Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
Escuchando a la ciudad [Nick] Reref1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
Escuchando a la ciudad [Nick] Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Escuchando a la ciudad [Nick] Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Escuchando a la ciudad [Nick] Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Escuchando a la ciudad [Nick] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Escuchando a la ciudad [Nick] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Escuchando a la ciudad [Nick] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Escuchando a la ciudad [Nick] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Escuchando a la ciudad [Nick] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Escuchando a la ciudad [Nick] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Escuchando a la ciudad [Nick] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Escuchando a la ciudad [Nick] Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Escuchando a la ciudad [Nick] Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
Escuchando a la ciudad [Nick] Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... Escuchando a la ciudad [Nick] 30ngbat

Escuchando a la ciudad [Nick]

Escuchando a la ciudad [Nick] Empty Escuchando a la ciudad [Nick]

Mensaje por Lucille A. Milnes Vie Feb 11, 2011 1:08 am

Seis meses, dos semanas y algunos días, ese era el lapso de tiempo que había transcurrido desde mi llegada a New York.
Si observaba el tiempo como si fuera una mera espectadora de mi vida y de manera objetiva, mi estancia en la ciudad era corta en comparación con la cantidad de cosas que había vivido. Desde la conformación de Stupid Blue Prince, la convivencia con mi hermano, Matt, y la cantidad de diferentes personas que había conocido, toda mi vida se había vuelto una locura.
Con mi familia había hablado poco y nada en este tiempo, la relación entre nosotros continuaba siendo tan mala como el día que partí de mi hogar, no tenía la más mínima intención de arreglar las cosas, al menos por ahora, verdaderamente estaba enfadada y tenía motivos suficientes como para estarlos. Ocultarme mi verdadera identidad, y la existencia de mi hermano, eran motivos por los que cualquier persona se enfadaría.
Vivir con Matthew era fácil, el no era de la clase de personas que se entrometía, pero aun así siempre estaba presente para mi cuando lo necesitaba; en parte nos parecíamos mucho.

Esa tarde por primera vez desde que había llegado a la ciudad no tenía planes, y siendo honesta me sentía un tanto extraña y perdida... La primera idea que pasó por mi mente fue tomar mi guitarra, toqué un par de vagos acordes y sin pensarlo, casi por reflejo la guardé en el estuche.
Minutos después un poco más animada cerré la puerta con un golpe sordo y comencé a caminar hacia Alternative World.
Para mi suerte el lugar estaba bastante vació por lo que me senté en una banca bastante expuesta al sol, al menos mis manos no se congelarán aquí
Dejé mi guitarra a mi lado con extremo cuidado, y cerré los ojos dedicándome a escuchar los diferentes sonidos que emitía la repleta ciudad.
Mis manos se deslizaron lentamente hasta el estuche de la guitarra, y después de sacarla, aun con mis ojos cerrados, comencé a deslizar delicadamente mis dedos por las cuerdas, procurando imitar distintos sonidos.
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Escuchando a la ciudad [Nick] Empty Re: Escuchando a la ciudad [Nick]

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:50 pm

Después de terminar el nuevo trabajo; de solista viaje a nueva york; ya que me pidieron modelar para una revista, Norteamérica la sección duro prácticamente 2 horas dos cansadas horas, cuando termine esa agotadora sección. De fotos compre algo de comer para el camino, la ciudad era grande, pero lo que me agradaba era ver a jóvenes, de mi edad bailando y disfrutando las maravillas de la música, Me quede observando a los chicos sus pasos era fenomenales e incluso tenia granas, de volver a donde comenze bailando en las calles coreanas, estaba apunto de entrar al circulo de baile cuando una chica me llamo la atención; una hermosa chica con una guitarra; me aleje del grupo de baile y me acerque a la chica mientras me quitaba, el gorro que disimulaba quien era me sente en la banca con ella y le dije-Que hace una hermosa, dama en este lugar tan sola y sin disfrutar las maravillas que te puede dar la música-mire esa hermosa guitarra y le dije-Soy nickolas nishimura - esperando que la chica no se desmallara por saber quien era ya que eso es lo que provocaba en las chicas euforia y que se desmallen por lo guapo que soy espere la respuesta de las chica..

