Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Un dia caluroso Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Un dia caluroso Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Un dia caluroso Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Un dia caluroso Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Un dia caluroso Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Un dia caluroso Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Un dia caluroso Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Un dia caluroso Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Un dia caluroso Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Un dia caluroso Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Un dia caluroso Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Un dia caluroso Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Un dia caluroso Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Un dia caluroso Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Un dia caluroso 30ngbat

Un dia caluroso

2 participantes

Ir abajo

Un dia caluroso Empty Un dia caluroso

Mensaje por Anne Wolstenholme Sáb Feb 12, 2011 7:12 am

sabado, con un calor de los mil demonios y sola en mi departamento, los chicos no estaban y ya tenia 3 dias sin ellos, y era mas dificil estar sin ellos ahora por la situacion actual, mas bien "mi situacion actual" no podia salir de la casa sin que me preguntaran algo sobre el, pero no me quedaria encerrada, me puse unos lentes y un sombrero, tratando de no ser reocnocida y fui a la piscina, en cuanto llegue me cambie deje mis cosas en mi locker correspondiente y me sente en la orilla de la alberca mojando mis pies, era refrecante
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso Empty Re: Un dia caluroso

Mensaje por Christopher Wolstenholme Lun Mar 21, 2011 2:26 am

Al andar por Nueva York en un dia caluroso como el de hoy, solo decidi ir a la pisina ya que no me gustaba andar con Matt el deprimido recuperado y con Dom el borrego enamorado, admito que esto nos hacia daño a aveces pero bueno la vida de todos es algo extraña en alguna ocacion, al llegar a la pisina solo ocupe un locker que habia reservado para mi siempre que venia dado que em gustaba nadar, en aquel momento solo sali y vi a An en la pisina asi que solo sonrei y me sente a su lado

-que anda haciendo la chica mas buscada del momento sola en un dia caluroso como este?-

en eso solo la mire de la cara y le dije

-Proque tan sola, que Dom no ha ido a verte en estos dias o que?-

solo pensando en eso recorde que ahora era su novio, vaya que las cosas cambian y aunque aun me sentia mal por haberlo golpeado en parte me sentia mas tranquilo de que Dom no la lastime y no traicione la confianza que le tengo
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso Empty Re: Un dia caluroso

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Mar 21, 2011 2:34 am

estaba centrada en mis pensamientos mirando las onditas que se formaban en el agua por el movimiento de mis pies, hasta que escuche una voz que me saco de mi trance, si la voz de mi papá, sonrei y lo mire, escuche sus preguntas y despues le conteste -en verad necesitaba salir el departamento comenzaba a frustarme y tu bien sabes que una anne frustrada no es buena- dije con una media sonrisa y conteste su segunda pregunta -nop...- dije en un susurro y luego le pregunte otra cosa tratando de cambiar el tema -y que hace un famoso bajista en una piscina publica sin seguridad?- dije mientras me bajaba por completo al agua y me recargaba en la orilla de esta, asi viendolo de frente
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso Empty Re: Un dia caluroso

Mensaje por Christopher Wolstenholme Lun Mar 21, 2011 3:04 am

Al escuchar su pregunta solo me rei ya que ella sabia que odiaba la seguridad, adema spor aqui si podia pasearme como si nada al igual que en Mexico ya que casi nadie nos conocia, bueno a menos que una fan loca dijera por Twitter las cosas y ahi valer yo gorro, pero al verla tan inocente a mi hija solo le conteste

-bueno pues sabes que este bajista odia la seguridad y de paso que le encanta nadar, asi que que pues en un dia como este es bueno salir a nadar no crees?-

solo mire a mi hija y le sonrei me meti a la piscina con ella y fue cuando le dije

-Anne, sabes que no estoy muy de acuerdo en que andes con Dom, pero te dejo porque se que lo quieres y ademas el no me traicionaria, claro que se que me pase y por eso te pido una disculpa ya que en el caso de Dom le he pedido perdon hasta pro los codos, pero quiero saber si no hay rencores-
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso Empty Re: Un dia caluroso

