Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Un reencuentro(Roxe) Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Un reencuentro(Roxe) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Un reencuentro(Roxe) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Un reencuentro(Roxe) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Un reencuentro(Roxe) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Un reencuentro(Roxe) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Un reencuentro(Roxe) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Un reencuentro(Roxe) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Un reencuentro(Roxe) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Un reencuentro(Roxe) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Un reencuentro(Roxe) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Un reencuentro(Roxe) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Un reencuentro(Roxe) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Un reencuentro(Roxe) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Un reencuentro(Roxe) 30ngbat

Un reencuentro(Roxe)

2 participantes

Un reencuentro(Roxe) Empty Un reencuentro(Roxe)

Mensaje por Andie West Miér Mar 02, 2011 10:53 pm

Depués de ver un rato los programas de la MTV, recogí el movil y me dio por mirar la lista telefónica.
Pasando y pasando los numeros vi el de Roxe con la cual hacía mucho que no hablaba, así que le manda un sms , por si tenia la tarde libre y queria quedar a tomar algo.
Al fin quedamos las 2 en la cafeteria Lemon Tree. Ese día hacía bastante frío asi que me abrige y me puse mi bufanda preferida que era muy larga tanto que te daba 5 vueltas al cuello y aún sobraba bastante a los 2 lados. Depués de eso me aventure a la calle para llegar al sitio acordado.
Cogí el metro y en 5 min. estaba alli en la cafeteria, vi que Roxe aun no habia llegado y como hacia tanto frío me pase dentro de la cafeteria al lado de los cristales para que me viera cuando llegara. Me sente y empece a mirar la carta para ver que me iba a pedir mientras Roxe venía.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Un reencuentro(Roxe) Empty Re: Un reencuentro(Roxe)

Mensaje por Roxanne Price Miér Mar 02, 2011 11:13 pm

Había sido una noche agitada y estaba que no daba más de la resaca. Por fín había tenído una noche como dios manda. Medio rara pero cerbeza va cerbeza viene y ya no eras conciente de lo que estaba sucediendo.
En fin, a la mañana siguiente me había llegado un mensaje de Andy, hacia un montón que no la veía por lo que acepté su invitación. Me costo mucho poder recobrar el conocimiento, y más poder levantarme. No desayune puesto que podía pedir cualquier cosa en el Lemon Tree. Tampoco tenía muchas ganas de comer o tomar nada, la simple idea me daba nauseas.
Afuera hacía bastante frío así que me vestí bien abrigada pero sin dejar de parecer sexy. No había nada que me gustasé más que los halagos de un hombre. De seguro Andy ya habría llegado a la cafetería, aceleré mi paso para no hacerla esperar mucho. Dicho y echo, cuando llegué ella ya estaba allí. Me senté enfrente de ella.
-Hola Andy, siento la demora, me costo un poco levantarme -solté una pequeña carcajada.
Roxanne Price
Roxanne Price
Admin - Rocker
Admin - Rocker

Mensaje por Andie West Jue Mar 03, 2011 11:16 pm

Roxe no tardó mucho en llegar, a los cinco minutos de que yo hubiera llegado alli se presento ella.
LLevaba la cara en un aspecto totalmente resacoso se debia de haber pegado una buena juerga la noche anterior, no sabía ni como habia aceptado a venir aunque un cafe siempre viene bien depués de tanta juerga.
Se sento enfrente y se disculpo por la tardanza.
Hola, Roxe tranquila, yo llegue hace cinco minutos asi que tampoco es que halla esperado tanto, se ve que te a costado levantarte ¿no? -dije riendo-Bueno preparada para meter algo en ese estomago siempre es bueno comer algo, aunque sea ligerito.-le sonreí de nuevo.
Andie West
Andie West
Raperos
Raperos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado