Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Necesitamos hablar (dom) - Página 2 Reref1
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
    Necesitamos hablar (dom) - Página 2 Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
    Staff
    Necesitamos hablar (dom) - Página 2 Staffhb1
    Últimos temas
    » Roxanne is Come Back :)
    Necesitamos hablar (dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
    Necesitamos hablar (dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
    Necesitamos hablar (dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
    Necesitamos hablar (dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
    Necesitamos hablar (dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
    Necesitamos hablar (dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
    Necesitamos hablar (dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
    Necesitamos hablar (dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
    Necesitamos hablar (dom) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
    Necesitamos hablar (dom) - Página 2 Perdelasemana1
    Copyright
    Protected by CopyrightSpot
    El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
    Afiliados Vip
    Necesitamos hablar (dom) - Página 2 Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Necesitamos hablar (dom) - Página 2 30ngbat

Necesitamos hablar (dom)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Necesitamos hablar (dom) - Página 2 Empty Re: Necesitamos hablar (dom)

Mensaje por Dominic Howard Lun Ene 24, 2011 1:35 pm

-Incluso yo desearia que fuera verdad eso- solo mire a otro lado y tome un poc mas de mi expresso, realmente estaba amargo pero como no sentia nada, solo lo tomaba de manera normal, como si tuviera asucar -creo debe ser otro dia, porque hoy tendre demasiado que hacer, y mas despues de lo que decidi- solo sonrei y le dije -Pero no te preocupes, cuando hable con tu padre, te llamare para que vayas conmigo- realmente parecia sincero pero algo me decia que ni tiempo tendria de eso, y menos despues de que de seguro Chris se diera cuenta
    Dominic Howard
    Dominic Howard

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 6:09 pm

-cosas que hacer? Que tienes que hacer?, yo queria invitarte a ver una pelicula o algo- le dije con una sonrisa y tome su mano de nuevo de pronto me acorde de elago -mira...- le dije mientras sacaba la mitad de un corazon que decia mi nombre y traia colgado el suyo - puede ser algo cursi, si no lo quieres tener no te preocupes, es algo tonto- le dije con una sonrisa
    Anne Wolstenholme
    Anne Wolstenholme
    Rockers
    Rockers

Mensaje por Dominic Howard Mar Ene 25, 2011 12:42 am

-bueno esas cosas son para la noche, asi que puedo acompañarte si quieres, solo que escoges tu la pelicula porque la verdad yo ni los estrenos me los se- dije encogiendome de hombros, y pensando que podria hacer ahora con Chris,despues de ver la mitad de corazon, solo sonrei y le dije -No es nada tonto, es mas es algo bello de tu parte, gracias- dije mientras me lo ponia y lo dejaba caer
    Dominic Howard
    Dominic Howard

Mensaje por Anne Wolstenholme Mar Ene 25, 2011 1:00 am

sonrei, me apene pero era lindo que ambos tuvieramos algo, aunque claro estaba yo siempre me acordaba de el no necesitaba mas recordatorios -y como van con los fans?- pregunte solo para sacar un tema de conversación
    Anne Wolstenholme
    Anne Wolstenholme
    Rockers
    Rockers

Mensaje por Dominic Howard Mar Ene 25, 2011 1:27 pm

-Pues ahi los llevamos, solo que a veces cuesta, pero total no saben donde andamos, a menos que un fan nos vea en la calle, por suerte la mayoria son discretos, nos saludan como si nos conocieran de años y luego nos piden el autografo, aunque pro culpa de las fans locas nos localizan en segundos los reporteros- en aquel momento me termine mi expresso, solo le sonrei y le dije -Aunque claro, ahora la mayoria de las fans locas te odiaran pro la revista o periodico que diga que te pedi matrimonio, asi que cuidate profavor- en aquel momento me mentalice en ese paparazzi la verdad me artaban a veces
    Dominic Howard
    Dominic Howard

Mensaje por Anne Wolstenholme Mar Ene 25, 2011 6:17 pm

Pero no tengo anillo, ahora el chisme sera que no te acepte- dije con una sonrisa -si amo...Dom me cuidare de los paparazzis- dije un poco apenada suspire -entonces quieres ir al cine o algo?- pregunte
    Anne Wolstenholme
    Anne Wolstenholme
    Rockers
    Rockers

Mensaje por Dominic Howard Miér Ene 26, 2011 1:25 pm

-CLaro, aunque para eso de los paparazzi tengo un plan infalible- solo saco un anillito, era especial ya que hace mucho lo compro pero no para pedior matrimonio exactamente -Bueno, este anillo es un anillo de promesa, y este es para ti, y la promesa que te hago es que nunca dejare que sufras, te parece bien?- era cierto, pensaba en todo y eso se notaba, lo cual le divertia asi que solo espero su respuesta
    Dominic Howard
    Dominic Howard

Mensaje por Anne Wolstenholme Miér Ene 26, 2011 4:58 pm

Sonrei y extendi mi mano -promesa- dije a modo de confirmacion - tus fans me odiaran dom- dije con una pequeÑa risa - y bien para cuando es la boda?- dije a modo de broma, tome mas de mi cafe, era perfecto estar con el ay me senria la persona mas afortunada en estos momentos
    Anne Wolstenholme
    Anne Wolstenholme
    Rockers
    Rockers

Mensaje por Dominic Howard Jue Ene 27, 2011 2:04 am

-Tu solo pon fecha y lo demas lo resuelvo yo- dijo sinriendo, mientras miraba a su alrededor que habia miles de reporteros, eso si que era algo insolito, pero bueno total ya parecia que le pidio matrimonio asi que mejor que declararlo publicamente aunque no fuera del todo cierto -bueno amor entonce spara cuando la boda- le dije con una sonrisa en lo que venia una joven morena con un microfono, y fue cuando solo tome su mano y le dije bajito -Corre-
    Dominic Howard
    Dominic Howard

Mensaje por Anne Wolstenholme Jue Ene 27, 2011 2:13 am

off: osea corremos y salimos de ahi? xD

-dentro de mes y medio- dije con una sonria, vi ala reportera que se aproximaba, tome su mano, y no entendi bien loq ue dijo -corremos?- pregunte apretando un poco su mano
    Anne Wolstenholme
    Anne Wolstenholme
    Rockers
    Rockers

Mensaje por Dominic Howard Sáb Ene 29, 2011 1:50 pm

OFF: si, la idea es perder a la reportera y volver a la cafeteria

On: Mire a Anne y solo sonrei, y mire a la reportera -si- solo contste a su pregunta y la jale para comenzar a correr, esto si era divertido pero como hacer para perderla, asi que me meti en una calle y le dije a Anne -Bien solo vamos a separarnos, tu corre y yo igual y volvemos a la cafeteria en media hora- sabia que como era una reportera, solo me seguiria a mi porque ella nunca a hablado y a demas el importante era yo de momento por ser el novio, aparte aun no sabian lo de ser la hija de Chris asi que aproveches y solo me separe de Anne, para buscar la manera de liberarla de la reportera
    Dominic Howard
    Dominic Howard

