Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Prudence Candau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prudence Candau

Mensaje por Prudence Candau el Jue Feb 24, 2011 12:52 am

-Nombre completo:Prudence Candau

-Apodos: Dence

-Edad: 20 años

-Fecha de nacimiento: 14 de octubre de 1990

-Orientacion sexual: Heterosexual

-Grupo: Grunges

-Avatar: Clemence Poesy

-Descripción física:
Spoiler:

-Descripción psicológica:
Prudence es la típica chica a la que ningún detalle se le pasa desapercibido, es observadora y perceptiva, por lo que cuesta bastante trabajo engañarla u ocultarle algo. Ella prefiere observar a los demás antes de hablar todo el tiempo, por eso, por lo general, los que la conocen a fondo suelen definirla como alguien solitaria y misteriosa.
Usualmente en lo que refiere a su vida personal su carácter reservado, las personas tienden a darle más información sobre si mismas de lo que ella les aporta sobre si. Debido a esto pocos llegan a conocerla completamente.

Aun así se desenvuelve con mucha facilidad en distintos ámbitos, debido a su gran capacidad para adaptar su situación a distintas circunstancias, es polifacética.
Otra de sus virtudes es persuadir, puede hacerte creer lo que ella desee que creas, en un abrir y cerrar de ojos. Atractiva, y carismática, sabe como aprovechar su "armas" para lograr su cometido.

Honesta en extremo respecto a las criticas. Prudence maneja de manera tan adecuada las ironías que es casi imposible enfadarse con ella, sus criticas por le general suelen ir tan solapadas que muchas veces pasan desapercibidas.
De humor asido y sarcástico, Dence siempre tiene algo que decir, y no es nada fácil dejarla sin una respuesta. Odia perder, es sumamente competitiva, y en su trabajo da lo mejor de sí.

-Historia:

Prudence nacio un 14 de Octubre en una pequeña casa en los suburbios de Francia

”Horas después de su nacimiento, el Señor Candau, aparcó su auto frente a la pequeña casa y toco a la puerta. El padre de la niña la tomó en brazos con delicadeza, cubriéndola con una pequeña manta, y se aproximó a la puerta. Luego de besar tiernamente la frente de su hija, se la entregó al ansioso Señor Candau, quien a partir de ahora seria su nuevo padre.”

La infancia de Prudence transcurrió de manera normal, su familia Los Cadau, la colmaban de cariño y daban a la pequeña todas las comodidades que esta necesitaba.
En Paris era inevitable conocer el nombre de esta familia, ya que ellos monopolizaban la industria de la comunicación musical francesa, con su cadena de revistas.
Prudence nunca supo del incidente ocurrido en su nacimiento y su vida fue totalmente perfecta, hasta su decimocuarto, en el que luego de varias cartas anónimas dirigidas hacia su familia, -por una nota publicada en la revista de su padre que implicaba a una de las discográficas más grandes del país con el negocio del lavada de dinero.- Dence descubrió la verdad sobre su nacimiento. Desde ese momento la relación con sus padres adoptivos no volvió a ser la misma, ella intentaba tratarlos como antes porque sabía que toda esa maraña de mentiras había sido para protegerla, pero aunque lo intentara le dolía y no podía evitar sentirse distante junto a ellos.
Por ese motivo luego de varias discusiones terminó sus estudios secundarios en New York. Mientras Prudence continuaba sus estudios en periodismo, su padre decidió maximizar su negocio y llevarlo a un nivel diferente, el mercado de estadounidense. Asó fue como luego de varios años la joven quedó encargada de uno de los negocios familiares, asentado en New York.

-Gustos: Adora el rock alternativo, las guitarras y todo lo que tenga que ver con la música. El cine, la buena literatura. Viajar, pasar tiempo sola.

-Disgustos:
Los músicos (no todos, solo los arrogantes), las personas frívolas, las hipocresías, los engaños.

-Manías: Arrugar la nariz cuando algo le disgusta y apretar los labios cuando se encuentra pensativa.

-Hobbies: Escribir ficción, le encantaría poder publicar una novela, tomar fotografías, y comprar discos.

Prudence Candau

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prudence Candau

Mensaje por Ethan Hewson el Jue Feb 24, 2011 1:27 am

Ficha aceptada =) bienvenida!
avatar
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.