Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
¿Qué haces aquí? (Ginny) Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
¿Qué haces aquí? (Ginny) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
¿Qué haces aquí? (Ginny) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
¿Qué haces aquí? (Ginny) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
¿Qué haces aquí? (Ginny) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
¿Qué haces aquí? (Ginny) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
¿Qué haces aquí? (Ginny) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
¿Qué haces aquí? (Ginny) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
¿Qué haces aquí? (Ginny) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
¿Qué haces aquí? (Ginny) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
¿Qué haces aquí? (Ginny) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
¿Qué haces aquí? (Ginny) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
¿Qué haces aquí? (Ginny) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
¿Qué haces aquí? (Ginny) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... ¿Qué haces aquí? (Ginny) 30ngbat

¿Qué haces aquí? (Ginny)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Feb 16, 2011 9:21 pm

Ethan estaba orgulloso de su nuevo loft, después de la remodelación que sufrió estaba mucho mejor de como lo habia dejado, las salas espaciosas, los cuartos bastante cómodos, y el estudio...un estudio en el que fácilmente podía pasarse todo el día ya que tiene todas las comodidades del mundo, incluyendo un mini bar y un pequeño refrigerador, el cual tiene cualquier bebida imaginable, lo que hace más llevadero el excesivo encierro que tiene que llegar para que el proceso creativo, fluya.

Sin embargo, la parte que no cambiaría por nada era la del balcón, esa que le daba una vista panoramica de toda Nueva York, él no le temía a las alturas, por lo que no le importó que su loft estuviera ubicado en el último piso, vistas como esas solo se obtienen mediante el peligro y la sensación de libertad...¿un terremoto? de algo debe morir la gente...

El chico paseaba por su casa, feliz por todo lo que veía, estaba en el pasillo principal, ese en el que la enorme televisión de pantalla plana hacía su aparición, para adornar espectacularmente el sitio, agotado por el dia tan duro que tuvo anteriormente, Ethan sucumbió ante el sofá y se sentó ahí, sin dudarlo, se puso a ver algo de televisión pero las ganas no le duraron mucho puesto que poco a poco se iba quedando dormido..sin embargo, no sabía que su sueño seria interrumpido de una manera algo especial...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Miér Feb 16, 2011 9:58 pm

-Apenas la noche caía y las luces de la ciudad iluminaban new york, las cosas habian cambiado mucho desde que Gin se habia ido de ahi, una vez mas ella arrasaria con todo lo que hubiera a su paso, en otras palabras Ginnette podía ser un animal salvaje en medio de una selva de concreto, un sobretodo negro de gabardina cubria el esbelto cuerpo de la chica, su mirada penetrante dejaba atónitos a quienes la miraban no se podia negar que ella tenia todo lo que un hombre quería pero ningun hombre tenía lo que ella buscaba, pues eso que ella necesitaba tenía nombre y apellido-

-Se paro en la puerta del edificio hablo con el conserje para pedir una llave del apartamento de su hermanito, y obvio nadie le puso peros, una mirada sexy, una mordidita de labios y zaz el cayo a sus pies, tomo la llave se dirigio al apartamento el cual abrio sigilosa, sus malestas aun yacían abajo en el loby, se quito la gabardina y sencillamente se quedo en jeans descaderados una playera larga y pegada al cuerpo zapatos altos tipo estileto, se acerco a los controles de la luz y corto la electricidad, en el fondo del pasillo solo se oian los pasos de sus tacones-

-un suspiro al fondo se sentio parecia una pantera moviendose en la oscuridad, apenas sonrio y en su mente solo pasaba esta frase-"no sabes lo que te espera...."
Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Feb 16, 2011 10:20 pm

Ethan seguía durmiendo, su aire acondicionado estaba a toda potencia y el televisor estaba encendido, aunque en silencio, su sueño era profundo, tranquilo y reparador, hasta que de repente todo se apagó de golpe, él se sobresaltó enseguida, no solo la sala estaba oscura, sino toda la casa.

Se había quitado anteriormente la camiseta, dudaba si colocarsela de nuevo, de todas formas, ni siquiera la encontraba entre la oscuridad, mataría al estúpido conserje, y además tendría una que otra charla con el imbécil que le vendió la casa, una de las cosas en las que incidió es que, a diferencia de su pueblo en San Luis, nunca iban a escasear los servicios básicos.

