Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Un poco de arte nunca viene mal.... [Kathleen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de arte nunca viene mal.... [Kathleen]

Mensaje por Rose Hewitt el Vie Oct 15, 2010 4:57 pm

Era lunes por la tarde. De esos lunes aburridos y tediosos. Sí, odiaba los lunes más que a nada en este mundo. Después del fin de semana la casa se me caía encima.... además del hecho de que empezaba otra semana.... Paseaba por Nueva York, oyendo el piar de los pájaros, sintiendo la primavera entrando por cada uno de los poros de mi piel. No es que fuera mi estación del año favorita.... de hecho la odiaba bastante cuando gracias a ella, la alergia decidía instalarse en mi organismo durante unas semanas....

Miraba a todos los lados, pensando en algo en lo que poder hacer. Podía llamar a alguien, pero los lunes eran días demasiado difíciles para casi todo el mundo, asíque seguramente esa no sería una buena idea.... seguiría paseando hasta que se me ocurriera algo mejor.... De repente, pase por delante de una Galería de Arte que tenía un cartel enorme en la puerta en el que se anunciaba una Exposición de Arte Contemporáneo. Sí, parecía algo bastante Vanguardista, pero siempre me habían llamado la atención esa forma diferente de ver el arte. Asíque sin pensármelo dos veces entré, no tenía nada mejor que hacer, y aquel plan me había levantado el ánimo.
avatar
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 27
Localización : Donde la música me lleve...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de arte nunca viene mal.... [Kathleen]

Mensaje por Vittoria A. Lawrence el Vie Oct 15, 2010 9:41 pm

Lunes, si, sinónimo de ensayos, estudios, estudios, falta de tiempo y, estudios!, varias veces me había preguntado el porqué lo hacía, porque seguía en la universidad si era suficiente el dinero que me pagaban por cada toque que hacía con las chicas, cada ritmo musical que el publico disfrutaba era una causa más a mi cuenta bancaria, orgullosamente eso me encantaba pero el tormento eterno de mis padres recordándome todo lo referente a mis planes me hacia cambiar de opinión. Sí, mi pensamiento difería a muchos, e incluso he llegado a pensar que no era tan común como el de las personas que conocía pero aun así el recuerdo de mis padres prevalecía a carne viva durante mi vida y era lo único que me impulsaba a transformar mis días en un horario con cambios respectivos.

No desayune, ni me importo hacerlo, solo compre un café cerca de la universidad, la mañana era larga y tenia las clases más pesadas, incluso creo que intente dormirme en una pero las altas palabras del profesor para llamar la atención me hicieron despertar con hastió. Hice todo lo que pude y la sorpresa fue que no tendríamos clases por la tarde, eso debía de ser bueno pero...no, definitivamente no, no cuando pasaste la noche anterior hasta las tres de la mañana estudiando para un maldito examen numérico, bien, tome un respiro y decidí calmarme, tales alteraciones no era necesarias así que debía de buscar una forma de aislarme. Naturalmente la música pero mis dedos dolían por los ensayos así que mi mente pensó otra idea, buscando entre cada hilo de pensamiento.

Recordé que en la cartelera del instituto donde fui un día a encontrarme con Chloe salía un anuncio de una presentación en la galería de arte, si mis cálculos no fallaban seria ese mismo día, vi mi reloj, aun estaba a tiempo por lo que tome un taxi y di la dirección. En el transcurso me arreglaba lo más posible, mi desaliñado aspecto no ayudaba en mucho. Tras el mayor de los intentos finalice y tome un respiro antes de pagar y bajarme del auto, el anuncio de arte contemporánea brillaba en la entrada y sonreí con satisfacción al acercarme y ver el lugar poblado, sin dudas me adentre en el lugar, perdiendo mi vista en cada uno de los cuadros.
avatar
Vittoria A. Lawrence
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : In your dreams.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de arte nunca viene mal.... [Kathleen]

Mensaje por Rose Hewitt el Lun Oct 18, 2010 12:55 am

Al entrar en la Galería ví que había bastante gente, y enseguida me percaté de que ese mismo día era la inauguración de aquella exposición. Miré a las personas que había a mi alrededor, la mayoría bastante arregladas, los hombres con traje o al menos con camisa, y las mujeres con vestidos de esos que solían salir en las pasarelas famosas de todo el mundo y elaborados peinados y maquillajes. Parecían ser gente bastante importante, o por lo menos con bastante influencia en la ciudad...