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Mar 21, 2011 3:10 am

sonrei, era cierto el odiaba la seguridad y todo lo relacionado con "soy un artista" sonrei por mi pensamiento, no es posible que siguiera sieno ta humilde a pesar de como lo amaban millones de personas, el solo hecho de cuando iba a twitter y le llegaban cientos de menciones y cuando el contestaba como hacia el dia entero de una persona, despues vino la platica que no queria escuchar -no podria tener rencores con la persona que mas amo- le dije con una sonrisa, era mi padre y todos en esta vida cometiamos errores -no te vamos a defrauar papi, yo lo amo y se que el tambien me ama, anda se que puedes confiar en el, lo conoces desde los 13 años, asi que deja de preocuparte que ya no soy una bebé- musite mientras lo veia esperando alguna reaccion de su parte
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso Empty Re: Un dia caluroso

Mensaje por Christopher Wolstenholme Lun Mar 21, 2011 2:39 pm

Al escuchar esa frase de que no era un bebe solo sonrei y le dije

-Hija, siempre que digas eso a tu madre o a mi siempre te vamos a contestar lo mismo, que aunque no seas una bebe para nosotros siempre lo seras porque te amamos, y nos preocupamos pro ti, se que Dom o tu no haran nada malo, porque a el lo conosco y se ve que el te quiere de verdad, pero aqui el punto es que no me da miedo lo que el haga hacia ti, si no lo que tu puedes llegar a hacerle a el-

solo supire un poco y sonrei ligeramente, al fin le revelaria a ella lo que pienso

-Es que cielo, lo que temo es que de la noche a la mañana tu ya no lo ames como hoy, porque yo tuve tu edad y se lo que es amar a esa edad, aunque claro años despues me enamore de tu madre, pero pues en tu caso con Dom hay factores que pueden llevarte a dejarlo de amar, y lo que queria evitar desde hace 3 años era eso, que el sufriera por ti, por eso una vez que me pregunto hace dos años que pasaria si el amara a mi hija, yo solo le dije que no se hiciera ilusiones porque quiza mi ija no le corresponderia-

solo mire a An en aquel momento y sonrei

-Mira suena quiza estupido pero ahora quiero proteger a Dominic de esto, porque yo y tu lo hemos visto en su peor momento, y sabes de cual hablo bien An, por ello es que no quiero que pase pro lo mismo, porque siento que el no podra levantarse de esto-
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso Empty Re: Un dia caluroso

Mensaje por Anne Wolstenholme Jue Mar 24, 2011 10:27 pm

me quede con la boca abierta literalmente al escuchar la respuesta de mi padre, a ver lo golpeaba y ahora me ecia que por el que tenia miedo era por Dom y no por mi? woow eso era nuevo, es que el era algo..un poco demasiado sobreprotector, pero yo sabia que a mi edad quiza el amor no existia, pero esto con Dom el hecho e que lo conocia dese que naci, hacia que mis sentimientos fueran diferentes, para mi era mas facil que dom me dejara de a mar a que yo lo hiciera primero con el, suspire al escuchar todo lo que dijo, pero algo llamo mi atencion -y cuales podrian ser esos factores que podrian hacer que yo deje de amarlo?- pregunte con curiosidad
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso Empty Re: Un dia caluroso

Mensaje por Christopher Wolstenholme Vie Mar 25, 2011 3:33 am

mire a mi princesita con delicadeza, su pregunta era logica y evidente asi que prepare una respuesta coherente

-Mi cielo, es los factores que pueden arruinar esto son los paparazzis, las fans, los chicos que quieran estar contigo en una relacion... hija todo influye y mas cuando andas con un artista, es mas a veces a tu madre le cuesta estar casada conmigo, y mas porque sabe como es Matt, pero cuando tu naciste cambiaste nuestros mundos, porque te volviste en la princesa de los tres, pero los tres te amamos de diferente forma, Yo te amo como mi hija, Matt te ama como su hermana, hija, sobrina, amiga, etc., y Dom te ama como mujer, yo los conosco a los dos, y se que Matt se alegro al tenerte en brazos, porque el pasaba una depresion que no habiamos notado Dom ni yo, pero es que antes de que nacieras a Matt le paso un pequeño percance en el subterraneo, lo cual lo sumio en depresion, yo estaba con tu madre y Dom tenia a su padre, entonces se sentia solo pero te vio y todo cambio, de verdad hasta el fue el que escogio el nombre-


solo rodee los ojos al recordar eso pero prosegui

-Luego pues Dom era feliz pero cuando fuimos a Glastonbury y paso lo de su padre, el se derpimio fuerte, pues sabes estando hasta el frente y ver a tu padre morir no es nada sano, pero tu con tu inocencia y perseverancia, lograste sacarlo de ahi, hija Dom te ve como su angel, el te ama por lo que eres y no por ser hija mia, si no porque el conoce tus facetas, y las respeta, es mas incluso cuando tenias citas en Devon si que le daban celos pero se los aguantaba proque tu no lo celabas, por ello es que no quiero lo lastimes, porque el te ama, y eso se nota cada dia al grado de resibir mis golpes-

solo di un suspiro y acaricie el cabello de mi hija mientras recordaba el dia que nacio y la reaccion de Matt y de Dom... Matt se sentia feliz al verla despues de sentirse desplazado, y Dom... parecia feliz por la idea de que yo tuviera familia pero en parte estaba triste, porque sentia que no podria verla crecer hasta que Matt se le ocurrio su loca idea de que la cuidaramos en las giras y a veces mi amor fuera
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso Empty Re: Un dia caluroso

Mensaje por Anne Wolstenholme Vie Mar 25, 2011 4:20 pm

Escuche todo lo que dijo mi papà, tenia razon en todo tenia razon, muchos factores influian en que nuestra relacion no funcionara como esperaba, pero el sabia que yo no era tan superficial para que me ganara la fama y el dinero -papi, yo lo amo y en cierto modo me siento bien por que lo salve inconsientemente, y matt, lo mismo, aunque no lo haya hecho inconsientemente fui una pequeña felicidad cuando el mas lo necesitaba- suspire y continue -si en verdad nos queremos tanto como pensamos, vamos a soportar la presion de los paparazzis y todo lo que se nos venga encima, aunqe suene cursi y lo que sea pero eso es lo que pienso- suspire y lo vi, tenia que preguntarle algo, en realidad queria comentarle algo -papi... Sabes no me gusta mentir, me gustaria decir toda la verdad, decir que soy tu hija y que conosco a dom y matt desde que naci- dije queria ver su respuesta

Off: perdon por el post tan corto pero escribir en bb no es tan sencillo xD
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso Empty Re: Un dia caluroso

Mensaje por Christopher Wolstenholme Dom Mar 27, 2011 12:22 am

OFF: no problemo

ON:
Al ver la pregunta de Anne, me sonrei y comente en manera natural

-Mira por mi mientras digan la verdad mejor, solo que ten en cuenta que Dom se espero hasta que yo dijera que podian decirlo, pues ya sabes, los medios saben que eres menor de edad y que el casi te dobla la edad, por ello es que analizo todo y dice que eres del staff solo para no dañarte, y mas proque sabe que ts pretendientes no se quedaran de brazos cruzados y menos al saber que sales con un famoso que podria ser tu padre, el puede enfrentar eso pero el caso es que tanto tu puedas-

solo mire a otro lado y recorde cuando llegamos que vi raros a los chicos en especial a Matt, si entendia bien algo paso en aquel momento, asi que solo le pregunte a Anne

-Dime algo hija... que paso aquel dia que nos volvimos a ver en el mirador, digo ya que a como veo todo mejor me entero de lo sucedido, no crees?-
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso Empty Re: Un dia caluroso

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Mar 27, 2011 12:33 am

asenti a lo que dijo, aun me gustaria decir la verad y vivir sin mentiras, pero por algo me ecian que eberiamos mentir un poco, ellos saqbian lo que era mejor para nosotros, escuche la pregunta de mi padre, recorde lo que habia pasado en el mirador, si era el dia que recordara fue cuando dom me dijo lo que sentia y me beso -acaso del dia, cuando regresaron de la gira y fue la primera vez que fingimos que yo era novia de dom?- le pregunte a mi papá, antes de que me contestara me hundi un poco en el agua para que se mojara mi cabello, la alberca era practicamentepara nosotros dos solos,, era genial que no hubiera tanta gente
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso Empty Re: Un dia caluroso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.