Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Trasnochando con Rose  - Página 2 Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Trasnochando con Rose  - Página 2 Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Trasnochando con Rose  - Página 2 Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Trasnochando con Rose  - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Trasnochando con Rose  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Trasnochando con Rose  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Trasnochando con Rose  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Trasnochando con Rose  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Trasnochando con Rose  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Trasnochando con Rose  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Trasnochando con Rose  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Trasnochando con Rose  - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Trasnochando con Rose  - Página 2 Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Trasnochando con Rose  - Página 2 Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Trasnochando con Rose  - Página 2 30ngbat

Trasnochando con Rose

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trasnochando con Rose  - Página 2 Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Jue Sep 09, 2010 12:25 am

Me reí con él, confesaba que aquello le ponía algo nervioso y me resultó bastante gracioso, ya que yo pensaba que Eddie era tal y como se le veía en el escenario, pero fuera de él, parecía ser algo más tímido e incluso un poco vergonzoso. Asentí ante lo que me decía, tenía razón, no había cosa peor que te dijeran que algo era bueno sólo por cumplir, pero ese no era mi estilo, asíque sonreí y le dije:

- No te preocupes, seré crítica
- después acerqué mis manos hasta el notebook y entrecerré un poco los ojos para poder ver mejor... ¿me estaría quedando miope? o ¿sería el efecto de la marihuana? Sí, definitivamente sería la segunda opción. Tecleé "Eddie Jones" y al segundo aparecieron unas cuantas pistas de reproducción, las seleccioné y presioné "Reproducir todo" y me volví hacia atrás para poder escuchar.


OFF: Entendido! Creo que me gustará... Laughing
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  - Página 2 Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 5:37 am

Me gusto que me dijera que iba a ser critica, yo era una persona bastante critica con algunas cosas, aunque tenia gustos muy amplios y podía disfrutar de muchos estilos de música, por ejemplo.

Hubo un pequeño silencio en el momento en que Rose puso para reproducir los demos, dejo de sonar Nirvana para pasar a una tos y luego mi voz diciendo en voz baja "dos, tres, cua" entonces comenzó a sonar una de mis canciones, de un tempo bastante rápido para ser folk, la canción hablaba irónicamente sobre el trato a los músico independientes de parte de las radios y la prensa, mientras avanzaba la letra la iba repasando mentalmente y miraba a Rose para no perderme detalle de sus reacciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  - Página 2 Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Sáb Sep 11, 2010 4:32 am

Reí suavemente al oir la pequeña tos, evidentemente de Eddie, que se oía antes de empezar a sonar la música, pero enseguida intenté ponerme de nuevo seria para escuchar con la mayor atención posible.

La melodía de la música sonaba bien, si bien era cierto que el tempo era bastante movido para el estilo, pero eso me gustaba, sonaba diferente, y eso era lo que hacía falta hoy en día... Después escuché atenta la letra, era interesante, a decir verdad siempre había tenido cierta debilidad por las canciones de crítica a la política, a la música o simplemente a la sociedad que nos envuelve. Cuando terminó de sonar el último acorde, me incorporé ligeramente para darle al "Stop" y poder comentar brevemente antes de escuchar la siguiente. Sonreí y miré a Eddie:

- Me parece un tema muy interesante... - hice una pequeña pausa y añadí sinceramente y ampliando mi sonrisa - y la melodía me gusta, folk pero con ritmo, creo que podría salir algo bueno de aquí.
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  - Página 2 Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 6:07 am

Mire a Rose mientras sonaba la canción, a decir verdad la hierba me había dejado puesto, sonreía y tenia mis ojos como los de un chinito, aun así no estaba tan mal, estaba totalmente consciente de todo lo que hacia y pensaba. La canción no sonaba del todo mal y grabada en estudio seria mucho mejor, ese quizás era mi objetivo, aunque On the Outside siempre seria mi prioridad.

Cuando la canción termino vi que Rose le puso stop, reí suavemente al pasara por mi cabeza el pensamiento de que Rose había encontrado tan mala mi canción que no quería seguir escuchando. Escuche atento lo que me dijo -te gusto? en esta canción podría haber un órgano con un sonido antiguo, tipo sesentero, con un ritmo también rápido, junto a una batería seria genial- dije imaginando como sonaría eso, muy vieja escuela.

