Conectarse
Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
Personaje del mes
una platica necesaria
2 participantes
Página 1 de 1.
una platica necesaria
estaba acostada en el suelo, no tenia nada que hacer y nadie me habia llamado, bueno si los paparazzis que querian saber mi relacion con Dom, cosa que ni yo superaba, prendi la television y no recordaba que la noche anterior estaba viendo HAARP y no quite el dvd, la prendi y se quito la pausa comenzo invincible, me centre en la television viendolos, y sonriendo por lo orgullosa que estaba de ellos
Anne Wolstenholme- Rockers
Re: una platica necesaria
Al estar caminando por todo Nueva york solo me fijq eu me habia cansado de eso, de andar mas perdido que un barco que no ve la estrella polar, asi que sabia quien podia escucharme de perdida, Anne, la unica que sabia mis lios aparte de Luce, solo respire ondo y fui a su casa pensando en como decirle esto que me pasaba sin sonar como un idiota, asi que solo cambie la ubicacion de mi ip a el Central park ya que clone el ip y asi salvaria pro un rato a anne de los medios, solo sonrei un poco satisfecho de mi mismo por saber hacer eso aunque ahora que lo pensaba no era legal, pero quien lo notaria por un dia, al llegar a su apartamento solo toque la puerta tres veces y luego dos, ya que Anne sabia asi que era yo quien andaba fuera
Matthew Bellamy- Mensajes : 47
parecia borracha tirada en el suelo, almenos mi casa estaba rreglada pero yo seguia en pants y un poco despeinada, escuchee los toques en la puerta y sonrei de inmediato "esos golpes" eran clasicos de matt eran como nuestro propio codigo -pasaaaaaaaaaaaaaaaa- dije gritando mientras seguia viendo la pantalla, espere a que entrara, almenos alguien se acordaba de mi hoy, en cuanto entro lo vi y su cara no era de felicidad, pare el dvd y me pare mientras lo veia a los ojos -que pasa?- pregunte
al escuchar que psara solo pude entrar y cerrar la puerta tras de mi, mire a Anne en el suelo y recorde como era de pequeña, miraba justamente el concierto de Wembley... HAARP, algo que note disfrutaba con gran pasion, pero ahora no era el mismo desde hacia tiempo, solo cuando ela paro el DVD me fije que se habia dado cuenta en mi expresion, solo sonrei de lado de manera amarga ante su pregunta y le respodi -Cosas que pasan en la vida de un solitario sin vida Anne, eso es lo que me pasa- en aquel momento solo la abrace ya que a ella la queria como una hija, y como es de suponerse para un hombre solitario era lo mas cercano a una familia que tenia, en aquel momento solo recordo cada pareja que tuvo y se dio cuenta que se sentia solo en manera extrema
suspire y lo abraze quien sabe cuantos minutos, despues me separe un poco de el y tome su mano mientras me sentaba en el sillon y lo jalaba un poco para que me siguiera -entonces, tu quieres a alguien que este contigo?- dije como reafirmando lo que intentaba decirme -matt, tu no tenia mucho que me dijiste que solo estabas bien, que te hizo cambiar de opinion asi de rapido?- lo mire a los ojos tratando de que no evitara mi mirada, solia hacerlo cuando hablabamos de cosas serias, recorde a Gaia pero no pensaba mencionarla solo que fuera exageradamente necesario -dime que es lo que te hace sufrir tanto?, para empezar solo quiero que sepas que NO estas solo-
al ella buscar mi mirada solo la esquivaba como era mi costumbre, solia hacerlo yaq ue me daba pena ver a los ojos a los demas cuando me abria de capa ante algo relacionado conmigo asi que solo pense un momento en como responderle el que me hizo cambiar de opinion, y fue cuando decidi sacarlo todo -Lo que me hizo cambiar de opinion es el hecho de que veo que todos tienen vida menos yo, en un momento solo vi la caja de DVD del concierto de HAARP y prosegui con el monologo -Es que en aquel año era feliz, me alegraban las cosas simples como tocar y cantar, pero, ahora me fijo que yo no tengo nada para lo que he trabajado, es como si yo no tuviera a quien cuidar, a quien enseñar, porque llendo a la realidad Aline, se podria decir que durante el tiempo que estuviste con nosotros, Chris solo te presto a mi para que no me sintiera solo, y claro en eso Dom se enamoro de ti, pro ello es que te digo que no es lo mismo, porque al final si estoy mas solo que una piedra-