Mensaje por Anne Wolstenholme Sáb Ene 29, 2011 4:50 pm

Corrimos y no se en que momento llegamos a una calle, suspire como es que se acostumbraban a esto? Escuche lo que dijo... Media hora, Ok -esta bien ten cuidado- le dije, le di un beso en la mejilla y camine de lado contrario lo mas rápido posible. Sabia que lo seguirían a el y no a mi. Camine por un raro hasta perder de vista el café y la calle donde nos dejamos, había un parque pequeño y una banca, me senté y en menos de 5 minutos llego un par de chicas y se sentaron a mi lado, no dine nada y me entretuve con el celular, viendo la hora para regresar al café de nuevo
    -hey amiga!....tu .... Tu eres la novia del baterista de Muse verdad?-
    Escuche que una de las chicas dijo, demonios y ahora que hacia? que mere muda hasta que una dijo -no lo puedes negar...mira- y me dio una revista, en primera plana estaba lo de ese día en el mirador suspire y me limite a sonreirle amablemente y devolverle la revista -si... Es mi novio- musite en un susurro -woow pues que suerte tienes el en verdad es guapo- dijo una de ellas -gracias- musite la otra mandaba un mensaje no quería ser chismosa pero alcanza a leer un "tengo a la novia de Howard aquí- suspire y dije -bueno chicas compermiso- dije mientras me levantaba, la que estaba alado de mi tomo mi brazo y casi gritando dijo -nooo.... No te vallas podemos platicar...- dijo, pero ella lo que quería era que los paparazzis me atraparan -no me tengo que ir ch_ao!- dije y camine de nuevo cuando las perdí de vista, regrese al café ya habían pasado 10 minios de la mida hora acordada
    Anne Wolstenholme
    Anne Wolstenholme
    Rockers
    Rockers

Mensaje por Dominic Howard Dom Ene 30, 2011 1:14 am

despues de perderla a Anne solo mire mi celular mientras corria, y note un mensaje en twitter que decia "tengo a la novia de Howard aquí", asi que supuse fue al parque, y como nadie sabia mi twitter aun, solo mande un mensaje falso diciendo "tengo a ambos en este sitio" y como tenia el modo de ubicacion sabia ubicarian rapido de donde procedia el mensaje, eso me dio tiempo para esconderme y de paso que buscaran en otro lado, al deshacerme de la reportera y de los demas, solo fui corriendo de regreso a la cafeteria, en donde la vi a ella tan hermosa como siempre, solo entre y note que faltaban 10 minutos para la media hora pactada, si que corri demasiado, asi que solo respire y le dije -Hola guapa, veo llegaste antes que yo-
    Dominic Howard
    Dominic Howard

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Ene 30, 2011 2:00 am

vi cuando llego y mi sonrisa se formo de nuevo en mi cara, escuche sus palabras aun venia agitado y almenos se veia completo -hola guapo- musite mientras lo veia -como te fue?- pregunte
    Anne Wolstenholme
    Anne Wolstenholme
    Rockers
    Rockers

Mensaje por Dominic Howard Sáb Feb 05, 2011 1:56 pm

-Muy mal pero por suerte sigo vivo, aunque cuando se den cuenta de que el mensaje de twitter era falso nos buscaran de nuevo- solo respire ondo y pedi agua -Es que correr no es bueno y menos cuando ya perdiste la forma, algo me dice que volvere a hacer ejercicio como antes- me comence a reir ya que ella antes me veia hacer ejercicio pero mas risa me dio cuando ella me preguntaba que porque si solo movia los brazos como mono
    Dominic Howard
    Dominic Howard

Mensaje por Anne Wolstenholme Jue Feb 10, 2011 12:17 am

SonrEi pr lo que dijo mientras lo veía, amaba estar con el me sentía ejconfianza y apesar de que sabia que todos los paparazzis nos seguían me sentía cómoda y aunque suene loco tranquila. -pienso que estas en una forma increíble- dije con una sonrisa -ademas, para mi sigues igual de sexy que siempre- reí, pues una chica que estaba en la mesa de alado lo veía con ojos de plato, una de dos o sabia quien era o si
    Plemente se le hacia guapo, tome su mano y de inmediato la mirada de la chica se fue para otro lado, mi sonrisa se convirtió en una sonrisa de satusfaccion
    Anne Wolstenholme
    Anne Wolstenholme
    Rockers
    Rockers

Mensaje por Dominic Howard Lun Feb 28, 2011 2:13 pm

solo me rei por su comportamiento la verdad la mayoria de las choicas me miraba pero yo solo tenia ojos para Anne no podia evitarlo, era mi parte especial de toda mi vida, solo sonrei y mire a la otra chica que se volteo, ella por lo bajo me miraba aun solo que la cubria el cabello asi que solo sonrei y mire de nueva cuenta a anne, le plante un beso en los labios y asi de simple, solo demostre al menos a la cafeteria que amaba a la mujer que besaba, sabia que en menos de 5 minutos llegarian los paparazzi pero a mi que me importaban, solo me separe de ella y mire mi celular en mi cuenta de Twitter, alguien publico la ubicacion de nuevo, solo mire a la chica y supe que fue ella y solo le dije a Anne, - quiere correr de nuevo pero ahora a otro lugar?-
    Dominic Howard
    Dominic Howard

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Feb 28, 2011 11:24 pm

Lo vi alternadamente con la chica, no podía evitarlo me ponía celosa aunque sabia que era inevitable que no lo vieran, era guapo y pertenecía a una de las bandas mas importantes de la década y quizá mas, cuando le beso mi respiración se acelero, pero no sonde, ese beso fue la sensación mas bonita que había tenido en mucho tiempo, en realidad solo el provocaba esas reacciones en mi, escuche lo que dijo tenía razón los paparazzis no tardarían en llegar y pronto nos rodearían de nuevo, suspire ya no me quería separar de el amenos no hoy -que tr parece si nos quedamos Aqui y tucontestas una que otra pregunta?- musite mientras lo miraba, voltee hacia la ventana y fácil ya había mas de 20 cámaras afuer, lo vi unos segundos y voltee a ver a dom de nuevo mientras lo tomaba por el cuello y lo besaba, separe unos milímetros mis labios de los suyos solo para decirle -no sabes cuanto disfruto de esto- sonreí y me separe de el -ahora antes de que logren entrar que les diremos?- dije en un susurro
    Anne Wolstenholme
    Anne Wolstenholme
    Rockers
    Rockers

Mensaje por Dominic Howard Jue Mar 17, 2011 2:32 pm

al ver la decicion de An, solo pensaba que decirles a los reporteros, asi que solo pense en algo simple -Simplemente la verdad a medias y la mentira a medias, tu deja que responda y me sigues de acuerdo- le dije sonriendo la verdad este juego era divertido para mi y para ella lo sabiamos bien asi que solo pensaba cual seria la primera pregunta hasta que entraron y la lanzaron
    -Porque es que decidiste andar con ella habiendo tantas famosas que te aman a morir?-
    era creo lo mas estupido que preguntaron pero bueno me toco responder primero y como era irreverente y peor que Matt a veces, solo respondi
    -Porque ella es cristalina a comparacion de esas famosas que dicen amarme, porque el amor no se encuentra en el dinero, eso solo se encuentra en la sinceridad-
    mire a Anne y a ella le toco la siguiente pregunta
    -Que t atrajo del baterista de Muse, digo sabemos eres del staff pero necesitamos mas informacion de esta relacion tan extrañamente oculta y singular-
    en aquel momento realmente tenian muchas preguntas, entre mas tenian para las revistas del corazon que mejor
    Dominic Howard
    Dominic Howard

Mensaje por Anne Wolstenholme Jue Mar 17, 2011 10:30 pm

Me sorprendió la pregunta y mire a Dom por unos instantes, suspire y conteste diciendo casi toda la verdad -bueno cuando empeze a trabajar con ellos, era seguidora del grupo, pero cuNdo comenze a tratarlos, me di cuenta que eran mas sencillos que cualquier otro artista, el carácter de Dom me hipnotizo, me atrapo pero yo sabia que era albo imposible para alguien del staff como yo, quizá no pude evitar lo que sentía y bueno Dom lo noto, supongo ustedes saben lo demás- dije, que rayos había dicho? Quizá hasta ilógico sonó suspire y si había metido la pata? Espere y le preguntaron a Dom -hay rumores de que la chica no es parte del staff si no que es sobrina de Matt, es cierto y nos están mintiendo?- suspire quizá deberíamos decir la verdad pero Dom sabia lo que era mejor
    Anne Wolstenholme
    Anne Wolstenholme
    Rockers
    Rockers

