Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
El primer CD (Steve) Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
El primer CD (Steve) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
El primer CD (Steve) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
El primer CD (Steve) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
El primer CD (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
El primer CD (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
El primer CD (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
El primer CD (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
El primer CD (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
El primer CD (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
El primer CD (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
El primer CD (Steve) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
El primer CD (Steve) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
El primer CD (Steve) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... El primer CD (Steve) 30ngbat

El primer CD (Steve)

2 participantes

Ir abajo

El primer CD (Steve) Empty El primer CD (Steve)

Mensaje por Andie West Lun Feb 28, 2011 7:49 pm

Había pasado una semana después de haberle entregado la primera maqueta a Steve, estaba impaciente por recibir su respuesta así que sin más demora me impuse ir alli haber que le había parecido y de paso a verle... hacia mucho tiempo que no veia a un chico tan mono...
Me puse mi camiseta negro de tirante ancho con el escote en forma de pico sugerente y corta de la parte de abajo enseñando mi piercing del ombligo, unos leggings con unos pantalones cortos por debajo del mollete del culo, mis zapatillas anchas y la sudadera ancha. Cogí el coche y me dirigí hacia el lugar.
Cuando llegue me desabroche la sudadera y me sente en el sofa esperando a que alguien me atendiera.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

El primer CD (Steve) Empty Re: El primer CD (Steve)

Mensaje por Steve Richardson Lun Feb 28, 2011 9:31 pm

¿Qué te puedo decir...? les corroe el éxito que proyecto, mucha gente que escribe en esos tabloides, quiere realmente estar en mi posición...si, escribe eso...no tengo que ocultar lo que pienso acerca de esas sabandijas. Ahora, te dejo, tengo cosas que hacer...fue un placer concederte esta entrevista.

Dijo él colgando el teléfono, había terminado una pequeña entrevista y se disponía a revisar algunos documentos, esa semana estaba mucho más relajada que la de su "debut", donde su agenda estaba completamente llena, y más que concentrarse en la música, planeaba la manera de cómo multiplicarse para atender sus compromisos.

Steve arqueó la ceja al ver la carpeta de una chica, Andie West, en esta se detallaba con marcador rojo "rapera", él sonrió enseguida...¿quería darle un trato preferencial? para nada, simplemente recordaba sus inicios.

Estaba observando la foto de la chica, nada mal, sin duda, cuando de repente su asistente lo llamó, casualidades de la vida o no, Andie estaba en el pasillo, esperaba una respuesta, presumiblemente, y él se la daría gustoso, indicó que pasara y se preparó para recibirla.
Steve Richardson
Steve Richardson

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer CD (Steve) Empty Re: El primer CD (Steve)

Mensaje por Andie West Lun Feb 28, 2011 9:40 pm

Estaba con los auriculares puestos cuando alguien me hizo una señal.
Le expliqué a lo que venía e hizo una llamada, mientras yo me atusaba el pelo, parecia una adolescente haciendo eso, deje eso y en ese instante el hombre me indico el lugar donde Steve me esperaba. Fui tranquilamente, toqué a la puerta y entre con una sonrisa esperando una invitacion para poder sentarme en el asiento.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

El primer CD (Steve) Empty Re: El primer CD (Steve)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.