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucille A. Milnes Vie Feb 11, 2011 11:33 pm

Escuchar e imitar a la vez era algo complicado ya que algunos sonidos eran casi imperceptibles, si quería captar lo máximo posible de aquella masa de sonidos urbanos debía dejar de lado mi guitarra.
Permanecí con mis ojos cerrados concentrándome únicamente en escuchar. Era impresionante como variaba la percepción del ambiente privándome del sentido de la vista y limitándome a oír.
Sin que me lo esperara escuché pasos, disimuladamente observé a través de mis pestañas y vi a un chico de facciones orientales sentarse a mi lado.
-Aunque no lo creas disfruto de la música... -Musité abriendo solo un ojo y volviéndolo a cerrar segundos después mientras una media sonrisa se dibujaba en mi rostro. Nunca antes había intentado encontrar inspiración en algo tan maquinal, ni menos inspirador que ruidos cotidianos y molestos de una ciudad. Esto podía sonar absurdo y bastante ridículo debía estar viéndome como una idiota allí con los ojos cerrados; pero en fin debía admitirlo, yo era rara... y si, estaba un poco loca, pero en fin... que más da, con tal que esto sirva para hacer música.
-Debería conocer tu nombre ¿verdad? -Abrí mis ojos completamente, su presentación al igual que su expresión me dejó en claro que sí, debía conocer su nombre. -Lucille Milnes, un gusto.
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 11:52 pm

Me sente junto a la chica y le dije- Que, hermoso nombre lucille se que en este continente mi voz no llega y soy algo desconocido; pero en mi país me llaman hero, significa el héroe de la música coreana,- de mi bolso saque un cd una copia de mi segundo single para que ella, escuchara mi material cuando se lo entregue le explique que era lo vine a hacer en este pais-Vine, a nueva york por tres meses para probar suerte si mi música agrada a este país, podre seguir es un hermoso país que me gustaría que me escucharan- mire a unos chicos, bailar y de verdad que extrañaba a mis amigos mire a mi acompañante y le dije- me recuerdas a alguien pequeña- esperando que la chica me respondiera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucille A. Milnes Sáb Feb 12, 2011 12:50 am

-Muy impresionante. -Respondí en tono algo mordaz y tome el disco con evidente curiosidad. Al menos tendría algo que hacer cuando llegara a mi casa.
Toqué la tapa del cd pensativamente, por su aspecto y por el del single estaba casi completamente segura de que su estilo era pop, quizás con un poco de fusión.
Volví a prestarle atención a mi reciente acompañante que comenzaba a hablar nuevamente.
-Descuida de seguro lograrás que te escuchen, además si has tenido éxito en tu país eso te dará un poco de respeto entre los representantes, y ni que hablar que cuentas con una gran ventaja... Experiencia. -Me encogí de hombros amablemente, y dejé que mis dedos instintivamente se colocaran sobre mi guitarra para luego emitir un extraño, pero lindo acorde. Si bien las bandas, o solistas extranjeros, no tenían un camino fácil, en parte tenían bastante ventaja en comparación con las bandas novatas como la mía, principalmente por la difusión, por lo general las personas que ya tenía una trayectoria accedían a los medios con más facilidad.
En reiteradas ocasiones nos decían a mi y a Matt que nosotros también teníamos parte del camino solucionado, por ser hijos de nuestro reconocido y "gran" padre, pero a ninguno de los dos nos agradaba sacar partido de nuestro nombre.
- ¿De verdad? ¿Puedo preguntar a quien? -Mis ojos se entrecerraron y sonreí procurando ser persuasiva. Mi curiosidad era algo que debía aprender a dominar...
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 12:11 am