Mensaje por Dominic Howard Dom Mar 20, 2011 3:23 am

Al escuchar la pregunta actue con naturalidad, fue asi como respondi en realidad -Si ustedes inventan chisme es logico que eso es mentira dado que ella no tiene parentesco con ninguno a excepcion de que es mi novia, asi que solo eso deben saber señores con respecto a esa pregunta- en aquel momento solo mire a Anne y en eso nos callo la ultiam pregunta
    -Diganos, como es que ustedes tienen una relacion siedo que eres famoso y ella solo alguien del staff-
    Esa pregunta de hecho me dolio asi que le conteste -No es solo una chica del staff, en cierta manera por ella nos vemos bien nosotros ya que ella dirige tod lo que ven y pro ello se que ella es especial, asi que si nos disculpan nos tenemos que ir, asi que conpermiso- sabia debia sacar a anne de ahi rapido y llevarla a un sitio mas privado, si habia veces que tendriamos que aguantar eso asi que solo supire y me relaje al salir de aquel lugar mientras abrazaba a Anne
    Dominic Howard
    Dominic Howard

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Mar 20, 2011 3:31 am

escuche su pregunta, con ganas de decirle quien era, no me gustaba decir mentiras, suspire y abraze a Dom lo mas fuerte que pude -un dia de estos no saldremos vivos- le dije en un susurro al oido, salimos del cafe con mucho trabajo, pero salimos, nos subimos al carro y me quede en silencio sin decir nada en eso sono mi celular, un mensaje lo abri
    "Anne como estas sabes? he pensado las cosas, quiza deberiamos darnos una segunda oportunidad
    te quiero"
    suspire y sacudi la cabeza de manera negativa, guarde el celular y segui en silencio
    Anne Wolstenholme
    Anne Wolstenholme
    Rockers
    Rockers

Mensaje por Dominic Howard Dom Mar 20, 2011 3:38 am

solo en aquel momento rompi el silencio y le dije -Se que esto no te agrada, pero me molesta cuando la gente se mete en la vida privada, como si no se sintieran satisfechos solo con una explicacion corta y eficaz, solo desearia que esto fuera verdad y poder estar contigo sin que nadie me moleste fuera de tu padre- realmente esto me frustraba pero total ya estaba mas que acostumbrado -Anne, a donde quieres ir ahora?, tu dime y yo voy a donde vayas- sabia que unas horas algo malo pasaria pero no podia hacer nada mas de momento que solo esperar aunque ahora tenia mas de una preocupacion en la mente, desde Matt hasta Chris, pasando por Anne entre ambos, y llegando a mi
    Dominic Howard
    Dominic Howard

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Mar 20, 2011 3:41 am

(que pasara de malo?)

escuche sus palabras y me limite a asentir, si no me gustaba, en realidad lo adiaba pero entendia las razones, o almenos eso creia, suspire y escuche su pregunta -no se a donde sea, te toca decidr a ti- le dije, tenia ganas de acostarme y ordenar mis ideas, pero no queria alejarme de el
    Anne Wolstenholme
    Anne Wolstenholme
    Rockers
    Rockers

Mensaje por Dominic Howard Dom Mar 20, 2011 3:53 am

(Pues acuerdate que este post es antes de el del Estadio, asi que eso es lo malo pero Dom aun no lo sabia a esa hora del dia)

Solo la mire y fue cuando note que necesitaba pensar asi que decidi por ambos un poco mas -Te parece mejor ir a tu departamento de todas formas necesito caminar un rato a solas y despejarte de los reporteros ya que me seguiran a mi pensando que estas conmigo asi que en un callejon sales y tomas un taxi y vas a casa, yo llegare al rato en la noche asi que no temas nada me pasara- era mas mentira que nada aquellas palabras pero las dije tan seguro de mi mismo que sonabana verdad, no sabia como reaccionaria pero de verdad creo que lo que pasara preferia que fuera a mi solo y no con ella
    Dominic Howard
    Dominic Howard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente