Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Al fin un poco de ejercicio... [Libre] 30ngbat

Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Rose Hewitt Vie Sep 03, 2010 3:37 am

Apenas habían entrado un par de rayos de sol por la ventana de mi habitación cuando mis ojos se abrieron. La noche anterior en el Feeling había sido bastante tranquila, habíamos cerrado pronto y no eran las 2 de la mañana cuando llegué a mi casa, por lo que había descansado bastante. Me levanté y levanté la persiana, para ser invierno hacía un día realmente estupendo. En ese momento pensé que hacía tiempo que no salía a correr, lo cual era comprensible debido al frío que había hecho días atrás. Asique decidí que aquel era el día para hacerlo.

Me puse unas mallas negras y una camiseta blanca de manga larga que me cubría hasta la mitad de las caderas y me calcé mis deportivas. Busqué mi iPod, me lo había comprado a los pocos meses de empezar a trabajar, aunque prácticamente solo lo utilizaba cuando salía a hacer ejercicio. Me coloqué los auriculares y salí de casa. No tardé mucho en llegar a Central park, me coloqué al lado de un banco donde hice unos pequeños estiramientos y unos minutos después comenzaba a correr ligeramente.
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Re: Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 12:10 am

Estaba desparramado en mi sofá, con la mirada fija en el techo, contando la cantidad de grietas que allí se dibujaban. Gruñí por lo bajo, el aburrimiento hacía estragos. Necesitaría urgentemente un reproductor de música, o una armónica, no soy exigente, con algo que haga ruido me conformo. Busqué a tiendas mi celular, aún faltaba para mi turno en la tienda. Salir a caminar no me haría mal. Acomodé mi camisa, y arrogué el abrigo sobre una silla, hoy era un día soleado y caluroso para estar en pleno invierno.
Me dejé caer en el respaldo de una banca en el parque, aún era temprano y los deportistas dominaban el sector. Acomodé un cigarro entre mis labios, se me apetecía fumar, mientras buscaba el encendedor. Palmeé todos mis bolsillos y nada.
-Oh mierda, lo deje en el abrigo- balbuceé con el cigarro aún en la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Re: Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Rose Hewitt Sáb Sep 04, 2010 1:34 am

Llevaba unos 15 minutos corriendo, con la música a todo volumen resonando en mis oídos, me gustaba escuchar música cuando hací ejercicio, ya que me motivaba más, a decir verdad, siempre que hacía cualquier cosa acompañada de mi inseparable música me sentía motivada.

Empecé a respirar con algo de dificultad, mi cuerpo notaba que hacía tiempo no corría, además de que el tabaco oprimía mis pulmones, y en momentos como aquellos era cuando más me resentía... Pensé en buscar un banco para descansar un poco, pero en todos había alguien sentado. De repente, una imagen familiar apareció en mi cabeza segundos después de pasar por delante de uno de aquellos bancos. Sin pensarlo dos veces, me dí la vuelta y efectivamente, aquel que estaba sentado allí era...

- Heath!
- dije parándome en seco delante de él, casi gritando y apenas sin aliento.
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Re: Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 12:12 am

Levanté la vista de un golpe. Al frente mío divise la silueta de una chica que por los movimientos de sus hombros le faltaba aire, los escasos rayos de sol nublaban mi visión, haciendome imposible el verle su rostro. Coloqué una mano sobre mis ojos para aminorar la luz. Se me desencajó la mandibula, entrecerré los ojos para asegurarme que veía a quién creía.
-¿Rose?- Pregunté, reconociendola. Poco a poco se dibujaba una sonrisa idiota en mi rostro- ¡ROSE!- Salté de la banca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Re: Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Rose Hewitt Sáb Sep 11, 2010 5:25 am

No dejé de sonreir, observando cómo Heath intentaba reconocerme. Llevé mi mano hasta el botón de apagado de mi iPod para poder hablar sin tener que gritar y poder oir si él decía algo.

Cuando al fin me reconoció, saltó del banco y no pude evitar abalanzarme sobre él para darle un gran abrazo, Heath era uno de mis mejores amigos, y últimamente no nos habíamos visto tanto como seguramente nos hubiera gustado. En medio del abrazo pensé que seguramente estaría empapada en sudor, asíque separando ligeramente mi cabeza para poder mirarle, le dije divertida:

- Creo que ahora llevas todo mi sudor encima....
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Re: Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 12:55 am

Me balanceé de mi lugar por el impacto de Rose. El trabajo, la poca comunicación y los turnos, nos quitaron los buenos momentos que solíamos compartir. La rodeé, devolviéndole el abrazo, y colocando una serie de pequeños besos en el tope de su cabeza.
Reí por lo bajo, a causa de su comentario.
-Rose, cariño, me encanta tu sudor-Susurré en su oído, en un tono cargado de diversión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Re: Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Rose Hewitt Jue Sep 16, 2010 4:05 am

Cerré los ojos instintivamente al notar que besaba con cariño mi cabeza despeinada... Después, al oir su comentario, no pude evitar estallar en una sonora carcajada.

