Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
The Underground [Matt Bellamy] Reref1
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Clima y estación
    The Underground [Matt Bellamy] Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
    Staff
    The Underground [Matt Bellamy] Staffhb1
    Últimos temas
    » Roxanne is Come Back :)
    The Underground [Matt Bellamy] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

    » Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
    The Underground [Matt Bellamy] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

    » Kate Garry Hudson
    The Underground [Matt Bellamy] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

    » Juls Gates.
    The Underground [Matt Bellamy] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

    » Esta soy yo.
    The Underground [Matt Bellamy] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

    » Registro de nombre
    The Underground [Matt Bellamy] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

    » Registro de empleos.
    The Underground [Matt Bellamy] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

    » Registro de avatar
    The Underground [Matt Bellamy] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

    » Registro de bandas.
    The Underground [Matt Bellamy] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

    Personaje del mes
    The Underground [Matt Bellamy] Perdelasemana1
    Copyright
    Protected by CopyrightSpot
    El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
    Afiliados Vip
    The Underground [Matt Bellamy] Sl21hv boton-1.gif

    Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... The Underground [Matt Bellamy] 30ngbat

    The Underground [Matt Bellamy]

    2 participantes

    Ir abajo

    The Underground [Matt Bellamy] Empty The Underground [Matt Bellamy]

    Mensaje por Crystal Townshend Mar Ene 18, 2011 2:40 am

    El subterráneo, más conocido por mí por el nombre de "The Underground". Ese lugar me hacía acordar a mi natal Londres.
    Suspiré ante estos pensamientos y bajé las escaleras con algo de melancolía, con mi guitarra al hombro, como siempre.
    Jamás había tomado el subterráneo en New York, así que sería otra experiencia.
    Aquel día no tenía ganas de caminar a casa, como lo hacía todos los días, pero ni rastro había del undergound, por lo que supuse que debería esperar.
    Me senté contra la pared, sacando la guitarra de la vieja funda, que hizo mucho ruido cuando abrí el cierre. Sin ningún amplificador me puse a tocar un poco: Aquella Gibson era mi vida, no la podía dejar en casa.
    Entre tanto, mi bolso estaba de mi otro lado, y como era de esperarse, mientras improvisaba notas, un hombre muy tapado vino caminando tranquilamente hacia mí, tomó mi bolso y salió corriendo.
    Dejando la guitarra rápida pero delicadamente en el suelo me eché a correr atrás del ladrón, sin resultado. Se llevó mi bolso y ya no lo pude alcanzar, por lo que fui corriendo aun más rápido hacia mi guitarra, que era una Gibson y no eran baratas, me la iban a robar y si me la robaban me mataba.
    Crystal Townshend
    Crystal Townshend
    Rockers
    Rockers

    Mensajes : 168
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    The Underground [Matt Bellamy] Empty Re: The Underground [Matt Bellamy]

    Mensaje por Matthew Bellamy Mar Ene 18, 2011 2:52 am

    andaba pro el subterraneo algo pensativo de lo que vi entre An y dom, asi que solo me quise despejar antes de llegar al hotel para hablar con Dom, en aquel momento vi una Gibson cuidada perfectamente, mientras que andaba caminando, solo la tome total de aqui a que llegaba el dueño de esta belleza, podria al menos ver que se me ocurria ahora para tocar, solo comence a tocar unos acordes al aire mientras que pensaba las cosas bien, hasta que me puse a tocar la de unnatural selection... aunque sin amplificador, pero total no queria llamr la atencion, al menos no de momento
    Matthew Bellamy
    Matthew Bellamy

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 32
    Localización : Aqui y en ningun lugar

    Volver arriba Ir abajo

    The Underground [Matt Bellamy] Empty Re: The Underground [Matt Bellamy]