Mire a la chica que estaba a mi lado. Claro que tendría éxito eso no me preocupaba pero necesitaba a los demás, quería formar una banda solida y eso es lo que pienso hacer no nos dejaremos vencer necesitamos crear el proyecto dbsk, sonrrei y le dije a ala chica.-Me, recuerdas a mi amiga mi amiga de la infancia como me gustaría volver a verla ella se vino a este país y no la volvía ver capas que me la encuentre- sonrrei con ternura de alguna forma me sentía bien con esta chica mis pensamientos se interrumpieron, alrecordar sobre el concierto que dare en este pais le dije-Lucille, esta noche daré un concierto en el bar de la ciudad y me preguntaba si querías que fuera tu telonero así te das a conocer- espera la respuesta de la muchacha que tenia a mi lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucille A. Milnes Dom Feb 13, 2011 4:35 am

-Ojala puedan reencontrarse... De vez en cuando es bueno, charlar con personas que hace tiempo no se ven, y recordar viejos tiempos. -Suspiré con un poco de nostalgia. Prácticamente todos mis amigos de la infancia se encontraban en Londres, y a algunos de ellos con los que aun conservaba una buena amistad los echaba de menos. Un par de imágenes de mi pasado se dibujaron en mi mente con suma nitidez, y sin darme cuenta sonreí nuevamente.
Con brusquedad, la trama de mis pensamientos se desvió debido a la pregunta de aquel joven. ¿Yo como telonera? Ni si quiera sabe como toco... -En realidad, no soy solista. -Afirmé, despeinando mi cabello, en reiteradas ocasiones me había planteado que pasaría si mi banda se disolviera si tuviera que emprender rumbo yo sola, pero nunca había encontrado una respuesta a tales preguntas. Quizás sea porque estás demasiado comprometida con tu grupo... Era verdad, Stupid Blue Pince ocupaba mi mente en ese momento, y deseaba que nuestro grupo saliera a flote en conjunto, sin destacarnos por individualidades. Para muchos mi pensamiento podía parecer estúpido, incluso apostaba que varios me etiquetarían como una cobarde, pero en fin… Esa era mi manera de pensar, y lo que deseaba en ese momento. -¿Te molesta si llevo a algunos amigos para que toquen conmigo? -Si el chico me respondía de manera negativa, ya vería lo que haría.
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:49 am

mire a la chica con ternura y de verdad se parece a una amiga que tenia; en corea del sur, era realmente hermosa pero lastima, mi corason estaba ocupado, por yunho, luego escuche. Lo que mi amiga dijo y le dije- confia, en tus instintos y si puedes llebar a tu banda, espero que nos quieran en este pais-mire el cielo ya estaba callendo el manto de la obscuridad y teniamos que estar a las 22:30 en el bar espera su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucille A. Milnes Dom Feb 13, 2011 10:03 pm

-Lo hago, pero por momentos mis instintos se confunden. -Hice una mueca un tanto cómica, aunque escondida en mis palabras había una cierta dosis de veracidad.
-¿Entonces a que hora debemos estar y en que lugar? -Pregunté momentos después con más entusiasmo, estaba deseosa de volver a actuar frente al publico con mis amigas, tocar me sentaría de maravilla. A pesar de todo controlé mi emoción y murmuré dubitativamente
- ¿Estas seguro que deseas hacer esto? Digo no tienes idea de como es mi grupo... -En mi opinión era un tanto arriesgado invitar a tocar a personas que nunca habías escuchado, pero a jugar por sus expresiones el parecía bastante tranquilo y seguro. Así que no le di más vueltas al asunto y dejé que mi mirada vagara por las distintas personas que circulaban por allí. Al parecer había comenzado a anochecer sin que yo me percatara de ello, por lo que cada vez habían más jóvenes reunidos con instrumentos o radio grabadoras. Eso era lo mejor de aquel lugar.
Lucille A. Milnes
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado