Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Boy you're dangerous [Storm] Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Boy you're dangerous [Storm] Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Boy you're dangerous [Storm] Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Boy you're dangerous [Storm] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Boy you're dangerous [Storm] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Boy you're dangerous [Storm] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Boy you're dangerous [Storm] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Boy you're dangerous [Storm] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Boy you're dangerous [Storm] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Boy you're dangerous [Storm] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Boy you're dangerous [Storm] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Boy you're dangerous [Storm] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Boy you're dangerous [Storm] Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Boy you're dangerous [Storm] Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Boy you're dangerous [Storm] 30ngbat

Boy you're dangerous [Storm]

Ir abajo

Boy you're dangerous [Storm] Empty Boy you're dangerous [Storm]

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 6:10 pm

Necesitaba divertirme después de tanto trabajo. Últimamente ninguno de nosotros podía salir de día sin ser seguido por una cantidad innumerable de molestos papparazzis tratando de husmear en nuestras vidas privadas.
Las cosas con Charlotte me tenían de la cabeza, no entendía por qué nos llevábamos tan mal pero Lucas tenía razón. ¿Desde cuando me preocupaba por eso? Teníamos que hacer las cosas con estilo, sin preocuparnos por los demás. Y por eso salía, a buscar diversión al club esperando que la noche y la oscuridad mantuviesen a los papparazzis lejos de mí.
Me dispuse a entrar al club a pasar un buen rato, esperando que nadie me reconociera.


Así iba vestida:
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boy you're dangerous [Storm] Empty Re: Boy you're dangerous [Storm]

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 9:27 pm

Había decidido dar una vuelta pro la gran cuidad una vez mas, ya que me estaba acostumbrando a esa sensación de sentir que estás en la capital del mundo, la cual es sencillamente increíble. Así que me puse una camiseta negra, unos vaqueros, y simplemente salí buscando algún lugar en el que tomar algo tranquilamente...porque también es verdad, que una de las peores cosas de esta ciudad es el incesable número de fotógrafos de la prensa rosa que habitan por aquí. Lo cierto es, que jamás he comprendido esa manía de mucha gente de conocer las vidas ajenas antes que la suya propia, pero bueno, el mundo es así, y la gente también.

Tras un rato de caminata, localicé un local bastante tranquilo en apariencia, donde seguramente podría tomar algo, relajarme...y, quien sabe. A lo mejor podría componer alguna canción de manera mental, o un nuevo solo de guitarra. Pero cuando entre allí, dejé de lado todo eso, para concentrarme en algún lugar para sentarme, y poder tomar algo. El único lugar vacío de la barra era al lado de una chica rubia, algo joven, así que me senté allí, y esperé a que llegara el camarero. Miré a la chica de reojo. La verdad es que era guapa...

-Hola, ¿que tal?-Un saludo sencillo y directo, para empezar una conversación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boy you're dangerous [Storm] Empty Re: Boy you're dangerous [Storm]

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 9:46 pm

Avancé rápidamente hacia la barra tratando de no establecer contacto visual con nadie. La prensa se infiltraba en todos lados últimamente. No me seguían hasta el baño porque no tenían las llaves de mi casa.

Mientras esperaba en la barra a que el camarero viniese a atenderme, un chico habló. Creo que se dirigía a mí puesto que no había nadie más allí. Seguramente, me hablaba a mí.

- Bien. ¿Cómo vas tú? - le pregunté, dándome la vuelta hacia su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boy you're dangerous [Storm] Empty Re: Boy you're dangerous [Storm]

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 9:30 pm

Me giré para contemplar a la chica cara a car.a Bastante guapa, melena rubia, pantalones vaqueros cortos, camiseta gris...una chica normalmente vestida en la capital del mundo, vamos. Pero lo que mas me llamaba la atracción era su cara. No se el por qué, pero tenía la sensación de que la había visto antes en algún lugar, pero no conseguía recordar ni el momento ni la localización. Tal vez en algún vagón del metro, o en alguna tienda de música, pero en ese momento no conseguía recordarlo...

-Bastante bien. la verdad. todo lo bien que un chico de Detroid que llegó hace un par de semanas puede estar en la capital del mundo. Me encogí de hombros y sonreí al hacer ese comentario, ya que desde pequeño había escuchado esa expresión cientos de veces en las noticias, para referirse a la gran ciudad de los Estados Unidos. Entonces llegó el camarero, y le pedí un Red bull solo. La verdad es que esa es la bebida que me gusta tomar cuando presiento que la noche va a ser interesante, y, tengo el presentimiento de que esta lo va a ser.

