Indie Restrospective
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regístrate
fragile heart (Anne y Kate) Reref1
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
fragile heart (Anne y Kate) Statuarywalkcentralparknewyork12 New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
fragile heart (Anne y Kate) Staffhb1
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
fragile heart (Anne y Kate) Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
fragile heart (Anne y Kate) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
fragile heart (Anne y Kate) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
fragile heart (Anne y Kate) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
fragile heart (Anne y Kate) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
fragile heart (Anne y Kate) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
fragile heart (Anne y Kate) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
fragile heart (Anne y Kate) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
fragile heart (Anne y Kate) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
fragile heart (Anne y Kate) Perdelasemana1
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
fragile heart (Anne y Kate) Sl21hv boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más... fragile heart (Anne y Kate) 30ngbat

fragile heart (Anne y Kate)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Matthew Bellamy Dom Mar 20, 2011 1:06 am

Despues de salir del apartamento fuimos por el sumbterraneo hasta llegar al Club nocturno donde me dejaban tocar, ahi lleve a An para divertirla un rato y de paso que tocara la bateria con las baquetas que me guardaron los dueños, solo llegamos y nos sentamos un momento, solo mire a An y le dije -Bueno es lo mejor que se me ocurrio ademas que te dare una ayudada rapida para ver que tan buena eres- era una tardeada, asi que si la dejaban entrar, mas que nada queria olvidar todo pero quiza mas noche mandaria a casa a An y me quedaria solo hasta artarme, en aquel momento solo sonrei y le dije a An -Esperame que regreso en 5 minutos con tu regalo, pide lo que quieras menos alcohol que tu padre ahi si me mata- solo me levante y fui corriendo a la oficina, en aquel momento tope con el dueño y me dio las baquetas, solo sonrio y me saludo, baje de nuevo a ver a An, solo que claro como siempre chicas habia a su alrededor desde que todos se enteraron de que era novia de Dominic Howard, pero llego el momento de ella de ser algo mas que solo eso

OFF: orden, primero yo, luego An y al ultimo Kate, pero cuando de la orden entra Kate
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Mar 20, 2011 1:19 am

off: haha ok

subimos al subterraneo? ok eso era raro de matt, sabia que el solia ir por ahi pero muchos años atras cuando la gente no lo reconocia tan facilmente, bueno sabia que no se le habia subido la fama, aun despues de ser vocalista de una de las mejores bandas, llegamos a un club nocturno y tomamos una mesa, escuche atentamente a Matt y asenti a lo que dijo, pedi una naranjada y Matt se fue en unos segundos la mesa se rodeo de chicas, suspire "es cierto que anas con Dom¡" dijo una, y rapido otra dijo "no es ella, la novia de dom esta en chicago, lo acaba de decir twitter" dijo, sonrei un poco aliviada quiza mi fake en twitter sin saberlo me estaba hacieno un favor -lo siento no soy la chica que buscan- dije tratando de que mi tono fuera un tono seguro, vi a matt y lo vi con cara de "ayudame"
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Matthew Bellamy Dom Mar 20, 2011 1:31 am

En aquel momento solo rodee los ojos, que no pueden dejar a la pobre en paz aunque sea un dia, como me imaginaba me conocian a mi solo respiere ondo y les dije -Buenas noches, pero que hacen molestando a mi amiga, nos podrian dejar solos por favor, claro que les dejare tomar fotos y dare autografos, pero solo pido privacidad si?- en aquel momento ellas sonrieron y aprovecharon, el soltero mas cotizado, si supieran lo que es cargar el titulo, bueno solo les sonreia a las camaras de ellas y tomaban sus fotos, luego les firme unas servilletas de manera personalizada y al final solo se fueron mas que complacidas, en aquel instante solo me sente con An y le dije -de acuerdo a Dom le cobrare esto asi que tu tranquila, des pues de todo me deberan una larga factura de años, por cierto toma esto, es para ti, asi que cuidalas porque tienen algo especial asi disfruta en lo que esperas la otra parte de tu sorpresa- la verdad es que las baquetas tenian una inscripcion en latin que estaba escrita asi "Ego quidem sum ut miles senex novis migrare", y en traduccion era "yo pertenezco al guerrero en que lo antiguo se fusiona con lo nuevo" claro que era la frase de el grupo ya que eramos algo asi que tenemos lo viejo que es los intrumentos base (lease acusticos) hasta los electronicos que tocabamos, usando toda la tecnologia a nuestro alcance fue como se nos ocurrio esa frase, en aquel momento vi a An y espere su reaccion
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Mar 20, 2011 1:38 am

