Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Hablando contigo A SOLAS (Dom) Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Hablando contigo A SOLAS (Dom) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Hablando contigo A SOLAS (Dom) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Hablando contigo A SOLAS (Dom) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Hablando contigo A SOLAS (Dom) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Hablando contigo A SOLAS (Dom) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Hablando contigo A SOLAS (Dom) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Hablando contigo A SOLAS (Dom) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Hablando contigo A SOLAS (Dom) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Hablando contigo A SOLAS (Dom) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Hablando contigo A SOLAS (Dom) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Hablando contigo A SOLAS (Dom) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Hablando contigo A SOLAS (Dom) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Hablando contigo A SOLAS (Dom) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Hablando contigo A SOLAS (Dom) 30ngbat

Hablando contigo A SOLAS (Dom)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hablando contigo A SOLAS (Dom) Empty Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Christopher Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 2:43 am

andando pro todos lados consegui que me dejaran entrar a un estadio, la verdad eso lo hice para poder hablar a solas con Dominic, ya que tanto el comportamiento de Anne como el de el cambiaron de manera drastica cuando los vi en el mirador, solo pensando en ello le mande un mensaje al cel de Dom y le dije que lo esperaba
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Hablando contigo A SOLAS (Dom) Empty Re: Hablando contigo A SOLAS (Dom)

Mensaje por Dominic Howard Lun Ene 24, 2011 2:45 am

era de noche, despues de ver a Anne en la cafeteria, solo me puse a vagar y vagar en lo que pensaba que decirle a Chris ya que le habia mentido a Anne y le dije que le avisaria cuando su padre y yo hablaramos, pero preferia hacerlo solo, mas que nada pro su bien de ella, solo me llego un mensaje de Chris, que perfeccion de dia, todo me salia mal, asi que solo me diriji a donde me indico y pedi entrada, me dejaron pasar y de pronto lo vi ahi parado, con aire de que sabia o suponia lo que sucedia -Para que me llamaste Chris?-
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensaje por Christopher Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 2:48 am

cuando llego Dominic solo sonrei de lado, vaya que me suponia lo que le pasaba asi que fui directo al grano

-Dime la verdad, te gusta Anne verdad-

dependiendo de lo que me respondiera actuaria, sabia que no me agradaria escuchar que si, pero el era tan sincero que estaria dispuesto a resibir un golpe con tal de decir la verdad
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensaje por Dominic Howard Lun Ene 24, 2011 2:55 am

al hacer la pregunta tan directa, solo me relaje, ya que sabia que por mi respuesta me golpearia, y no diria nada, la verdad me lo merecia, el caso es que solo sonrei de lado y le conteste -Pues si, para ocultartelo, se que pensaste que aquel dia en el mirador era puro cuento, pero la verdad me enamore de tu hija desde antes de que se viniera a vivir a esta ciudad- en aquel momento solo lo mire decidido, si era momento de hablar ok, hablariamos, y si me golpearia, al menos ya me habia mentalizado antes
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensaje por Christopher Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 2:56 am

al escuchar su respuesta solo me rei, y luego lo mire y me acerque, el sabia lo que haria, asi que no di mas preamblos y solo le di un puñetazo en la cara

-Claro es facil decirlo no es asi, a ver que mas piensas que hare, dado que me conoces de años amigo-

lo ultimo lo dije con un sarcasmo peor del que ocupaba con los diplomaticos, en serio si que andaba molesto
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensaje por Dominic Howard Lun Ene 24, 2011 3:00 am

solo me levante despues del puñetazo, y mire que me saco sangre, la verdad si que nos conociamos bien asi que solo respondi -Golpearme hasta que demuestres que quiero a tu hija o me retracte de lo que dije, y se como es que comprovaras lo primero, diciendo solo las palabras que necesitas para demostrar que es verdad que la amo- solo sonrei y en eso me dio un rodillazo en las costillas, si que lo conocia bien, pero a pesar de todo no le repsondia los golpes, aunque me dio varios puñetazos y patadas, y si me rompio como dos costillas, pero por Anne todo valia la pena, al saber que se canso solo le dije -que no me seguiras golpeando-
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensaje por Christopher Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 3:08 am

al comprobar que si se dejo golpear solo se detuvo ya que sabia le habia roto las costillas, y claro le partio la ceja, en definitiva si que aguantaba, no lo niego...

-seguire hasta que me digas lo que demostraria tu sinceridad y tu lealtad y sabes a que me refiero-

solo me puse en sancas y lo mire, si que se veia mal, y no podria sacarlo rapido de ese sitio sin que los paparatzzis lo notaran, aunque si habia una manera, por los vestidores ya que estos conducian al estacionamiento, solo espere su repsuesta y planeaba como irnos
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensaje por Dominic Howard Lun Ene 24, 2011 3:14 am

simplemente me intente levantar pero ya ni podia del todo asi que solo dije algo que se me ocurrio -Bien, amo a tu hija, y tu eres como mi hermano, eso lo sabes, bueno, pero solo tengo dos opciones, asi que dire ambas si no te importa, en primera quiero bien a tu hija, y ella al parecer me corresponde, se que quiza sea solo su capricho de ella y si me deja se que me dolera, ok lo admito, peor aun asi prefiero tomar cualquier riesgo pro ella, y creo que con esto te lo demostre, no es asi Chris- solo con aquello me deje caer y si que me dolio eso, pero al menos acostado no me dolia tanto las costillas
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensaje por Christopher Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 3:16 am

solo sonrei de lado, si que aceptaba todo, eso demostraba que valia mas que ningun otro, asi que solo lo cargue ya que si lo aguantaba, sobre mi espalda, y lo lleve a los vestidores, para luego ya solo subirlo al coche y salir rapido de ahi con rumbo al hospital

OFF: mejor lo seguimos aqui no?
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensaje por Dominic Howard Lun Ene 24, 2011 3:19 am

al sentir que me cargaba solo le dije -Proique lo haces, si soy un pretendiente mayor para tu hija la mas adorada- solo rei pero me dolio eso ya que las costillas si andaban mal, al subir al coche el manejo rapido, y solo me quede dormido un momento al despertar andaba en el hospital, todo vendado y claro algo adolorido -Que paso... Chris que hago aqui?-
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensaje por Christopher Wolstenholme Lun Ene 24, 2011 3:24 am

-Pues tienes 7 puntadas en la ceja, dos costillas rotas, 3 fracturadas, y claro contuciones en el craneo, quieres que siga diciendote mas?-

si que esto era algo raro, ver a Dom asi, y luego pro mi culpa... asi que solo sonrei y le dije

-Te dejare andar con anne pero si nadamas me entero la lastimas, ahora si te mato a puro golpe-
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensaje por Dominic Howard Lun Ene 24, 2011 1:49 pm

solo me rei pro lo que dijo aunque me dolio, pero le dije -Hay aun mas, mejor no quiero saberlo- sonrei al escucharle cuando me dijo que me dejaba andar con Anne... ok iba con amenaza pero total el chiste era obtener lo primero -No la dañare, es mas seguro que ella me dañe a mi que yo a ella, ademas Chris, eres mi mejor amigo, como dañaria a la hija de mi mejor amigo- despues de eso solo mire a Chris en parte le dolia y solo le dije sonriendo -Tarde o temprano tu hija debia crecer Chris, no me aprovechare de ella, lo juro, ademas tenle confianza, nosotros le mostramos valores de niña, creme, ella sabra como actuar en cada situacion, aunque claro lo mas seguro es que veas en los periodicos que le pedi matrimonio, pero en realidad solo le regale la bateria mas presiada que tenia-
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensaje por Christopher Wolstenholme Mar Ene 25, 2011 12:50 am

solo mire a Dom en aquel momento, medite un segundo aquellas palabras y solo sonrei un poco

-tienes razon, nosotros le enseñamos a ella de valores, confiare en ella, aunque claro, como es eso que le regalaste tu bateria mas presiada... la que pienso es la que le diste?-

realmente me sorprendia, el no dejaba que ella la tocara, pero se nota la amaba, porque se desprendio de ello, solo sonrei y le dije