- Heath, sigues tan loco como siempre! - dije volviéndole a mirar y sin dejar de sonreir. Me alegraba tremendamente de haberle encontrado allí, en realidad me hubiera alegrado de verle en cualquier sitio, había pasado tanto tiempo... - ¿Qué haces a estas horas aquí sentado? - pregunté divertida, ya que me sorprendía que se hubiera dejado caer por allí, y antes de que pudiera contestar añadí - Si se puede saber claro...
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Re: Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 1:35 am

Me separé de Rose para volver a sentarme en la banca. Sonreía despreocupado, era increíble ver a una cara conocida, y más aún si era Rose. Palmeé un lugar a mi costado indicándole que me hiciera compañía.
-Creí que te alegraría verme-Dije con un falso tono triste, cuando me pregunto que hacía por acá-No tengo televisor-Me encogí de hombros- y las hermosas deportistas me dan una excelente fuente de diversión- Finalicé guiñándole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Re: Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Rose Hewitt Sáb Sep 18, 2010 11:57 pm

Nos separamos y Heath volvió a sentarse en el banco, y seguidamente me indicó que me sentara a su lado, cosa que hice al momento y sin dejar de sonreir.

- Claro que me alegro tonto!
- exclamé acercándome un poco más para darle un pequeño beso en la mejilla.

Después me reí al escuchar sus razones para estar allí, Heath y yo siempre habíamos sido muy buenos amigos, y además siempre había habido cierta química entre los dos. Divertida, y obviando lo que había mencionado de las hermosas deportistas, ya que mi risa había hablado por sí sola, le contesté:

- Pues cuando quieras ver la televisión puedes venir a mi casa, si quieres....
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Re: Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 7:20 pm

Pasé un brazo sobre sus hombros luego de que me diera un beso en la mejilla, acercandola a mí. Con Rose siempre ha sido así, sencillo, espontáneo, y sensacional.
Rasqué mi nuca pensativo- Si bien es una idea tentadora- Comencé respecto al tema de visitar su casa- prefiero el Parque. Tú sabes, cosas geniales pasan a estas horas, de hecho hoy es el primer día que vengo y una hermosa corredora beso mi mejilla. ¡Imagina lo que puede suceder mañana!- Terminé divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Re: Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Rose Hewitt Miér Sep 22, 2010 1:16 am

onreí al sentir su brazo sobre mis hombros acercándome hacia él. Apoyé mi cabeza sobre uno de sus hombros y escuché lo que decía, era tan divertido escuchar a Heath! Nunca sabías con qué contestación o explicación podía sorprenderte... No dejaba de sonreír, y mi sonrisa se agrandaba a medida que Heath continuaba hablando, para terminar en una sonora risa al escuchar el final de su comentario. Divertida, le contesté lo primero que vino a mi mente:

- A lo mejor mañana viene a visitarte la reina de Inglaterra - dije intentando fingir seriedad... con otra persona a lo mejor no hubiera dicho semejante estupidez, pero con él había confianza de sobra...
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Re: Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 5:45 am

Fruncí los labios para evitar que una carcajada se fugara. Dos podían jugar a lo mismo-¿La Reina?- Me hice el desentendido- No lo creo, Isabel ya no es la misma desde nuestro último encuentro- Suspiré trágicamente. No pude retenerlo más y estallé en carcajadas. Éramos un par de almas simples e infantiles disfrutando del momento. Cuando las carcajadas disminuyeron me quedé mirándola, disfrutando de lo feliz que se veía.
-Te extrañe más de lo que creía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Re: Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Rose Hewitt Lun Sep 27, 2010 11:51 pm

Le miré con los ojos fijos en él y una media sonrisa en mi boca esperando su reacción. Mis ojos se abrieron más al ver cómo se hacía el loco, pero después de aquella frase y del profundo suspiro que había fingido estallé en una sonora carcajada casi al mismo tiempo que Heath. Era divertido, muy divertido y encantador a la vez..... Las risas disminuyeron de volumen y me sentí observada por él, pero era algo que no me importaba, es más, podría decirse que me gustaba. Al escuchar sus palabras le miré y sonreí sinceramente.

- Yo también...
- dije sin vergüenza y añadí - prométeme que no volverá a pasar tanto tiempo sin vernos...
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Re: Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 5:25 pm

Así será- Sonreí mientras le daba un ligero apretón en uno de sus hombros. No tenía planeado abandonar NY en un largo tiempo, además que éste era el unico lugar es este país donde poseía algo parecido a un hogar.
-Pero tú estabas corriendo pequeña- Recordé. No quería ser un estorbo para que realizé su rutina o lo que sea que Rose estuviera haciendo. Tomé su mano ayudandola a levantarse de la banca- Vamos, un paseo no nos hará mal- Ya empezaba a sentir mis piernas agarrotadas por la falta de movimiento, digamos que soy un poco hiperactivo para estar quieto en el mismo lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Re: Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Rose Hewitt Lun Oct 04, 2010 12:00 am

Sonreí al escuchar sus palabras, no me avergonzaba de haberle dicho que le había extrañado, pero era cierto que hasta ese momento no se me había ocurrido pensarlo. Y me alegraba que los dos estuviéramos dispuestos a que no volviera a pasar tanto tiempo sin vernos.

Le miré al oir lo que decía, cierto, estaba corriendo, pero por una parte me había venido bien encontrarme a Heath, aparte de por charlar un rato, porque empezaba a sentirme cansada. Sonreí y no puse resistencia a levantarme del banco.

- Tienes razón, hay que mantenerse en forma!
- dije dando un pequeño golpe con mi puño en su hombro.
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Al fin un poco de ejercicio... [Libre] Empty Re: Al fin un poco de ejercicio... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.