suspire y una media sonrisa se formo en mi cara cuano todas esas chicas se arremolinaron contra Matt, cuanta paciencia tenia el pobre, pero bueno eso era parte de la fama, espere a que terminara de sacarse fotos, firmar autografos y todo lo que las chicas le pedian , cuando termino, se sento y lo vi, unos segundos de silencio y despues me dijo lo el regalo, vi las baquetas y lo que tenian escrito en latin, no era que dominara el latin pero sabia un poco y sobre todo esa frase, que los cuatro conociamos a la perfeccion, me quede callada no sabia que decir, abraze a matt y le dije -wooow muchas gracias, es que ustedes chicos me dan demasiado- dije mientras lo veia ellos se preocupaban mucho por mi y yo casi nunca les daba regalos
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Kate G.Hudson Dom Mar 20, 2011 1:57 am

Habia estado algo ocupada con las grabaciones de estos dias y me resultaba algo agotador si era cierto,aun crecian y crecian los rumores de mi embarazo y yo los intentaba negar pero la prensa ya se sabe como es, haciendo cosas que eran negativas y eso no debia ser de ese modo.No sabia donde meterme ya que los periodistas me estaban siguiendo y vi un club nocturno enseñe mi tarjeta y me dejaron entrar dejando a los periodista tirados en la calle sin una noticia,asi aprenderian a no meterse en la vida de los demás.Quedé mirando el lugar y habia cambiado un poco desde mi ultima visita,ya no estaban esas paredes negras sino una mezcla de negro y verde un toque misterioso lo que ami me gustaba.
Kate G.Hudson
Kate G.Hudson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Matthew Bellamy Dom Mar 20, 2011 2:08 am

al resibir el abrazo de An solamente me quede mirando en la entrada a una joven rubia, de rasgos exoticos pero de mi agrado, la verdad era algo parecido a como si viera a una chica nueva, alguien que no conocia pero claro que la conocia, era una actriz que me agradaba en una pelicula peculiar que no recordaba el nombre, pero aun asi me gustaba, solo me quede mirandola en aquel momento y sin darme cuenta ya habia soltado a an, asi que regrese a mi sitio actual de manera mental y dije -De nada, y no te damos demasiado solo somos nosotros, por cierto ahora toca tu segunda sorpresa, asi que acompañame- en aquel momento solo tome a an de la mano y la lleve al escenario, ella se sabia las cansiones en la bateria asi que ahora le tocaba ocupar sus baquetas en vivo, no le puse su nombre completo solo le puse An, para que nadie supiera quien es, en cuanto a la rubia solo me le quede mirando mientras comenzaba a tocar algunos acordes de Can´t take my eyes of you... mirando a la rubia que parecia la unica en el lugar y rogaba que me viese
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Mar 20, 2011 2:12 am

y de pronto Matt se me fue, si se fue a otro planeta, vi hacia donde miraba...momento esa chica era Kate Hudson?. Dios santo... -te acaban de flechar- le dije a Matt con una risa antes e subir al escenario, demasiado emocionada, mas de lo normal, empezo la cancion y como Dom...bueno me las habia enseñado me la sabia a la perfeccion, segui tocando ejanome llevar por el rito, mientras de reojo veia un par de veces a Matt, esta perdido en la actriz
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Kate G.Hudson Dom Mar 20, 2011 2:35 am

Mientras miraba el lugar,me entretube enredando mis ondulaciones en el dedo como siempre,era tipico en mi,di unos cuantos pasos más al frente cuando sentí unas miradas sobre mi, y me giré para ver de quien se trataba, clavé mis ojos azules en el muchacho que estaba sobre el escenario cantando y pensé OMG Matthew Bellamy de la banda de Muse,estaba cantando una de sus canciones y no me quitaba el ojo de encima, le miré otravez y sonrei amigablemente,al parecer me reconoció y la chica que estaba con el igual tambien lo hizo.No sabia por que pero no podia dejar de mirarle.
Kate G.Hudson
Kate G.Hudson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Matthew Bellamy Dom Mar 20, 2011 2:39 am

al notar que ella me miro solo pude sonreir y cantar aquella cansion con mas cariño, normalemente eso no lo hacia pero de pronto solo me baje del escenario y termine cantando la cancion enfrente de ella, parecia un loco, pero no importaba ya que la chica me habia deslumbrado, al terminar de tocar solo le hice una seña a an para que se luciera en la bateria un momento mas y asi solo le dije a Kate -Hola, em bueno creo que sabes quien soy pero aun asi me presento, soy Matthew James Bellamy para servirte, y cual es tu nombre?- realmente a pesar de conocerla me agradaba hacer el juego de te me haces conocida pero me presento aun asi, si era algo patetico pero con eso que no salia mucho como querian que fuera mi caracter, en ese momento solo tome su mano y la subi al esenario para aunque sea viera todo desde un angulo diferente al resto de los presentes y solo comence a cantar Unintended
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Mar 20, 2011 2:42 am

dios mio, acababa de perder a Bellamy, correcion, Kate Hudson se acaba de llevar a Bellamy, sonrei de lado, y segui tocando cuando acabamos la cancion, empezo Unintended y la guitarrra fue la que me dijo que debia tocar por que al parecer Matt ya se habia olvidado de mi, segui la cancion y vi a Matt unos segundos, le sonrei y segui tocando perdiendome en la musica.
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Dominic Howard Dom Mar 20, 2011 3:18 am

Desde hacia dias estaba siguiendo a Matt, claro que con una pierna algo coja no podia segurilo tanto como si no me hubiera golpeado Chris pero total ya lo hecho hecho estaba, en aquel momento solo vi a Matt llegar al club nocturno con Anne, asi que espere un momento hasta que Kate Hudson entro al mismo lugar con muchos reporteros detras, algo me decia que esto no seria algo normal asi que entre y en aquel momento solo vi a Matt cantandole y tocando la cansion de Unintended a Kate Hudson, lo cual me dejo con los ojos como platos, observe a Matt mas que feliz y vi que en la bateria estaba tocando Anne, solo observe que ella seguia el hilo de Matt pero cuando improvisaba era un completo loco, asi que olvidaba lo demas, eso me paso siempre por ello aprendi a improvisar junto con Chris, mire a Anne y solo me sente en el lugar mas oscuro para despues pasar a tomar el lugar de Cris dado que de bajo si se algo
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Matthew Bellamy Dom Mar 20, 2011 3:48 am

Solo al sonreir ella mire a mi alrededor y ella me dijo su nombre que era algo peculiar -Me lamo Kate Garry Hudson, y gracias Matthew- al estar en el escenario si queolvide a Anne pro completo pero al sentirme como alguien diferente eso me sucedia me volvia alguien olvidadiso, solo mire a An de reojo y me sonrio y volque de nuevo mi atencion en Kate, no podia evitarlo solo sonrei y segui con esta frase -"i´ll Be there as soon as i can, But i´m busy meding broken, pieces of the life i had before"- si he de admitirlo era un loco de atar al enamorarme asi que solamente sonrei y conclui la cansion estando cerca de los labios de Kate, sabia eso no era nada bueno asi que me aleje un poco y solo le sonrei mirando su expresion que no podia interpretar
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Mar 20, 2011 3:54 am