-Mas te vale, si no ya sabes, por cierto le llame hace unos minutos y quiere verte, solo deja que llegue-

le dije ya que minutos antes de que despertara le mande un mensaje a Anne donde le dije que Dom andaba en el hospital y que fue mi culpa, asi que solo me rei
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensaje por Anne Wolstenholme Mar Ene 25, 2011 12:57 am

recibi el mensaje de mi papá...momento Dom en esl hospital? por culpa de mi padre, yo le dije a dom que me esperara que habariamos juntos, en este momento el coraje me llenaba pero la preocupacion por Dom era aun mayor, pedi un taxi y llegue el hospital, pedi informacion y me dijieron el numero de la habitacion suspire y me arme de valor para no llorar, abri la puerta y al ver a Dom en su estado un par de lagrimas recorrieron mi mejilla, los vi a amabos -que paso?- dije en un susurro, aunque ya sabia lo que habia pasado
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensaje por Dominic Howard Mar Ene 25, 2011 1:19 pm

-Pues simplemente que arreglmos el asunto como ambos sabiamos, yo no sabia que tu papa me llamaria cuando te vi en la tarde, pero como sabia lo que era capaz de hacer, preferi no llamarte, mas que nada para cuidarte, claro que tu padre ves lo que me hizo, pero preferi tambien no defenderme, por ello tu papa no tiene ni un golpe- dije riendome leve, porque si me reia como solia hacerlo sabia me doleria, solo mire a Anne y le sonrei, mientras le decia con la mano que se acercara ya que en verdad queria darle aunque fuera un beso en la frente -Mira, lo bueno aqui es que tu papa hizo algo para que me diera cuenta el porque eres importante para mi, antes no lo sabia, pero ahora, es algo que se mejor que nunca-
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensaje por Anne Wolstenholme Mar Ene 25, 2011 5:18 pm

Los vi y me acerque a dom incandme en el pie de la cama donde estaba acostado Dom tome no su mano, vi a mi padre -que te pasa? Por que hiciste eso? No tenias derecho!- dike enojada suspire y no puede evitarlo y ademas no me importon me acerque a Dom y le di un beso en los labios -estas bien?- pregunte en un susurro y con lagrimas aun en mis ojos
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensaje por Dominic Howard Miér Ene 26, 2011 1:17 pm

al acercarse, si que hizo sentir mal a su padre y cuando me beso y me pregunto aquello, solo respondi de forma sincera -Algo adolorido pero mejor que nunca, y no juzgues asi a tu padre, en parte tiene motivos y todo el derecho de hacerlo, el es tu padre, y yo su mejor amigo, como querias que reaccionara, el es algo asi como el papa que claro nos cuida de todo, incluso de las borracheras, pero... el tambien me hizo darme cuenta de muchas cosas, entre ellas, que yo daria todo por que te amo, y el lo sabe, aunque claro mas que por ti, lo hizo por mi- solo rei pero me dolio la costilla, luego mire a Anne y le di un beso en los labios corto, no habia que abusar de que Chris nos veia
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensaje por Christopher Wolstenholme Miér Ene 26, 2011 1:51 pm

-No Dom ella tiene razon-

era duro para mi pero admitia en parte mi error

-No debia meterme, porque no soy dueño de su vida, ella puede vivir como ella quiera, solo en mi era que aprendiera valores, y lecciones de la vida real, para que no diera tropiezos tan duros como lo que yo di, contigo y con Matt... y la verdad si fue un error no haberte dicho esto hija-

ciertamente lo queria como mi yerno, pero mi instinto de padre gano... mas que mi instinto de amigo
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensaje por Anne Wolstenholme Miér Ene 26, 2011 4:53 pm

Le sonrei a Dom yo sabia que estaria bien en poco tiempo acaricie su frente. Y sin ver a mi padre comente - pero aun asi el es como tu hermano? Que pasa si lo daÑas de por vida?- dije mientras veia a dom, solo queria que se mejorara y que esto no fuera grave -te amo- le dije en un susurro
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensaje por Dominic Howard Jue Ene 27, 2011 2:01 am

-Y yo a ti mi princesita adorada- en eso solo mire a Chris y le dije a An si quitarle la vista a su papa -Lo bueno es que no me daño, ademas el y yo somos mas que simples hermanos, entioendo el proque lo hizo y el entiende mis motivos pro lso que te ame, asi que no creo que rengamos mas problemas o si?- dije con tono de duda burlona, ya que antes me habia dicho que si me dejaria tener un noiazgo con Anne
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensaje por Christopher Wolstenholme Sáb Feb 05, 2011 2:04 pm

-No se dejame pensar aun no me convences a mi del todo, si eres mi hermano y todo pero es complicado tu sabes, un amigo y una hija andando, es complicado-

solo le segua el juego mientras me daba risa yo no podia seguir mucho una broma como ese dia en Italia cuando presentabamos el disco y nos cambiamos de lugares, solo de recordarlo me dieron ganas de contarselo asi que comence a contarle a Anne eso

-Me recuerda como el dia que fuimos a Italia y Dom se puso a "cantar" mientras que Matt #tocaba la bateria" y yo tocaba la guitarra"-

en aquel momento solo nos dio risa y solo recordaba como la entrevistadora aun segua on la idea de que Dom era el vocalista

Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensaje por Anne Wolstenholme Jue Feb 10, 2011 12:22 am

Gire los ojos, ni. En los momentos mas serios podían estar tranquilos, entrelace mi mano con la de dom mientras lo veía y le sonreía, despues escuche a mi padre, era cierto ellos no me contaron nada pero ese video estaba en la red y todos ya se habían enterado de eso -si lo recuerdo, me hicieron reír demasiado, ahí el mas feliz era Matt en su batería y tu papá morías de pena por las ideas locas de mat cierto!? - dije mientras reía y -y el cantante increiblemnte sexy- le susurro a dom para despues sentarme en La orilla de la cama
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensaje por Christopher Wolstenholme Jue Mar 17, 2011 2:25 pm

-Realmente la idea me parecio buena, pues quien nos quiere obligar a algo asi ya sabe a que atenerse, a ser la burla mundial-

le dije riendo en lo que recordaba ese dia, viendolo bien ahi aun Matt se veia mas feliz que el dia en Wembley Stadium, algo me decia que el tenia problemas asi que solamente mire a Dom y creo penso lo mismo que yo porque solo dijo algo que no pense dijera nunca, pero al menos sabia serviria para despues porque el fue nuestro cupido, era cierto, pero nunca se preocupo por si mismo, es mas se olvido de si mismo... lo cual me preocupaba mas ya que el era sentimental y si lo atacaba la depresion sabia a que grado llegaria ya que si lo habia atacado una vez cuando aun no nacia Anne, pero era pro algo diferente, ya que le habia pegado pro la fama, pero ahora no era lo mismo y menos despues de lo que paso con aquella que ni queria recordar
Christopher Wolstenholme
Christopher Wolstenholme

Mensaje por Dominic Howard Jue Mar 17, 2011 2:41 pm

mirando aquel recuerdo y escuchando lo que Anne me dijo solo me rei y la mire, lentamente me llego la idea de que algo andaba mal con matt, fue ahi que mire a Chris y si pensaba lo mismo que yo quiza seria mas peligroso de lo que pensamos, solo en aquel momento dije -Sabes que si esto sigue podria causarle un mal mayor, solo ayudemosle- sabia que Anne no entendenria nada de lo que deciamos, mas proque ella aun no sabia lo que le pasaba a Matt y esperaba no lo notara a menos que el se lo dijera, en aquel momento solo pense en el y la verdad el me saco de tantas dudas y lios que realmente extrañaba a ese chico, el que era feliz con todos, que tenia inspiracion y se sentia vivo al tocar, pero desde que tocamos en aquel concierto en Mexico quiza cambio demasiado proque si era efusivo pero no disfrutaba nada, quiza algo paso ahi que no supieramos nosotros, pero tendriamos que saberlo antes de que esto de Matt vaya a peor

OFF: me dijo Matt que esto es antes de que el llegue a tu depa , asi que se supone no sabes ok?

Última edición por Dominic Howard el Dom Mar 20, 2011 3:28 am, editado 1 vez
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensaje por Anne Wolstenholme Vie Mar 18, 2011 2:13 am

sonrei, jamas olvidaria ese video, cuando lo vi creo qque quede mas orgullosa de ellos, tenia razon mi padre eso era un "no te metas con Muse, sabes a que te atienes" suspire y e un momento a otro los tres nos callamos y aunque no dijieran nada sabia que el ambiente se habia puesto un poco tengo, escuche a Dom pero en realidad no entendia nada -mal mayor a quien?- dije mientras los veia alternadamente un par de veces, acaso alguien estaba mal?, me quede callada esperando su respuesta
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente