Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Llamando Monty~ Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Llamando Monty~ Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Llamando Monty~ Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Llamando Monty~ Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Llamando Monty~ Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Llamando Monty~ Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Llamando Monty~ Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Llamando Monty~ Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Llamando Monty~ Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Llamando Monty~ Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Llamando Monty~ Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Llamando Monty~ Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Llamando Monty~ Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Llamando Monty~ Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Llamando Monty~ 30ngbat

Llamando Monty~

Ir abajo

Llamando Monty~ Empty Llamando Monty~

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 11:57 am

Ahora si, la cabeza me íba a explotar, y no era por la puta migraña. Ahora si necesitaba una fuerte dosis de 'olvidatina' y unos tragos largos de tequila, ron, whisky, vodka o hasta aguarrás, lo que fuera, odiaba sentirme vulnerable e inestablemente emocional. Sólo habían dos personas a las que les tenía la suficiente confianza como para hablar de mis sentimientos y recibir algún consejo. Debajo del tipo duro de porte divertido y patán, en serio existía un corazón y ese corazón a veces se confundía y en conjunto con mis sesos hacíamos una revolución ideática incomparable con la tercera guerra mundial.

Y bueno, así estaba, así mismo me encontraba después de tomar un baño de aproximadamente 45 minutos en los que no quería salir de la regadera y quería ahogar mis pensamientos en agua hirviendo. Salí escurriendo agua del cabello, que bajaba por mi cuello y mi abdomen, solo me tapé con una toalla la cintura y sin sandalias de baño salí mojando el suelo con huellas del tamaño de mis pies con agua transparente, marcando el camino a mi recámara.

Tomé el teléfono de mi habitacion y marqué un número sin pensarlo, lo conocía de memoria, de hecho lo marcaba por inercia, era la única persona con la que hablaba por teléfono por voluntad propia y a la que yo solía buscar. Escuché el sonar en el auricular mientras tomaba una pequeña toalla y me secaba el rostro y las orejas con ella a la espera de que contestaran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando Monty~ Empty Re: Llamando Monty~

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 12:19 pm

Volvió a encerrarse en su pieza con un portazo. Los gritos en la casa de Monty ya eran demasiados, la chica no sabía qué hacer para lograr que a su hermana pequeña le afectaran menos las peleas con sus padres y cansada, sin pensar en el castigo que podría llevarse, se levantó de la mesa y se la llevó para su pieza consigo, en aquel nido familiar ni almorzar era algo que se podía hacer de forma pacífica, dos seres así deberían estar separados para dañar menos a la humanidad.

Dedicándole una sonrisa, intentando borrar el mal rato que tuvo que pasar su media - hermana de sólo diez años que para ella era una hermana a pesar de no tener la misma sangre paterna, prendió la televisión en el dinsey channel con el fin de que la pequeña viera una pelicula grata mientras que ella se recostaba en su cama sacando su pequeño cuaderno que siempre la acompañaba por si le daban ganas euforicas e incontrolables de componer, como en aquel momento.

- Dulce Amargo... Agridulce... sí, agridulce - comenzó a hablar sola pensando en una buena palabra para describir como eran las relaciones de pareja habitualmente y posiblemente el título de una posible canción, estaba a punto de comenzar a escribir cuando una canción suena en la habitacion ♫ If you could see that I'm the one who understands you been here all along so why can't you see You belong with me ♫ La canción sonaba y la sonrisa en la joven era un hecho, el corazón siempre le palpitaba más fuerte cuando ese ringtong se escuchaba de su celular, ¿la razón? Muy simple, ese tema sólo sonaba cuando su mejor amigo la llamaba... su mejor amigo y el hombre que vivía en sus sueños desde hacía un tiempo, aunque claro ella no se lo diría nunca y nadie más que su almohada y su prima, lo sabían.

- Hi, Matt - dijo con una sonrisa tierna una vez encontró su telefono - ¿y eso que te acuerdas de los peques? - preguntó aún risueña poniendose de estómago sobre la cama para poder visualizar mejor el cuaderno mientras hablaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando Monty~ Empty Re: Llamando Monty~

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 12:33 pm

Unos cuantos rings del teléfono celular y casi podìa escucha esa melodìa pop-countr que Monty tenía en su celular especial para mi y que se ponía a cantar de vez en cuando. "Hi, Matt"escuchè del otro lado del teléfono en su voz pude percibir una càlida sonrisa que conocìa perfecto en esas palabras.

Solté una carcajada cuando escuché su reclamo. -No me digas eso, que si no te marco yo, tú tampoco me marcas.- le recriminé, y en parte era cierto, pero no del todo, era como un cincuenta cincuenta la mayor parte del tiempo, pero si era verdad que le marcaba mucho más cuando necesitaba de sus consejos o de alguien que me escuchara para desahogarme. -¿Cómo estas tarabilla? Tiene mucho tiempo que no vas al club a verme y ya no sñe cuantos metros haz crecido.- bromeè un poco más en mi saludo, me reconfortaba su voz.