    Mensaje por Crystal Townshend Mar Ene 18, 2011 2:58 am

    Cuando llegué, entre jadeos ya que no estaba acostumbrada a correr tanto y tan rápido, vi a un hombre con mi guitarra, con mi bebé, y me salió el diablo del alma.
    Me acerqué con paso firme y mirada fulminante, y cuando estuve enfrente de aquel toma guitarras, hablé casi gritando, alterada.
    -¡Esa es mi guitarra! ¡Suéltala ahora mismo! ¡Qué me acaban de robar el bolso con mis cosas y mi dinero, y ahora quieren robar mi guitarra! ¡Imposible, New York es imposible! Pero si ya sabía mi madre que irme de Inglaterra era una mala idea, pero sí, pero ahora termino sin mis posesiones...
    La ultima parte, era enteramente charlando conmigo en un sermón.
    Cuando me calmé, me percaté de que tocaba muy bien, ese estilo, esa canción...
    Crystal Townshend
    Crystal Townshend
    Rockers
    Rockers

    Mensajes : 168
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    The Underground [Matt Bellamy] Empty Re: The Underground [Matt Bellamy]

    Mensaje por Matthew Bellamy Miér Ene 19, 2011 1:32 pm

    al escuchar que me gritaba una chica, realmente era guapa, aparte de buen gusto con las guitarras, las cuales cuidaba como su vida, lo cual me dio gusto, solo le di la guitarra despues de los gritos que soporte y solo hable en tono calmado -Perdoneme señorita, es que vi la guitarra aqui sola y vi alguien al hacecho de ella, asi que la tome y me puse a tocar, por cierto soy Matthew James Bellamy para servirle- solo podia presentarme aunque el recordar como era yo de joven hace muchos años con mi guitarra, simplemente me daba gracia, en verdad que ella llegaria a ser buena, si seguia asi capaz y me superaba algun dia
    Matthew Bellamy
    Matthew Bellamy

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 32
    Localización : Aqui y en ningun lugar

    Volver arriba Ir abajo

    The Underground [Matt Bellamy] Empty Re: The Underground [Matt Bellamy]

    Mensaje por Crystal Townshend Miér Ene 19, 2011 5:09 pm

    Apenas emepzó a hablar noté su acento y me puse feliz.
    -Oh, bueno, gracias por "cuidarla"
    Cuando terminé con la frase agarre la guitarra y la aferré a mi cuerpo. No quería que le pase lo mismo que a mi bolso. Cuando pronunció su nombre chasqué los dedos. Pero si era un guitarrista famoso, mira a quien te puedes encontrar en el subterraneo.
    -Un gusto. Soy Crystal Townshend
    Y ya que el se presentó con apellido y todo, para alardear seguramente, yo también lo hice, y le sonreí.
    Metí la guitarra en la funda y revisé los bolsillos de mi pantalón, para ver cuanto me dinero me quedaba, ya que tenía todo en el bolso. Suspiré al ver que era un poco más de quince dólares.
    Crystal Townshend
    Crystal Townshend
    Rockers
    Rockers

    Mensajes : 168
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    The Underground [Matt Bellamy] Empty Re: The Underground [Matt Bellamy]

    Mensaje por Matthew Bellamy Jue Ene 20, 2011 1:56 pm

    -Un placer, en verdad si me dejas ser sincero... el hecho de que cuides tu guitarra mas que nada en el mundo habla bien de ti, ya que eso es sinonimo de que te complementas con la guitarra al momento de tocar, lo cual hace un buen guitarrista- en aquel momento note que pensaba era como los demas artistas de engreidos, solo vi al que andaba atras de ella y le dije -Ese tipo aun quiere la guitarra, si quieres te acompaño, asi al menos no te robaran nada ni te dañaran, y por cierto, lo de tu bolso lo lamento, en serio-
    Matthew Bellamy
    Matthew Bellamy

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 32
    Localización : Aqui y en ningun lugar

    Volver arriba Ir abajo

    The Underground [Matt Bellamy] Empty Re: The Underground [Matt Bellamy]

    Mensaje por Crystal Townshend Vie Ene 21, 2011 10:19 am

    Cuando comentó una sonrisa enorme se dibujó en mi cara. A decir verdad, nunca lo había pensado así. Amaba a esa guitarra más que a nada en el mundo, además de que había sido un regalo de mi madre qué había quedado en Inglaterra.
    -Gracias, significa mucho para mí que me elogien de esa manera. -Dije más que nada bromeando, pero en realidad era genial lo que había dicho.
    Levanté las cejas un tanto sorprendida. Hasta el momento no había tenido estos percances.
    -Eh...gracias, pero se cuidarme sola, no creo que me la robe si estoy con ella -Dije aferrandomela aún más al cuerpo. Suspiré cuando mencionó mi bolso. -Yo también, allí tenía todo mi dinero, ahora me quedan algo así como 17 dólares.
    Me percaté de que estaba muy fría con él, y yo no solía ser así. Me limité a dedicarle una mirada de "lo siento".
    Crystal Townshend
    Crystal Townshend
    Rockers
    Rockers

    Mensajes : 168
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    The Underground [Matt Bellamy] Empty Re: The Underground [Matt Bellamy]

    Mensaje por Matthew Bellamy Dom Ene 23, 2011 1:49 am

    -Mira, solo deja te acompaño aunque sea hasta que salgas de aqui, ya que creme el tipo se ve peligroso y se lo que es que te roben algo, eso me paso hace mcuho tiempo- solo dije eso en lo que mire al chico de atras, en aquel momento le sonrei a la chica y le prosegui -si quieres te puedo prestar dinero, total no suelo ser del tipo que pide algo a cambio, a menos que insistan en pagarlo en efectivo algun dia, bueno al menos para que tengas algo para llegar hasta donde estas quedandote- solo sonrei un poco ya que no podria aprovecharme de nada ya que no solia ser asi, es mas odiaba a la gente que si lo hacia
    Matthew Bellamy
    Matthew Bellamy

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 32
    Localización : Aqui y en ningun lugar

    Volver arriba Ir abajo

    The Underground [Matt Bellamy] Empty Re: The Underground [Matt Bellamy]

    Mensaje por Crystal Townshend Miér Ene 26, 2011 12:43 am

    Hice una mueca ante sus palabras.
    -¿Qué te han robado?
    Cuando propuso aquello abrí los ojos como platos...¿Acaso lo decía enserio? Qué confianza debía tener, yo no le prestaría dinero a cualquiera que pase por la calle. Eso o debía tener mucho dinero como para andar "regalandolo temporalmente", porque era obvio que nadie lo iba a devolver.
    Suspiré antes de hablar, si que aquello me había dejado shockeada.
    -Eh, Matthew, no deberías ser así, hay gente que se aprovecha de la...bondad humana. Ya veré como lo soluciono, pero no gracias. No me gusta andar debiendo, y no me gusta que me regalen, luego me siento culpable.
    Le sonreí para que sepa que, después de todo, estaba agradecida con aquel gesto.
    Yo ya había aprendido a no confiar en nadie, ni en mi familia, aunque el hombre que acababa de conocer parecía bueno, jamás me fiaría de nadie, era algo que por mas que quisiera cambiar, no podría.
    Crystal Townshend
    Crystal Townshend
    Rockers
    Rockers

    Mensajes : 168
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    The Underground [Matt Bellamy] Empty Re: The Underground [Matt Bellamy]

    Mensaje por Matthew Bellamy Miér Ene 26, 2011 1:37 pm

    -lo que me robaron fue justamente una guitarra, todo porque no hacepte me acompañara alguien y me golpearon tan fuerte que quede inconsiente tres dias, y la verdad eso no quiero para ti porque ellos no se miden en lo que hacen- le dije recordando ese detalle, si que me habia dolido, asi que soplo sonrei y le dije despues -De todas maneras si necesitas algo estoy a tus servicios, para lo que sea... y si se que muchos se pueden aprovechar de eso, pero yo aprendi que cuando alguien este en apuros, debes ayudarlo, no importa si eres rico o pobre... si solo tienes para ayudarlo un plato de sopa o dinero, el caso es hacer algo- mi padre si que me habia enseñado varias cosas, era bueno el, eso que ni que... por ello quiza estaba pegado con el, mas que con nadie
    Matthew Bellamy
    Matthew Bellamy

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 32
    Localización : Aqui y en ningun lugar

    Volver arriba Ir abajo

    The Underground [Matt Bellamy] Empty Re: The Underground [Matt Bellamy]

    Mensaje por Crystal Townshend Vie Ene 28, 2011 12:14 am

    Hice una mueca de dolor por lo que había dicho.
    Suspiré.
    -Es la primera vez que me roban...vengo de una ciudad medianamente tranquil...bueno, puede que sea tranquila o puede que no me robaron porque siempre estaba con mis amigos.
    Cuando terminé la frase sonreí para mis adentros. Extrañaba a mis chicos.
    Le dediqué otra sonrisa, a que era tan bueno con los extraños, podía poner un hotel y los atendería excelentemente.
    -Creo que puedo aceptar el plato de sopa -Dije bromeando y guiñeandole un ojo.
    Me dirigí hacia la pared y me dejé caer con la espalda pegada a ésta, terminando sentada en el suelo.
    Crystal Townshend
    Crystal Townshend
    Rockers
    Rockers

    Mensajes : 168
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    The Underground [Matt Bellamy] Empty Re: The Underground [Matt Bellamy]

    Mensaje por Matthew Bellamy Sáb Feb 05, 2011 1:50 pm

    -Bueno, de suerte no te paso nada, si no capaz de que si llamaba a la policia- solo me rei y la mire mientras se iba y se sentaba, simplemente me recordaba ella tanto a mi de joven que no podia evitarlo a simple vista, solo me acerque a ella y le dije -Sabes, realmente me recuerdas a ti a esa edad, solia ser asi a veces, claro que con las experiencias todo cambio y eso era algo peligroso porque de no haber aprendido las cosas bien habria muerto ya ahora, pero la suerte me dio dos amigos realmentes buenos, y creme al menos por mi parte podrias tener un amigo Crystal, porque al menos en lo que respecta a mi, mi caracter es del mas normal, no el del famoso, si no el de una persona que vivio, sufrio, y todo lo demas, por ello suelo ser bueno-

    OF: perdona la tardanza
    Matthew Bellamy
    Matthew Bellamy

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 32
    Localización : Aqui y en ningun lugar

    Volver arriba Ir abajo

    The Underground [Matt Bellamy] Empty Re: The Underground [Matt Bellamy]

    Mensaje por Crystal Townshend Lun Feb 14, 2011 4:57 pm

    Sonreí burlonamente.
    -La policía no habría venido...es un caso de "menor importancia" para ellos.
    Cuando escuché lo que dijo, abrí los ojos cómo platos. ¿Morir? ¿No estaba siendo un poco extremista? Suspiré ante sus comentarios.
    -Creo que soy de esas personas que están mejor solas. No me quiero apegar a alguien más, porque se que después todos se van a ir.
    Como mi hermano.
    Le sonreí para que no malinterpretara mis palabras. Digamos que me caía bien, pero no lo veía como mi amigo.
    Crystal Townshend
    Crystal Townshend
    Rockers
    Rockers

    Mensajes : 168
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    The Underground [Matt Bellamy] Empty Re: The Underground [Matt Bellamy]

    Mensaje por Matthew Bellamy Lun Feb 28, 2011 1:26 pm

    al escuchar cada palabra solo sonrei ligeramente de lado, mire a la chica a los ojos y respondi -No te dejare, porque una leccion que debes aprender es mas que nada a que la gente que esta contigo es de manera efimera, pero donde viven realmente es en tu mente, y si pierdes los recuerdos de aquello tan presiado... y dejas de ser como eres de forma total, simplmente es como si los mataras de forma total a aquellos que vivieron contigo, aunque no esten muertos- solo pense lo que era para Dominic su papa, realmente William era un hombre que nos protegio y pro ello no paraba de recordarlo, porque la verdad, ver abatido a Dom, fue algo que no sedearia ver de nuevo, solo sonrei por recordar un consejo de William, y tal cual se lo dije a ella -Ademas estando en esta ciudad tan peligrosas necesitas de compañia siempre, porque el vivir solo cuesta, pero deja de ser tan laborioso cuando encuentras personas que te apoyan, y entre mas sean es mejor- si esto me lo dijo cuando me golpearon, la verdad si que me conocia y sabia que no tendria debate a ello, por ese motivo me hice muy amigo de Dom y de Chris, porque simplemente aquellas palabras me hicieron darme cuenta de que siempre estarian a mi lado, porque de momento ya dijimos los tres, o morimos juntos o ninguno

    OFF: perdona el atraso
    Matthew Bellamy
    Matthew Bellamy

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 32
    Localización : Aqui y en ningun lugar

    Volver arriba Ir abajo

    The Underground [Matt Bellamy] Empty Re: The Underground [Matt Bellamy]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.