Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
+Un sueño nada más+ (Steve) Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
+Un sueño nada más+ (Steve) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
+Un sueño nada más+ (Steve) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
+Un sueño nada más+ (Steve) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
+Un sueño nada más+ (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
+Un sueño nada más+ (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
+Un sueño nada más+ (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
+Un sueño nada más+ (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
+Un sueño nada más+ (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
+Un sueño nada más+ (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
+Un sueño nada más+ (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
+Un sueño nada más+ (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
+Un sueño nada más+ (Steve) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
+Un sueño nada más+ (Steve) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... +Un sueño nada más+ (Steve) 30ngbat

+Un sueño nada más+ (Steve)

Ir abajo

+Un sueño nada más+ (Steve) Empty +Un sueño nada más+ (Steve)

Mensaje por Jean Verlac Sáb Mar 05, 2011 6:54 am

Una típica y hermosa helada mañana de Febrero, me había levantado más temprano de lo normal a causa de la expectativa de por primera vez, entregar mi primer Demo en una nueva agencia, cuyo dueño Steve Richardson, era el tema de hablar de varios estudiantes en la academia y demaciadas revistas de música y moda. Era una persona poco confiable en sus decisiones y lo que dejaba transmitir en sus entrevistas pero, ya que jamás lo había tratado ni visto en persona, no podía jusgar por ciertas aquellas acusaciónes.

Me prepare como pude y sali de casa con los discos y las letras de mi primer sencillo, con la mente despejada y con la certeza de que hoy conseguiría un éxito por el que ya varios años me habia estado preparando.

Crucé la gran ciudad deprisa, esperando encontrar muy pronto mi destino. El aire me despeinaba el cabello y la nieve que caía paulatinamente empapaba mis ropas, haciendo que mi piel se viera más blanca de lo que en verdad es.

- Un buen día para probar suerte - me dije, apreciando a lo lejos el edificio adornado de la disquera. Apresure el paso y unos cuantos segundos después llegúe a la puerta, tocando el botón del portero eléctrico.

- S-Rich Records, ¿que se le ofrece?

- Soy Jean Verlac, quisiera hablar con el sr. Richardson, para presentarle un sencillo, si fuera tan amable.

-Por supuesto, enseguida le atiendo

Unos segundos después un sonido que provenia del seguro interno me indico que podía pasar,
el lugar era amplio y espacioso, con varios posters de bandas famosas, autografiados y alguna que otra placa de reconocimiento.

En el extremo opuesto se encontraba el mostrador de la
secretaria, la que supuse me había atendido al llegar, y poco después un ascensor de aspecto moderno y lujoso. La joven secretaria con una amplia sonrisa en su rostro me
indicó que tomara asiento mientras aguardaba la respuesta de su jefe para poder dejarme pasar.

Me sente en uno de los sillones de cuero que se encontraban en el centro de la sala y me dispuse a esperar al Señor Richardson.

Jean Verlac
Jean Verlac

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 31
Localización : In Wonderland~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.