Regístrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima y estación
New York, una ciudad con climas extremos, en la que el verano es sumamente caluroso y el invierno posee temperaturas de hasta -10º C, siendo los meses de enero y febrero los más fríos. Por lo que es de esperar que en esta época del año se produzcan nevadas.
Staff
Últimos temas
» Roxanne is Come Back :)
Dom Mar 03, 2013 4:55 am por nelisez

» Kalia Aninieyeva Stene-Dauman
Dom Ago 28, 2011 2:33 am por Roxanne Price

» Kate Garry Hudson
Dom Ago 28, 2011 2:32 am por Roxanne Price

» Juls Gates.
Dom Ago 28, 2011 2:31 am por Roxanne Price

» Esta soy yo.
Dom Ago 28, 2011 2:29 am por Roxanne Price

» Registro de nombre
Dom Ago 28, 2011 2:28 am por Roxanne Price

» Registro de empleos.
Dom Ago 28, 2011 2:25 am por Roxanne Price

» Registro de avatar
Dom Ago 28, 2011 2:21 am por Roxanne Price

» Registro de bandas.
Dom Ago 28, 2011 2:15 am por Roxanne Price

Personaje del mes
Copyright
Protected by CopyrightSpot
El diseño, al igual que toda historia del foro son exclusivas de Indie Retrospective y su respectiva administración.
Afiliados Vip
boton-1.gif

Vogue Nights...moda, fiestas, sexo y algo más...

Mente en blanco [Ethan]

Ir abajo

Mente en blanco [Ethan]

Mensaje por Lucille A. Milnes el Mar Mar 01, 2011 5:16 am

Deje su mensaje después de la señal:

-Matt, ¿donde rayos estás? ¿Acaso te has mudado y no me has dicho nada? ¡Eres un idiota! Estoy cansada de ocuparme de todo yo sola, avísame si vuelves o no porque sino votaré tus cosas. Adiós.

Matthew se había esfumado como por arte de magia, hacía más de mes y medio que no se aparecía por nuestro departamento, lo que evidentemente me disgustaba ya que las tareas y responsabilidades de la casa recaían sobre mis hombros. Aunque siendo completamente sincera esos motivos eran solo una vaga excusa.
En ese tiempo que habíamos convivido, mi hermano había pasado a ser uno de mis mejores amigos, si bien era un tanto intolerante (como todo hermano mayor) con respecto a algunos temas el era una de las pocas personas en las que confiaba.
Para rematar, las cosas en la banda no estaban bien, Roxy estaba en su mundo, Michelle no respondía nuestras llamadas y Torie, Torie al igual que Matt se había marchado, y Alyson ¿Qué había sucedido con Alyson?
Todos se habían ido y la única que había quedado era yo... El sentimiento de soledad que me invadía no era nada agradable, sobre todo en ese momento, en el que mi mente dispuesta a complicar las cosas no paraba de recordar las imágenes frustrantes y algo deprimentes de ese ultimo tiempo.
Marco no había vuelto a llamar, ni a hablarme desde aquella noche, lo que me desconcertaba, ya que para mi auquel instante había sido intensa... Aunque debía respetar y procurar entender que el quizás no había sentido lo mismo.... Éramos tan similares, yo me sentía... ¿Así se siente cuando te rechazan verdad? La culpabilidad que había encerrado cuidadosamente en mi anterior para que no pudiese salir, ni lastimarme aun más, se asomó. Maldición... Encendí el televisor deseando no pensar en nada, estaba demasiado confundida como para recordar ese incidente en la tienda de música. Como era de esperar mi intento de distracción no funcionó en lo más mínimo. A toda velocidad tomé unos jeans y un gran suéter de lana, mi guitarra, las llaves, y listo, estaba caminando por las calles de New York. No tenía un plan determinado, pero lo único que deseaba en ese momento era encontrar un refugio donde hubiese un poco de tranquilidad.
Sin ser plenamente consiente llegué hasta central park, mis pies me condujeron hasta mi lugar preferido bajo un gran árbol en un sitio bastante apartado. Dejé que mi cuerpo se tendiera delicadamente en aquel lugar y saqué la guitarra de su estuche, simplemente para juguetear con ella. Quizá el problema sea que siempre te has rehusado a admitirlo completamente...

_________________
avatar
Lucille A. Milnes
Admin - Normal
Admin - Normal

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 26
Localización : In the sky

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.