Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) 30ngbat

El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes)

2 participantes

Ir abajo

El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Empty El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes)

Mensaje por Matthew Bellamy Jue Mar 03, 2011 1:35 am

Caminando por toda la ciudad decidi de repente bajar al subterraneo, un lugar que solia visitar a menbudos despues d emi asalto hacia ya varios años atras, solo en aquel momento recorde a una joven muchos años menor que yo, por suerte ella no me conocia en aquel momento asi que fue facil hablar con ella sin sentirme presionado... el nombre de ella era Lucille Milnes, era linda, buena chica pero con una crisis que me hizo replantearme muchas cosas, solo el recordarla hizo que caminara ya sin cuidado alguno y solo entre al bagon del tren, mientras lentamente mis recuerdos me llebaban a aquel recuerdo tan simple pero complejo que solo respire ondo y lentamente me puse pensativo mientras me sente a lado de unajoven a la cual no le preste atencion, mientras recordaba ese detalle de Luce, una persona de las interesantes.
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Empty Re: El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes)

Mensaje por Lucille A. Milnes Jue Mar 03, 2011 2:19 am

Lunes por la tarde. Las clases en la universidad habían comenzado dos días a tras, si bien la mayor parte de los años los primeros días tendían a ser pan comido, al parecer el 2011 no sería tan sencillo, ya que en esos dos días ya estaba repleta de diferentes tareas. Sumado a las de la casa, y a mis preocupaciones del momento, causadas por la inexplicable "desaparición" de mi hermano mayor.
Cargada de libros y de una mochila enorme caminé por las calles de New York, deseando tener tiempo aunque sea de tomar un baño antes de ir al ensayo de la banda.
Tan rápido como me lo permitían mis piernas, (teniendo en cuenta el peso que llevaba a cuestas, desde luego) bajé al subterráneo y aguardé mi tren, quien para complicar más las cosas demoró aproximadamente quince minutos.
Sin miramientos subí esquivando personas y me senté en el primer asiento que visualicé junto a una ventanilla. Rebusqué en mi repleta mochila mi Ipod acomodé mis libros sobre mi regazo y procuré relajarme y descansar por el resto del viaje. La música poco a poco me fue atrapando y como por instinto mis pies comenzaron a moverse al son de la música, sin embargo torpe como de costumbre uno de mis libros pasó de mi regazo al de la persona que se sentaba a mi lado... Era un volumen sumamente pesado. -Lo siento... -Musité avergonzada. -¿Estás bien?Inconcientemente me detuve a observarlo para asegurarme de que no le había causado algún daño, pero realmente me sorprendí al ver esas facciones tan particulares. -¿Matt? ¿Matt Bellamy? -Mi voz sonó un poco más estridente de lo habitual debido a la sorpresa.
-Soy Lucille, Milnes... -Musité esperando que no me recordara la ultima vez que me había visto yo debía tener al rededor de 16 año, y en verdad había cambiado mucho en aquellos dos años.
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Empty Re: El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes)

Mensaje por Matthew Bellamy Jue Mar 03, 2011 2:26 am

al ver un volumen pesado de algo que hacia mucho no veia y luego la preocupacion de la joven a lado mio solo sonrei ya que ella apesar de haber cambiado seguia siendo en parte aquella vivaracha de 16 años que conoci hacia pocos años, le mire y sonrei ya que como si la hubiera invocado llego a ver aqui, solo le dije -Estoy bien aunque en serio tienes mucho peso en la mochila, necesitas que te ayude, digo total te conosco desde hace tiempo, ademas que nos conocimos en circunstancias poco comunes- solo tome el libro y despues tome su mano para saludarle de beso en la mejilla, lentamente al verla recorde aquel motivo pro el cual habia escrito el albun The resistence, por ella, ya que ella fue la que me presento el mentado libro que nadie sabe en si si fue mi inspiracion, pero recordando su crisi solo sonrei y pregunte involuntariamente -Como has estado Luce, digo ya que veo cambiaste mucho pero tus ojos siguen siendo en parte iguales a la ultima vez que te vi, solo que algo mas diferentes de quella vez a hoy- solo espere su respuesta de aquella jovencita bella, mientra sme ponia a ver como es que pasando los años todos cambiamos demasiado, Anne en poco tiempo y era ahor ala novia de Dom, chris ya no era agresivo y yo con los años aprendi a no ser insolente a menos que me provoquen, asi que por logica tambien Luce cambiaria por naturaleza
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Empty Re: El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes)