Tengo que encontrar esa estúpida camiseta...

Susurró, cuando de repente escuchó que la manija de la puerta se abría, arqueó la ceja, se extrañó y se sorprendió enseguida al percibir esto.

¿Quien es...? ¡Quien es y no lo repetiré!
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Miér Feb 16, 2011 10:33 pm

-volvió a suspirar de manera sensual pegada a la pared, la luz de los autos apenas entraba por la ventana dejando ver unos reflejos rubios de un cabello largo, una media sonrisa malicioso se hacía presente el sonido de los tacones se detuvo lo tenia justo en frente-

-una risita de niña se escuchaba haciendo un poco de eco en la habitación, aquel que tuviera miedo a la oscuridad realmente se asustaría, y quizás en el fondo esa era la intención de ginny, se saco los zapatos y su playera quedando en jeans y brazier lentamente se acercó a la cama e hizo un sonido muy suave- Hmmmm

-gateo sobre la cama agarrando los pies de EThan hasta subirse encima de el como siempre acostumbraba hacerlo cuando lo acosaba, le dio un beso en el cuello para después pasar su lengua lentamente, su perfume era exquisito olía a sensualidad pura, derrepente poso sus labios en los de el sin quiera responder a la pregunta que el había hecho-
Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Feb 16, 2011 10:45 pm

Ethan esperaba que el gracioso que estuviera jugando con la puerta se identificara de alguna forma u otra, estaba de pie, cruzado de brazos y con la mirada fija en la puerta, la manija simplemente se movía pero al escuchar las palabras de él, dejó de suceder aquello, bufó fastidiado, seguramente era uno de los molestosos de siempre, por eso ni se molestó en averiguar más.

Se acostó de nuevo en el sofá alargado, no tenía animos de subir a su cuarto a acostarse ya que sería peor, por suerte estaba haciendo una brisa bastante fresca, seguramente no tardaría en volverse a quedar dormido, habia estado muchísimo tiempo en el estudio y necesitaba descanso.

Sin embargo, las "manifestaciones" volvieron, sin duda alguien quería jugar con él y se estaba esforzando al máximo, Ethan solo cerró los ojos y suspiró. ¿Era mucho pedir un poco de tranquilidad? esa pequeña risa le pareció algo familiar, pero no quiso ni siquiera ponerse a pensar quien era.

No me importa quien seas...¡no voy a seguirte el juego!

Dijo energicamente, esperando que eso auyentara a quien quiera que fuera, seguía aun con los ojos cerrados, por lo que simplemente escuchó aquel gemido que lo sobresaltó en exceso, sentía luego que se acomodaban encima de su cuerpo y lo besaban, él intentó quitarse, aquel cuerpo le gustaba, pero no tenía idea que quien rayos era...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Miér Feb 16, 2011 10:58 pm

-sonrió entre besos , sus piernas se separaron estando encima de el, el sillón era amplio por tanto no era incomodo estar en esa posición sus regaños sus quejas, eran tal cual las recordaba cada vez que se metía a su cama mientras besaba su cuello y finalmente sus labios dejaba salir gemidos suaves y muy placenteros los cuales parecían estar en pleno acto, pero ella conocía como manejar esas situaciones.... y si las cosas no habían cambiado tanto como ella esperaba el se enloquecería por ella nuevamente con total seguridad-

-apretó sus pectorales y rozaba su cuerpo con el y le volvió a besar, dicha acción era su marca personas solo ella podía o sabía como seducirlo, susurro a su oído muy bajito- No lo vas a seguir??..... me parece que este si ... lo seguirá -
apretó su paquete suavemente, riendo como solía hacerlo-
-tomo sus manos y las coloco en su cintura haciendo q sintiera el roce de su suave piel-
Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Feb 16, 2011 11:14 pm

Ethan respondió aquellos besos siempre haciendo fuerza para intentar safarse, sin embargo, la debilidad que tenía por la falta de sueño, le hacian imposible quitarse de la presión de la chica, que aun intentaba descifrar quien era, esos besos lo enloquecían, eran lentos, suaves pero a la vez intensos, quería, sin duda, más de ella, todo lo que pudiera obtener, le pareció cada vez más familiar, a medida que su cuerpo rozaba el suyo.