y mi cabeza penso de nuevo "si lo perdiste" suspire y ni cuando le sonrei...bueno me ignoro no dije nadda y agarre las baquetas como si fueran mi vida y me baje del escenario, vi a Dom y me acerque a el con una sonrisa, cuando estuve lo suficientemente cerca le di un beso en la mejilla, aunque moria de ganas por besarlo en los labios, aun no me sentia con la confianza de hacerlo que tal si a el no le gustaba?, suspire y comente -acaba de aparecer la cura de Matt- le dije mientras veia a kate y a el, se veia en las nubes, pero por lo menos ya no se veia tan mal, mira que eso de cantarle unintended ya era una cosa fuerte
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Dominic Howard Dom Mar 20, 2011 4:02 am

al bajar del escenario Anne solo me acerque a ella y mire a Matt clavado, de verdad solo se veia feliz, en aquel instante mire a an que se veia algo celosa de Kate, solo me rei y le dije -Si llego su cura pero el detalle es si esta cura no sera un veneno peor que lo que tenia antes- en aquel momento solo sonrei y la bese en los labios, realmente eso me gustaba hacer, pero no sabia si se sentia comoda asi que solo la abrace y mire un poco mas a Matt, en verdad parecia un borrego enamorado ante Kate lo cual era sorprendente, mire a an y me la lleve -A quien se le ocurrio la idea de salir y cuentame todo a detalle desde que entro hasta que llegaron aqui, y se clara porfavor-
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Matthew Bellamy Dom Mar 20, 2011 4:11 am

solo tome la mano de Kate y ayude a bajarla del escenario, mire a la rubia y solo le dije -Gracias por acceder a subir al escenario, gustas sentarte en la mesa de ahi, nadie podra molestarnos de hecho en ese sitio- sabia que alguien se enojaria por ello pero no queria prestar importancia de momento, despues resolveria eso, en ese momento solo Kate me repsondio -Claro, puedo llamarte Matt, y para sonar iguales llamame solo Kate o kat si gustas- ella me sonrio y sus ojos eran especiales para mi asenti y la lleve al privado para hablar con ella
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Mar 20, 2011 4:16 am

vi a Matt y suspire un poco frustrada,aun era menor de edad y bueno, si no estuviera dom aqui...igual me hubiera dejado sola con todas las chicas locas y baaah no me imaginaba lo que hubiera pasado, dom me beso y sonrei, era el paraiso estar con el y bueno el me quitaba un poquito el coraje...momento no era coraje ni celos mucho menos, me sente en la mesa y deje las baquetas justo encima de esta, y vi a dom aun sin separarme de el -pues fue a mi departamente y me confeso que se sentia solo y como sabes soy un asco dando consejos asi que termine invitandolo a cenar pero resulto que el me trajo aqui, me dio mi regalo y bueno... despues me abandono- dije con una media sonrisa -y tu que haces aqui? deberias estar en cama- le dije y tome un poco de mi naranjada que nisiquiera habia probaddo -como es que me cambia por una rubia oxigenada- dije en un murmoro solo para mi
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Dominic Howard Dom Mar 20, 2011 4:23 am