Mensaje por Lucille A. Milnes Jue Mar 03, 2011 2:52 am

Sonrió. Sí me recordaba, una gran sonrisa se dibujó en mi rostro... Si bien Matt no era de la clase de amigos que conoces desde toda la vida, y con los que compartes una historia larga, aquellos escasos momentos que habíamos pasado juntos habían sido más que suficientes para construir una gran amistad. Como esas casualidades de la vida o del destino, el había llegado hasta mi en un momento difícil... Cuando el y yo nos habíamos topado por primera vez yo estaba asimilando la verdad sobre mi familia e intentando adecuarme a ella. Pequeños fragmentos de ese difícil etapa se dibujaron en mi mente, y breves consejos de mi inusual amigo aparecieron detrás al instante, como si estuviesen unidos y fuese imposible separarlos. El había echo ese tiempo llevadero y me había enseñado varias cosas que a mi edad, en ese entonces, me eran difíciles de comprender. Pronuncié mi sonrisa. -Sí, llevo algo de peso, pero nada que no pueda soportar, soy una chica fuerte. -Guiñé un ojo en tono bromista, era genial verlo. Las probabilidades de encontrarme con el en aquel tren eran casi remotas en verdad.
-Mmm... pues en general he estado bien, desde luego en dos años suelen suceder muchísimas cosas, pero en líneas generales bien. -No me detendría en detalles, quería saber como se encontraba el - ¿Que tal tu? ¿Que ha sido de tu vida? No he recibido noticias de ti por largo tiempo... -Apreté los labios como una pequeña enfadada pero instantes después ya estaba sonriendo, de seguro el grupo y su familia habían ocupado la mayor parte de su tiempo.
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Empty Re: El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes)

Mensaje por Matthew Bellamy Jue Mar 03, 2011 3:05 am

-bueno con tantas noticias que me callero de repente, pues simplemente me la pase pensativo en mucho tiempo, y claro despues de aquel libro que me mostraste por accidente de George Owell creme que nada fue igual y menos despues de sacar el disco- solo sonrei ya que en si no tenia vida, de los tres creo que era el de menos vida social, a duras penas le conoci a la joven a mi lado, era algo comico que dos años atras ella tuviera una crisis abismal y ahora era sonriente, y yo pro otro lado del sonriente pase a ser el mas pobre de todos los hombres ya que no tenia ni ganas de compones ni nada parecido solamente sonrei y le dije -aun asi deja te ayudo que de verda dno quiero que te caigas con tanto peso y menos en esta ciudad que he comprobado es peligrosa, claro que que puede decir alguien que la mayoria de su tiempo se la pasa en un estudio o en su casa componiendo- si sabia que era extraño conocer a alguien y llevarte bien, pero por verla aprendi a disfrutar tantas cosas como el tocar el piano que realmente por ella tome de nuevo el gusto de tocar, realmente ese gusto que mi abuela me inculco pero que los años arruinaron por obra de alguna cosa casual
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Empty Re: El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes)

Mensaje por Lucille A. Milnes Jue Mar 03, 2011 3:40 am

1984, esa había sido la novela que había descubierto y que me había fascinado el año en que conocí a Matt. Debía admitir que aun continuaba siendo una de mis preferidas, junto con varias de Jane Austen. La literatura inglesa a mi entender era fantástica y muy inspiradora. -Sí. -Asentí volviendo a sonreír. -Cuando escuché el disco supuse que habías leído 1984, pero aun así me sorprendió bastante que te hubiese agradado tanto... -Sacudí mi melena pensativamente, cada situación que había vivido con Matt había sido accidental o inesperada, en nuestras salidas siempre sucedían cosas de este tipo, y era un tanto cómico recordarlo.
-Es verdad New York, es complicada, aun así estoy acostumbrada a cargar con cosas como estas. -Comparado con amplificadores, guitarras eléctricas y retornos una gran mochila repleta de cuadernos y unos cuantos libros no eran nada. -Bueno, no te quites crédito, he oído que han tenido muchísimos conciertos, y que su éxito no para... Supongo que tu vida debe de ser más emocionante ahora... -Dije en tono insinuante, deseando alivianar el tema de conversación. –Ni siquiera creí que fueras a reconocerme hoy. –Continué bromeando. El no era el mismo que dos años atrás, podía percibirlo, no se veía tan alegre ni distendido, era como si nuestros roles se hubiesen distendido en ese momento. -Además, también hay cosas emocionantes en componer y hacer música todo el tiempo, vele el lado bueno a las cosas...
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Empty Re: El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes)

