tirando de su remera para acercarlo a mi. Cuando lo tuve cerca le susurré al oido. -¿Qué es más importante que el trabajo que tanto desea? -y volví a mirarlo intensamente, como engañandolo. A veces funcionaba. -Recuerde que usted me dijo que haría cualquier cosa por mantener este puesto -le dí un beso suave en los labios. -¿O acaso ya no le interesa?
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Mar 02, 2011 4:21 am

Ethan no pudo hacer nada cuando ella lo jaló de la camiseta, desvió la mirada al escucharla, sí, era un "trabajo que deseaba", pero no sabía que ella se refería a una seducción en plena oficina cuando le preguntó hasta donde llegaría, él no iba a devolverle la mirada, estaba demasiado indignado para eso, pero los ojos de ella se penetraron en su rostro como si fueran dos cuchillos, y no tuvo más remedio que mirarla también.

El cerró los ojos al sentir el contacto, quería alejarse, no quería estar en una posición de roce con ella puesto que, al final, era su jefa, y tenía que trabajar allí todos los fines de semana, se volvería algo más que incómodo, o se volvería, simplemente, insoportable.

Si...si me interesa...pero no creo que deba volverme su juguete...¿o si? y de verdad...tengo cosas que hacer.

La miró fijamente y con suavidad la alejó, para dar la media vuelta e irse, pero enseguida se sintió parcialmente mareado y su primera reacción fue la de apoyarse en una silla.

¿Qué rayos...?

Susurró para él, negando con la cabeza suavemente.
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Roxanne Price Miér Mar 02, 2011 4:42 am

Y volvió a rechazarme. Genial. No insistiría más si seguía con ese humor. Yo estaba lo bastante amargada y lo único que quería era divertirme un rato. ¿Un juguete? Nunca use a nadie como "un juguete", y nunca lo iba a hacer. Esas cosas a mi no me interesaban en lo más minimo. Me miró fijamente y se alejo de mi listo para irse. Antes de llegar a ninguna parte lo vi apoyarse sobre la silla, parecía mareado. Mi primer reacción fue acercarme a él y abrazarlo, no para aprovecharme simplemente no quería que se desmayara en mi oficina. Tampoco tenía ganas de llamar a ninguna ambulancia a esta hora de la noche, era lo único que me faltaba.
Lo sostube cerca de mi, con un esfuerzo sobre humano ya que pesaba bastante.
-¿Te sientes bien? ¿Qué te pasa? -fue lo único que supe preguntar. ¿Acaso estaba drogado? Enseguida me vino a la mente la imagen de él tomando un trago. Claro, de seguro le había pegado fuerte. "Mala suerte Ethan, estas justo donde quería" pensé soltando una pequeña carcajada.
Él parecía desconcertado, así que lo deje acostarse en el piso y me aproveche para subirme encima. Excitante, si. Tenía suerte de que no hubiera casi nadie en el bar, sólo los guardias, que de seguro estaban haciendose unos tragos.

Off: Estoy muy mal de la imaginación hoy xD
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Mar 02, 2011 4:56 am

Ethan apenas podía mantenerse en pie, de repente el lugar comenzó a calentarse para él, sintió como ella le hablaba, pero no podía entender casi nada de lo que le decía, cerró los ojos con fuerza, buscando permanecer en sí, no quería ni podía dormirse.

Tragó saliva y abrió timidamente los ojos, no sabía donde estaba, pero si sabía que ella estaba sentada sobre su cuerpo, Ethan sonrió, mordiendose el labio, tal vez estaba desvariando un poco, se sentía extraño, sin duda.

¿Qué está haciendo...?

Susurró, con una voz bastante complaciente con lo que veía, ella era una chica bastante atractiva, pero no sabía si en sus condiciones podía lograr algo. Pero lo que si estaba seguro era de que el lugar aumentaba cada vez más y más de temperatura, el chico sonrió levemente y negó con la cabeza.

¿No va a decirme qué estoy haciendo aquí...? bueno...si me lo permite...