Me seguí secando la cabeza con la pequeña toalla y puse en altavoz mi teléfono apoyándolo en un mueble mientras inclinaba mi cabeza al suelo y me secaba el pelo con la toala frenéticamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando Monty~ Empty Re: Llamando Monty~

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 12:44 pm

La chica escuchó las palabras de su mejorsisisisimo amigo mientras movìa sus pies rítmicamente y todo su peso se concentraba en las rodillas sobre la cama, las primera veces odiaba que le dijera "tarabilla" pero con el tiempo ya se había acostumbrado y pues ni modo si era honesta el podo le sentaba de maravilla.

- ¡Pues he crecido 10 metros y setenta centimetros! - dijo risueña aunque la verdad era que se había quedado chica con su metro sesenta y tantos y ella que lo único que quería era medir un metro setenta como cindy crawford, lástima ese sueño no se le haría realidad - De hecho me han catalogado como la mujer más alta del mundo - rió al teléfono - ¡Ey! No es mi culpa que no me invites al club, sabes que sin tí no puedo entrar porque aún soy menor de edad - se quejó inflando los cachetes en señal de berriche - pero la verdad es que te extraño mucharto mucharto y te quiero ver - le dijo imitando, en la última frase, esa voz de bebe que tanto le gustaba - y, ahora, la verdad ¿a qué se debe el honor de tu llamada, problemin con patas? - dijo pestañando varias veces que de seguro si Matt la hubiese visto hubise muerto de risa.

Sin despegarse del teléfono le indicó a su hermana que le bajara un poco el volumen al televisor murmurando un "gracias" cuando ésta lo hizo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando Monty~ Empty Re: Llamando Monty~

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 1:01 pm

No pude evitar torcer la mueca en una amplia sonrisa cuando la escuché responder que había crecido más de diez metros y en ese momento me enderecé de mi secado de pelo y lo dejé alborotado y mucho menos húmedo que antes, callendo por todos los lados que les resultó posible.

-Bueno todavía te faltan diez centímetros para alcanzarme, así que no me preocupo aún por tú estatúra, nunca podrás ser más alta que el hombre más alto del mundo- contesté a broma a su pregunta con una risita mientras tomaba un isopo para limpiar mis oídos.

Escuché su evidente berrinche y solté otra carcajada mientras me limpiaba la cerilla del oído con el isopo y una mueca. -Y tú sabes que si quieres entrar solo tienes que llamarme y yo avisaré para que te dejen pasar (no olvides que Matt es el dueño Cool )- le dije con un 'dah' como si fuera lo más obvio del mundo. -Desde que se inventaron las escusas se acabaron los....- no terminé la frase que seguro sonaría muy ruda, ella sabìa el final, y tambièn sabìa que lo decìa a broma. Desde que se inventaron las escusas se acabaron los pendejos...

Casi pude visualizar su rostro haciendome ojitos pispiretos cuando me dijo 'problemín con patas' me asustaba conocerla tanto. -Que consisa eres...- amortigué el golpe de su pregunta mientras terminaba de limpiar mis oídos y tiraba el isopo al bote de basura.

-La verdad es que es un problemin con faldas, y bueno no es 'uno' precisamente, estoy hecho un lío, ya sabes que no me gusta involucrarme sentimentalmente con las chicas pero ahora si se me escapó de las manos.- a ella no podía negárselo, estaba sintiendo cosas muy fuertes por Kathleen, pero ella era una chica completamente diferente a las chicas con las que solía salir, demasiado frágil para mis desplantes y estaba compeltamente seguro de que no aguantaría el ritmo de vida que yo llevaba, eso sin mencionar a su tía alemana controlados nazi de lo peor. Y por otro lado, estaba ese pequeño pero disfrazado de umpa loompa... ¿En qué momento había decidido que quería terminar mi relación con Roxane? Todavía no sabía porque lo había hecho... bueno si sabía, sus excesos me superaban por mucho, y ella vivia para ellos y yo necesitaba mucho más de la mitad de la atención que le ponía a las demás cosas... y ahora si estaba hecho una sopa de nudos.

Off: WOW primer post de la semana que no me sale minúsculo! WIIIIII

PD: me fui a dormir, me sentí mal, ya sabes que esas cosas se me pegan en la garganta y no me dejan respirar bien, me voy a bañar para que se me auiten y me duermo. Te quiero, espero que te conectes hoy por la tarde o la noche, me gustó tontear todo el rato jajajajaja ustedes violan mi sagrado sueño de diez horas xD en fin. Te quiero bye byeeeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando Monty~ Empty Re: Llamando Monty~

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 1:42 pm

Mientras dibujaba en el cuadernito con la mano izquierda, sujetaba el celular con la derecha para de ese modo concentrarse en otra cosa que no fuera la figura de Matt desde el otro lado de la linea, que por su modo de hablar me daba a entender que estaba muy concentrado en algo y ese "algo" era demasiado sexy para su sentido común.

- ¡Al fin terminaste de secarte el pelo! - dijo con alegria sobrecargada al escuchar su voz ya más normal, señalando un alivio exagerado como si el hecho de secarse el pelo me molestara, aunque ambos sabìan que no era así en la realidad - Pues que va! nunca te puedo ganar en nada - malmira el cuaderno con los labios apretados el ceño fruncido y los cachetes inflados pensando que es Matthew.

Cuando escuchó su "dah" no pudo evitar reirme a carcajadas.
- Tendremos que mejorar ese "Dah" tuyo si no quieres empezar a tener también a hombres haciendo fila para salir contigo - dijo entre risas escuchando sus siguientes palabras que la callaron de inmediato - ¡Esta bien, esta bien! Esta noche o mañana veré si me puedo escapar e ir a verte un ratico, ¿te parece? - dijo con una sonrisa y voz tierna, la verdad era que lo extrañaba montones, era con el que más pasaba tiempo desde hacia varios años y no saber nada de él la ponía algo histérica, no el plan "Ey ingrato me debes explicaciones" como si fuera una novia celosa, pero si sentía una preocupación de saber que estaba bien.

Dibujando y tratando de no pensar en otra cosa, Monty, escuchó la verdadera razón de la llamada de Matt y como casi todo en su vida ¡Era un lío de faldas! ¿Es que acaso su amigo no tenía otro tema? No podía negar que era para las mujeres como miel para las abejas, ella incluída, pero no terminaba de salirse de una para meterse en otra y al parecer esta vez habían sentimientos involucrados haciendo que la "alerta roja" se activara en Monty provocando que se sentara de golpe en la cama.
- ¿Qué me estás queriendo decir, Matt? No me digas que te estas empezando a enamorar - dijo sin poder creerlo ¿matt, su matt, enamorado? No pudo evitar soltar una pequeña risita - Perdón, anda cuéntame todo Y NO TE PIERDAS DETALLES que si no no respondo de mis actos - dijo con una voz tan amenazadora como los ojos del gato con botas de shrek y poniéndose en el plan más cotilla que tenía, el cual era muy poco porque no le importaba mucho cotillar, se dispuso a escuchar a su mejor amigo intentando desde ya preparar algún concejo.

Off: jajajajaa xDD!! es que soy yo, bebe Cool xD

Pd: ¿por qué no me dijiste eso en CB? @_@ tonto!! xD!! bueno mi niño descansa Y no te quejes que yo he dormido NADA!!!!! XD y ahora voy al doc xD
besotes!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando Monty~ Empty Re: Llamando Monty~

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 9:25 am

Escuché su carcajada seguida de mi 'dah' y le lancé un gruñidito de enfado porque sabía que comentario seguía a continuación, y no erré. -Me estás diciendo que mi sexy voz suena a la de un gay?- pregunté mientras levantaba una ceja, aunque ella no podía verme, estaba fingiendo un enojo y ego herido por su comentario, y bueno la verdad era que había un montón de tipos detrás de mí y eso si me causaba algo de risa, aunque me elevaba el ego. -Te voy a esperar en el Club, y más te vale que ahora si vengas o te las verás con mi lado femenino, sabes que puedo ser muy nena cuando me lo propongo-

Y bueno después de todo aquel rodeo, por fin había lelgado el momento de las fuertes y temibles revelaciones, bueno, eran temibles para mí porque no había exteriorizado con nadie más lo que sentía con respecto a mis dos pelirojas. -No estoy enamorado...aún.- me reí al componer la frase con mi 'aún' y luego prosegui aclarándome la garganta. -paso una tercera parte del día pensando en roxanne... otra tercera parte del día la paso pensando en Kathkeen...- hice una ligera pausa y continué. -Y bueno... la otra tercera parte.... me la paso pensando en ambas sobre una cama y cosas que involucran chocolate y crema chantilli.- solté una ligera risa pervertida mientras me quitaba la toalla de la cadera y la tiraba sobre la cama, luego caminé hacia el ropero y miré que cosa podía ponerme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando Monty~ Empty Re: Llamando Monty~

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 2:45 am

Escuchó su amenaza con ambas cejas arqueadas mientras que su boca pronunciaba sus mismas palabras de un modo burlesco sin emitir sonido, ella sabía bien que nunca le haría nada, pero aún así se prometió que iría a visitarlo un día de estos pues lo echaba mucho de menos y si estaba teniendo líos de falda, mejor sería estar allí con él antes de que cometiera algún error y luego le reprochara a ella por no haber estado allí cuando él la necesitó... eso era taaan típico en algunos hombres que llegaba a dar rabia... era tierno, pero igual daba rabia.

