Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
y si... montasemos un grupo? [Rose] Reref1
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
y si... montasemos un grupo? [Rose] Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
y si... montasemos un grupo? [Rose] Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
y si... montasemos un grupo? [Rose] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
y si... montasemos un grupo? [Rose] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
y si... montasemos un grupo? [Rose] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
y si... montasemos un grupo? [Rose] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
y si... montasemos un grupo? [Rose] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
y si... montasemos un grupo? [Rose] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
y si... montasemos un grupo? [Rose] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
y si... montasemos un grupo? [Rose] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
y si... montasemos un grupo? [Rose] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
y si... montasemos un grupo? [Rose] Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
y si... montasemos un grupo? [Rose] Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... y si... montasemos un grupo? [Rose] 30ngbat

y si... montasemos un grupo? [Rose]

2 participantes

Ir abajo

y si... montasemos un grupo? [Rose] Empty y si... montasemos un grupo? [Rose]

Mensaje por Iris Kasi Dom Oct 17, 2010 9:31 pm

Había quedado con Rose en frente de la heladería y como me estaba muriendo de hambre pero hacía frio para un helado entre y me compré un gofre con chocolate y caramelo.
Como siempre iba con los cascos para escuchar musica puestos, con el Iphone en aleatorio y salió Gotta get away de The Offspring justo despues de Time is running out de Muse.
Me senté en una de las mesas de dentro de la heladería para esperar a mi amiga
Iris Kasi
Iris Kasi
Rockers
Rockers

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

y si... montasemos un grupo? [Rose] Empty Re: y si... montasemos un grupo? [Rose]

Mensaje por Rose Hewitt Lun Oct 18, 2010 12:09 am

Había quedado con Iride, me había vestido a toda prisa y mientras salía de mi pequeño apartamento prácticamente corriendo miré el reloj..... Mierda! Ya yegaba tarde.... algún día cambiaría esa malísima costumbre de llegar tarde a todos los sitios.... Solo esperaba que Iride fuera paciente y no se fuera para casa, no era la primera vez que me pasaba con alguien....

Crucé las calles y los semáforos corriendo, casi jugándome la vida en alguna ocasión.... la circulación en una ciudad como Nwe York solía ser bastante caótica... pero unos minutos después me encontraba frente a la puerta de la heladería, donde había quedado con Iride.... pero no habia ni rastro de aquella melena rubia.... Comencé a girar sobre mis pies para poder ver bien, cuando la ví dentro, comiéndose un apetecible gofre.... Sonreí y entré enseguida, dirigiéndome hacia ella.

- Iri!!! - dije casi gritando mientras me acercaba para darle un abrazo y añadí - siento el retraso...


Última edición por Rose Hewitt el Vie Oct 22, 2010 3:20 pm, editado 1 vez
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

y si... montasemos un grupo? [Rose] Empty Re: y si... montasemos un grupo? [Rose]

Mensaje por Iris Kasi Jue Oct 21, 2010 7:31 pm

seguía comiendo mi gofre cuando vi aparecer una personita conocida, que me saludaba y se disculpaba por llegar tarde
-tranquila, a mi tambien me pasa-
dije levantandome para darle un abrazo
-te hubiese esperado para comer, pero me moría de hambre...-
dije con una mueca
-bueno, retraso y comida a parte. he tenido una idea que no se como no se me ha podido ocurrir antes-
me volví a sentar esperando a que ella dijera algo
Iris Kasi
Iris Kasi
Rockers
Rockers

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

y si... montasemos un grupo? [Rose] Empty Re: y si... montasemos un grupo? [Rose]

Mensaje por Rose Hewitt Vie Oct 22, 2010 3:28 pm

Después de abrazarnos me reí al escuchar su "excusa" por no haberme esperado para comer, lo entendía perfectamente, no era capaz de esperar a alguien si tenía hambre.... y ese había sido el caso de Iris....

- Yo hubiera hecho lo mismo....
- le dije sin dejar de reirme, no iba a ocultárselo, éramos buenas amigas, y sabía de sobra que lo que le decía era totalmente cierto.

Después me senté en una silla justo en frente de la que había tomado Iris y escuché lo que me decía, sonreí ligeramente, ¿qué se le habría ocurrido esta vez a la pequeña cabecita rubia? Sinceramente, no me hacía ni una pequeña idea de lo que se podía tratar, Iris era de esas personas que cuando se les ocurría algo, sobre lo que fuera, lo decía, y allí estaba, esperando a que me lo contara.

- Sorpréndeme..... - le dije con una media sonrisa expectante.
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

y si... montasemos un grupo? [Rose] Empty Re: y si... montasemos un grupo? [Rose]

Mensaje por Iris Kasi Sáb Oct 23, 2010 11:18 pm

esperé a que se sentara y me dejara hablar
-pues veras... esta vez se me ha ocurrido...-
dije dejando la frase un poco en el aire
-que... y si montansemos un grupo?-
acabé por decir sin poder contenerme
-podriamos estar tu y yo al bajo y la guitarra respectivamente y luego ya buscaríamos a alguien... ¿que te parece?-
Iris Kasi
Iris Kasi
Rockers
Rockers

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

y si... montasemos un grupo? [Rose] Empty Re: y si... montasemos un grupo? [Rose]

Mensaje por Rose Hewitt Miér Oct 27, 2010 10:30 am

Mientras esperaba la respuesta de Iris, comencé a mirar la carta, pensando en qué podía pedir. Estaba algo hambrienta a decir verdad, me hubiera comido 5 helados, pero entre que el tiempo no era demasiado caluroso, y que no quería cometer semejante exceso con la comida en ese momento, decidí pedir un gofre con chocolate y nata. El camarero se acercó y pedí sn dudar un segundo, apenas sin dejar de mirar a Iris.

Cuando el camarero se fue, comencé a escuchar las palabras de mi rubia amiga, parecía que le costaba decirlo, se estaba tomando demasiada tranquilidad. Esbocé una pequeña sonrisa y en ese momento estalló y lo soltó, así, sin pensarlo, sin miramientos. ¿Cuántas veces se habría pasado por mi mente aquella idea? Y sin embargo nunca había tenido tiempo, o valor para empezarlo, además de que encontrar a las personas adecuadas no era tan sencillo como podía parecer. Pero en aquella ocasión, la idea de Iris me pareció francamente estupenda, si era así, ya teníamos bajista y guitarrista, con poco más tendríamos un grupo para empezar a hacer algo de música.

- La verdad es que me dejas sin palabras.... me parece una idea fantástica! - dije casi sin creérmelo.
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

y si... montasemos un grupo? [Rose] Empty Re: y si... montasemos un grupo? [Rose]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.