Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Charlie's relations!!!  take a look at me ;D 30ngbat

Charlie's relations!!! take a look at me ;D

3 participantes

Ir abajo

Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Empty Charlie's relations!!! take a look at me ;D

Mensaje por Charlize Landon Mar Feb 15, 2011 1:27 am

CHARLIZE LANDON (CHAR O CHARLIE)
Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Cf0fcprettyreckless2928




Grupo:
Pop


Edad:
21
Orientacion Sexual:
Bisexual

Descripción psicologica:
Divertida, sociable, al principio timida, pero cuando tiene confianza es desinhibida, le encanta bromear, comer de todo no se da mala vida por su figura, medio sentimental, ama la moda nunca viste algo q no le guste por mas estrafalario que se vea mientras le guste no importa, le gusta ser honesta, detesta las mentiras, por ello siempre procura hablar con la verdad por mas dura que sea, puede ser muy madura pero aveces desespera con sus niñerias, por ser unica hija es asi de malcriada y mimada, para ser un chica pop esta llena de excesos, fuma, bebe, bueno... alguna q otras veces... pues ya saben... un poco de aquello con un poco de estos y esta volando. Pero su cara de niña bien engaña

________________________________________________________________________________________________

Familia
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"

Padre: James Landon
Madre: Charize Landon



Amistades:
"Incondicionales, con ustedes hasta el fin"

Mejores Amigos
nick nishimura
Chiar D'Ascolli


Confidentes
Niéna R. Ebersbach
Chiar D'Ascolli

Protectores

Protegidos

Amigos de Fiesta
Ethan Hewson
nick nishimura
Michelle Clapton
Niéna R. Ebersbach
Chiar D'Ascolli

Trato Cordial

Conocidos


Enemistades
"No me hables, no me mires, no te soporto"

Indiferencia

Trato Hostil
Michelle Clapton

Enemigos


Relaciones:
"Lo que siento es o fue más fuerte que yo"

Atracción
Ethan Hewson
nick nishimura
Xiah Junsu

Curiosidad

Ex's
Niéna R. Ebersbach

Deliz

18
Ethan Hewson

Amor Platónico/imposible

Amor

Pareja Actual


Última edición por Charlize Landon el Jue Feb 17, 2011 6:55 pm, editado 9 veces
Charlize Landon
Charlize Landon

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Empty Re: Charlie's relations!!! take a look at me ;D

Mensaje por Ethan Hewson Mar Feb 15, 2011 1:39 am

Sitio?
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Empty Re: Charlie's relations!!! take a look at me ;D

Mensaje por Charlize Landon Mar Feb 15, 2011 1:47 am

holas xD dime q te gustaria?? todo esta disponible
pero te propongo amigos de fiesta, atracción y quizas un +18 si te apetece
Charlize Landon
Charlize Landon

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Empty Re: Charlie's relations!!! take a look at me ;D

Mensaje por Ethan Hewson Mar Feb 15, 2011 2:28 am

Me gusta :p ya te agrego a las mias
Ethan Hewson
Ethan Hewson

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Empty Re: Charlie's relations!!! take a look at me ;D

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 4:20 pm

Hola guapa en que sitio me pone bombom

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Empty Re: Charlie's relations!!! take a look at me ;D

Mensaje por Michelle Clapton Mar Feb 15, 2011 4:31 pm

¡A mi también me gustaría tener un lugar! me resultaría interesante alguna trama del tipo "no me gustas, tú y yo no congeniamos" xD, sería entretenido aunque bueno puede ser cualquier otra si quieres (: ¡estoy abierta a todo tipo de roles!
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Empty Re: Charlie's relations!!! take a look at me ;D

Mensaje por Charlize Landon Mar Feb 15, 2011 7:30 pm

jajajajaja what's up! nick!! *-* lo que quieras vido xD podemos ser amigos de fiestas, mejores amigos y mas atracción

michelle michelle podemos odiarnos a muerte insultarnos pero podemos -w- divertirnos juntas cuando tenemos un par de tragos encima se nos olvida q nos caemos mal?? te propongo trato hostil/amigas d fiestas/
Charlize Landon
Charlize Landon

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Empty Re: Charlie's relations!!! take a look at me ;D

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 7:44 pm

atracción acepto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Empty Re: Charlie's relations!!! take a look at me ;D

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 7:50 pm

Hola bobo en donde me pones jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Empty Re: Charlie's relations!!! take a look at me ;D

Mensaje por Michelle Clapton Mar Feb 15, 2011 8:06 pm

Jaja perfecto, me va lo de no te soporto pero de repente se me nubla el juicio y no sé ni lo que hago xD, te añado en la mía (;
Michelle Clapton
Michelle Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Empty Re: Charlie's relations!!! take a look at me ;D

Mensaje por Charlize Landon Mar Feb 15, 2011 8:16 pm

xD michelle actualizado

Xiah!! podemos ser conocidos y curiosidad mas adelante vemos en rol como nos va
Charlize Landon
Charlize Landon

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Charlie's relations!!!  take a look at me ;D Empty Re: Charlie's relations!!! take a look at me ;D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.