Temas similares
Conectarse
Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
Personaje del mes
Necesitamos hablar (dom)
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Necesitamos hablar (dom)
le mande un mensaje a Dom queria hablar con el saber que pasaria con nosotros, pensaba llamarlo a el epartamento pero ahi estaba mi compañera de piso, al publico habia riesgos de que nos vieran pero pensarian todos que solo queriamos platicar despues de tanto tiempo, llegue al cafe antes y pedi un frappe, espere a que llegara
Anne Wolstenholme- Rockers
Re: Necesitamos hablar (dom)
andaba pensando muy a menudo en la platica que me avente con Matt con respecto a esto de Anne, tenia miedo para que negarlo, solo sabia que si decia la verdad me costaria demasiado, pero si no lo decia me dolleria mas que nada en el mundo, era frustrante eso... de repente resibi un mensaje de Anne, me sitaba en la Cafeteria Lemon Tree, asi que fui de inmediato ya que suponia de que queria hablar conmigo, al llegar la localice de rapido y mire que un chico iba a tomarme la orden asi que antes de sentarme pedi esto -Me trae un expreso americano porfavor- la verdad cuando andaba tenso eso pedia, eso si lo sabia hasta Anne, por ello me dio algo de nervios, pero aun asi le dije en tono tranquilo a ella -Que paso princesita?-
Dominic Howard- Mensajes : 68
lo vi llegar, era increiblemente guapo, sexy y perfecto, pero que pensaba'? suspire, y cuando se sento todavia ordeno, me quede callada hasta que escuche su pregunta, que le decia?, no sabia que decir -hola- dije aun nerviosa...despues de una pausa larga...muy larga dije sin pensar -como....van las cosas?- pregunte refiriendome a TODAS las cosas
al escuchar su pregunta, tenia que ser sincero con ella -Nada bien, la verdad creo que van peor que nunca antes- la verdad deseaba besarla pero no podia porque andabamos en publico asi que solo puse mi mano en su hombro y le dije sin dudarlo -La verdad es que te he extrañado mucho Anne, y quisiera estar contigo, pero veo las cosas no son tan simples como parecen-
suspire y despues sonrei de lado -pero...no e si en verdad queremos estar juntos...pues no se...yo se que lo lograremos- le dije, pero habia demasiadas cosas en contra y nada a favor. Mi papá no me imaginaba a mi papá si le decia, podria enojarse al grado de salirse de la banda eso no era justo para nadie, ni para los fans -ideas?- pregunte esperando se le ocurriera algo
-Solo dos y ambas son peligrosas- dije razonando ambas, la verdad es que si tenia mucho en contra... a excepcion de Matt que era el unico neutral, pero como lo hable con el antes, solo tenia dos opciones, hablar con Christopher o andar con ella en secreto y arriesgarme demasiado... en ambas habia una posibilidad, era cierto, pero en ambas exisitia un riesgo... en la primera, que si le decia, tendria que primero dejar que me golpeara hasta que se cansara, y luego, hacer el unico trato que podia con el... que sea el alejarme de su hija si asi lo ameritaba con tal de que no se saliera de la banda, y lo segundo... andar con ella a escondidas con posibilidad que un dia un paparatzzi nos viese y tomara la foto perfecta quele diera armas a Chris para odiarme y salirse de la banda, asi que sonrei algo amargo y le dije ambas a Anne -Bueno la primera es decirle yo mismo la verdad a tu padre, al menos mi version de la verdad, y la otra que salgamos en secreto a espaldas de el, pero pro logica veras que en ambas hay un riesgo-
OFF: en lo personal tomaria la primera de decirle a Chris, porque para esa si tenemos plan
OFF: en lo personal tomaria la primera de decirle a Chris, porque para esa si tenemos plan
Off: vale, vale entonces la Primera
Escuhe atentamente lo que me dijo había riesgos muy grandes, y lo que memos quería era que la banda se separara por un capricho nuestro.... Pero no esto no era un capricho , lo que sentía por Dom era diferente y muy fuerte. Ahora si le decíamos a mi padre me odiaría otal ves me en encerraría en un colegio o algo por el estilo, ademas todas su confíanza por mi se iría a la bAsura, no sin mencionar todo lo que le pasaría a dom. Suspire y lo vi mientras tomaba su mano por debajo de la mesa, en verdad casi no me importaba, solo quería estar con el, pero sin defraudar a nadie -la primera, le diremos y afrontaremos las consecuencias- dije y despues continúe rápido tenía miedo a escuchar su respuesta -y tu... En verdad quieres correr riesgo solo para estar conmigo?- pregunte y espere su respuesta, la mía era SI
Escuhe atentamente lo que me dijo había riesgos muy grandes, y lo que memos quería era que la banda se separara por un capricho nuestro.... Pero no esto no era un capricho , lo que sentía por Dom era diferente y muy fuerte. Ahora si le decíamos a mi padre me odiaría otal ves me en encerraría en un colegio o algo por el estilo, ademas todas su confíanza por mi se iría a la bAsura, no sin mencionar todo lo que le pasaría a dom. Suspire y lo vi mientras tomaba su mano por debajo de la mesa, en verdad casi no me importaba, solo quería estar con el, pero sin defraudar a nadie -la primera, le diremos y afrontaremos las consecuencias- dije y despues continúe rápido tenía miedo a escuchar su respuesta -y tu... En verdad quieres correr riesgo solo para estar conmigo?- pregunte y espere su respuesta, la mía era SI
-Yo incluso correria cualquier riesgo con tal de ser feliz a tu lado- solo sonrei y sabia lo que llegaria a hacer, asi que solo me relaje y le sonrei ya que en si sabia que pasaria, y lo mas seguro es que Matt evitaria que Anne se metiera, lo conocia y el adoraba a Anne como su hija, asi que solo dije -Hablaremos despues con tu papa, para luego, poder aunque sea decirnos adios si es que se pone pesado conmigo- la verdad conocia a Chris y no era de los que facilmente acepataba las cosas, asi que asumiria llegaria al hospital de ser necesario, ya que Chris no mata, eso nunca, menos abandonaria a la banda, pero lo mas seguro es que me deje de hablar
"ADIOS" eso me cogengelo -y si yo no quiero decirte adios?- le pregunte, pero tal ves era demasiado, el no podía corred tantos riesgos así -y cuando les diremos?- pregunte -y como se los diremos?- pero espera Anne, aun no somos nada como para hablar así de serio, suspire como se lo diríamos, tal ves si hablaba yo primero con mi papa y un "papa amo a un hombre mayor" me quede pensando y callada pensando la manera de como decirle
-Mira conociendo a tu padre lo mas seguro es que intente golpearme a lo poco, asi que solo pongasmolo asi, yo hablare primero con el, de todas maneras, si lo hace no me arrepentiria, mira sonare algo duro, pero si tu padre me pone entre la espada y la pared tendre que decidir y se lo que me dira, asi que calmada, yo hablare primero, solo diciendo lo que siento por ti, de todas maneras es mi amigo no- dije sopesando todo, y pense en cuando seria bueno hablar con el -Hablare con el en un mes, asi al menos tendre tiempo de hacer las cosas y prevenirme- en realidad no hablaria con el en un mes, si no que lo haria esa noche, sabia que era muy riesgoso para mi, pero preferia hacerlo de una vez en un lugar donde nos conocian poco en ves de hacer en un mes en Londres y que todos se enteraran, me dolia mentirle he de admitirlo, pero si al menos lo digo ahora sin que ella lo sepa, no se meteria en esto, y ahora si lo arreglariamos como lo que somos
Un mes? Era demasiado, demasiado para mi, como soportaría estar con ellos? Viendolos todos los días y fingiendo que no pasaba nada-pero... Quiero estar ahí cuando le digas, prometelo- le pregunte mientras lo veía a los ojos, sol su mano y puse ambas encima de la mesa -Dom yo te quiero, mas de lo que debería- dije pero sin verlo mis mejillas (suponía) se encendieron, era débil y un pensamiento nada agradable recorrió cabeza "y que pasa si tu padre no lo acepta? Si deja la banda o si le hace algo peor a Dom? Que las si tu mamÁ Tambien se opone? Si te obligan a jamas volverlo a ver?" estaba segura de que este no era un capricho, no como los demás chicos que habían sid mis novios, Si, si los quería pero no sentía algo tan fuerte no como lo sentía por dom
solo mire a Anne y le respondi de una manera mejor que se me ocurrio -An... no puedo prometerte decirte el dia exacto que hablare con tu papa, mira creme que lo hago mas que nada pro tu bien, porque si vez lo que tu padre es capaz de hacer, creme que no lo reconocerias- solo puse mi mano ensima de la mesa y solo sonrei de lado -Se lo que sientes y con eso me basta para poder luchar por lo que siento, solo confia en mi de acuerdo- solo eso pedia, digo total si cada revista sabia que andaba con ella aunque Chris pensara que solo era para safarme de la fan, realmenbte todo habia cambiado y todo pro las palabras y los sentimientos
asenti sin decir nada mas -bueno y matt...' que piensa?- le pregunte mientras lo veia, le di un trago a mi frappe -eres tan guapo- dije de repente y con una sonrisa, no pude evitar mi comentario, bueno todas las revistas y medio publicos sabian que Dom era mi pareja, pero habia un prooblema si investigaban maspodrian descubrir que yo en realidad era hija de Chris y no parte del staff
-Pues digamos que el lo sabia desde hace tiempo, justo cuando te fuiste de nuestro lado, fue cuando tuvimos ciertas conversaciones en lo que Chris dormia, por eso es que si sabe de todo incluso no se sorprendio de lo que vio en el mirador- solo sonrei de lado pro su comentario y respondi -Pero tu eres la mas bella de todas- sabioa que quiza lo del chistesito de la chica del Staff no duraria demasiado ya que si descubrian en realidad era hija de Chris todo se caeria a menos que le dijera esa noche la verdad, accediendo que me pegue total ya me acostumbre a todo eso
sonrei, bueno almenos matt lo apoyaba. o eso creia -bueno hablemos de otra cosa, solo...esperemos que todo esto salga bien- le dije mientras me recargaba en el respaldo de mi silla -que tal, que hicieron mientras no estuve?- le pregunte mientras lo veia, tratando de ser como siempre, la amiga con la que siempre platicaba
-bueno cambiemos de tema entonces- solo sonrei y me acomode de modo desenfadado, y me tome un poco de mi expresso en lo que la escuchaba, simplemente le respondi siendo natural como su amigo de siempre -pues varias cosas, paseamos pro los sitios donde dimos conciertos, vimos unas piramides hermosas en verdad, creo que el lugar era Teotihuacan... el caso es que era perfecto, luego pues vimos Brasil, australia, y realmente cada liugar era magico, ameritaba algo como para recordar, lo malo es que Matt tiene las fotos en su cel, ya que muchas no las sacamos al publico y mas desde aquella del baño de Chris y mia- recordando esa foto me dio risa, en realidad eramos unos locos pero pues con un baño y sin nada que hacer, pues solo se nos ocurrio eso
rei, aun recordaba eso -toda una polemica- le dije -no saben, sus fans estan mas enterados de su vida que lo que piensan, hay reporteros por todos lados- le dije con una sonrisa .el precio de ser famoso- musite -conoci a un chico...- dije haciendo una pausa para despues continuar -es un fan increible, tal vez si hay la oportunidad, quiero que lo conoscan, es guapo y woow creo que los ama- dije, recordando el incidente cuando lo conozi
-A pues cuentame de el, asi al menos podremos ver como es y asi conocerlo antes de presentarnos, claro y que mientras no se desmaye como un fan en Mexico que se emosino al extremo- sonrei la verdad era comodo poder hablar con ella asi, a pesar de todo me sentia bien -Y dime como la pasaste tu sola aqui, digo si se puede saber-
-pues los ama estuvo en su concierto de aqui...el no sabia que era hija de Chris hasta que descucbrio mi apellido, me dijo que los amaba espues de todo eso, se sabe todas sus canciones y los admira demasiado- dije, escuche su pregunta y conteste deinmediato -claro que puedes saber...pues no fue nada divertido la verdad, se supone estoy en una banda, pero aun no confirman nada, soy la baterista por cierto- dije en un tono orgulloso -y teno un departamento en la zona recidencial- musite aun en mi tono orgulloso -comi helado, como nunca y creo que ya vi todas las pelciulas de la decada, supongo por eso estoy mas gorda de lo normal- rei
-si que es gran admirador, bueno traelo un dia contigo y veremos lo que haremos con el- en aquel momento se me ocurrian mil y un ideas pero no decia nada, solo la mire y le dije -bueno por suerte tengo algo que hacer contigo despues de que hable con tu padre, te voy a dejar que toques aquella bateria que nunca deje que tocaras anteriormente- sabria ella a cual me referia, era mi mayor tesoro, la que mas cara me costo y la cual era la que tenia mas antiguedad, ya que era la primera bateria que compramos entre Matt, Chris y yo cuando aun eramos chicos
escuche lo que dijo y no pude evitar emocionarme -no...no es cierto- dije emientras lo veia, no pude evitar emocionarme demasiado, me levante y lo abraze cuando aun estaba sentado -por eso te amo!, woow, enserio?', es broma verdad?- dije casi gritando, esa bateria era una reliquia y la amaba en todas las maneras posibles
-Si justo esa, y es mas si la tocas bien, te la voy a regalar- le sonrei gustoso ya que me abrazo y muchos se quedaron mirandonos como diciendo que que nos pasaba, de repente note que habia un paparatzzi afuera asi que solo lo salide y entonces solo tome la mano de anne y la bese
me confundi un poco pero aceote lo que hiz, vi al paparazzi que estaba afuera y suspire, me volvi a sentar un poco mas tranquiña -no Dom, no me la puedes dar eso ess demasiado sagrado para ti...no... no puedo aceptarla- dije negando
-Pues aunque no quieras la vas a tener y sera tuya, ya que digamos que ese es mi regalo de cumpleaños, tomalo como algo muy especial que quiero darte, si- sonrei ante lo que dijo y luego vi que el paparazo contento se fue con sus fotos, solo rei y le dije -Primera plana de mañana, Dominic proponiendo matrimonio a su novia- solo sonrei un poc amargamente, porque deseaba eso y mas poder hacer, pero solo podia reglalarle de momento una bateria, mi primera bateria, ya que estaba seguro despues de hoy no la tocaria en mucho tiempo
mi sonrisa no se borraba de mi cara -woow...pues muchas gracias tenemos que ir a festejar!- dije, despues ecuche lo que dijo -tenemos que comprar esa revista- dije en broma -me gustaria fuera verdad- dije pero me arrepenti, tome mas de mi frappe y baje un poc la cara
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.