Me giré de nuevo a la chica rubia, que acababa de hacer su pedido en ese momento. La escudriñe un momento, intentando, sin éxito, recordar donde la había visto antes, pero era inútil. Su rostro me sonaba, pero no sabía de qué. -Por cierto, no me he presentado. Me llamo Alexander Mathews, pero puedes llamarme Alex. ¿Y tu eres...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boy you're dangerous [Storm] Empty Re: Boy you're dangerous [Storm]

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 11:10 pm

- Con que Detroit... -
Un recién llegado a la ciudad. Que gran pesca tenía esta noche. Estas cosas no se veían todos los días.
El chico pidió su bebida y observé al camarero mirarme detenidamente.
No, por favor. Hoy no. No esta noche...
No me molestaban los fans. Al contrario, los amaba pero... no quería que nadie viese que estaba aquí.

- Yo quiero un Sex on the Beach, por favor. - me acerqué al camarero, inclinándome sobre la barra. - Y tu silencio, si es posible. -
El camarero asintió sonriendo. Eso me calmó un poco.

Asentí con la cabeza cuando se presentó. Extendí mi mano a modo de saludo.

- Hola Alex... Yo soy Taylor. -


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boy you're dangerous [Storm] Empty Re: Boy you're dangerous [Storm]

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 9:16 pm

Cogí su mano y la estreche sonriendo, mientras su nombre seguía resonando en mi cabeza. Taylor, Taylor...¿por qué demonios me suena tanto, pero no consigo recordar el por qué, y el donde lo he escuchado? Da igual, ya me acordaré si eso. Además, más vale dejar de pensar en esas cosas, ya que va a pensar de que pasas de ella. Además, acaban de traer el Red Bull, así que comencé dándole un pequeño sobo, observando lo que había la barra. Cientos de bebidas alcohólicas expuestas sobre una pequeña estantería, a la vista del público en general...nunca he sabido por que lo ponen así.

Le dí otro sorbo a la bebida dejando de lado los pensamientos filosóficos, y me giré de nuevo hacia Taylor, para intentar reconocer su rostro, el cual no conseguía encuadrar en ningún sitio. Ni en la academia, ni de la calle, ni de algún paseo por Central Park, nada, absolutamente nada...¿de que demonios me suena, si sé que en persona no la conozco?

Le dí un tercer trago a mi bebida, y me incliné un poco hacia donde estaba Taylor, para hablarla con un poco de intimidad, ya que, como se suele decir, las paredes escuchan y el suelo respira. -Oye Taylor, no es por nada, pero creo que ya te había visto antes, pero no se donde...Dime, ¿tú...sales en la tele o algo así? Es que me suena de haber visto a alguien algo parecida a ti, pero no termino de encuadrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boy you're dangerous [Storm] Empty Re: Boy you're dangerous [Storm]

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 2:37 am

El camarero se acercó con mi bebida. Me limité a darle un sorbo mientras miraba alrededor. No encontraba a nadie conocido, afortunadamente... Examiné a Alex con la mirada... Lucía bien, normal, no demasiado formal. Me caía bien.
Me eché el cabello hacia atrás mientras volvía a sorber de mi vaso y luego me incliné de lado sobre la barra apoyándome sobre uno de mis codos.

Se inclinó hacia mí para hablarme. Buen movimiento. No me gustaban los chismosos que escuchabn conversaciones ajenas aunque, dado el volumen de la música eso se hacía medio difícil.

¡Mierda! Se dio cuenta...
Que demonios, no tenía por qué esconder quien era es más, me gustaba presumir un poco. Y decir de donde venía significaba,de alguna manera,que estaba orgullosa de eso.
Confíemos en que Alex no sea ningún chismoso y si lo es... Bueno, fin de la diversión y a huir... Que diablos...

- Okei, me descubriste. - dije, alzando una ceja mientras fruncía ligeramente la boca hacia un lado. - Soy Taylor... Muller, la bajista de The Evening Bats... - dije asintiendo levemente con la cabeza.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boy you're dangerous [Storm] Empty Re: Boy you're dangerous [Storm]

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 9:55 pm

¡Claro, así que de eso me sonaba! Taylor era la bajista de ese grupo que tanto estaba de moda en las radios de los taxis y en todos lados en general. Uno no podía salir a la calle, y no encontrarse un grupo de chicas o chicos con camisetas de The Evening Bats. Pero, la verdad, es que su música no es que me gustase. Demasiado comercial para mi gusto.

Le dí otro trago a la bebida y dí una vuelta con la mirada al local. parecía que nadie se había enterado de que una famosa había entrado, había pedido una bebida, y se había puesto a hablar con un chico completamente desconocido para la prensa rosa y demás mete narices en la vida de las personas. Volví la mirada a la barra, mirando hacía la zona de los camareros -Vaya, así que de eso me sonabas...Tranquila, se guardar un secreto. Le di otro trago a la bebida, mirando a la barra. Un par de tipos acababan de pedir un Malibú con piña, o eso me parecía, y me daba la sensación de que no hacían mas que lanzar miraditas hacia Taylor, a la par de cuchichear entre ellos. la verdad, es que eso no me daba muy buena espina.