Dijo y se quitó la camiseta, sin más, cerrando los ojos, sintiendo como el mareo se elevaba tremendamente.
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Roxanne Price Miér Mar 02, 2011 5:16 am

Sentí que me aprovechaba demasiado de aquél pobre chico, pero ¿quién no lo haría en una situación así? Una chica buena, demasiado buena llamaría a urgencias. Definitivamente yo no era una chica "buena". Ethan estaba completamente a gusto, había cambiado de parecer. Y lo mejor es que seguramente a la mañana siguiente ni se acordaría de esto y yo estaría libre de cualquier problema.
Se sacó la remera y cerró los ojos. Podía apreciar sus musculos, su hermoso fisico. Eso me exitaba más. Me moví un poco hasta lograr sentarme arriba de su bulto. No parecío notar nada así que comence a moverme lentamente. De a poco iba cambiando el clima de aquel lugar. Se iba tornando calido, caliente, exitante.
Sin dejar de moverme arriba de él y con un movimiento suave, torcí mi cuerpo para poder tocar con mis manos sus abdominales hasta llegar a la altura de su cara. Lo besé, primero lento y luego con más urgencia. Tendría graves problemas si alguien me veía así, pero no me importaba porque New York estaba lleno de oportunidades para mi.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Mar 02, 2011 5:33 am

El sentía algo más allá del mareo, eso sin duda, sentía como si se moviera todo el piso, pero en realidad no era eso, no, en lo absoluto, sino ella, quien buscaba placer de una forma u otra, Ethan en cualquier momento podía pensar que ella había puesto esos tragos ahí para que se volviera presa fácil...¿pero ahora? ahora tenía un mareo de campeonato y mañana seguramente no se acordaría de nada, total, en un trabajo como el de él, era bastante normal amanecer con resaca al otro día.

El respondió el beso, sin dudarlo, un beso fugaz que se iba volviendo cada vez más intenso, se dejaba llevar, no le importaba que Roxanne controlara la situación, bajo esas circunstancias, era lo mejor, pero él también hacia lo suyo, por lo que enseguida fue acariciandola de a poco, tomando su cintura y subiendo la mano, cuando terminó el beso, su etapa de mareo era menor, era como un dolor de cabeza bastante grande, que no le permitía igual detallar absolutamente nada, pero si saber lo que estaba haciendo.

¿La jefa quiere portarse mal, no...?

Le susurró al oído, gimiendole con suavidad, mientras tomaba una de sus manos y hacia que la pasara por todo su cuerpo con lentitud, haciendo enfasis en el bulto que formaba su miembro.

Yo soy solo un empleado...y usted manda...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Roxanne Price Miér Mar 02, 2011 5:52 am

Solté una carcajada seguida de un suspiro mientras mi mano recorría su cuerpo y terminaba en su miembro. Lo acaricie sin privarme de nada.
-Si, hoy la jefa quiere divertirse un poco con el chico nuevo -dije mientras me volvía a sentar sobre él. Lentamente fui deshaciendome de mi camiza, tirandola al suelo. Cada vez un calor intenso recorría más y más seguido mi cuerpo. Volví a inclinarme sobre él para darle besos cortos en su abdomen bajando hacia su pantalón. Desabroche su pantalón y lo baje un poco para poder ver su boxer y acariciar mejor su miembro.
Volví a inclinarme sobre él, sin dejar de acariciarlo, y le susurré al oido.
-Pero no puedo divertirme sola sabes? -Reí al mismo tiempo en que mordía suavemente su oreja. Tenía entendido que eso los exitaba más.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Mar 02, 2011 6:05 am

El chico se dejó hacer completamente incluso escuchando las risas de Roxanne, se mordió el labio, esos dedos eran expertos o sino se movian con una maestría asombrosa, se mordió el labio viendo su sujetador y "amenazó" con darle un mordisco, haciendo un ademán de impulsarse hacia adelante, sin duda era lo que quería en ese momento, el dolor de cabeza era insoportable, pero eso poco importaba, quería placer, quería sentirla.

Ethan poco a poco empezaba a ser "el de siempre", obviamente no recordaría nada, o tal vez sí, pero algo en él le dijo que ella no debía ser tan posesiva, no tocar con tanto derecho a pesar de que él le hubiera dado pie a eso, dejó que le bajara el pantalón, pero cuando ella estuvo por tocar su miembro abultado, él negó con la cabeza, dandole una mirada picara mientras sostenía con fuerza su muñeca.

Puede ser mi jefa...pero yo también conozco unos trucos...

Dijo y con el labio mordido le apretó la cintura con las piernas, haciendo la suficiente fuerza como para que los lados se invirtieran y él quedara por encima de ella, se relamió los labios y terminó de quitarle la camiseta, se había tardado muchísimo para su gusto, le susurró al oído lamiendole el lobulo en el proceso.