Ahora sí, con la voz la identificaría perfectamente, era su hermanastra Ginnette, al parecer su padre no era precisamente un santo, lo sabía desde siempre por la forma que trataba a su madre, pero jamás se imaginó que pudiera hacer algo así, sin embargo, si algo había que admitir era que sabía escogerlas, puesto que Ginny había salido realmente escultural.

¿Qué...qué estás diciendo? ¿Qué haces aqui...? ¿Como entraste...?

Susurró gimiendo suavemente, sintiendo como apretaba su miembro poco a poco, de una manera tortuosa, se mordió el labio y negó con la cabeza.

Sabes que con ese pantalón tuyo no siento nada...

Dijo, sinceramente, mientras se dejaba llevar...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Miér Feb 16, 2011 11:36 pm

-sonrió al saber que el la reconoció aun a pesar de la oscuridad, le dijo al oído- vaya... así me saludas después de casi 5 años sin vernos? mmm que malo eres conmigo has herido mis sentimientos -aun acariciaba su sexo y mordió el labio inferior de el susurrándole a estos- Estas mucho.. pero mucho mas grande... tu pecho es mas ancho que el mio... esas manos Ummm Dioss!! jajaja -rió suavecito pero con bastante ganas- pero lo mejor es esto vaya que si creciste... hermanito...

-se separo de el y se terminó por quitar el Jean que lavaba puesto la luz que entraba por la ventana dejaba ver la silueta de ella, por lo que se lograba ver en aquella oscuridad llevaba algo muy mínimo puesto era una lencería muy aniñada de encajes pero muy sensual-

-volvió a caminar hacia el para tomarle con sus manos la cara y volverlo a besar profundamente mas excitante mas con lengua, y mucho mas deseo que antes-
Dime... me extrañaste?? o te olvidaste de quien te hizo hombre?

-le apretó un poco las mejillas con una mano, algo que si tenía ginny era lo posesiva, celosa, maquinadora, algunos la llamarían loca, pero era parte de su encanto- O acaso mi hermanito tiene una zorra a quien .... cogerse?

Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Miér Feb 16, 2011 11:58 pm

Ethan se sentía como un muñeco de la coleción de Ginnette, lo estaba examinando con un toque burlón, él había crecido, obviamente ¿no?, tenía cinco años sin verla y eso era más que evidente, ella también había cambiado, aquella Ginny que conoció solo era un prototipo en comparación a la mujer que se encontró en frente de él y que ahora estaba seduciendolo.

Se sentó observandola, no podía creer que había dicho que con el pantalón no sentía casi nada, eso le daba pie, sin duda, a que hiciera lo que quisiera, o en este caso, lo que tenía que hacer, que era sacarselo sin mayores miramientos.

Ethan abrió levemente la boca al ver ese pequeño conjunto, en momentos como ese olvidaba por completo que eran parientes. Respondió el beso enseguida, con pasión, con intensidad, y sobre todo, con la inercia de verse completamente atontado por la figura de su hermana, su era "Ginny", era Ginnette con todas las letras.

Desvió la mirada cuando escuchó aquello, si, ella le había hecho perder la virginidad para luego simplemente largarse a quien sabe donde.

Eso no es tu problema, no creo que te interese...

Se levantó, mirandola fijamente y cruzandose de brazos

Y no me vengas con cruces de pierna ni miraditas, Ginnette...aun me duele que te largaras después de que me usaste como lo hiciste...así que no creas que con tu cuerpo vas a enmendar eso.
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Jue Feb 17, 2011 1:58 am

-ve la actitud de Ethan y sonríe con descaro como siempre Ginny no era mas que una chica mimada y malcriada que siempre conseguía lo que quería de eso no cabía duda, ladeo la cabeza haciendo el típico puchero que siempre hacia tratando de manipularlo como siempre-

