Conectarse
Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
Personaje del mes
Yes, I'm looking for YOU
2 participantes
Página 1 de 1.
Yes, I'm looking for YOU
Bueno...
Abro post aquí para pedir (si es necesario, de rodillas ), un compañero de piso.
No me importan el sexo, la edad, nacionalidad, forma de pensar y/u orientación sexual, todo el mundo está bienvenido.^^
El piso, a discutir, aunque aviso que Mika está de beca y trabaja en un cine, por lo que no es multimillonaria.
Y en cuanto a cosas que deba avisar... Mika es un poco desordenada, pero se controla delante de la gente, aunque es muy posible que algún día llegues y te encuentres las cortinas incendiándose (?)
Sólo hay un requisito: si odias la música, estás fuera (y no quiero ser radical, ¿eh?)
Abro post aquí para pedir (si es necesario, de rodillas ), un compañero de piso.
No me importan el sexo, la edad, nacionalidad, forma de pensar y/u orientación sexual, todo el mundo está bienvenido.^^
El piso, a discutir, aunque aviso que Mika está de beca y trabaja en un cine, por lo que no es multimillonaria.
Y en cuanto a cosas que deba avisar... Mika es un poco desordenada, pero se controla delante de la gente, aunque es muy posible que algún día llegues y te encuentres las cortinas incendiándose (?)
Sólo hay un requisito: si odias la música, estás fuera (y no quiero ser radical, ¿eh?)
Mika Moore- Rockers
Re: Yes, I'm looking for YOU
Te sirvo? (Cuando acepten mi ficha XD)
Isabella D. Roshton- Mensajes : 6
Re: Yes, I'm looking for YOU
Claro!! Y siento responder tan tarde u.u Tenía al foro abandonadillo...
Aunque ahora Mika ha vuelto!!
Bueno, si te parece, discutimos la relacion de Mika e Isabella, historia, piso a elegir... ok? ^^
Aunque ahora Mika ha vuelto!!
Bueno, si te parece, discutimos la relacion de Mika e Isabella, historia, piso a elegir... ok? ^^
Mika Moore- Rockers
Página 1 de 1.