Después me miré a mí, llevaba puestos unos pantalones vaqueros más rotos de lo normal, una camiseta de tirantes negra y por encima una camisa de cuadros rojos y negros, y mi pelo.... mejor no definirlo, ya que estaba bastante despeinado, como de costumbre.... no, definitivamente aquel no era el atuendo más adecuado en aquel lugar.... o al menos en aquel momento. Por un instante pensé en buscar la salida y marcharme por donde había venido, pero no, decidí quedarme, al menos hasta que alguien se percatara de mi presencia y decidieran echarme de allí a patadas.

Asíque empecé a observar cada uno de los cuadros allí colgados. Me gustaba el Arte Contemporáneo, aunque en muchas ocasiones no entendía lo que el autor había querido plasmar, siempre me gustaba imaginarme historias entre aquellos borrones y manchas de colores.... Estaba ensimismada mirando un cuadro totalmente blanco con un círculo rojo enorme en el medio, cuando miré a mi lado y ví que allí estaba una de las chicas que tocaban en The Stupid Blue Prince, las había visto tocar alguna vez en el Feeling y si la memoria no me fallaba, se llamaba Kathleen. Decidí saludarla, al fin y al cabo ella parecía ser la única perteneciente al mismo mundo que yo en aquel lugar, aunque seguramente ella no se acordaría de mí.

- ¿Eres Kathleen, verdad? - dije con una pequeña sonrisa en la cara, y para que no me tomara por una loca añadí - Soy camarera del Feeling, os he visto tocar allí.
avatar
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 27
Localización : Donde la música me lleve...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de arte nunca viene mal.... [Kathleen]

Mensaje por Vittoria A. Lawrence el Lun Oct 18, 2010 3:32 am

Al entrar tropecé con alguien, bien, ese no había sido un buen inicio para entrar a una galería de arte. Era una mujer, me vio como si fuera un insecto en medio de una reunión de alcurnia, alguien pequeño e indefenso en medio de los grandes, quizás no se separaba mucho de mi realidad aquella teoría pero a fin de cuentas nadie lo sabía y prefería reservármelo antes de dejar ver esa parte de mi.

Eran mujeres, hermosas por supuesto, con largos trajes de seda y las telas más finas que uno pudiese imaginar, decoraciones de plata y hombres vestidos con trajes de marca y algo más. Me sentía como una intrusa y solo llevaba un vestido de verano, algo hippie para mi gusto, y un pequeño abrigo de suave tela, definitivamente tenía que ser la primera presentación de las obras en esa galería, era la única manera de que hubiera tanto fanatismo o cualquier semejante de aquellos que creen que por tener más dinero que todos son amantes de lo clásico. Entre sin vergüenza alguna mientras caminaba por los largos pasillos y veía cada una de las obras, eran hermosas y en parte entendí a esas personas que, aunque no supiera mucho, por lo menos fingían agrado. Estuve tentada a tocar una de ellas, los colores y la mezcla de estos me fascinaba pero me contuve por el respeto que debía mostrar, no había que ser adicto al arte para mostrar esa contención.

Paseaba con tranquilidad hasta que oí una voz dirigirse hacia mí por mi nombre, me extraño puesto que las probabilidades de que alguien me conociera en un lugar como ese eran prácticamente escasas, como el ejemplo de la aguja en el pajar. Me voltee y vi a una chica, lo primero de lo que me percate fue que vestía semejante a mí, generalmente no me sentí sola así que vi su rostro, creo conocerla de algún lado pero no recordaba muy bien. Las calles no eran tan buena opción puesto que si acaso recordaba rostros, los toques...bien, algunas veces perdía la coherencia, pero ella me aclaro todo cuando dijo que trabajaba en el club, no erraba, mas de una vez habíamos tocado y de seguro ahí la había visto -Si, soy yo, oh claro, hemos tocado ahí varias veces, encantada, ¿tu nombre?, permíteme decirte que ya no me siento tan sola. Presentía que la chica sabría a lo que me refería al mirar de reojo mi propia ropa.
avatar
Vittoria A. Lawrence
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : In your dreams.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de arte nunca viene mal.... [Kathleen]

Mensaje por Rose Hewitt el Vie Oct 22, 2010 3:58 pm

Observé con tranquilidad la reacción de la pelirroja, al principio pareció sorprenderle mi llamada de atención, pero al segundo su rostro delataba tranquilidad y algo de alivio, por su atuendo tampoco parecía encajar demasiado en aquel momento y lugar, y sin poder evitarlo, eso nos unió por un instante en el tiempo. La miré mientras parecía pensar rápidamente si me conocía y de qué, pero mi aclaración fue clave, y enseguida contestó. Sí, habían tocado varias veces en el Feeling, eran un grupo compuesto íntegramente por chicas, aunque eran completamente diferentes entre sí, y en ocasiones podías preguntarte qué las había hecho juntarse.... pero para eso siempre había una respuesta fácil.... la pasión por la música!

Sonreí cuando me preguntó mi nombre, no me molestaba en absoluto, ya era bastante que se acordara de la cara de una camarera como para que supiera además mi nombre, asíque sin dejar de sonreír dije:

- Me llamo Rose.... - y tendí mi mano para estrecharla con la suya - Creo que no encajamos mucho aquí ¿verdad? - añadí mirando ligeramente a mi alrededor, el ir y venir de aquellas personas "importantes". Estaba claro, las dos nos habíamos percatado de aquello, de hecho, desde que había puesto el primer pie en aquella galería, había intentado pasar desapercibida para evitar que me echaran de allí, pero ahora que había encontrado alguien con quien hablar, similar a mí, quizás la gente no nos seguiría mirando como si fuéramos bichos raros salidos de cualquier cloaca o callejón...o quizás nos mirarían aun peor, no estaba segura....



Off: Perdona por el retraso..... xDD
avatar
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 27
Localización : Donde la música me lleve...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de arte nunca viene mal.... [Kathleen]

Mensaje por Vittoria A. Lawrence el Vie Oct 22, 2010 9:41 pm

Las miradas era más que evidente hasta el punto de tornar el ambiente un tanto incomodo por lo menos para mí. Me atrevía a decir que constantemente estaba rodeada de gente diferente, sin contar a mis amigas que, milagrosamente, la amistad había sido el único factor que nos había podido unir. Sin embargo en los toque o conciertos la variedad era totalmente notoria, te veían mujeres vestidas de negro, hombres elegantes, gente con atuendo alocados y de vivos colores, los representantes musicales aun mas con ingenio...pararía de contar incluso, pero en este instante todo se sobrepasaba, me sentía lejos de mi ambiente, las personas pasaban de un lugar a otro y nos miraban de arriba a abajo, como si fuésemos bohemias a flor de piel y eso llamara su atención, simples jóvenes que buscaban un porque en el sentimiento artístico y no como ellos que buscaban mas y mas ganancias que desprendía el barniz y el intenso olor a pintura fresca que rodeaba el lugar. Agradecía que Rose estuviera allí, si, así era su nombre, uno que me había gustado desde pequeña, cuando jugaba a ser la mamá de mis muñecas, gran comparación pude pensar con una ironía divertida. Pero aun así me gustaba su presencia, era una chica más o menos de mi edad y al parecer pensaba igual que yo, cosa que me recalco en su siguiente pregunta por la cual solté una leve risa y mire a mis alrededores, incluso podría jurar que una mujer de edad se nos quedo mirando pero por primera vez no fue con superioridad -Probablemente, pero es mejor ser diferente que seguir los perfiles comunes, mostrar tu verdadera causa y no lo aparente. Concluí viéndola muy segura de mis palabras.

Quizás recordara haberla visto, no muy bien puesto que mis presencias en el escenario se limitaban a la vista del micrófono y el teclado, algunas veces al publico pero eso encendía los nervios de manera fácil -¿Y no tocas allí? ¿Únicamente trabajo?. La mayoría a las personas que había conocido se interesaban por los hilos musicales y en ese club era muy normal ver a personas transitando con los mismo intereses -En algún momento pensé en conseguir empleo en ese lugar, pero creo que con los ensayos y mis estudios no será fácil. Me encogí de hombros disminuyendo mi sonrisa, no quería agobiarla con mis problemas así que negué internamente -¿Y eres de acá? ¿De NY?, lamento tantas preguntas, no estás obligada a responder. Agregue con una sonrisa amable disculpándome. Me olvide de los seres ¨superiores¨ y solo me dedique a conversar con aquella chica, con una igual en un mundo lleno de métodos estrictos.
.
avatar
Vittoria A. Lawrence
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : In your dreams.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de arte nunca viene mal.... [Kathleen]

Mensaje por Rose Hewitt el Jue Oct 28, 2010 12:49 pm

Seguimos prácticamente en el mismo sitio , moviéndonos con lentitud y algo de disimulo, para no llamar demasiado la atención, algo que era realmente imposible en aquel lugar, pero al menos debíamos intentarlo, desde que me había encontrado a Kathleen me encontraba más agusto y no quería que nos invitaran a abandonar la Galería. Reí a la misma vez que ella, mi comentario era más que obvio y asentí convencida al escuchar sus palabras, había dicho justo lo que yo había pensado tantísimas veces. En ese momento recordé un capítulo de mi adolescencia, cuando perdí a mis amigos de la infancia por querer centrarme en la música, pensaban que era un bicho raro, y no hicieron nada por intentar entenderme, seguramente esa había sido la primera vez que sentía que no encajaba en un sitio.

- Ni yo misma lo hubiera dicho mejor! - dije con una amplia sonrisa, me parecía que aquella pelirroja y yo no nos íbamos a entender tan mal....

Después escuché su pregunta sobre el Feeling, la verdad es que había tocado en otros locales de la ciudad, pero nunca en el que trabajaba, y no porque no hubiera querido, sino simplemente porque la ocasión no se había presentado.

- Solo trabajo.... - dije con un pequeño suspiro - aunque espero poder tocar allí algún día! - añadí con un atisbo de esperanza, pensando en el día que pudiera tener tiempo para ensayar y preparar algo para poder tocar en público - Es un buen sitio para trabajar, la verdad es que nunca te aburres.... pero quita bastante tiempo - era totalmente cierto, al principio odiaba mi trabajo, ahora lo sobrellevaba porque me lo pasaba bien en el local, pero a mí me parecía difícil compatibilizarlo con unos estudios.

Después asentí sonriendo, no me importaba que me hiciera preguntas, era lógico, ya que no nos conocíamos - Sí, soy de NY, he vivido siempre aquí - dije orgullosa, a pesar de ser ruidosa y caótica, adoraba mi ciudad, a continuación le devolví las preguntas sin borrar la sonrisade mi cara - Y tú.... cuéntame, ¿Qué estudias? ¿También eres de NY?
avatar
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 27
Localización : Donde la música me lleve...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de arte nunca viene mal.... [Kathleen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.