suspire al escucharlo, era un tonto -acaso estoy pintada?- dije mientras lo veia sonriendo un poco pero despues me puse seria, vaya que si sentia solo y lo entendia ya era tiempo de que formara una familia, pero si lo hacia que no lo hiciera rapio y sin pensar -Matthew, no estas solo, tu eres como mi hermano-padre-tio-mejor amigo etc... tienes millones de fans de todas las edades, que moririan...escuchame Matt, que MORIRIAN por verte un segundo o por tocar por lo menos un cabello tuyo- suspire y continue -eres un gran musico, tu inspiracion deberian ser tus fans, ellos que siempre son fieles a ustedes, y entiende que no estas solo, de mi parte siempre estare contigo, para ti y para lo que necesites Matt, y estoy segura e que mi papá y Dom piensan lo mismo que yo- sonrei e lado -no quiero que estes triste, cuando sea el momento de que alguien llegue y sea la persona indicada para ti, tu lo sabras y por lo tanto no sufras, es mas si te sientes solo ven a vivir conmigo- dije ya al final con una sonrisa mas completa, no me imaginaba vivieno con el, cuando nos juntabamos eramos como niños pequeños y pareciamos hermanos. y esperaba que lo que ddijiera ayudara un poco no era buena expresando mis ideas, solo queria que el entendiera que no estaba solo y si lo entendia y sabia por lo que esta pasando
al escuchar cada palabra de Anne si seria algo atolondrada para expresar sus ideas pero entendia su punto al final del dia, solo le mire y le conteste ya que no creia en las cosas como ella las creia -An... en cierto modo si estoy solo, es que pongamoslo asi, que pasaria si de repente Dom te dejara tu pasaras un tiempo bien pero al final te das cuenta que paso los años y no hiciste nada productivo de tu vida personal, mas si de la profesional.... An, yo me siento vacio en mi vida personal, realmente yo no tengo a nadie a quien cuidar, por quien velar ya, se que estas tu, pero de todas formas tu tienes a tu padre, y si ellos piensan lo mismo solo que, como ponerlo... quiza tengo muchos fans, pero eso no quita que me siento vacio a modo personal, ya ni puedo componer ni porque me quiebre la cabeza, y deje solo de intentarlo, suena patetico pero de verdad An no creo que la mejor solucion sea venirme a vivir aqui contigo, porque al final de cuentas haria lo que hago siempre, pasearme pro toda Nueva York hasta cansame o hasta que caiga el anochecer y solo para darme cuenta que solo me esperan mis mejores amigos y la hija compartida que tengo y a la cual quiero mucho- solo mire a otro lado, realmente no queria mirarla ni a los ojos, mire a la ventana que era mi mejor valbula de escape y solo di un supiro lastimero, de verdad si que no tenia rumbo mi vida ahora, solo pense en eso cuando de repente recorde a Gaia y eso me hizo sentior peor, realmente no servia de nada esto de pensar y menos a mi
suspire, en realidad lo entendia y no sabia como ayudarle -entonces Matt se que puees esperar un poco, solo un poco mas a que ESA persona llegue- dije, porque por mas que intentara buscar a alguien o pensara que a la primera que le llamara la atencion seria la especial, eso, bueno era algo imposible -se que encontraras a alguien que te robe el corazon y entonces seras feliz, tendras inspiracion y te okvidaras de nosotros- dije con una media sonrisa -vamos Matt animate es cuestion de esperar un poco,m yo se que no tardara en llegar y se que esa chica sera la perfecta para ti- dije, que mas le poia decir se veia mal, tome su cara entre mis manos y lo vi a los ojos por unos segundos, despues me acerque a el dandole un beso en la mejilla y por ultimo lo abraze, quiza no sabia que mas decir pero algunas veces lo que mas necesitabas era el abrazo de alguien, sin decir nada solo que la persona viera que estas ahi para el, espero que eso es lo que necesite Matt, y espero me entienda el sabe que soy muy tonta para dar consejos
sabia que ella no era buena en dar consejos, por ello era pro lo que fui, porque ya no queria un consejo, en realidad solo queria algo que pocos sabian dar de manera correcta, al escucharla lo que decia, solo sonrei un poco... esperar.... creo que eso lo habia hecho muchas veces, pero total no importa, solo mire a Anne cuando ella me tomo de la cara y luego me dio un beso en la mejilla y me abrazo, no podia evitar corresponderlo, asi que solo lo hice, realmente eso era algo que queria, pero no podria pedirselo a Dom o a Chris porque de pro si estaban preocupados y con eso definitivamente se volverian locos y se les dispararian de nuevo sus teorias tontas acerca de mi, solo mire a An al separarme de ella y le dije -Realmente tienes un gran corazon An, ahora ya entendi porque Dom te ama tanto, solo que cuida de no lastimarlo, porque el se pondria peor de lo que yo estoy ahora y eso te lo digo como alguien que conoce desde hace años a tu padre y a tu novio- solo sonrei ligeramente, y mire de repente a otro lado, me levante y mire una foto que habia de los tres con An siendo una nenita pequeña, mire aquella foto un rato la verdad es que cuando ella nacio fue cuando mi vida ambien tuvo sentido, pero ahora me pesaba el hecho de ser un ermitaño, quiza por ello es que odiaba las cosas que vivia, porque me sentia solo
Cuando Matt se separo de mi, me Senti como una inútil no sabia como ayudarlo, escuche sus palabras y sonreí levemente -yo jamas lo lastimare, no con intención- le dije, es que bueno yo amaba a Dom y sinceramente no veía mi vida sin el. Quizá era algo cursi o lo que quisieran pero nadie podía cambiar esa mentalidad en mi; vi como Matt se paro y vio la foto que estaba colgada en la pared, suspire odiaba verlo a si -es mas, vamos a una fiesta o algo, anda Matt necesitas salir, que te parece si te invito a cenar? Quizá por ahí esta la correcta y quizá Tambien esta sola- musite tratando de animarli en verdad odiaba ver al Matt sin ánimos sin aquella sonrisa en su cara. Antes cuando hablábamos era de Aliens o cosas por el estilo y siempre había por lo menos una broma en la platica, el ya no era el Matt Bellamy que conocía
Ciertamente ella entendia mi grado de depresion que tenia, mas que Dom o Chris, en aquel momento recorde cuando hablaba con ella de mis locas ideas de aliens, eso la hacia sonreir y mas cuando lloraba de pequeña, recorde entonces que por la sonrisa de ella era por lo que componia todo, ya que ella me mostro que la sonrisa era mas poderosa que toda la depresion que existiera en nosotros, fue entonces que volviendo al presente le dije -Como prefieras An, solo pongamos que por este dia sere tu gran esclavo que obedecera lo que mandes como la dama que eres, ademas que me entere que rondaban rumores de que eras mi sobrina, deberian aunque sea dar mas exacto en el clavo, digo por lo menos no andan tan equivocada esa teoria pero total deberia salir, es mas a donde tu quieras ir yo invito- sonrei de repente ya que recorde que no hay bien que por mal no venga y mal que por bien no venga, algo confuso y contradictorio, pero que siempre se valida en mi persona, entonces gire, con esa sonrisa sin verse finjida y solo la levante del sofa -Ve a arreglarte, digo es tiempo de comenzar a ser diferentes, ademas porque creo tengo una idea pero depende de a donde quieras ir, y de paso te dare un regalito que complementa el que Dom te dio, y que vi tienes bien cuidado- me referia a la bateria, de hecho hacia unos dias mande a hacer unas baquetas para ella, ya que era buena segun un video que vi sin querer de ella en el celular de Chris, quiza todos luchamos para verla sonreir, pro ello era que haciamos todo con ganas, y al irse ella y nosotros llegar a México quiza me atrapo el hecho que mujeres con hijos nos fueron a ver, y a sus hijos les gustaba el ruidero que haciamos, por ello solo sonrei y espere a ver la reaccion de Anne
sonrei, almenos lo habia hecho sonreir un poco, una sonrisa que cuando el estaba mal nos costaba mucho sacar -te quiero Matthew- le dije sinceramente, en verdad el era parte importante de mi y el primer dia en que decidi irme a vivir por mi cuenta ya los extrañaba de sobremanera -bueno...entonces dime, e que tienes ganas? me vidto formal o me pongo algo fachoso?- le dije yo queria ir a donde el se sintiera mas comodo
-Pues algo con lo que te sientas comoda, ni tan formal ni tan fachoso, y ademas creme que te gustara la sorpresa, aparte ahora tengo ganas de salir- solo sonrei ya que mi idea era algo arriesgada simplemente, solo mire a an en lo que me puse a centarme en el sofa y a esperarla, sabia confiaria y a donde la llevaria es al lugar quiza mas patetico de Nueva York pero preferia llevarla ahi a pensar en lo que hacia un momento paso en esta habitacion con respecto a mi
-ok...- dije mientras lo veia un poco extrañada, pero sonrei, ya tenia algun plan en la cabeza y bueno almenos lo hize olvidarse un poco de su problema, quiza no era buena dando consejos pero creo, creo que sabia como animarlo un poco y si no habia vivido engañada mucho tiempo, me meti a mi cuarto y tarde de o tararme mucho tiempo sali y me pare enfrente de Matt -asi o estoy muy arreglada?- dije
-Asi estas perfecta, te ves hermosa An- le conteste y sonrei siendo amable, y sincero a la vez, solo busque como poder hacer algo para ver si la podia llevar a donde planeaba, en eso recorde el subterraneo, asi que si podria llevarla rapido, solo me levante y le hice una reverencia diciendole como cuando era mas pequeña -gusta acompañar a este caballero a salir bella princera del reino de la musica- ella eso siempre fue para mi, ya que siempre la traiamos en los conciertos, fue entonces que pense en como el tiempo paso y que debia ser mas positivo, asi que solo extendi mi mano para que ella la tomase y salir de ahi hacia aquel lugar que se me ocurrio
OFF: orita te mando link ya que aqui metere a kate XD a ver que sale de tema, mientras cierra este porfavor
OFF: orita te mando link ya que aqui metere a kate XD a ver que sale de tema, mientras cierra este porfavor
me puse un poco roja cuano hizo ese comentario, era demasiado penosa y ellos siempre me estaban levantando el autoestima -seria un placer- dije en un tono formal, tome su mano y simplemente lo segui esperando a onde me llevaria, salimos de mi epartamente y cerre la pauerta.
off: ok
off: ok
TEMA CERRADO
Página 1 de 1.