sabia que se sentia mal porque las otras veces ella no resintio tanto el hecho de que la dejara Matt como nosotros, solo mire a An, y de ahi sonrei y me sente, mire a Matt y solo pense en que ahora si fuese feliz, porque verlo como hace dias no era nada favorable y menos si hubiese llegado al extremo, asi que primero le respondi su pregunta -Si lo se pero me toco hoy seguir a Matt porque Dom anda en busca de un depa para los tres- en eso preferi explicarle lo de la depresion antigua de Matt y lo que lo hizo quitarse de ella -Ann, la verdad es que no es la primera vez que el enano se pone asi, en realidad es la segunda, la primera le ataco cuando resien empezamos a tocar en lugares grandes, el estaba igual que ahora y mas despues de que supo que tu mama estaba embarazada de ti, pero cuando Chris te llevo en brazos a la sala de espera donde estabamos los 3 simplemente el olvido toda su depresion y se la paso cargandote mucho rato, es mas pro eso el jugaba conmtigo y conforme ibas creciendo por eso estaba a tu lado, hasta que claro el fue nuestro cupido y me dio consejos para decirte la verdad hasta que me decidi y ahi fue cuando comenzo su depresion de manera notable-
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Anne Wolstenholme Dom Mar 20, 2011 4:32 am

le di otro trago a mi naranjada, debia pensar positivamente se veia feliz y eso era lo que yo queria. despues escuche con atencion las palabras de Dom y asenti, entonces yo lo habia...como se ice? salvado inconsientemente?, yo sabia que era eso, no entendia que el no estaba solo pero ya no sabia ni que pensar -ok entiendo pero gaia?- pregunte casi a su oido, esto era cosa privada y aqui cualquiera podria escuchar e ir con el chisme, yo aun logro recordar algunas cosas y lo feliz que el era cuando estaba con Gaia -entonces sepuee decir que...cuando xomenze mi noviazgo contigo..ammm el penso que me habia perdido o algo por el estilo?- dije un poco confundida por la situacion
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Kate G.Hudson Lun Mar 21, 2011 12:26 am

Matt y yo bajamos del escenario y fuimos a otra mesa, al parecer a la otra chica le molestó y se fué con Dominic otro integrante de la banda.Al sentir la mano de Matt sobre la mía me senti rara,no sabia que hacer en ese momento pero disimulé y me senté en la silla con una sonrisa mirando a Matt.-A sido fantasco verte cantando hay arriba Matt.-Dije con una sonrisa algo nerviosa mientras le miraba.
Kate G.Hudson
Kate G.Hudson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Matthew Bellamy Lun Mar 21, 2011 12:52 am

la mire y le conteste mas feliz que nunca -Pero para mi fue un honor el hecho de que escucharas aquellas cansiones aunque no fuera con toda la banda- realmente aquella mirada me habia dejado anonadado y sumergido en elolos como si fuera el mar, antes no me habia pasado eso asi que solamente sonrei y mire a Kate mientras aun tenia involuntariamente tomanda su mano a pesar de estar sentados, en aquel momento se acerco alguien a preguntarnos lo que deseabamos beber y yo solo conteste lo primero que se me ocurrio -Un refresco de cola- por lo general ni con Gaia me pasaba eso de pedir refresco ya que yo era mucho de cerveza o vino, pero ahora no queria tomar, aunque en un principio esa fuera la idea, pero bueno, de un momento a otro las cosas cambiaban, y mas que nada al aparecer una actriz a la cual admiraba por como era ya que sabia evadir a la prensa y todo eso pero queria conocerla en un ambito mas social y no tan interferido de paparazzis
Matthew Bellamy
Matthew Bellamy

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : Aqui y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Dominic Howard Lun Mar 21, 2011 1:03 am

Mirando a Anne solo le conteste de manera baja en su oido -Es que lo de Gaia fue algo pasajero, el la quizo y le compuso una cancion cuando terminaron, pero no le dolio tanto dado que te tenia a ti y a nosotros, pero al notar que estabas lejos de nosotros si se sintio algo mal, en Mexico todo empeoro pero no sabemos el porque exacto- enm eso solo me separe de ella un momento y me pedi una limonada, la verdad traia sed de tanto caminar, al traermela y darle un sorbo continue -Y cuando tu hiciste tu vida al decirme que si, fue cuando Matt se fijo que no tenia nada, porque a ti te quiere mucho, pero en cierto modo el no tiene hijos y eso es lo malo, que le pesa ese hecho porque el siente que no tiene nada, solo cosas que nosotros le prestamos como Chris que te presto y el por eso no niega que seas como su sobrina, pero el ahora quiere una familia propia-
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Mar 21, 2011 1:16 am

escuche con atencion las palabras de Dom, tenia razon pero seguia insistiendo en que Matt no me habia perdido, pasara e hiciera lo que hiciera con mi vida siempre estaria con Matt y jamas lo dejaria solo, cosa que yo esperaba el supiera, pero al parecer el si me ejaria sola por la primera actriz rubia que veia, suspire y trate de no odia a Kate solo por esto, en cierto modo la admiraba por sus carrera y no la odiaria asi de repente por celos tontos, solo no esperaba perder como a mi segundo padre -entiendo, solo espero que no haga cosas precipitadas y piense todo, asi como es e atravancado podria casarse con kate mañana mismo- le dije a dom, termine mi naranjada y no podia dejar e ver la cara boba de Matt, desvie un poco mi mirada para ver a Dom -que guapo- le dije con una sonrisa, casi siempre que le decia eso se ponia rojo
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Dominic Howard Lun Mar 21, 2011 2:29 pm

solo rei con su comentario y al decirme guapo me sonroje asi que cambie de tema al primero y le dije -Bueno quiza es que el es atravancado, pero a como lo veo el esta siendo mas coherente que nunca... es mas se esta tomando todo a la ligera... An, es que el normalmente besa a todas antes que nada, pero a ella veo se tarda en besarla, creo que ahora primero quiere conocerla, porque no quiere cometer los errores que siente comentio con Gaia, mira el es romantico, asi que solo piensa que es feliz con ella y no le quites eso, ademas no te deja por ella, solo que el quizo dejarte a solas porque sabia que yo lo seguia dado que me vio y por eso tomo el subterraneo, en ves de un coche para traerte aqui, mmm veamos, quieres hacer una prueba?- le dije ya que la verdad unaica forma de provar si se habia enamorado o no era esta, que el me hiciera o no caso, si me hacia caso es que se habia enamorado de ella ysabia que no se iria, y si no y era solo por idiotes que la miro, pues se quedaria con ella
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Anne Wolstenholme Lun Mar 21, 2011 5:45 pm

-oye te pusiste rojo- le dije mientras lo veia y sonreia, escuche todo lo que dijo y tenia razon pero era como si mi pare fuera con otra que no es mi mamá, si se que era efoista e mi parte pero no podia evitarlo, suspire debia tranquilizarme el tambien debia hacer su vida pero quiza lo que me preocupaba de esta situacion era que saliera herido y todas las cosas se complicaran mas y un Matt mas deprimido de lo que estaba en estos momentos no era bueno, asenti a lo que dijo Matt, creo que el bien sabia lo que hacia -anda ve, eso lo tengo que ver- le dije mientras esperaba que Dom hiciera lo que tenia planeado
Anne Wolstenholme
Anne Wolstenholme
Rockers
Rockers

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Dominic Howard Mar Mar 22, 2011 1:19 pm

Al escuchar lo que dijo me puse mas rojo, aunque en si debia decirle algo de importancia y debia de decirselño rapido ya que fue algo que le paso a Chris pero no queria decirle a An, ya que eso no debia saberlo, es mas le habia mentido a An sobre su papa pero bueno, se enteraria despues, solo me encamine con cuidado dadas las heridas ligeras que tenia, caminando por lo oscuro solo hasta donde estaban Matt y Kate, en aquel momento solo salude a Kate y mire a Matt, solo le dije a Kate -Podria robarme a Matt unos minutos es que debo decirle algo importante, o si prefieres Matt te lo digo despues- sabia que Matt podria escoger cualquiera y asi comprobaria mi teoria, solo sonrei en lo que esperaba la respuesta de Matt y la de Kate
Dominic Howard
Dominic Howard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

fragile heart (Anne y Kate) Empty Re: fragile heart (Anne y Kate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.