Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Lucille A. Milnes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucille A. Milnes

Mensaje por Lucille A. Milnes el Jue Feb 03, 2011 4:34 am

Nombre completo: Lucille Angel Milnes

Apodos: Luce, Lucy, Milnes, Miss Angel (odia este último)

Edad: 18 años, casi 19.

Fecha de nacimiento: 28 de abril de 1992

Orientación sexual: Heterosexual

Grupo: Normales.

Instrumento:
-Piano.
-Violoncello.
-Guitarra.
-Saxo

Avatar: Betty Autier.

Descripción física:
Luce es una joven de altura promedio, un tanto menuda pero aun así de cuerpo esbelto. Su cabello es largo y con ligeras ondas, por lo general suele llevarlo suelto y con aspecto despreocupado. Su color varía entre el castaño y el caoba.
Sus ojos son claros aunque la mayoría de las personas confunden su color y piensan que son oscuros; y sumamente expresivos.
El Rostro de Lucille heredo las facciones delicadas, suaves y a la vez bien delineadas de su madre.
Con respecto a su aspecto, ella es exigente, suele vestirse bien, adora la ropa llamativa y a la moda, pero a la vez es fiel a su estilo algo desalineado.
Spoiler:

Descripción psicológica:

-Hey Luce iras a Oxford el año entrante ¿Verdad?
- Pues no, he decidido ir a vivir en New York.
-Ah, ya veo cursaras leyes en Columbia entonces.
-Honestamente no tengo la mas mínima intención de dedicarme a las leyes, no entiendo que te ha echo creer eso.


Lucille es una chica engañosa. Desde pequeña a tenido una vida sencilla, en cuanto a comodidades respecta, por lo que las personas tienden a juzgarla de manera errónea. Su aspecto, su posición económica todo te llevará a creer que es otra muchacha engreída y frívola de la clase alta, aunque si llegas a conocerla te darás cuenta de que el conocido refrán "Las apariencias engañan" se aplica claramente a ella.
Si bien la mayoría de las personas no lo esperan, Lucille es agradable, simpática y profunda, incapaz de ocultar sus sentimientos.
Su humor por lo general es bueno, no es extraño verla bromeando todo el tiempo o haciendo música por aquí o allá, ella se define como alguien ruidoso.
Le agrada hacer amigos, y conocer gente nueva, debido a su facilidad de palabra y a su personalidad abierta que siempre intenta ver lo positivo en los demás.
Muchas veces Luce tiene a ocultarse en su máscara de simpatía para no sufrir ni hacer sufrir a los demás con sus problemas, aunque es casi imposible para ella ya que sus expresiones la delatan. No le gusta aparentar ser débil, a pesar de saber que la debilidad realmente esta en ocultar sus verdaderos sentimientos.
Desde pequeña, estuvo acostumbrada a vivir una vida repleta de exigencias, debido a la posición económica de su familia, por lo que nunca fue completamente feliz ya que su madre tendía a manipular su vida. Esto muy en el fondo la cargó de inseguridades y de miedos.
Aun así ella trataba de ignorar todo, creía que su vida era buena, y que tenía tantas cosas que agradecer que no podía quejarse. "Mi vida es buena soy feliz"
La llegada de su hermano tuvo un impacto enorme en su personalidad, y poco a poco Luce fue viendo cosas de su situación que le desagradaban. Fue soltando esa imagen de perfección y responsabilidad, y volviéndose quien es hoy, alguien completamente alegre y libre.
Generosa, sobre protectora, y fiel, con las personas que quiere, no le importa que piensen los demás de sus amistades, solo basta que ella vea algo positivo en ti para que seas parte de su vida.
Algunas personas tienden a catalogarla de soñadora, idealista y fantasiosa, pero la verdad es que ella defiende sus ideales. Vive su vida a su manera y por supuesto a su tiempo por lo que tiene un aire despreocupado y relajado.

"Es mi vida, no la tuya, así que déjame vivirla como desee."

Intenta seguir el carpe diem: "aprovecha el momento, no lo malgastes," aunque a veces se le es difícil debido a tantos años de presión y perfeccionismo en los que vivió.
Es observadora y perceptiva, por lo que cuesta bastante trabajo engañarla u ocultarle algo.
Con respecto a los aspectos negativos de su personalidad:
Luce es alguien sumamente testaruda, cuando se le mete una ida en la cabeza es casi imposible hacerla cambiar de opinión, por momentos esto puede llegar a ser una virtud, pero por otros es algo tedioso incluso para ella misma.
Puede tornarse algo petulante, irónica o sarcástica de vez en cuando, aunque siempre se arrepiente cuando se le va la mano.
Cuando algo le molesta, se enfada demasiado, la verdad es que tiene una gran facilidad para enfadarse sobre todo cuando está triste, de esa manera sus amigos y su familia descubren cuando está triste o deprimida, por medio de sus enojos.
Gran parte del tiempo, lo pasa protegiendo gente que le importa, ayudándola, y siendo amable, por eso, se descuida un poco a si misma, ella se cree fuerte siente que no es necesario que nadie la ayude, aunque en ocasiones pude ser algo vulnerable.

Es independiente y fuerte jamás admitirá que necesita la ayuda de alguien, en parte para no cargar a los demás con sus problemas.

"-¿Luce estás bien?
-Por supuesto...
-Te ves algo pálida...
-Debe de ser tu imaginación."


En ocasiones suele encerrarse mucho en su música, si bien es muy sociable.
Curiosa a más no poder, detesta que le oculten cosas, ha llegado a pasarse noches en vela pensando en secretos que no le han querido revelar.
Exigente y profunda, no se conforma con lo superficial, detesta las personas frívolas.
A veces es demasiado sentimental, se deja llevar por su ira o sus sentimientos y luego se da cuenta que debe refrenarse un poco.
Con respecto a los chicos, es bastante desconfiada y si alguien le agrada tiende a ocultar lo que siente, o a complicarlo todo, por miedo a que sus sentimientos no sean correspondidos. Es la típica chica independiente que dice no necesitar nadie a su lado, aunque en el fondo desea encontrar a su príncipe azul.

Historia:

24 de febrero de 1987
"
"-La talentosa y afamada diseñadora francesa Agnès Laurent, realiza su primer viaje a New York para presentarnos su nueva colección. Nuestras amigas neoyorkinas enloquecen de ansiedad, y todos esperan ver su presentación que de seguro dará mucho que hablar ¿Tu que opinas Marianne?
-Es obvio que el talento de esta joven prometedora es inigualable Tara, y que sus osados diseños impresionaran a todas...”

Agnès observó su imagen desde el televisor expuesto en la vidriera del comercio de electrodomésticos y suspiro. Últimamente su agenda estaba abarrotada de fiestas, desfiles y diversos eventos, lo que la había llevado a descuidar uno de sus pasatiempos preferidos: Caminar.
Como era de esperar en esa época del año la temperatura en New York era gélida, aun así no se detuvo y continuó caminando.

-Te pareces mucho a la chica de ese televisor… - Esas fueron las primeras palabras que Agnès Laurent, escuchó de su futuro esposo Ray Milnes”



Lucille Angel Milnes es hija del famoso guitarrista de rock estadounidense Ray Milnes y de una destacada y refinada diseñadora francesa, Agnès Laurent.
Debido al gran contraste entre maneras de pensar, personalidades y, obviamente profesiones, sus padres se divorciaron, antes de que ella naciera; por lo que Lucille no llego a conocer a su padre biológico y a su hermano Matthew. Poco tiempo después de su separación Agnès se comprometió m con Geoffrey Becher (leyenda del diseño de modas de Paris) y se dio cuenta de su embarazo. A pesar de estar en conocimiento de la situación de su futura esposa, Geoffrey decidió continua con sus planes y meses después contrajeron matrimonio.

Desde pequeña Luce tuvo una vida perfectamente normal, su padre Goffrey y su madre Agnès le ofrecían un mundo repleto de comodidades, recibiendo la mejor educación y relacionándose en el entorno de la alta sociedad.
Aunque las exigencias que implicaban pertenecer a una familia tan poderosa era demasiadas por los que Lucille no era completamente feliz.
A sus 17 años de edad de manera sorpresiva un joven apareció en la residencia Becher, alegando ser el hijo mayor de La Señora Becher. En un primer instante la chica no pudo creerlo, pero luego al ver que el muchacho tenía suficientes pruebas, y al escuchar la confirmación de su propia madre, no tuvo más que aceptarlo. El año que convivió con su hermano, Matthew fue duro ya que su relación era pésima, aunque muy lentamente ellos fueron acercándose, hasta el punto en que el chico no pudo continuar mintiéndole y le contó su verdadera historia. Descubrir que el padre de toda su vida no era el verdadero fue difícil, el enfado con su madre fue en aumento, y llegó a su punto máximo cuando decidió, después de la partida de Matt a New York, dedicarse a la música.
Esa noche ambas mujeres mantuvieron una extensa y fuerte discusión que culminó con el viaje de Lucille a New York.
Desde su partida de Londres Luce a convivido con su hermano, y ha decidido dedicarse completamente a la música, para su suerte un grupo de amigas de Matt comenzaban a formar una banda, y así pasó a integrarse a The Stupid Blue Prince.
Un mes después de su llegada a New York, cambio su apellido a Milnes.
Otro dato importante: no puede evitar sentirse atraída hacia Ethan aunque no quiere reconocerlo por miedo a salir lastimada, y porque no cree que sea completamente honesto con respecto a sus sentimientos.

Gustos: Leer, los días soleados, observar pequeños detalles, tocar la guitarra y componer canciones. La música clásica (toca el violoncello pero casi nadie lo sabe), el rock, principalmente alternativo. Nirvana, REM, The police, U2, Queen y por supuesto The Beatles, son algunas de sus bandas predilectas. El chocolate y el aire libre.


Disgustos: Las personas falsas, las mentiras, que la presionen, las frivolidades, etc.

Manías: Despeinarse cuando esta nerviosa, observar a las personas intensamente cuando quiere saber algo, y cantar cuando está feliz.

Hobbies:
Colecciona discos de vinilo e instrumentos raros. Leer y mirar películas viejas son dos de sus pasatiempos preferidos; salir de compras y buscar ropa extraña.
avatar
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 25
Localización : In the sky

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.