Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... ¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 30ngbat

¿Qué haces aquí? (Ginny)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Dom Feb 20, 2011 1:25 am

-los besos de Ethan no habían cambiado mucho desde que ella lo dejo hace unos años atrás, aun eran ansiosos, deseosos de mas, pero ella era... un caso especial, pues ella incitaba a que siguiera siendo así o por lo menos con ella, sonríe al escuchar que con ella era sumiso sin embargo ella lo llevaría al limite para enloquecerlo, sus intenciones eran claras, mas que volver a new york era poner de cabeza la vida de su hermanito-

-al escuchar que el no había estado con nadie en aún la hizo reír, siguió el camino hacia la parte superior del apartamento, la manera algo sorpresiva y brusca de ponerla contra la pared por parte de Ethan la hacía reír pícaramente, cerraba los ojos y gemía fingiendo dolor por aquello que el chico hacía-

ahh!! que salvaje... -le guiña y le susurra a los labios- gracias Ethan... -dijo su nombre de manera tan... como decirlo... sensual y provocativa, le beso justo la manzana de adan y lamió justo ese punto, bajo un poco y colocó su mano en el abdomen de este mientras sus labios bajaban a morder y presionar las tetillas de su pecho, estaba mas indecente y descarada que nunca-
Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Mar Feb 22, 2011 1:02 am

Ethan sintió todo aquello, la manzana de adan, la lamida, como ella se apoderaba de su pecho de una manera tan salvaje como posesiva, él estaba pegado a la pared, suspirando, dejandose hacer, no sabia ni siquiera donde estaba parado, solo que estaba sujetando algo para evitar desplomarse...¿la pared? ¿una puerta? ¿que mas daba? el placer era tremendo.

El gemia con suavidad, sus piernas flaqueaban un poco mientras cerraba los ojos y no tenía coordinación de sus movimientos, abrió la puerta solo para, ahora si, darse cuenta de lo que estaba pasando, intentaria ponerle marcha atrás...¿pero como? el cuerpo de su hermana estaba ahi, deseoso y al asecho, y él ya estaba lo suficientemente encendido como para que retractarse no fuera una opción.

Se mordió el labio mientras la empujaba hacia la cama y se sentaba encima de ella, de forma suave pero también decidida, le fue besando el cuello y la cintura, la deseaba.

Por Dios Ginny...¿como es que siempre termino a tus pies...?

Preguntó, sinceramente, necesitaba esa respuesta...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Mar Feb 22, 2011 3:16 am

-sonríe victoriosa ante las acciones de Ethan eso era lo que ella quería volverlo a tener a sus pies deseándola, sus suaves gemidos al sentir como su hermanito la tomaba entre sus brazos llevandola a la cama la hizo reir y le dijo-
Ya caiste .... y lo peor de todo es que te encanta caer ante no es así? me deseas tanto... dime Ethan... me quieres hacer tuya como un hombre experto? que eres ahora -se mordio el labio acariciandose a la vez los pechos-

Anda cogeme Ethan clavate en mi que y se que lo estas deseando mas que la primera vez que estuvimos juntos....

-sus palabras eran tan incitantes tan sucias y sensuales, su pregunta le gracia tanta gracia ¿Como era que siempre terminaba a sus pies? pues la respuesta era facil-

No lo puedes evitar conozco tu punto debil bro...
-lo tomo del cuello y le beso profundamente mordiendo un poco la punta de su lengua al separarse de sus labios le gemia y le volvia a perdir que la tomara con fuerza-
Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Sáb Feb 26, 2011 10:32 pm

Ethan suspiraba sintiendo el cuerpo de su hermana, la besaba con suavidad pero lleno de deseo, la acarició escuchandola, conocía perfectamente ese tono, el tono de la superioridad que ella no buscaba disimular de ninguna forma.

Los labios del chico acariciaban lentamente la cintura y las piernas de Ginnette, aumentaba la intensidad de a poco ya que la lujuria aumentaba considerablemente, acarició su cuerpo, jugando con la parte inferior de la ropa de ella, quitandola y poniendola, hizo los besos más intensos, enfocandose en los muslos, lamiendoselos, mirandola con deseo, ¿que si queria hacerla suya? obviamente...

No tienes idea de lo mucho que lo deseo...pero todo a su tiempo, hermanita...quiero disfrutarte...

Susurró, guiñandole un ojo, lamiendole el estomago con la punta de la lengua, quería ir despacio, pero al parecer ella no pensaba igual, ya que enseguida lo jaló hacia ella y tomandolo del cuello lo besó de manera salvaje y pasional, ella se separó levemente, pero a él ese beso le fascinó, por lo que volvió a besarla con una locura indescriptible, luego bajó a su cuello.