Me terminé mi Red Bull y lo dejé sobre la barra, a la par que miraba a Taylor seriamente. -Taylor, tengo que aclararte una cosa.ya te he dicho que no voy a llamar a la prensa rosa, pero quiero que sepas que no te voy a pedir un autógrafo en la frente ni nada de eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boy you're dangerous [Storm] Empty Re: Boy you're dangerous [Storm]

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 1:49 am

Uff. Eso era un verdadero alivio. Me gustaba al menos fingir por un rato que también era una persona normal que quería salir a divertirse sin que la siguiesen a todos lados. Por otro lado, no sé... Alex no lucía como uno de esos fans desesperados por tocarme una mano o jalarme la camiseta o algo así. Eso también era bueno.

Un grupito de chicos no paraba de echarme miradas desde el otro lado de la barra así que solo los ignoré mientras bebía.

- Está bien. - contesté riendo. - Debes ser uno de los pocos que entienden que somos personas también y que necesitamos que de ves en cuando nos dejen en paz. Gracias. -

Bebí otro sorbo dejando el vaso casi vacío.
- Y... ¿Qué dices si bailamos un poco. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boy you're dangerous [Storm] Empty Re: Boy you're dangerous [Storm]

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 9:52 pm

Miré de nuevo de reojo a los chicos del otro lado de la barra. Seguían cuchicheando entre ellos, y hasta me pareció ver como uno de ellos sacaba un móvil. Les dirigí una mala mirada, y automáticamente se callaron. Debe de ser que tatuajes, pelo rapado y estar en un club nocturno hacen de una mala mirada una advertencia de vida o muerte. En cualquier caso, me giré de nuevo para mirar a Taylor.

-En otro momento y otra ocasión tal vez, pero no tengo ganas de que mi cara aparezca en al próxima revista de cotilleos. -Y con eso hice una indicación con la cabeza a los tipos de la barra, que habían vuelto a cuchichear entre ellos-Ya me estoy imaginando los titulares: Taylor Mullen se junta en un pub con un joven desconocido. La verdad, es que no tengo ganas de que una horda de paparazzi me sigan a todos lados. Miré de reojo a los chavales, y me percaté de que uno acababa de salir a la calle, aquello empezaba a oler a chamusquina. Me giré de nuevo hacia Taylor, quitando hierro al asunto -Tiene que ser durísimo. Aguantar a todas esas moscas de fotógrafos alrededor tuyo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boy you're dangerous [Storm] Empty Re: Boy you're dangerous [Storm]

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 11:14 pm

Ajam. Al parecer Alex no era uno de los valioentes que osaban de divertirse. Las revistas de chismes. Sí, todo se resumía a eso. Al parecer Alex era uno de los que le tenía miedo al que dirán. Pero, la prensa me conocía... No había amarillistas amorosos interesados en mi personalidad. Para eso, estaban detrás de Charlotte o de las chicas de otras bandas. ¿Yo? No, aquel que me conocía sabía que no me involucraba en eso.

El creciente interés de los jovenes de al otro lado de la barra comenzaba a molestarme. Era demasiado obvio. Tal vez, no... no quería irme. La noche acababa de comenzar. Los ignoré un rato más mientras Alex volvía a hablarme.

- Sí, la prensa es una verdadera molestia a veces. Se llena la boca de nosotros sin siquiera conocernos. Pero, ya lo he dicho antes. Yo vivo para los fans. No me gusta enroscarme con la prensa pero tampoco me gusta que se metan conmigo o con mis amigos. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boy you're dangerous [Storm] Empty Re: Boy you're dangerous [Storm]

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 10:16 pm

Di una vuelta con la mirada al local, después de que Taylor me comentara lo de la prensa. La verdad es que la vida de estrella de la música tiene que ser terriblemente dura, pero seguro que tendrá muchas recompensas, como el estar en el escenario y todo eso. -¿Sabes una cosa? En el fondo te envidio. puede que aguantes a todos esos paparazzi, pero seguro que muchas cosas lo compensan...Dirigí una mirada de reojo hacia los chicos de la barra, y me fijé en que el que había salido acababa de entrar sonriendo. Hay madre, que no sea lo que pienso...miré a Taylor sonriendo -Bueno, dime una cosa...¿como es eso de actuar en directo. Tiene que ser una gozada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boy you're dangerous [Storm] Empty Re: Boy you're dangerous [Storm]

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 10:46 pm

Asentí con la cabeza. Tenía sus recompensas, claro que sí y no hablaba del dinero sino de como se sentía estar arriba del escenario y ser un modelo a seguir por los demás, aunque no me identificaba tanto con esa última parte.
- Es realmente asombroso no piensas en nada y a la vez te pasan muchas cosas por la cabeza. Así es la música solo te dejas llevar, eres tú, tu instrumento y tus compañeros. Nada más importa. ¿Tú tocas algo? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boy you're dangerous [Storm] Empty Re: Boy you're dangerous [Storm]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.