Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

¿De cuidados? [Mathew]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿De cuidados? [Mathew]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 01, 2010 10:11 am

(Off: disculpa por mis repentinas largas ausencias D: es que de pronto se me va la inspiración y como me conecto al foro y no veo a nadie conectado, pienso que tal vez no te has conectado, sorry)


Sus suspiros eran la dosis ideal que mi mente necesitaba para elevar el grado de excitación del momento. Mis sutiles caricias sobre su piel solo hacían que deseara a cada momento más que la maldita ropa que nos separaba desapareciera y aún así no estaba completamente seguro de que pudiera quitarmela sin verme demasiado violento, pero ella estaba ahí, devolviendo cada una de mis caricias, no podía ser que ella no deseara lo que evidentemente estaba a nuestras puertas.

El frío en mi espalda era un factor que enfriaba mis pensamientos de manera abrupta y estaba en un punto de trancisión en donde no quería que nada se enfriara. Sus manos tomaron exactamente el sentido que había esperado, no le haría nada que no quisiera y evidentemente ella quería lo mismo que yo. Bajó hasta mi cinturón y lo desabrochó con habilidad mientras que con el resto de su cuerpo, incluídas sus piernas comentaba a acariciar mi cuerpo en una forma que comenzaba a perder la ternura anteriormente obtenida y que ahora estaba tornándose muy incitante.

La forma en la que tomaba mi cabello, que ahora estaba frío y húmedo, era muy sensual. Las gotas de agua se deslizaron sobre su cuerpo y mis labios bajaron por su cuello hasta la línea media de sus pechos delineando el camino recorrido por las gotas, lamiendolas intercambiando en su piel esa sensación de agua fría por mi cálido aliento. Mientras mis manos subían por los bordes laterales de su cuerpo hasta la ligera curva lateral que formaban sus pechos, enterré ligeramente mis uñas sobre su piel jalando solo unos milímetros su sujetador, luego lo solté y bajé mis uñas, sin lastimarla, por el mismo trayecto que había subido. Mis labios y mi lengua siguieron bajando hasta su vientre y con las rodillas me hice hacia abajo dándome espacio para manipular con mayor facilidad los malditos jeans que estaban siendo como una fina tortura. Cuando mis dedos siguieron bajanso por sus costados, siguieron la trayectoria por sus piernas y finalmente llegaron a mis piernas en donde me ayudé para quitarme los pantalones, canté aleluya interiormente. Mis labios seguían a la altura de su vientre en donde dí ligeras mordiditas y cuando estuve libre de mis ataduras ocasionadas por la ropa, volví a subir mis labios por su pecho, ésta vez pasé mis manos por detrás de su espalda y al fin desabroché su sujetador y con ayuda de mi boca lo retiré despacio.


Última edición por Matthew Daniels el Mar Nov 02, 2010 9:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿De cuidados? [Mathew]

Mensaje por Vittoria A. Lawrence el Mar Nov 02, 2010 11:07 pm

El frio enternecía mi piel como una fina capa tortuosa que intentaba alejar mi atención de la calidez desprendida de mi cuerpo que el mismo Matt se encargaba de cubrir. Incluso cuando sus labios bajaron por mi cuello deslizándose en mis pechos redondeados, quitando los excesos de gotas cristalinas no pude evitar que un sonoro suspiro brotara de mis labios, entrecerrando mis ojos y mordiendo mi labio inferior, recalcando el brillo del mismo mientras mi espalda se removía entre cada beso que se hacía mas y mas intenso hasta el punto de llegar a los bordes del sujetador con sus manos y deslizarlo un poco. Sabía que deseaba ir mas rápido, no había que ser experto puesto que de alguna manera yo también quería pero dado a que mi experiencia con chicos no era más que nula temía cometer una estupidez. Miedos absurdos que desaparecieron cuando sentí sus labios ansiosos descendiendo por mi abdomen, en dirección a mí vientre.

No evite reír interiormente al ver como se despojaba con torpeza de sus pantalones que hacia un momento había desajustado. Parecían no querer abandonarlo. Todo aquello se borro de mi mente al sentir sus labios en mi vientre plano y cálido, dando cortas mordiditas que hacían que los suspiros no fueran simples susurros sino un claro bajo gemido y que el calor y la excitación despojaran la ternura para dar pie a la verdadera intensidad del momento y lo que a este se abría paso, algo que no evitaría y que quería sin dudas. Mis mejillas se encendieron mediamente al ver que Matthew solo quedaba en boxers, una vez más pude admitir que definitivamente los aludidos pensamientos de hacer de mi amigo un monstro era absurdo pues Matt tenía todo y más de lo que podía desear una mujer, era perfecto y ahora estaba frente a mis ojos.

Note como se acercaba con su vista en mi brassier como objetivo, no puse resistencia cuando lo soltó con cuidado y sus labios, en un gesto que verdaderamente me incito totalmente, me despojaron de esa prenda dejando mi torso completamente desnudo y ante sus ojos mis pechos redondeados, siempre resguardados bajo la ropa y que ahora se mostraban completamente. Mordí mi labio inferior mientras veía sus ojos, no esperaba que dijera nada pues el silencio era más que evidente y todo señalaba a la novedad de estar así frente a él, algo que no me incomodaba. Sin embargo mis labios buscaron los suyos, sedientos de sentirlo de nuevo e incluso involucrando esta vez mi lengua ansiosa en tal beso, adentrándola mínimamente entre sus labios y atrapando el inferior con los míos, acariciándolo como si evitara que me besara por pura inocente tentación. Mis pechos yacían pegados a su torso, sabía que el podía sentirlo y que le gustaba al igual que a mí, rozaban la piel tersa de él con la suavidad de mi blanquecina piel. Mis manos soltaron el botón del corto short que llevaba mientras luego se dirigían a sus costados, pasando mis uñas delicadamente, solo estas por su espalda, deslizándolas como un suplicio para él. Mis labios se dirigieron a su mentón, pasándolos por el mismo hasta llegar a la base de su cuello y dar un beso pausado, dejando mis labios plegados por un instante. Mis piernas hicieron más evidente la cercanía que llevábamos al ajustarlo más a mí, sintiendo como la tela empezaba a estorbar notablemente y que era lo único que separaba mi intimidad de la suya, incluso para mí que sentía en mi vientre el deseo acumulado de Matt que el boxer mantenía oculto y que ya para mí era evidente.

Mis labios buscaron los suyos, besándolo sin pausas hasta dejar caer completamente mi espalda en la cama y romper la cercanía entre mi torso y el suyo, apartando mis manos, dejándolas a ambos lados de mi cabeza y dándole un claro mensaje que sabría que el entendería. Mi cuerpo era suyo, estaba a su merced.
avatar
Vittoria A. Lawrence
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : In your dreams.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.