Conectarse
Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
Personaje del mes
Enojada [Lucas]
Página 1 de 1.
Enojada [Lucas]
¡Demonios! Estaba que escupía fuego. Ya no soportaba nada ni a nadie. La rivalidad entre las bandas me tenía harta. ¡¿Qué demonios había hecho yo para caerle mal a gente que ni siquiera conocía?! Era agradable con todos... Bueno, tal vez no pero... ¡Dios! Me incliné sobre la baranda del mirador haciéndole frente al viento. Me gustaba ser egoísta y ¿saben qué? si tenía que pasar por encima de todos para sentirme bien y lograr lo que quería, lo haría. No importaba nadie más que yo. Si así tenía que ser, así sería.
Me sujeté el cabello fuertemente y grité. Para eso se habían inventado las alturas, para gritar.
Me sujeté el cabello fuertemente y grité. Para eso se habían inventado las alturas, para gritar.
Invitado- Invitado
Re: Enojada [Lucas]
Llegue hasta el mirador, intentando escapar de esos molestos paparazzis, joder! acaso tenían que seguirme las 24 horas del día?, la realidad es que me encanta ser quien soy, pero ya saben lo que dicen,todo tiene sus limites, y uno de los míos eran esos idiotas que en ocasiones (a quien engaño, todo el tiempo) me perseguían. Me detuve por un instante al ver que ya no me seguían y pare - aleluya -.Me apoye de la baranda del mirador suspirando, ya cansado y algo hastiado, pero la paz no duro mucho ya que justo ese momento escuche a alguien gritar - joder, lo que me faltaba - voltee esperando encontrar una de aquellas acosadoras que parecían haber sido sacadas del algún manicomio, pero para mi sorpresa (y alivio) solo vi Taylor, que se jalaba las greñas toda irritada - Hey, si sigues así te quedaras si un mechón de cabello.
Invitado- Invitado
Para mi pesar, Lucas interrumpió mi ataque de histeria. Estaba tan enojada, del peor humor que podía estar y no quería desquitarme con él.
- Lo siento. -
Me solté el cabello acomodándolo un poco.
- ¡Estoy tan enferma de esto, Luc! La fama y la... competencia. No aguanto más. -
Le pegué al barandal del mirador, irritada. Pasé mis manos sobre mi rostro respirando hondo.
Y después decía que la gente no tenía motivos para tratarme como una loca.
Cálmate Tay... Easy...
Negué con la cabeza algo irritada y me dejé caer en el suelo, apoyándome sobre la pared del barandal.
Off: gotta go Luc, regreso en 2 hs
- Lo siento. -
Me solté el cabello acomodándolo un poco.
- ¡Estoy tan enferma de esto, Luc! La fama y la... competencia. No aguanto más. -
Le pegué al barandal del mirador, irritada. Pasé mis manos sobre mi rostro respirando hondo.
Y después decía que la gente no tenía motivos para tratarme como una loca.
Cálmate Tay... Easy...
Negué con la cabeza algo irritada y me dejé caer en el suelo, apoyándome sobre la pared del barandal.
Off: gotta go Luc, regreso en 2 hs
Invitado- Invitado
La observe, mientras me apoyaba del barandal con un gesto despreocupado y me cruzaba de brazos. Hoy eran uno de esos días en los que Taylor era capaz de sacarle los ojos al primero que se le cruzara por el frente y la verdad yo no quería correr con esa ''suerte''
-No pasa nada -le guiñe el ojo y observe como de algún modo colapsaba-
Te entiendo perfectamente Tay -supire y mire hacia el frente- todos estos rollos entre las bandas, son una completa mierda.. y para darle mas chispa,también estan los medios destilando veneno por doquier..-entorne los ojos para luego negar levemente- la verdad es que yo también estoy llegando a mis limites y eso que soy el mas calmado..
Volvi mi vista hacia ella y camine varios pasos hasta llegar a donde se encontraba- Dale no te dejes caer -dije al sentarme junto a ella- mira que estoy seguro que muchos han pedido eso deseo de navidad eh -reí ante lo que dije,para luego mirarla- no les des el gusto nena, ademas Tay, si quieren guerra te aseguro que la van a tener y al estilo de The Evening Bats
Off:
-No pasa nada -le guiñe el ojo y observe como de algún modo colapsaba-
Te entiendo perfectamente Tay -supire y mire hacia el frente- todos estos rollos entre las bandas, son una completa mierda.. y para darle mas chispa,también estan los medios destilando veneno por doquier..-entorne los ojos para luego negar levemente- la verdad es que yo también estoy llegando a mis limites y eso que soy el mas calmado..
Volvi mi vista hacia ella y camine varios pasos hasta llegar a donde se encontraba- Dale no te dejes caer -dije al sentarme junto a ella- mira que estoy seguro que muchos han pedido eso deseo de navidad eh -reí ante lo que dije,para luego mirarla- no les des el gusto nena, ademas Tay, si quieren guerra te aseguro que la van a tener y al estilo de The Evening Bats
Off:
Invitado- Invitado
Realmente trataba de calmarme, pero estas crisis no eran fáciles. Todo lo que quería era seguir concentrada en nuestra música e ignorar al resto pero a veces no podía. Ignorar... Sobre todo a las arpías carentes de talento de The Stupid Blue Prince. Las odiaba.
Luc era el único que me soportaba cuando estaba así y... el único con el que quería hablar. Charlotte me odiaba, era mutuo y David... a veces lo veía y me atontaba tanto que ni siquiera podía hablarle.
Sonreí ante el comentario de Luc.
- Sí, sabes... Tenemos el estilo. - reí. - Dame esos cinco. - dije, mostrándole mi mano.
Luc era el único que me soportaba cuando estaba así y... el único con el que quería hablar. Charlotte me odiaba, era mutuo y David... a veces lo veía y me atontaba tanto que ni siquiera podía hablarle.
Sonreí ante el comentario de Luc.
- Sí, sabes... Tenemos el estilo. - reí. - Dame esos cinco. - dije, mostrándole mi mano.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.