Dejó que le hablara de su problema y no pudo menos que arquear una ceja en señal de sorpresa, entendía que pensara en Rox, ella era su ex novia y se notaba que Matt seguía sintiendo cosas por ella... pero ¿Kathleen? Matt le habia hablado un poco de ella pero no coincidía para nada en el prototipo de su amigo, sin embargo no podía formarse una opinión pues no la conocía de nada, por un momento estuvo tentada a reprenderlo por haberle ocultado lo que sentía por Kathleen, sin embargo las siguientes palabras de él hicieron que se relajara e incluso soltara una carcajada, a pesar de que le gustaría mucho ser ella una de las razones por las que él no pudiera dormir... "sigue soñando" le dijo su conciencia y encogiéndose de hombros tuvo que darle la razón... no era más que un sueño.

- Pues no creo que pueda ayudarte mucho con lo del chocolate y la crema ya que no conozco mucho a esta chica Kathleen aunque estoy segura que no aceptará un trío... ¿ o sí? - preguntó como si se tratara de un pregunta seria digna de hacerle al presidente de los estados unidos - de todas maneras creo que te estas precipitando con Kathleen, me has hablado poco de ella y la verdad nunca pensé que te la imaginaras como algo más que una amiga de tus hermanas... debo decir que me has sorprendido, Matt, sin embargo si quieres saber si realmente sientes algo por ella, bésala yo siempre averiguo de esa forma si realmente me gusta el chico o no... ¿o ya lo has hecho? - preguntó intrigada, otra más que besaba los labios de matt ¡malditas perras! - en cuanto a Rox, ella me encanta, no se si sabes, pero me está haciendo clases de bajo y encuentro que es una chica genial, aún no entiendo porque terminaste con ella - le dijo seria, pensando que también en su momento había sentido celos de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando Monty~ Empty Re: Llamando Monty~

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 1:42 pm

Mis ojos recorrían mi armario mientras mis pensamientos estaban divididos en mis actividades para ese día y el mismo tiempo en lo que hablaba con Monty, justo en el momento que decidía ponerme algo cómodo para quedarme viendo películas con rocetas de maíz, hizo ese atinado comentario y no pude evitar soltar una carcajada. Tomé el teléfono de donde lo había colocado para que me escuchara bien.

Tomé unos boxers negros de licra, de uno de mis cajones y me lo puse mientras hablaba. -Claramente no es el tipo de chicas a las que les gustan los tríos...- "Y esa es una lástima porque a Rox y a mí nos encantan" pensé pervertidamente mientras la seguía escuchando y tomaba una playera color escarlata que tenía un escudo de Gryffindor en la espalda y me la pasaba por encima, acomodándomela bien. -Ahm...- dije cuando preguntaba si ya la había besado y no pude evitar rascarme la cabeza y hacer una mueca con el rostro apesar de que no me veía y me reí por su atinado comentario sobre ambas. Un ligero silencio se hizo mientras buscaba las palabras para referirme a lo que acontinuación le revelaría. -Pues...ya lo he hecho... por eso estoy confunfido. Tú sabes que mis labios no son propiedad privada...- dije en un tonito risueño, no me consideraba un perro, pero si un galán y no era mentira, si una chica quería amor, yo no me negaba en dárselo. -... creo que he besado a todas las mujeres que conozco, bueno menos a tí, así que tendremos que hacer algo al respecto.- comenté en una risa inocente, era claro que lo decía a broma, Monty era como mi pequeña hermana, la quería inclusive un poco más que a Chloe y la protegía como a ella. -Pero ese no es el caso... la cuestión es que nos hemos besado en algunas ocasiones y... no lo sé! Estoy confundido, nunca me quedo pensando en las mujeres que beso al día siguiente! Y con ella... me siento tan patético... Hasta considero despertar por las mañanas para lelvarla a la escuela y ESO es algo fuera de serie.- sentencié finalmente con otra carcajada mientras abría otro cajón y buscaba unos pantalones vaqueros cómodos. -Y bueno no sabia que Rox te estuviera dando clases... lo nuestro siempre fué algo muy complicado... tan complicado que aún no se termina de resolver... como que tenemos asuntos pendientes y esos asuntos pendientes me ponen frenético cuando me mira de esa forma lasciva en la que creo que me desnuda o me ve como si su visión fuera de rayos equis... me encanta y ya no sé que hacer.-terminé de golpe mientras me tumbaba en la cama con los pantalones puestos a medio abrochar y el celular en la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando Monty~ Empty Re: Llamando Monty~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.