Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Revistas... y mas Revistas (Crystal) Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Revistas... y mas Revistas (Crystal) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Revistas... y mas Revistas (Crystal) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Revistas... y mas Revistas (Crystal) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Revistas... y mas Revistas (Crystal) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Revistas... y mas Revistas (Crystal) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Revistas... y mas Revistas (Crystal) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Revistas... y mas Revistas (Crystal) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Revistas... y mas Revistas (Crystal) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Revistas... y mas Revistas (Crystal) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Revistas... y mas Revistas (Crystal) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Revistas... y mas Revistas (Crystal) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Revistas... y mas Revistas (Crystal) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Revistas... y mas Revistas (Crystal) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Revistas... y mas Revistas (Crystal) 30ngbat

Revistas... y mas Revistas (Crystal)

2 participantes

Ir abajo

Revistas... y mas Revistas (Crystal) Empty Revistas... y mas Revistas (Crystal)

Mensaje por Angelina Langoni Jue Ene 06, 2011 5:43 pm

Llegue a la libreria, cuando entre me quede sorprendida, la tienda er enorme y tenia una cantidad inimaginablesde libros... ademas que en los estanates habian un sinfin de revistas de todos los años.
Me acerque a aquel estante para ver las revistas mas antiguas. Cogi una que parecia ser una de las mas antiguas ya que sus hojas estaban algo rotas y la tapa tambien estaba algo estropeada.
La volvi a dejar en su lugar y cogi otra que era todo lo contrario a la anterior, est era nueva... hasta tenia el envoltorio.
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Revistas... y mas Revistas (Crystal) Empty Re: Revistas... y mas Revistas (Crystal)

Mensaje por Crystal Townshend Vie Ene 07, 2011 6:00 am

Salí del trabajo y me puse los auriculares, desconectandome del mundo. Tan desconectada estaba, que mis pies me dirigieron a una librería.
Ya que tenía tiempo de sobre, y en vez que aburrirme en casa, decidí entrar y ver que tal.
La librería, como era obvio, tenía montones y montones de libros, pero los pasillos eran angostos. Vi un cartel que indicaba la sección de terror.
Justo unos estantes adelante estaba una chica, bastante concentrada con sus revistas. Tratando de no molestarla, quise pasar por atrás de ella, pero no lo logré y me tropecé con sus pies.
Crystal Townshend
Crystal Townshend
Rockers
Rockers

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Revistas... y mas Revistas (Crystal) Empty Re: Revistas... y mas Revistas (Crystal)

Mensaje por Angelina Langoni Lun Ene 10, 2011 10:04 pm

Empece a leer un articulo de modas que estaba un tanto interesante, de repente siento que alguien pasa por detras mio pero esta persona tropieza con mis pies y cae al suelo.
Deje la revista abierta en la repisa vi que era una chica la que habia tropezado asi que me agache para yudarla a levantrase.
-estas bien?-dije mirandola y ofreciendole mi mano para que se pueda levantar mejor
Angelina Langoni
Angelina Langoni
Normal Girl
Normal Girl

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Revistas... y mas Revistas (Crystal) Empty Re: Revistas... y mas Revistas (Crystal)

Mensaje por Crystal Townshend Dom Ene 16, 2011 6:18 pm

Tomé la mano de la chica morena y con ayuda de mis piernas me pude levantar.
-Sí, gracias...y perdón por eso -Dije con mi característico acento inglés, sacándome los auriculares de las orejas.
Vi la revista que había quedado abierta sobre el estate, la que la chica estaba leyendo.
-¿Moda, ehh? Como verás, soy un desastre en eso.
Y la verdad lo era: Una camisa a cuadros, jeans rotosos y converse. No era que me interesara la moda, además me gustaba estar cómoda.
Me dirigí unos estantes más a la izquierda de donde estaba, llegando así a la sección de literatura clásica.
-Oh, soy Crystal, pero dime Cry.

Off: Perdón por la demora, es que con eso del cierre del foro quise esperar.
Crystal Townshend
Crystal Townshend
Rockers
Rockers

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Revistas... y mas Revistas (Crystal) Empty Re: Revistas... y mas Revistas (Crystal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.