-se bajo de el y se sentó a su lado dejando ver un poco su cuerpo esbelto y perfectamente delineado por la luz de afuera, sonrió y le dijo- Acaso te enamoraste de tu hermana Ethan?? -ríe bastante descarada y algo mal intencionada, pues cuando ella robo su virginidad su mente se perdió en ese instante luego el remordimiento de lo que había hecho la ataca y solo un mes después de aquel encuentro ella decidió irse a londres a estudiar dejándolos a todos sin una explicación del todo clara y concisa-

Claro que es mi problema soy celosa con lo que es mío acaso no lo sabes?? tu muy bien deberias saber quien soy Ethan... tu aprendiste de mi no es asi?? -acariciando su pecho de manera incitante-

que fué lo que te lo dolió? que dejara o que solo me probaste una vez?
Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Jue Feb 17, 2011 2:18 am

El se había sentado, al parecer la rabia se le estaba esfumando poco a poco, grave error, ya que eso le había dado pie a que lo acariciara, y eso hizo, ella no era de las que perdia las oportunidades bajo ningún concepto, no podía negar Ethan que las caricias le encantaban, se habia vuelto una experta acariciandolo, tocandolo e incitandolo.

¿Que si se había enamorado de ella? ¿Se volvió loca? Ethan negó con la cabeza suavemente, pero no para darle respuesta, sino porque el hecho de pensar en eso, le parecía simplemente absurdo.

Me dolió que me dejaras sin una explicación...me quitaste la virginidad y te largaste, como si yo fuera un cualquiera, no te lo voy a perdonar jamás, entiende eso, Ginnette.

Se levantó de nuevo, evitando que lo acariciara pero a una distancia corta en relación a la que él de verdad queria.

Y yo no soy tuyo...eso tiene que quitarse de tu cabecita...si fuera tuyo, me quitaria el pantalón con solo una orden tuya...y creeme...no pasará nada de eso...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Jue Feb 17, 2011 3:18 am

jajajajaja eso decías cuando vivíamos juntos entonces... que no seguirías mis ordenes y sabes algo... te encanto admítelo quieres arrancarme lo que me queda de ropa, y hacerme tuya ... te mueres por entrar en mi -se acaricio el cuello y apretó uno de sus senos e hizo una mueca sensual con los labios-

Sigues siendo tan iluso como siempre... siempre has creído que puedes controlarme y sabes que no puedes... cualquier hombre o chico de esa edad moriría por acostarse con una mujer yo como entonces y ahora... y tu estabas dolido porque ?? porque solo te cogí una vez??. No hagas drama por favor... He sabido por mamá y por papá lo picaflor que te has vuelto.. Debo atribuirle eso a mi gran acción?[/b] -se acerco a el nuevamente acariciándole la mejilla-

Dime ... acaso no te quedaron mas ganas de acostarte con tu hermana? acaso no te lo hice bien??... -carita triste- porque yo si me lo goce entonces...

anda ven no me tengas miedo no muerdo... creo? jajajajaja -rie descarada-
Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Jue Feb 17, 2011 3:41 am

La cara de Ethan era un poema...ella decía cosas bastante elevadas de tono, incluso para él eso sonaba como una ofensa, no dejó de cruzar los brazos mientras ella le insinuaba que estaba deseoso de su cuerpo, negó con la cabeza mientras la escuchaba...la verdad sí, quería arrancarle toda su ropa, pero no era algo que él admitiera con facilidad.

Callate Ginnette...de qué...

Era increible lo pretenciosa que era, él retrocedió cuando ella se le acercó, pero la pared impidió que continuara haciendolo, por lo que no tuvo más remedio que permitir que ella lo acariciara.

Ahora le preguntaba si no le habían quedado ganas de acostarse con ella de nuevo, Ethan suspiró, solo manteniendo esa pose de molesto e indignado podía aguantar el tremendo acoso de su media hermana, le gustaba aquello, y ella no iba a ceder.

No, no me quedaron después de que mi hermana me dejara sin siquiera despedirse

Dijo cortante, separandose, ya habia conseguido la camiseta y se la habia colocado enseguida, iba camino a su cuarto, si ella no quería darle explicaciones, él ya no se molestaría pidiendolas, sin embargo, cuando escuchó que ella "no mordia", sintió un estremecimiento enorme que lo hizo detenerse y darse la vuelta.

Se colocó en la misma posición que antes, solo para mirarla fijamente, como examinandola.

Lo que buscas es que te suba el ego, ¿verdad? ¿me crees tan predecible...? ¿Estás segura que quieres escuchar? tal vez no te agrade...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Jue Feb 17, 2011 4:09 am

mmm así que no me gustara?? mmm ponme a prueba? acaso me dirás que soy una zorra que te cogió una vez y que luego te dejo botado así no mas?? si piensas eso es que me adoras niño bonito... y sabes que me encanta que me suban el ego.. y tu sabes como hacerlo... y creo que ahora lo haces mejor... -le lanza un beso y cuando siente que el se va del arrinconamiento donde estaba ella lo abraza por detrás-

Vaya que si estas mas grande cuanto creciste?? antes eramos del mismo alto... eras mas delgado ahora eres pura fibra y musculo -tocándole los hombros y las caderas-

Yo se que me deseas que quieres agarrarme y clavarte en mi como aquella noche -le besa el hombro y luego el cuello- acaso mi aroma no te hace sentir nada ni siquiera un poquito cachondo jijijiji -rió por lo bajo acariciando su cabello-
Anda no seas quisquilloso mira que con la comida no se juega, bésame ademas se que lo quieres hacer .... dime ahora que puedes agarrarme con todas tus fuerzas y no dejarme ir ni un segundo desaprovecharas la oportunidad de oro que estoy dándote?

-movió sus cejas provocativamente- o quieres que haga como entonces lo hice q me termine de quitar el brazier y te muestre lo que te estas perdiendo... vamos ethan... sabes q no tienes elección -encoge los hombros tipico en ella-

Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Jue Feb 17, 2011 4:21 am

Ethan sonrió por el cumplido, si, estaba mucho más corpulento que hace 2 o 3 años atrás, se dejó tocar tal como ella quería, una cosa era oponerle algo de resistencia y otra negarse al hecho de que era una Diosa, también habia escuchado cosas de ella, y por lo que pudo saber, nadie se le resistió, sin duda ser el primero, o uno de los pocos que lo hizo, sería un logro.

Piensa que es tu hermana...piensa que es tu hermana...

Pensó, mientras ella lo toqueteaba y le besaba el cuello, él se mordió el labio imperceptiblemente, ya que estaba de espaldas a ella, suspiró y se dio la vuelta, quería seguir siendo participe de aquel espectaculo, y por qué no, jugar un poco con ella, había aprendido de la mejor, por lo que sería divertido.

Suenas bastante deseosa, hermanita...tal vez eres tú la que se muere por besarme...la que se muere por tocarme...

Le susurró en el oído de manera provocativa.

Tal vez eres tú la que no se aguanta...¿Quieres que sea como aquella vez...? de ¿verdad?

El la miró fijamente dejando salir una sonrisa picara, se quitó la camiseta con rapidez y se pegó a la pared nuevamente, solo para tomar su nuca y hacerla bajar por todo el cuerpo de él.

Tienes que ganartelo...

Sonrió apartandola de un empujon leve, haciendo que quedara sentada en el sofá.
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Jue Feb 17, 2011 4:42 am

-riendo por lo bajo- jiiijijijiji jajajajaja -luego revienta de la risa vaya que descarada era esta Ginnette no dudaba jamas en reírse de el era parte de ella, ellos eran muy parecidos en ese sentido pero ella... ella era PEOR!, y le hablo desde abajo y le dijo- Oye... yo nunca lo he negado... yo no dejo que nadie que no me guste me toque y tu me gustas eso lo sabes hermanito ... si eso no fuera así hace 5 años no te hubiera dejado cogerme querido... -le lanza un beso desde abajo acariciándole su paquete-

Sabes muy bien que yo no me tengo que ganar nada y tu sabes muy bien que no necesito de ello al contrario, ahora si quieres que te ruegue no lo haré Ethan... jodete si? allá si no quieres este bonboncito -le lanza un beso y se levanta dirigiendose a encender las luces, las cuales por fin se encienden y todo los equipos electricos arrancan con normalidad, el cuerpo semidesnudo de ella se paseaba por ahi y dijo- ahh si mis maletas estan abajo ve por ellas... mientras yo me doy una ducha si?

-dijo mientras lo miraba con una mano en la cintura se dio la espalda soltó su brazier dándole la espalda y dejando caer la pieza de ropa interior al suelo y dirigiéndose directamente al baño canturreando alguna canción que se le ocurrió al momento-

Come on come on~~~
Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Jue Feb 17, 2011 12:03 pm

Ethan lo único que hizo fue sentirse estremecido, había sido un error que ella se acercara tanto a su miembro, ella era directa, ruda y muchas veces hasta vulgar en el forma de hablar de eso, lo que hacía que al chico le molestara aun más la actitud de prepotencia de su hermana, para él no había sido la primera vez soñada, pero tampoco lo denigraría de esa forma.

¡No me hables así, Ginnette! ¿Quien rayos te crees!?

El se quedó sorprendido y pasmado cuando todas las luces encendieron, arqueó la ceja por la facilidad con la que ella habia hecho aquello.

¿Tu lo hiciste...? ¿Te volviste loca? Como tú...olvidalo, ni me lo menciones...¿Ducha? ¿Maletas? ¡nadie te ha dado permiso para quedarte en mi casa!

Fue hacia ella y la interceptó, solo para verla sin sujetador, sin duda era un espectaculo, tenía ganas de decirle simplemente "bienvenida, sis", pero su orgullo se lo impedia, sin embargo, sus ojos no iban a la misma sintonia que este...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Jue Feb 17, 2011 6:27 pm

-con las manos en la cintura lo miró y le respondió- eh? para tu información me pienso quedar aquí quieras o no hermanito -le volvió a abrazar rodeando sus brazos por el cuello de este, colocó su boca de manera que quedara de piquito - Porque mejor no te portas bien y me das un besito aun no me has dado la bienvenida como debe ser ...

-los reproches del otro eran demasiado cómicos para ella, parecía un viejito quejón y achacoso y de hecho se lo dijo con su risita maliciosa característica en ella- jajajaja aww!!! te has vuelto más achacoso no se como no te han salido arrugas aunque has de ser un viejo muy interesante Ethan... con esos ojazos asi quieren matarme.... Anda porque no me matas... pero el deseo que tengo de ti Hmm?

-lo estaba provocando al limite Ginny no le importaba si el reaccionaba mal, pues ella lo haría peor, sus acciones de hace unos minutos atrás lo decían todo todo aquel plan del corte eléctrico, su aparición misteriosa, su manera vil de seducirlo, estaba pegadita al pecho de el, sus suaves pechos rozando un poco el pecho del otro, la muy malvada y descara le beso uno de los pectorales y puso carita sumisa-
Acaso me dejaras pasar frío en la calle?, New york es peligrsa Ethan podrían abusar de mi y cargarías con eso en tu conciencia? o me dejaras quedarme y jugar un poquito contigo?
Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Sáb Feb 19, 2011 12:27 am

Ethan no pudo hacer más que cruzarse de brazos, mordiendose el labio, no podía creer que además de estar jugando con él, ahora lo chantajeara de la manera más vil posible, la miró mal, tanto así que ni siquiera sintió cuando ella le dio un beso en el pecho, suspiró, pero de fastidio, estaba contrariado, obviamente no, no podía dejarla en la calle, por más extraña que ella fuera, por muchas cosas que le haya hecho en el pasado, era su hermana.

Rodó los ojos, no podía verla de frente, sabía que si lo hacia sucumbiria de la peor manera posible...¿como no hacerlo? negó con la cabeza y se soltó de ella suavemente, la tomó de la mano y ambos bajaron hacia el primer piso, a paso lento, él seguía incredulo por haberse dejado convencer de esa manera tan tonta, era demasiado sencillo tocarle el punto sensible que era su familia, esa estúpida...no le importaba nada más que satisfacerse.

Al bajar, Ethan suspiró, mirandola fijamente.

Supongo que no puedo dejarte tirada en la calle...eres mi hermana y a pesar de todo, esta también es tu casa...con respecto a jugar conmigo...

Se mordió el labio y la pegó a uno de los pilares, dandole un beso salvaje, frenetico y deseoso.

¿Qué tienes en mente...?
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Sáb Feb 19, 2011 1:19 am

- Ginny estaba disfrutando tanto de enloquecerlo, por aquello no podía evitar sonreír, pero esa sonrisa de victoria quizás no duraría mucho, ella sabía muy bien que Ethan ya no era tan manejable como en aquellos días de adolescente, por aquello del físico, no se podía obviar el hecho que al final del día el era un hombre y ella una mujer-

-cuando fue halada por Ethan y escucha sus palabras de que si la dejaría quedarse, sonríe y le dice con cara de inocencia- Gracias bro... -dicha cara era solo un ardid para seguir provocándolo, pero al parecer esa provocación había dado resultado, la manera en la cual el la tomo y la coloco contra el pilar, el beso tan animal que le brindaba, la hacía gemir suavemente entre besos, al separarse de aquellos labios lo miro ladeando la cabeza- En mente muchas cosas querido... muchas.... -con su pierna acariciaba los costados de las piernas del otro-

Pero esta vez te toca darme la bienvenida atenderme con tu invitada de honor -se acercó a su cuello apenas pasando la punta de la lengua y con sus manos apretó sus pectorales-

me imagino que compartirás la cama conmigo no es así?...
Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Sáb Feb 19, 2011 1:48 am

Ethan se mordió el labio con deseo...ya no podía ocultarlo...se moría por poseerla, y el hecho de que fuera su hermana lo hacía todo más morboso, intenso y salvaje...era tanta la lujuria contenida que muy pronto saldria a flote para disfrute de ella, que seguramente se sentiría victoriosa por haber ganado aquella batalla...¿o no?

No, definitivamente no sería asi, el descaro de Ginnette era tremendo, Ethan solo pudo separarse al sentir las piernas de ella rozando las suyas, se mordió el labio y negó con la cabeza. ¿Que quería? ¿destruirlo mentalmente?.

La miró de arriba a abajo y volvió a ir hacia ella, tomandola de las muñecas, bajando las manos, rozando su cuerpo con fuerza, con decisión, pero sin dolor, quería demostrarle quien mandaba bajo cualquier metodo, no llegaría al extremo de lastimarla en exceso, pero si podría fácilmente dejarle claro quien ponía las reglas.

Suspiró dedicandole otra mirada sádica, eran tantas las sensaciones que no sabía que hacer, se mordió el labio y clavó sus ojos azules en los de ella, mientras apretaba un poco más

Primero...yo no te invité...segundo...hay siete cuartos en esta casa...escoge el que quieras...el mio queda fuera de esa lista...¿entendiste?
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Sáb Feb 19, 2011 2:01 am

nu entendí -negó de manera infantil moviendo la cabeza a los lados y alborotando su cabello- me nu entender hermanito -pestañeo un par de veces poniendo carita de gatita triste-
Acaso no me quieres a tu lado todas las noches... y levantarte de la mejor manera del mundo... la cual es lamiéndote por todos lados y que cuando despiertes este yo encima de ti aprovechándome de todo cuerpo como una vil domadora...Hmm?

-ella era bastante explicita y en realidad le importaba poco lo que pudieran otros pensar de eso, Gin había aprendido a ser libre y durante su ausencia aprendió a dejar los tabúes a un lado y a mandar al carajo todo y a todos, y a partir de su llegada a New York lo comenzaría a demostrar-

-lo puso esta vez a el contra el pilar- acaso quieres dejarme solita en otra habitación haciendo que me muera de frió y soledad?... cuando tu puedes darme el calorcito que este cuerpo necesita....

- lo acaricio suavemente en el abdomen pasando de nuevo sus manos por su pelvis y colando su mano de nuevo dentro del pantalón del otro, entonces robo varios besos cortos de esos que cuando no te quieres separar se vuelven algo intensos y un poco húmedo-
Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Sáb Feb 19, 2011 2:45 am

Basta Ginnette...basta...no sigas diciendo eso, por favor...

Susurró, debilitando las muñecas considerablemente ya que cerraba los ojos y pensaba aquello, pensaba en el cuerpo de ella acariciando el suyo, pensaba en ella tocandolo sin decoro alguno, y fue lo que hizo que finalmente la soltara, aquella mente que volaba con las insinuaciones de su hermana lo había traicionado hasta el punto de volverse ahora el mejor aliado de la chica.

Ahora era ella la que lo ponía en el pilar, él se mordió el labio cerrando los ojos, molesto, enojado por haberse dejado influenciar, sabía que esas palabras solo eran para que pudiera tomar el control y hacer lo que quisiera con él.

Ethan no iba a resistirse, dejó que ella lo acariciara de la manera más impune posible, la escuchaba y simplemente desvió la mirada, como si no quisiera ni pensar en todo lo que ella le ofrecía, pero ahi estaba la mano de ella entrando a territorio prohibido, y sus labios desesperandolo, ya que le daban besos cortos y él deseaba algo más profundo, por lo que la tomó de la nuca y comenzó a besarla con desesperación.

Te aprovechaste de mi aquella vez...no veo razón por la que deba ser distinto ahora...¿Quieres que estemos en mi cuarto...? Lo estaremos...pero no pares...

Susurró, gimiendo, poniendo el rostro de ella en el cuello de él, apretando con fuerza
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ginnette Hewson Sáb Feb 19, 2011 3:53 am

-sonrió de nuevo victorioso y le dijo con una voz muy sensual a los labios- ¿qué pasa Ethan? acaso no me deseas mas que eso?? mmm -le gemía a propósito incitándolo mas allá-
Dime... eres asi de sumiso con tus chicas? o a ellas si las tomas fuerte y te las coges enseñandoles quien manda?? hmm? -si pudiera existir una palabra para describir a la actual Ginnette solo había una era una "DESGRACIADA" Si si que lo era, llevarlo al limite tocarlo como si el fuera de su propiedad, cuando siente que el lleva su cara cerca del cuello ella lo lame suavecito y le susurra-
¿de verdad quieres volver a probarme? tanto te gusto como te lo hice entonces?
-rió un poco para después besarlo profundamente y al separar su labios de el le mordió el labio inferior, a su vez seguía tocándole su miembro y le miró a los ojos para ver su placer como el comenzaba lentamente a desear mas-

-los besos ansiosos del otro le hacian ver que el la deseaba como nunca, y mas allá de sus provocaciones, Ginnette sabía perfectamente que el simple hecho del tabú entre ellos haría que el interes se mantuviera vivo entre ellos-

Llevame a tu habitación mm anda dame la bienvenida... me muero por ver que hace el Ethan de ahora Grr -le gruño picaramente-

Ginnette Hewson
Ginnette Hewson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Ethan Hewson Dom Feb 20, 2011 12:46 am

Ethan se revolvía en un mar de sensaciones, no podía creer que estaba dejando que su propia hermanastra llevara el control, no los unía la sangre, pero era como si asi fuera, puesto que esos eran los valores que sus padres les habían dado, por eso, el simple hecho de que ella lo tocara a placer, y más aun, de que él lo permitiera, era tan increible como inaudito.

Sin embargo, eso le importaba muy poco al chico, lo recordaba de vez en cuando, pero el cuerpazo de Ginny hacia que lo olvidara casi al instante, ella seguia susurrandole, gimiendole, incitandolo como solo ella sabia, respondió el beso, sintiendo su mordedura, tenía muy clara las preguntas de ella, por lo que sonrió también para ahogar ciertos gemidos.

Solamente contigo soy sumiso...porque sé que la que manda eres tú...

Susurró, sacandole suavemente la mano de su pantalón y besandola con pasión, acariciandole la cintura y las piernas con una intensidad tremenda.

¿Quieres que te diga algo...?

Susurró mientras ambos subian, el detrás de ella, simplemente para deleitarse con la figura de su hermana, cuando llegaron finalmente al segundo piso, la pego a la pared y le susurró al oído.

Aqui en Nueva York no lo he hecho con nadie...es como si te estuviera esperando...

Dijo él, abriendo la puerta de su habitación.

Bienvenida...
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haces aquí? (Ginny) Empty Re: ¿Qué haces aquí? (Ginny)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.