Seguramente nos vamos a divertir...no se preocupe por eso..
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Roxanne Price Miér Mar 02, 2011 6:19 am

La situación se ponía cada vez más intensa. No me dejo tocar su miembro, no entendía la razón. Sostuvo con fuerza mi muñeca para impedirmelo. Con un movimiento audaz y una táctica que no pude ver logró ponerse sobre mi tomando el control de la situación. Termino por sacar mi camiza, parecía impaciente. Exitado. Acto seguido susurró algo en mi oido lamiendo mi lobulo, algo que me volvía totalmente desquiciada.
-¿Y qué tienes pensado hacer para divertirnos? -dije con picardía mientras me movía imparable abajo de él. Ahora él tenía el conrol, estaba a su merced, pero no estaba seguro de lo que fuera hacer y tampoco me procupaba tanto. Todavía sujetaba entre sus manos mi muñeca, podía sentir la presión que ejercia. También podía sentir su cuerpo conra el mío, haciendo que el calor creciera en mi interior.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Mar 02, 2011 6:28 am

El sonrió ante la impaciencia de ella...¿cual era el apuro?, se mordió el labio pensando también, si bien no tenía un plan establecido, era muy fácil improvisar en aquella oficina, sus ojos brillaron cuando vio en uno de los rincones del lugar un pequeño minibar, ahora sin duda sabría lo que un bar tender podía hacer...y, ¿Por qué no? igual todo eso servía para que él tuviera un pequeño ascenso.

Le desabrochó el pantalón con brusquedad, haciendose para adelante y mordiendole el cuello con intensidad moderada, buscando dejar su marca, apretó la mano que, sin duda, buscaba algo, y sonrió más al notar una minuscula, casi invisible ropa interior, él sacó la mano enseguida para luego rozarla con fuerza, dejandola deseosa de más.

El se levantó sacando del mini bar una pequeña botella de vodka, sin duda era fino, obviamente nada podía ser distinto a eso, se arrodilló frente a ella y vació un poco de liquido en su estomago, lamiendoselo con presión, aunque siendo suave, mientras sus ojos azules se clavaban en los de ella, esperando su reacción.
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Roxanne Price Miér Mar 02, 2011 6:46 am

Todo aquello que hizo me sorprendio mucho, además de exitarme demasiado. Cuando ví que fue al mini bar por un vodka creí que me dejaría ahí tirada deseosa de más. Por eso me sorprendió más que mucho cuando el desparramó el vodka sobre mi estomago y empezo a lamerlo con urgencia. Clavo sus impresionantes ojos azules en mi. Yo no pude más que clavar mis uñas en su espalda, insistiendo en que haga más, quería más. Me sentía en llamas. Hasta ese momento había evitado gemir, pero un leve gemido se escapo de mis labios. Y todo mi cuerpo se estremecio. Mis manos bajaron hasta su pantalón esta vez intentando sacarselo, así los dos quedabamos masomenos igual. Se me hacia medio imposible quitarle el pantalón con mi cuerpo retorciendose de placer. Intenté otra cosa. Lo agarré del pelo haciendo un poco de presión y lo guié para que nuestros labios se encontrarán. Esta vez lo besé mas intensamente.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Mar 02, 2011 6:59 am

El al sentir el contacto de las uñas con su espalda, apretó los dientes con fuerza, le había dolido, sin duda, pero no era nada comparado con el placer que esa misma acción le proporcionaria después, intentó no gemir, y de hecho no lo hizo, con su presión en los dientes ahogó un gemido que pudo haber sido bastante sonoro.

Observó con complacencia como ella buscaba su pantalón, por ahora, nada de nada, ella tendria que ganarselo, o al menos eso le haría ver él con tanto rechazo, por lo que volvió a tomarle las muñecas, pero esta vez con un poco más de delicadeza, ella al parecer aprovechó aquello para safarse y darle un beso salvaje, él lo respondió con locura, sacandole el pantalón, aquella prenda estorbosa que impedía cualquier cosa, se movía con intensidad sintiendo aquella prenda intima también rogar por ser desprendida, ella quería diversión y él buscaba proveersela...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Roxanne Price Miér Mar 02, 2011 7:13 am

Esta vez tampoco también sujeto mis muñecas para no dejarme remover su pantalón. ¿Qué queria lograr? ¿Qué me volviera una salvaje? Si eso era lo que quería estaba a punto de conseguirlo. Acto seguido se deshizo de mi pantalón dejandome solo con mi pequeña prenda intima. Mi cuerpo seguía retorciendose, pegandose al suyo para sentir su calor. Era más que exitante. Ahora si que se estaba poniendo divertido.
Volví a besarlo con urgencia y esta vez le mordí el labio inferior, demostrandole lo exitada que estaba. Mientras una de mis manos recorría su cuerpo. Estaba deseosa de sacarle los pantalones y no sabía como hacer para que no me rechazara de nuevo. Disimuladamente intenté de nuevo bajarle los pantalones, pero mis esfuerzos parecian inutiles. Fruncí el ceño y me aparte un poco de él. Vi a un lado, apratada, la botella de bodka. Me di vuelta quedando boca abajo, para poder agarrar la botella y tomar un trago. Eso me relajo un poco.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Mar 02, 2011 7:29 am

Ethan recibió otro beso, sonrió al sentirlo y lo respondió con el salvajismo que la ocasión lo merecía, ella estaba con su ropa interior, pero él, a base de esfuerzo y de evitar caer en provocaciones, seguía con su pantalón, a pesar de su mareo estaba perfectamente consciente, y eso le permitía llevar la ventaja, incluso hasta el punto de hacerla desesperar...¿Quien era el jefe ahora?

Se mordió el labio observandola, parecía que se rendía, pero tal vez podía ser un truco, y sería bastante patético que él cayera en algo como eso después de todo lo que había logrado, ella había iniciado este juego aprovechandose de un Ethan mareado y semi inconsciente, y ahora las cosas estaban niveladas, e incluso se podía decir que el chico superó a su jefa.

El la vió tomar el Vodka, enseguida levantandose y jalandola, para pegarla contra la pared, negó con el dedo indice mirandola fijamente ya que eso de parar lo que él estaba continuando no le había gustado, la lamió de abajo hacia arriba y luego le mordió el cuello, pasando una de sus manos a través de su espalda para que llegue al otro lado de su cuerpo, como si la reclamara.

¿Quiere quitarmelos...? esfuercese un poco...una cosa es que nos divirtamos y otra que se lo ponga todo tan fácil...

Sonrió, besandola salvajemente, pegandola de nuevo a la pared.
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Roxanne Price Miér Mar 02, 2011 7:51 am

No me dejo tomar ni un sorbo. Me levanto a la fuerza y me estampo contra la pared, al parecer no le había gustado lo que había echo. Primero me lamió de abajo a arriba y luego mordió mi cuello mientras pasaba una de sus manos por atras de mi espalda. Me hablo en un usurro y luego me pego de nuevo contra la pared para darme un beso apasionado. Le correspondí aquel beso con urgencia y me pegue más a su cuerpo.
-Me estas volviendo loca sabes? -le dije contra su oido.
Lo jalé con fuerza y lo tiré, cuidadosamente claro, al piso. Tenía como objetivo sacarle los pantalones. Me estaba volviendo loca que no me dejara. Imité su táctica y empece a lamerlo hasta llevar al pantalón. Antes de que me volviera a apartar agarré sus muñecas con fuerza y le sonreí un tanto victoriosa. Comence a bajarselos de a poco. El calor volvio a recorrer mi cuerpo haciendo que me estremeciera.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : NY!

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Mar 02, 2011 9:08 pm

Ethan sonrió mordiendose el labio al escuchar eso, la tenía loca, al parecer todo lo que estaba haciendo servía de alguna manera, le acarició su rojo cabello y suspiró, dandole otro beso más necesitado, apasionado, la deseaba desesperadamente, y aquella ropa escasa encendía sobremanera al chico, que podía sin duda sacar provecho de esto.

El sintió como ella lo tumbaba, suspiró suavemente ante esto, no se quejó, no hacía falta, a pesar del dolor de cabeza, tenía ganas de más, y al parecer Roxanne estaba lista para lo que fuera, por eso no le sorprendió en lo más minimo que ella lo lamiera, buscaba nuevamente sacarle el pantalón, Ethan quería safarsela de nuevo, pero ella habilmente le tomó las muñecas, comenzando a sacarselo con los dientes, sonrió y se mordió el labio, arqueandose levemente, ya no tenía escapatoria, suspiró y la miró, deseoso, espectante.

Quiteme lo que quiera...me rindo...me ganó...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Ascenso asegurado? (Roxanne) Empty Re: ¿Ascenso asegurado? (Roxanne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.