Mensaje por Matthew Bellamy Jue Mar 03, 2011 2:53 pm

-Si solo que el caso ahora es que me quede mas estancado que nada para componer, la verdad casi para todo, ya que llendo a la realidad no tengo vida ya... has de cuenta con todo esto de las giras, componer, tocar y demas, me di cuenta que me olvide de mi mismo, como si ya sintiera que algo me falta y bien no se que sea- solo respire ondo pensativo la verdad todo era diferente, antes ni quien me pelara y desde que hice la cansion de una pelicula simplemente eso cambio todo, solo me relaje y mire a Luce -Creo que ahora somos lo inverso a lo que eramos verdad?, por desgracia ahora soy el que anda perdido y sin saber a donde va, pero bueno, en lo dema sme ha ido bien y si todo cambio lo cual me alegra, es mas Dom ya anda con la mujer que ama y Chris ya cambio su forma de ser, creo que soy el unico estancado ahora en lo que a vida se refiere-
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Empty Re: El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes)

Mensaje por Lucille A. Milnes Sáb Mar 05, 2011 4:11 am

-Hey Matt, no te desanimes. -Tomé su mano con gesto amistoso. -En la vida siempre pasamos por estos momentos de estancamiento, parálisis, desorientación o crisis, llámalo como desees; sin embargo al final de ese mal momento cambias, te fortaleces y descubres un poco más acerca de ti. -Me encogí de hombros, algo que había aprendido de mis momentos de depresión era que una crisis podía pasar a considerarse sinónimo de cambio. Si aprendes a tomártelo de esa manera y ver las cosas desde esa perspectiva pasa a ser mucho más llevadero.
-Aunque en parte estoy de acuerdo contigo, debes dedicarte más a ti, no tanto al trabajo... Eres demasiado exigente, debes en cuando es saludable divertirse ¿Sabes? Con un leve apretoncito, aparte mi mano de la suya. A veces era cómico mi manera de tratarlo ya que parecía que la mayor de los dos era yo.
-Sí, todo se invierte en este mundo, y eso es lo bueno, porque si estuviésemos los dos de igual animo en el mismo instante de tiempo ¿Quien no ayudaría? Por lo menos así nos complementamos... -Sonreí. -De seguro tus hermanos también pasaron por una infinidad de situaciones de este tipo antes de poder estar como lo están hoy, de veras intenta sobrellevar esto positivamente.
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Empty Re: El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes)

Mensaje por Matthew Bellamy Sáb Mar 05, 2011 2:21 pm

-Claro, ellso apsaron eso, pero ten en cuenta esto Luce, a ellos los ataco hace mas de 3 años, cuando casi nadie nos tomaba en cuenta, ahora, yo estoy estancado en un punto de fama crucial, si sere el mejor musico, pero la verdad hace tanto solo toco pro tocar, no se, es como si yo me sintiera en un agujero negro supermasivo del cual no puedo salir tan facil- realmente tan acabado estaba pro dentro que era complicado seguir los consejos de los demas, y mas cuando ya me habia peleado dos veces en menos de una semana, solo me relaje y mire a Lucy -Quiza tienes razon el equilibrio es bueno que exista, porque asi cuando uno esta mal el otro podria ayudarle siempre, pero siento que hay veces que ni eso-

OFF: consiganle a Kate Hudson y ya que deje de estar de Emo este pj
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Empty Re: El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes)