¿Mi punto débil...? ¿Cual es...?
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Sáb Feb 26, 2011 11:20 pm

-sonriendo con un toque mas bien de lolita le susurró a los labios muy delicadamente- Tu punto débil bro... es muy sencillo te gusta pecar y probar lo que sabes que no deberías ... -sintiéndolo sobre sí, acarició los labios del otro con su dedo índice, su panty ya había sido arrebatada de la manera mas deliciosa, en su mente Ginny pensaba: Bingo...-

-justo como aquella única noche en la cual estuvieron juntos hizo que el lamiera ese dedo y comenzó a frotar sus pezones y cerro los ojos a su vez que se mordía el labio inferior, dejando salir un gemido muy delicado, pero realmente erótico- aghhhhh!!

-fué muy sutil sentir esos besos y lamidas, pero no por ello dejaba de gustarle, ella deseaba que el le mostrara que era capaz de hacer despues de 5 años sin verse y ella le demostraría que seguía siendo una verdadera mujer-

Te acuerdas como te seduje entonces... como me tocaba para ti?? como te decía si haces ruido... pierdes -le guiña y busca sus labios apenas lamiendo la comisura-
Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Mar Mar 01, 2011 6:23 pm

Ethan lamió y chupó el dedo que su hermana le ofrecía para regocijo de ella, observó como gemia, como suspiraba y como se tocaba, eso, sin duda, también encendía al chico, que no podía hacer otra cosa más que escuchar atontado, excitado, los sonidos que su hermana hacía, ella tenía un punto, siempre fue mucho más interesante para él estar con alguien que le fuera prohibido, que fuera en contra de lo establecido, le fascinaba.

Suspiró y se estremeció escuchandola...¿cómo no iba a recordarlo? a pesar del tiempo, aquellos susurros llenos de lujuria y pasión todavia retumbaban en su cabeza de vez en cuando, la dejó hacer por completo, acariciandola y dejando que ella tomara el control de la situación, más, si cabia.

Si...claro que lo recuerdo, hermanita...¿Qué? ¿Vas a hacerlo de nuevo...?

Susurró sintiendo su lengua, para luego ponerse boca arriba, dejandole a ella toda la "responsabilidad"...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Mar Mar 01, 2011 6:34 pm

-su mirada se torno más seria al momento de escucharlo hablar, pero eso parecía ser un tanto peligroso porque en esos casos nunca se sabría que haría realmente Ginny, en ese instante terminó siendo puesta arriba, dejando ver todo su cuerpo desnudo sobre el-

-Entonces acarició el pecho de Ethan recorriendolo por todo su torso y terminó por deslizar su pantalón y una vez mas estaba piel con el como hace 5 años, solo que esta vez no eran adolescentes... eran un hombre y mujer completamente, tomo el sexo algo endurecido de este y se empezó a frotar con el cerrando los ojos, apenas abrió sus labios-

ahh
-su suave gemir sería mas que suficiente, para encender el ambiente, su silencio era extraño, pero esa mirada seria seguía ahi llena de sensualidad, y deseo, sus caderas se movían sobre ese sexo sin penetrarse aún-

-murmuró un poco- de verdad deseas tenerme como entonces me tuviste?....
Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Mar Mar 01, 2011 8:10 pm

Ethan temblaba suavemente, reconoció la mirada de su hermana, una mirada intensa pero a la vez seria y firme, como si stuviera planeando algo, las piernas del chico casi no respondian, por lo que se sorprendió a si mismo de pedirle que se colocara encima.

Sintió todo aquel cumulo de placer y fue exquisito, cerró los ojos para sentir aun más, se relajó, dejando que Ginnette, como siempre, tomara el control de la situación, la escuchaba también, haciendo una pregunta bastante obvia, si él no la deseara, no estaría violando todos sus principios y metiendo en su cama a un familiar.

¿Por qué...? ¿Por qué me haces esto...? sabes lo que quiero...¿Por qué me torturas...?

Preguntó él, sudado completamente, mientras la tomaba de la nuca y llevaba el rostro de su hermana hacia el suyo propio.

¿Qué quieres de mi, Ginnette Hewson...? ¿Qué...?
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Mar Mar 01, 2011 8:24 pm

Quiero todo... quiero torturarte hacerte enloquecer -movía las caderas delante y atras, podía sentir el temblor del cuerpo de Ethan , a pesar de que no sonreía por dentro disfrutaba verlo asi, tan sumiso, tan excitado, logro entonces endurecer el falo de él, y su zona íntima se comenzo a humedecer y haciendole sentir que ella tambien se estaba excitando aún mas-

mmm y porque lo hago... porque es divertido verte rabiar... porque divertido volverte loco, porque me encanta provocarte al punto de que llegues alguna vez a tomarme en tus brazos y someterme a tu merced.... -finalmente rompe la seriedad y sonríe dándole un beso en los labios bastante sonoro-

-sus caderas cambiaron el ritmo esta vez circular de vez en vez la punta del sexo del otro rozaba la entrada y el clictoris de ginny, ella se estremecía un poco al sentir ese roce en zona intima-

aghhh mmm -apretó suave su entrada como una contracción involuntaria, por dentro pensaba: "carajo me estoy poniendo demasiado cachonda"-
Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) - Página 2 Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.