Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Yo leer?, claro [libre] Reref1
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Yo leer?, claro [libre] Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Yo leer?, claro [libre] Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Yo leer?, claro [libre] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Yo leer?, claro [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Yo leer?, claro [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Yo leer?, claro [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Yo leer?, claro [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Yo leer?, claro [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Yo leer?, claro [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Yo leer?, claro [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Yo leer?, claro [libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Yo leer?, claro [libre] Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Yo leer?, claro [libre] Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Yo leer?, claro [libre] 30ngbat

Yo leer?, claro [libre]

2 participantes

Ir abajo

Yo leer?, claro [libre] Empty Yo leer?, claro [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Oct 24, 2010 7:57 pm

Caminaba por las calles habia regresado a mi antiguo Look, menos rocker y mas de niña buena, lo hize porque decian que asi me parecia mas a mi padre, me ponia sentimental el pensar que no lo habia visto en un par de meses y a esos dos que siempre estaban con el, tambien mi cambio se debio a que Matt y Dom me decian lo mismo que no les habia gustado verme crecer tan rapido y ue mi clor atural era mejor para mi, suspire y caminepor las calles, me encontre la libreria, entre decidida a buscar un titulo interesante
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo leer?, claro [libre] Empty Re: Yo leer?, claro [libre]

Mensaje por Mika Moore Lun Oct 25, 2010 8:46 pm

Entré a mi librería predilecta, en busca de algún libro que me pudiese distraer. Tenía por delante varias horas muertas, y nada mejor para matarlas que un buen libro.
Entré haciendo tintinear las campanitas del local, saludando al dependiente, un chico verdaderamente guapo, el cual ya me conocía de sobra, con una sonrisa.
Era una de mis tiendas favoritas de NY, y pasaba en ella un par de horas a la semana.
En la librería sólo se hallaba una chica, con un toque dulce, que al parecer acababa de entrar. Parecía que no sabía exáctamente que buscaba. No pude evitar mirarla con curiosidad y de reojo, mientras simulaba leer los títulos de los nuevos bestsellers.
Mika Moore
Mika Moore
Rockers
Rockers

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Yo leer?, claro [libre] Empty Re: Yo leer?, claro [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Oct 25, 2010 9:18 pm

Entro una chica a la libreria la cual ya parecia conocer a la perfeccion el local recorde el titulo de un libro que matt no paraba de leer y hablar de el "1984". Decidi buscarlo, senti la mirada de alguien busque a mi alrededor cuando me encontre con la mirada de una chica me limite a sonreirle con una mirada amable, despues segui recorriendo los estantes con la mirada
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo leer?, claro [libre] Empty Re: Yo leer?, claro [libre]

Mensaje por Mika Moore Jue Oct 28, 2010 4:00 pm

Me sonrojé involuntariamente. La chica me había visto observándola. Al menos, al parecer, no se había enfadado, puesto que me había sonreido.
Volví mi mirada hacia los libros, pero mi insaciable curiosidad me invitaba a hablar con la desconocida. Parecía como si buscase algo. Se encontraba en la zona de los clásicos, por lo que me acerqué a ella disimuladamente, y le pregunté:
-Hola... ¿Buscas algo? Si quieres, puedes preguntar a Sam, el encargado. O si no... tal vez te puedo ayudar yo misma. Parece bastante ocupado-dije, girándome hacia el chico, que intentaba en vano abrir unas inmensas cajas que al parecer acababa de recibir.
Le brindé una de mis calurosas sonrisas esperando que, esta vez, la curiosidad no matara al gato.
Mika Moore
Mika Moore
Rockers
Rockers

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Yo leer?, claro [libre] Empty Re: Yo leer?, claro [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Vie Oct 29, 2010 3:39 pm

Sonrei a la chica estaba de buenas y no me opomdria a nuevas amistades ademas qe la chica se veia amable y sin malas intenciones le devolvi la sonrisa y escuche lo que me decia, -bueno si gracias- le duje y despues comente -bueno en realidad no buscaba nada en especifico pero recorde el titulo de un libro que me han recomendado, se llama 1984- musite esperando conociera el titulo -por cierto soy anne- le dije y mi sonrisa amable aparecio de nuevo
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo leer?, claro [libre] Empty Re: Yo leer?, claro [libre]

Mensaje por Mika Moore Sáb Oct 30, 2010 11:54 am

1984. Claro que lo conocía. David estuvo todo un año haciendo un trabajo sobre el condenado libro. Aun así, había de reconocer que era un muy buen libro. Eso sí, descontando que el malo se llama "Gran Hermano".
-Si, tiene que estar por aquí, entre los clásicos, pero mejor que busques entre los clásicos ingleses.
La chica se presentó como Anne, y me sonrió.
-Yo soy Michaela. Pero todo el mundo me llama Mika. Encantada.
Le devolví la sonrisa.
Mika Moore
Mika Moore
Rockers
Rockers

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Yo leer?, claro [libre] Empty Re: Yo leer?, claro [libre]

Mensaje por Anne Wolstenholme Sáb Oct 30, 2010 5:33 pm

Sonmrei si tenia ganas de leerlo -si lo buscare en realidad quiero leer ese libro- se presento,-igual un placer- le dije - tu ya leiste ese libro?- preguntw, varios me lo habian recomendado y al parecer estaba entro unoo de los mejores
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo leer?, claro [libre] Empty Re: Yo leer?, claro [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.