La canción que seguía era más bien una balada, sin embargo tenia obviamente ese sonido folk y rockero que solían tener mis composiciones. El ritmo era más suave que la anterior y la segunda guitarra (también grabada por mi) sonaba, como se suele decir, como si llorara, la letra ademas era muy personal, quizás un poco melosa, hablaba de como veía yo el amor, claro que era poco directa y con muchas metáforas, quizás yo era el único en el mundo que la entendía, que Rose escuchara eso me daba un poco de vergüenza pero no la detendría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  - Página 2 Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Jue Sep 16, 2010 4:27 am

Eddie me contagió su pequeña risa, a esas alturas de la noche, y ya un poco colocados, podía reirme por cualquier cosa... Después escuché su propuesta y asentí con la cabeza intentando modelar esa idea dentro de mi mente. Parecía interesante y divertido, no era la clase de música que había hecho hasta ahora, pero me gustaba, y estaba realmente entusiasmada, podíamos sacar algo que sonara realmente bien... Sonreí de nuevo, aunque a decir verdad, seguramente no había dejado de hacerlo y mirando a Eddie dije:

- Sí, parece buena idea.... el órgano le dará un toque característico y la batería un ritmo marcado... - después me incorporé de nuevo ligeramente para pulsar el "Play".

Comenzó a sonar la segunda canción, algo más lenta y con una temática totalmente diferente, me atrevería a decir que era una canción de amor, pero con una letra bastante camuflada. Cuando terminó miré a Eddie y dije divertida:

- Vaya cambio de ritmo eh! - hice una pequeña pausa y añadí - pero también me gusta, muy romanticona ¿no?
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  - Página 2 Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 5:02 am

Cuando puso play y la segunda canción comenzó a sonar la escuche atento, encontraba que era de mis canciones más redondas, quizás por el echo de ser diferente a las otras cosas que usualmente hacia, esta canción era una de las que más reflejaba mi quizás enredado interior, cuando la canción termino mire a Rose y nuestras miradas se cruzaron unos segundos, la escuche y me puse sumamente rojo por la vergüenza que me causo, seguramente era muy melosa para el gusto de Rose.

-es un poco melosa lo se...- dije con una sonrisa nerviosa -pero me gusta... creo que es muy personal- me anime a decir para defenderla.

Ahora venia una canción también con temas políticos, más bien hablaba de mi reflejo frente a la sociedad, el hecho de odiarlo y a la ves la impotencia de no poder hacer anda para cambiarlo, el ritmo era más rápido que la anterior sin embargo mostraba bastante angustia, la guitarra eléctrica lloraba en contraste con la acústica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  - Página 2 Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Dom Sep 19, 2010 12:18 am

No dejé de mirar a Eddie, en cierto modo aquella canción me había intrigado un poco, y de repente, a los pocos segundos de oir mi escueta opinión, se puso tremendamente rojo. Hubiera estallado en una sonora carcajada sino llega a ser por la pequeña risa nerviosa que se dibujó en su rostro. Quizás aquel comentario no había sido acertado. No pretendía en ningún momento hacerle sentir mal, ni avergonzado, ni nada de eso... Solo había sido una pequeña broma. Sonreí sinceramente y le dije guiñándole un ojo a modo de complicidad:

- No he dicho que no me guste... - después retiré mi mirada de la suya, no quería admitírmelo a mí misma, pero me había puesto un poco nerviosa... mis ojos enseguida encontraron el botellín de cerveza que minutos antes había dejado sobre la mesa, le di un pequeño sorbo y me dispuse a escuchar la siguiente canción.

