Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
¿Hacia dónde?[Andie] Reref1
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
¿Hacia dónde?[Andie] Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
¿Hacia dónde?[Andie] Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
¿Hacia dónde?[Andie] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
¿Hacia dónde?[Andie] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
¿Hacia dónde?[Andie] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
¿Hacia dónde?[Andie] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
¿Hacia dónde?[Andie] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
¿Hacia dónde?[Andie] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
¿Hacia dónde?[Andie] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
¿Hacia dónde?[Andie] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
¿Hacia dónde?[Andie] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
¿Hacia dónde?[Andie] Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
¿Hacia dónde?[Andie] Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... ¿Hacia dónde?[Andie] 30ngbat

¿Hacia dónde?[Andie]

2 participantes

Ir abajo

¿Hacia dónde?[Andie] Empty ¿Hacia dónde?[Andie]

Mensaje por Rose Hewitt Vie Oct 08, 2010 1:44 pm

Salí de mi casa unas horas después de que hubiese amanecido. La primavera empezaba a inundar todos los rincones de la maravillosa ciudad de Nueva York y apetecía más que nunca salir a disfrutar de ella.

Con una gran sonrisa en mi cara, y tarareando una de esas melodías que de vez en cuando aparecían en mi mente como por arte de magia, intentando formar algo más que una sucesión de notas, me sumergí en el subterráneo. Hoy quería salir de la rutina, visitar barrios que no solía frecuentar, estaba de buen humor.

Me acerqué a una de las ventanillas para pagar el billete, pero cuando fui a sacar el dinero de mi monedero, todas las monedas se cayeron por el suelo... "Mierda!" - pensé mientras me apresuraba a recoger mi dinero - "qué ridículo..."


Última edición por Rose Hewitt el Miér Oct 13, 2010 1:35 am, editado 1 vez
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia dónde?[Andie] Empty Re: ¿Hacia dónde?[Andie]

Mensaje por Andie West Vie Oct 08, 2010 3:58 pm

De nuevo me dirigía hacía mi casa, después de haber estado charlando con una amiga de mi infancia, pero la verdad qe cuando llegue a la boca del metro me dí cuenta que necesitaba ir a darme una vuelta en metro hacía mucho tiempo que no iba en él, así que me aventuré dentro de este.
Cuando llegué vi que a una chica se le cayeron todas las monedas asi que le ayudé a recogerlas.

Mientras se las entregaba
-Hola esto es tuyo-Le dije mientras sonria.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia dónde?[Andie] Empty Re: ¿Hacia dónde?[Andie]

Mensaje por Rose Hewitt Miér Oct 13, 2010 1:41 am

Ví cómo una chica morena se agachaba junto a mí y me ayudaba a recoger las monedas que se me había caído. Segundos después, con una sonrisa me las entregó. Mientras me incorporaba de nuevo y metía mi dinero en el monedero, correspondí su sonrisa y le dije:

- Gracias!
- después guardé el monedero dentro de mi bolso y pensé que aquella chica había sido realmente amable, la gente en Nueva York no solía ayudarte a recoger monedas del suelo, y si alguien te ayudaba, lo más probable era que saliera corriendo con ellas antes de que pudieras reaccionar, asíque sin dejar de sonreír añadí - gracias de verdad, no es habitual lo que has hecho - y seguidamente tendí mi mano y me presenté - me llamo Rose.
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia dónde?[Andie] Empty Re: ¿Hacia dónde?[Andie]

Mensaje por Andie West Miér Oct 13, 2010 3:05 pm

Cogió las monedas de mi mano y me lo agredeció, parecía un poco estrañada por el hecho de que se las hubiera devuelto y la verdad es que en NY no lo era mucho, que digamos.
De nada, me pareció lo correcto- Le dije amablemente-Encantada, mi nombre es Andie. ¿Hacia donde te diriges?-Le pregunte esperando que no fuera muy indiscreto por mi parte.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 34
Localización : en las calles

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia dónde?[Andie] Empty Re: ¿Hacia dónde?[Andie]

Mensaje por Rose Hewitt Vie Oct 15, 2010 4:34 pm

Sonreí al escuchar su nombre y después pensé durante un par de segundos en qué contestar a su pregunta. Ni yo misma sabía demasiado bien hacia donde ir, lo que tenía claro era que quería coger el metro y pararme en cualquier sitio diferente a donde solía estar....

- La verdad es que no lo sé....
- enseguida pensé que eso podía haber sonado estúpido, asíque añadí rápidamente - quiero decir que quiero disfrutar del día de hoy en un sitio diferente, en otro barrio.... pero todavía no he decidido donde.... - después de soltar toda esa retahíla, pensé que debería preguntar también adonde iba ella, asíque sin dejar de sonreir dije - ¿y tú dónde ibas? A lo mejor podrías darme una idea....
Rose Hewitt
Rose Hewitt
Rockers
Rockers

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 33
Localización : Donde la música me lleve...

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia dónde?[Andie] Empty Re: ¿Hacia dónde?[Andie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.