Temas similares
Conectarse
Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
Personaje del mes
Mis relaciones
4 participantes
Página 1 de 1.
Mis relaciones
Relaciones de Steve Richardson
Dueño de $-Rich Records
Bienvenidos a las relaciones de este afamado Representante, cuya nueva discografica es la principal fuente de titulares de los periodicos musicales de toda Nueva York...anteriormente, él había sido un rapero obsesionado con dejar su marca, gente importante del negocio lo ayudó a convertirse en alguien famoso, con estilo, y con capacidad para lograr lo que quisiera en un mundo tan competitivo como el de la música, ahora, su misión es relanzar a las nuevas estrellas que, como él, buscan una oportunidad para alcanzar el estrellato. Lo que más anhela es hacer temblar a las disqueras tradicionales con su estilo agresivo de captar talentos y sus ofertas irrechazables. ¿Te apuntas? Igual si le caes bien, tienes un disco gratis...
Categorias
Conocidos:
Aqui va todo el mundo por defecto, simplemente gente que conoce de su entorno, tal vez ni recuerde tu nombre... (PD: Si no piden puesto, estarán en esta categoria automaticamente)Amigos:
Gente relacionada al mundo de la música, de preferencia personas con alguna clase de influencia, ya sea en periodicos o dueños de establecimientos.Representados y algo más:
El es extremadamente profesional, sin embargo, si la oportunidad se presenta, no la desperdiciará, usará su posición para lograr lo que quiere de ti.+18:
Bastante obvio =PRivales:
Gente que busca entorpecer su trabajo de captar talentos con maniobras aun más sucias que las que él usa, o que simplemente intenta destruir su reputación a base de chismes.Personajes con los que se relaciona
Rosalie Pells: (+18 & Rivales)
Esta espectacular rubia es la escritora en jefe de Gossip Girl, por lo tanto, es su nemesis casi que por derecho, ya que ese blog se dedica simplemente a especular y decir cosas poco realistas. Sin embargo, lo que no se puede negar es que está como quiere, y si mueve bien sus cartas, esta chica puede convertirse en la principal debilidad de Steve.Escojan las que quieran, pero coloquen también un poco de historia para ver como llegamos a ese punto =P salu2!
Última edición por Steve Richardson el Lun Feb 28, 2011 7:51 am, editado 1 vez
Steve Richardson- Mensajes : 20
Re: Mis relaciones
Quiero lugar VIP en Pareja Actual a quien amas loca y apasionadamente! Si no se puede estás frito en GG...lo sabes....
R.
R.
Rosalie Pells- Mensajes : 21
Hahahahaha así que eres tú la que se pone a decir tonterias de mi disquera en tu pseudo blogcito, eh? u_u bueno...no me chantajearás tan fácil, por ahora vas a Rivales y +18 =P espero confirmación.
Juro abrir post AHORA MISMO! Y asunto arreglado!
R.
R.
Rosalie Pells- Mensajes : 21
+ 18 o representados y algo más ^^ tu eliges
Andie West- Raperos
Quedas anotada en representantes y algo más =P actualizo.
hello darling... que lugares me das ;D
Ginnette Hewson- Mensajes : 25
Página 1 de 1.