Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Follow my drum beat! |Mich Relations| Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Follow my drum beat! |Mich Relations| Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Follow my drum beat! |Mich Relations| Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Follow my drum beat! |Mich Relations| Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Follow my drum beat! |Mich Relations| Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Follow my drum beat! |Mich Relations| Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Follow my drum beat! |Mich Relations| Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Follow my drum beat! |Mich Relations| Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Follow my drum beat! |Mich Relations| Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Follow my drum beat! |Mich Relations| Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Follow my drum beat! |Mich Relations| Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Follow my drum beat! |Mich Relations| Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Follow my drum beat! |Mich Relations| Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Follow my drum beat! |Mich Relations| Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Follow my drum beat! |Mich Relations| 30ngbat

Follow my drum beat! |Mich Relations|

4 participantes

Ir abajo

Follow my drum beat! |Mich Relations| Empty Follow my drum beat! |Mich Relations|

Mensaje por Michelle Clapton Jue Feb 10, 2011 4:01 pm

NOMBRE COMPLETO: Ayleen Michelle Clapton

Follow my drum beat! |Mich Relations| Qnmu8p

GRUPO: Rockers. Integrante de "The Stupid Blue Prince".
EDAD: 19
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Aunque siempre fue de carácter un tanto retraído y algo asocial, la adolescencia, las hormonas, pero sobretodo por su descubrimiento acerca del sentido que la música le daba a la vida, se encargaron de cambiar eso. Desde entonces es una chica bastante normal, desprende simpatía y alegría por sus cuatro costados y eso hace que de sensación de confianza a cuantos le rodean. Es divertida e incluso se podría decir que hiperactiva, aunque en ocasiones es un poco perezosa en realidad le cuesta mucho estarse quieta, siempre tiene que tener un nuevo proyecto entre manos. A pesar de su pequeña locura, es una chica muy responsable y paciente que sabe situarse siempre en su lugar, suele evitar las disputas y su personalidad reflexiva le hacen una gran mediadora. Por todo ello consigue tener una gran influencia en cuantos le rodean sin que se lo proponga, resulta muy fácil tratar con ella puesto que no le cuesta adaptarse a los cambios y es bastante versátil y comprensiva en ese aspecto.

Tiene mucho talento, pero más allá de sus habilidades innatas lo que más le caracteriza es que es trabajadora y una luchadora. Es afortunada, siempre ha sido muy creativa, la inspiración le viene a raudales cuando menos lo espera y aunque sus ideas puedan resultar disparatadas y poco factibles, el caso es que jamás le falta una. Es emprendedora, su personalidad hace que le sea fácil tomar la iniciativa, no le cuesta mostrar lo que piensa, siempre hace caso a cuanto su interior le pide liberar a pesar de que no tenga ni pies ni cabeza. Es de rápida respuesta ante los contratiempos, es una de sus cualidades más valoradas, es capaz de encontrar una solución hasta al más complicado de los problemas gracias a su actitud optimista y su imaginación e inventiva. A estas cualidades se le suman la eficacia grupal e interpersonal que posee, siempre está dispuesta a todo, muy cooperativa y solidaria le encanta trabajar en equipo por lo que se hace muy fácil interactuar con ella en ese aspecto, es el pegamento que mantiene unido a cualquier banda y la integrante que todos desearían poseer.

Destaca por su sencillez, es una persona muy transparente y capaz de buscar la verdadera esencia de las personas. Es algo inocente y a veces le cuesta ver la realidad pero cuando lo hace se enfrenta a ella con agallas sin amedrentarse, la valentía y su personalidad positiva son sus puntos fuertes. La superficialidad no está entre sus prioridades, ni si quiera entra en su lista, se empeña en buscar lo especial allá donde va. Su sueño es que su música exprese sus ideales e inspire como tantos artistas lo hacen con ella, quiere transmitir un mensaje alejándose todo lo posible de lo más comercial, necesita darle un toque único a cada trabajo que realice y trata de encontrar la perfección en ello. Es muy sentimental en cuanto a la música se refiere, ansía cambiar modos de vida, ayudar a la gente a través de ella, sin duda pretende que no sea una simple melodía que a los dos días se olvide, es más una filosofía. Se aleja de los estereotipos, es muy exclusiva en ese aspecto. Se define ella misma como "auténtica".

A pesar de sus cualidades, no todo en la vida es color de rosa, tiene más de un defecto que resulta bastante molesto cuando lo explota. Su sinceridad a veces es excesiva así como sus miradas que dicen más que mil palabras, intenta buscar lo bueno de la gente pero cuando alguien no le agrada tiende a demostrarlo con poco disimulo. Es bastante independiente en cuanto a su persona y pocas veces se deja ayudar cuando concierne a sus sentimientos a pesar de que ella siempre está cuando se le necesita. Puede resultar algo pesada cuando se aburre, tiende a hablar mucho y con frecuencia a picarse como si fuera eso algún tipo de pasatiempo pero a pesar de todo ello es una persona digna de conocer.


*Favor de mencionar la trama que se desea! (:
____________________________________________________________________________________________________________________________

Familia
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"

Hermanos:
Hermanas:
Medio Hermanos:
Medio Hermanas: Alyson Howell
Primos:
Primas:

Amistades:
"Incondicionales, con ustedes hasta el fin"

Mejores Amigos: Lucille A. Milnes
Buenos Amigos: Chiar D'Ascolli, Ethan Hewson
Amigos: Christopher A. Engel
Confidentes: Lucille A. Milnes
Protectores
Protegidos
Aliados: Christopher A. Engel
Amigos de Fiesta: Chiar D'Ascolli, Lucille A. Milnes, Charlize Landon O.o
Trato Cordial
Conocidos


Enemistades
"No me hables, no me mires, no te soporto"

Indiferencia
Trato Hostil: Charlize Landon
Enemigos


Relaciones:
"Lo que siento es o fue más fuerte que yo"

Atracción: Lucas Evans
Curiosidad/Coqueteo: Christopher A. Engel
Ex's: David Stipe
Desliz
+18
Amor Platónico/imposible:
Amor
Pareja Actual


Última edición por Michelle Clapton el Miér Feb 16, 2011 1:32 am, editado 7 veces
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Follow my drum beat! |Mich Relations| Empty Re: Follow my drum beat! |Mich Relations|

Mensaje por Chiar D'Ascolli Jue Feb 10, 2011 11:24 pm

Aw, quiero un lugar (:

Descripcion psicologica:
Chiar D'Ascolli
Chiar D'Ascolli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Central Park;

Volver arriba Ir abajo

Follow my drum beat! |Mich Relations| Empty Re: Follow my drum beat! |Mich Relations|

Mensaje por Michelle Clapton Jue Feb 10, 2011 11:42 pm

Bueno por tu descripción nuestras personalidades son bastante parecidas (: asique si quieres podemos ser amigas, el lugar específico elígelo tú, yo no tengo problema. ¿Tienes pensada alguna trama en especial o lo dejas un poco a ver que surge?
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Follow my drum beat! |Mich Relations| Empty Re: Follow my drum beat! |Mich Relations|

Mensaje por Chiar D'Ascolli Jue Feb 10, 2011 11:46 pm

Pues.. Buenas Amigas + Fiesta?
Chiar D'Ascolli
Chiar D'Ascolli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Central Park;

Volver arriba Ir abajo

Follow my drum beat! |Mich Relations| Empty Re: Follow my drum beat! |Mich Relations|

Mensaje por Michelle Clapton Jue Feb 10, 2011 11:48 pm

¡Listo! pues cuando quieras podemos rolear y si se te ocurre alguna trama interesante házmelo saber (:
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Follow my drum beat! |Mich Relations| Empty Re: Follow my drum beat! |Mich Relations|

Mensaje por Ethan Hewson Vie Feb 11, 2011 12:21 am

Lugar? no me han aceptado aun...pero espero que lo hagan :p
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Follow my drum beat! |Mich Relations| Empty Re: Follow my drum beat! |Mich Relations|

Mensaje por Michelle Clapton Vie Feb 11, 2011 1:37 am

Actualizado (;
Ethan de momento te he puesto en buenos amigos y ya después vamos viendo!
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Follow my drum beat! |Mich Relations| Empty Re: Follow my drum beat! |Mich Relations|

Mensaje por Lucille A. Milnes Vie Feb 11, 2011 2:15 am

Yo quiero un lugar Mich
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 32
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

Follow my drum beat! |Mich Relations| Empty Re: Follow my drum beat! |Mich Relations|

Mensaje por Michelle Clapton Vie Feb 11, 2011 2:19 am

¡Faltaría más Lucille! se me ocurre ponerte en mejores amigas, confidentes y amigas de fiesta por supuesto (H), si quieres añadir algo o quitar dime (:
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Follow my drum beat! |Mich Relations| Empty Re: Follow my drum beat! |Mich Relations|

Mensaje por Lucille A. Milnes Vie Feb 11, 2011 2:30 am

No tengo ninguna objeción, me parece genial
Pásate por las mÍas y te agrego Wink
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 32
Localización : In the sky

Volver arriba Ir abajo

Follow my drum beat! |Mich Relations| Empty Re: Follow my drum beat! |Mich Relations|

Mensaje por Michelle Clapton Mar Feb 15, 2011 2:57 pm

!! Actualizado
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Follow my drum beat! |Mich Relations| Empty Re: Follow my drum beat! |Mich Relations|

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 4:43 pm

Hola preciosa lugar para mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Follow my drum beat! |Mich Relations| Empty Re: Follow my drum beat! |Mich Relations|

Mensaje por Michelle Clapton Mar Feb 15, 2011 5:01 pm

Si tienes alguna trama en mente, adelante (:
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Follow my drum beat! |Mich Relations| Empty Re: Follow my drum beat! |Mich Relations|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.