Mensaje por Lucille A. Milnes Lun Mar 07, 2011 4:51 am

Sí, entendía claramente lo que era ser famoso y estancarse. Las presiones de la prensa, el cumplir con las expectativas de tus fans y no bajar el nivel, el satisfacer incluso tus propias metas y no defraudarte a ti mismo; sumado a que cada fracaso personal o profesional debes soportarlo con entereza ya que un error tuyo significa chimentos para las revistas y diarios, y tema de conversación entre las personas por largo tiempo. Eso implica que tu dolor, te perseguirá en revistas, televisión, diarios y poblaciones.
Sí todo eso era algo de lo que preocuparse pero... -Es tu vida, entiendo que tu "crisis" no haya llegado en el momento más oportuno, pero son cosas que suceden y listo, debes superarlo aunque eso implique que tu carrera disminuya un poco. Es tu vida... Tu haces lo que desees, si sientes que perdiste la chispa para la música déjala un tiempo... Siente lo que es extrañarla lo que es vivir sin ella, finge que eres alguien más. Al diablo con todo, piensa en ti. -Cuando me topaba con esos momentos de depresión tan grandes que no sabes quien eres, que te desilusionas del mundo, y que sientes que nada tiene sentido, me pelaba con la música, y me perdía a mi misma. Por un tiempo permanecía en ese estado de mutismo e inmovilidad y no me atrevía a enfrentarla.
Sin embargo poco a poco, comenzaba a extrañarla y volvía a acercarme a ella, descubriendo un consuelo invaluable, hallando el único salvavidas en medio de ese caos, porque cada vez que encontraba a la música, me encontraba a mi. El necesitaba reencontrarse, volver a experimentar la adrenalina de los primeros días, de ese tiempo de descubrimiento de la pasión por la música. -Samuel, no te auto compadezcas más. -Mi mirada al igual que mi voz se tornaron serias. -Auto compadecerse no sirve de nada, y te lo digo por experiencia, tu sabes de lo que hablo... Debes ocuparte no preocuparte... Vete, descansa, olvídate de todo, sal diviértete y vuelve a encontrarte a ti mismo... Verás como todo se soluciona, incluso lo de la música. Honestamente no creo que soportes mucho tiempo sin ella. –Primero que nada necesitaba un descanso, asumir esa maraña de sentimientos, luego se daría cuenta que la música era un parte de el, que la necesitaba, y cuando sintiera esa necesidad, esa pasión hacia ella volvería a despertarse en su interiór, y lentamente volvería a ser el mismo.
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Empty Re: El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes)

Mensaje por Matthew Bellamy Lun Mar 07, 2011 2:15 pm

-Si por eso vine aca, a solo dejar todo de lado, claro que vine con Dom y Chris pero, al verlos es cuando siento que algo me falta a mi para ser feliz, no se como si viera que ellos tienen algo que yo no, y por ello la mayoria de veces ya me separo de ellos, inmcluyendo ahora, porque entre que uno se la vive feliz con su novia el otro es mas feliz al vr que la vida de Dom se arreglo, pero ahora se que ambos se preocupan por mi y mas despues de saber que venia seguido para el subterraneo- solo respire ondo ya que esto pocos lo sabian, a decir verdad solo lo sabian Chris y Dom, solo mire a luce y le comente -Es que cuando tenia mas o menos tu edad me asaltaron aqui, en la estacion que nos subimos, y me golpearon a tal grado de que no desperte en tres dias, pero sabes eso me ayudo a que al menos podria mantenerme cuerdo para cuando saltamos a la fama, pero.... ahora solo regreso aqui en espera de volver a recordar proque era que tocaba por gusto de nuevo, es que parece que ahora ando tan perdido, que solo se que deje de componer, deje todo de lado, pero por mas que ando solo caminando ya sin pensar en la musica es cuando mas me doy cuenta que no he hecho nada de mi vida, nisiquiera tenido una novia, lo cual es lo mas frustrante- era sincero ya que en cierta medida aquello era la verdad pura, me sentia muy perdido ahora, intentaba buscar la salida pero esa salidad se veia tan poco clara ahora, que no sabia si seguiria yo asi o que sucedia, incluso lei a George owell de nuevo, hice lo que hacia antes de ser famoso, incluso, un dia me fui al parque solo para ver a los demas pasar, y simplemente no sabia que me faltaba, o el motivo de ese vacio que sentia
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes) Empty Re: El pasado biene de vuelta... (Lucille Milnes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.