Escuché atentamente, me gustaba la letra, siempre había querido cambiar el mundo de alguna forma, pero aquel cambio era algo irreal y utópico, aunque me resignaba a creer que era imposible de lograr. Cuando terminó volví a mirar a Eddie sonriendo ampliamente y dije:

- Eddie, este tipo de temas son mi debilidad!
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  - Página 2 Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 10:39 pm

Una especie de momento mágico se creo cuando nos miramos unos segundos, fue algo extraño, no sabría explicarlo bien. Soltamos un par de risitas, no sabría decir cuanto tiempo paso, quizás uno segundos quizás horas, ya en esos momentos no podría decirlo con claridad. Me agrado escucharla decir que si le había gustado, pero justo en ese momento desvió la mirada y me di cuenta que llevábamos mirándonos un rato, me dio un poco de vergüenza la situación y como por acto reflejo también desvié mi mirada hacia cualquier parte, la situación me hizo gracia y me sonreí.

La siguiente canción comenzó a sonar y la escuchamos en silencio, y extrañamente me gusto escucharla más que otras veces, repase la letra y la melodía en mi cabeza y de verdad se podía decir que era una canción "redonda" grabada en un estudio sonaría genial.

Cuando me dijo que le había gustado esta canción me alegre y sonreí ampliamente -si, verdad que esta buena, me sorprende a mi mismo- dije contento -las canciones que siguen están a medio terminar, falta grabar pistas y la voz- dije mientras pensaba que cualquiera de esos días terminaría de hacerlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  - Página 2 Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Miér Sep 22, 2010 1:34 am

Sonreí al darme cuenta de que se mostraba contento y orgulloso hablando de esta última canción. Era increible esa sensación de mostrar algo tan propio de lo que te sientes tan satisfecho... cada canción para un músico es como un hijo del que hablas a todo el mundo y que sientes como una pequeña parte de tí.

- Es perfecta... - dije todavía pensando en lo que acababa de escuchar, pero sin dejar de sonreir. Ciertamente era la que más me había gustado de todas, aunque las tres tenían su encanto. Llevé a mis labios de nuevo el botellín de cerveza y terminé de un trago el líquido que quedaba.

Después asentí al oir las palabras de Eddie hablando de que el resto no estaba terminado. No importaba, me gustaba lo que había escuchado, y si él quería, yo estaba dispuesta a aportar mi música en aquel proyecto.

- No importa Eddie... me ha gustado mucho.... de verdad
- dije poniéndome algo más seria, para que recordara que había prometido dar una opinión sincera.
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  - Página 2 Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 2:35 am

Sonreí al verla decir que si le había gustado de verdad, esta vez me lo dijo de forma seria, claro que las cosquillas en el estomago no tardaron e llegar, me daba vergüenza cuando alguien me hablaba de mi trabajo, era algo tonto pero siempre me pasaba y ya casi estaba acostumbrado, di un sorbo a mi cerveza como si recién hubiese pasado un examen o algo por el estilo.

-Gracias, entonces aceptarías ayudarme en el proyecto?- pregunte entusiasmado, de verdad me atraía la idea de hacer que las canciones sonaran más Country Rock o Folk Rock, quizas implementar más adelante banjo, mandolina... la cabeza se me llenaba de ideas, estaba un poco ensimismado, pero le di una mirada a Rose y volví a la realidad, sonreí nervioso por sentirme un poco estúpido, era de verdad muy bonita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  - Página 2 Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Rose Hewitt Sáb Sep 25, 2010 2:14 am

Al ver su sonrisa no pude evitar sonreír yo también, y mi sonrisa se ensanchó al oir su pregunta. Dejé pasar unos segundos, no porque tuviera dudas de querer ser partícipe de aquel proyecto, sino porque no sabía muy bien cómo responder, era demasiado impulsiva a veces, y en momentos como este, procuraba tomarme las cosas con calma, o al menos aparentarlo.

- Claro que sí.... sin duda! - dije contagiándome de su entusiasmo, mientras en mi cerebro comenzaban a dibujarse las notas escribiéndose sobre pentagramas y a fluir la música como si tuviera un tocadiscos dentro de mí. Pero mi mirada volvió a cruzarse con la de Eddie y regresé a la tierra. Observé su sonrisa nerviosa y le devolví la sonrisa, era increíble, llevábamos toda la noche sonriendo! Supuse que él también se había dado cuenta, pero por romper el hielo en aquel momento de mi boca salió una estupidez para no variar - ¿te has dado cuenta de que llevamos horas riéndonos?
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Trasnochando con Rose  - Página 2 Empty Re: Trasnochando con Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.